Panceto el viudo escribió:Decanato escribió:Panceto el viudo escribió:No soy dudoso de no ser Mourinhista pero a mi las contestaciones no me han parecido mal en absoluto y creo que no ha dicho ninguna mentira. Si se ofende el Getafe y sus aficionados (a los que por cierto conozco bastante bien y puedo decir que más de la mitad se han hecho del Getafe por moda) es porque ellos mismo no saben ni quienes son. Y la verdad es que el Getafe es un equipo pequeño.
Lo que ocurre es que hoy en día vivimos en "los tiempos de lo políticamente correcto" y parece que no se pueden decir las cosas directamente y a la cara no sea que alguien se ofenda. Porque Pedro León no es Zidane (otra cosa es lo que los periodistas nos quieran vender) es un chaval en formación al igual que yo no soy Brad Pitt
Imagínate una liga con 20 Mou's en los banquillos y cada uno diciendo LAS COSAS CLARAS Y LO QUE LES PASA POR LA CABEZA ... tu en tu tranbajo dices lo que se te pasa por la cabeza siempre??? ... a un cliente le dices todo lo que piensas así, como te sale??? ... o piensas por un momento en el DAÑO QUE LE PUEDES HACER A TU EMPRESA y procuras no decirlo o cuidar las formas??? ...
Vamos a ver que yo sepa Mourinho no tiene clientes, o es que acaso la prensa es cliente de Mourinho???
No se trata de decir lo que se te pase por la cabeza sino lo que tu piensas. Y si a mi en mi empresa mi jefe me pregunta pues claro que le contesto lo que pienso. Y creo que es lo que ayer dijo Mourinho "Si me pregunta Florentino pq no juega fulano yo se lo digo"
No son clientes, pero si tiene una actividad profesional y otra que es cara al público ... y en esta segunda evidentemente tendrá que COMPLACER LOS GUSTOS E INTERESES DE SU EMPRESA ... tendrá que PLEGARSE a lo que le digan sus jefes ... y Florentino debe VELAR por la imagen que da el Madrid a tra´vés de Mou en este caso ...
Un cosa, que para mi cojonudo, eh??? ... no es de buen gusto, lo sé, pero somos rivales y sé que ahora mismo nada de lo que está pasando SUMA al Real Madrid (sólo basta escuchar a aficionados, presis, alcaldes, jugadores, entrenadores ...), más bien al contrario ...
Lo que me sorprende es que a vosotros también os parezca cojonudo ... pues todos contentos!!! ...