por Janita Opción B Miér Sep 29, 2010 4:01 am
Shearer escribió: Janita Opción B escribió: Decanato escribió: Janita Opción B escribió: Decanato escribió: Janita Opción B escribió: Decanato escribió: Janita Opción B escribió: Decanato escribió:Hoy he escuchado la rueda deprensa completa de Mou, antes sólo había escuchado lo de Pedro León ... además de eso, para mi INAPROPIADO Y HUMILLANTE (todos sabemos que es así no por el hecho de decirlo, sino POR HACERLO EN PÚBLICO), pues tampoco me ha gustado lo de Manzano ... y es que las cosas no basta con leerlas, si es posible (y en este caso lo es) hay que procurar ESCUCHARLAS Y VERLAS ... le doy toda la razón a Shearer en este tema, ha sido un desprecio a un entrenador de tu liga y que el año pasado casi mete en CL a un Mallorca (y no habría sido la primera vez, eso si que es mérito) ... otro amigo más, y este no es periodista ...
Por otro lado, en cuanto a lo de Getafe, no voy a ser yo el que opine cómo han sentado las palabras de Mou, simplemente tenéis que escuchar a jugadores, afición y ALCALDE de Getafe comentándolo ... más amigos, y tampoco son periodistas ...
Preciado no ha dicho porque se mmuerde el labio todo lo que piensa, pero ya os digo que contra el Madrid no va a rotar a nadie, va a ser SU PARTIDO y el de toda la afición del Spórting ... más amigos, y no son periodistas ...
Con Pochetino casi sale peleado por mandarlo a callar cuando protestaba una jugada al árbitro ... más amigos no periodistas ...
Al entrenador del Levante hizo el gesto de no darle la mano y en la rueda de prensa se mofó de las caidas de los jugadores y del teatro que hacían ... resultado un jugador 6 meses lesionado tras la entrada de Ramos ... Ballesteros no se corta y llama BOCAZAS a Mou ... aquí si que ha cuajado una amistad entrañable, todos ellos periodistas, claro ...
Le ha dado caña a los periodistas, claro que si, y ya se lo cobrarán, ni lo dudéis ... pero este tipo SE ESTÁ ECHANDO ENCIMA A MEDIA ESPAÑA (no ha tenido tiempo para más), encima de él y DEL MADRID, no lo olvidéis ... me parece cojonudo que os parezca tan simpático, porque a mi me lo parece todavía más, os lo aseguro ...
Pues anda que no me reí yo también de las caídas de los del Levante. Manda huevos, si en cuanto se acercaba uno del Madrid ya estaban en el suelo
A POCOS EQUIPOS HE VISTO TAN TEATREROS COMO A ESTE, POR EL AMOR DE DIOS!!
otra cosa es que NO TODO SEA TEATRO porque claro que hubo entradas feas, PERO QUE LA MAYORÍA FUERON TEATRERAS, YA TE DIGO
Es que es el Levante Jana ... está en concursal y HACE LO QUE PUEDE, qué menos que perder tiempo ...
creo que Mou ya ha entrenado lo suficiente como para entenderlo y aceptarlo, y no ponerlo como excusa ... me parece hasta de mal gusto ... podría haberle preguntado alguno de sus
enemigos periodísticos a Mou por qué no renunció al doble pivote defensivo para intentar ganar ese partido ni siquiera al final del mismo, sería un buen momento para dar explicaciones al respecto ... bueno, a lo mejor contestaba que sólo se lo diría al presidente si se lo preguntaba ...
Esto dice ayer ReBaño a una pregunta en su entrevista digital:
Buenos días. ¿Compensa la imagen zafia con la que Mou tiñe al Real Madrid? Aunque se gane una Liga o una Champions, que además está por ver...La imagen es horrenda y le va a cerar muchos problemas al Madrid. No sé si hay alguien ahí capaz de decirle que se corte un poco, o si él mismo sería capaz de hacerlo. Dice que no se gusta a sí mismo cuando se ve en televisión: pues, amigo, imagínese cómo le ven los demás, si usted mismo no se gusta.
¡Venga ya, Decanato! He visto a Guardiola quejarse por cosas similares y a los culés también
No me vengas con pamplinas, que tú tienes mucho más nivel que eso, puedes criticar a Mourinho por cosas más coherentes y terribles
Todos los entrenadores, cuando un equipo les juega así, se cabrean por esas tretas teatreras, hombre!!
A Guardiola??? ... no lo recuerdo, sinceramente ... refréscame la memoria ...
Otra cosa somos los aficionados, está claro que toca las pelotas que el rival, aunque sea humilde, te pierda tiempo, eso te lo reconozco ...
Pero Jana, volviendo al tema ... a ti te gusta la actitud de Mou, no ayer, sino desde que empezó la Liga??? ... crees realmente que esto va a sumarle al Madrid??? ... llevamos 5 partidos y está enfrentado con entrenadores, jugadores, alcaldes, aficiones ... coño, es que luego leo por ahí a gente que dice que no sabe por qué se ha extendido cierto antimadridismo en gente que antes no lo era ...
No voy a ponerme a buscarte ahora ejemplos, pero he visto ruedas de prensa de Guardiola y se ha quejado de cosas tontas, como todos. Y claro que NO ME GUSTA SU ACTITUD, pero me gusta menos el cirio que montanlos periolistos para criticarlo sin motivos sólidos. De verdad, Decanato, a mí sus palabraas no me parecen ofensivas en absoluto. Cierto que no he escuchado el tono, pero creo que es una estratagema más de desprestigio por parte de la PRD. y lo del antimadridismo por esa razón ME PARECE UNA CHORRADA. A mí no me gusta el Presidente del Sevilla y soy sevillista, ¿qué culpa tienen mis jugadores de tener un presidente así? Yo no voto al presi así que me tengo que jorobar con el que hay. Yo no quería a Mourinho, pero no voy a dejar de ser del Madrid por eso.
Los antimadridistas lo son por motivos más profundos que Mourinho.
Cierto que los antimadridistas no son por Mou, pero si que pueden llegar a ser por COSAS COMO LAS DE MOU ... que hablamos del Madrid, Jana,
no del Compostela (con todos mis respetos), que se permitía el lujo de tener un presi como Canella (creo que se llamaba así) ... que no vale todo, coño, que está la educación, la imagen, el prestigio, la caballerosidad, el respeto ... coño, valores que habéis defendido durante mucho tiempo a capa y espada ... los periodistas son un mal INEVITABLE, no hagamos cruzadas inútiles y románticas ... vamos a eliminar el periodismo rosa deportivo??? ... nos vamos a alzar en armas para desterrarlo??? ...
La PRD va a estar ahí, nos guste o no ... lo que hay que hacer es procurar que sea LO MENOS DAÑINA POSIBLE para mi club, es una actitud interesada y egoista, lo sé, pero es lo mejor y más práctico ...
Ya, ya... despreciando al Compos, ¿eh? Luego dices de Mou
Mourinho no es tonto, te lo digo yo. Se puede calentar en alguna respuesta pero en general sabe lo que hace y por qué. Y repito que lo de ser antimadridista va más allá de cualquier entrenador. Aunque claro que un equipo puede caerte un poquito peor por su entrendor o su presidente, eso no lo discuto, pero eso influye poquito para ser antimadridista y tú deberías saberlo. para los que aman o detestan a un club como Barça o Madrid, hay motivos más profundos que un entrenador, por polémico que sea.
Janita, lo siento pero no tienes razon. No sabes cuantos anti-Chelsea hay en UK y sobretodo en Londres. En parte por los millones de Abramovich y en una grandisima parte por Mourinho.
De verdad ni te lo imaginas lo odiado que es aqui el Chelsea por todos aquellos que no son del Chelsea. Mucho mas que el MAnchester United, por ejemplo. Y Mourinho tuvo mucho que ver.
Y hablo desde la experiencia personal, de verlo aqui dia tras dia desde una posicion neutral.
Eso es una tontería, Shearer. Ser antimadridista o anticulé va mucho más allá de Mou o de Guardiola... Hablamos de Madrid y Barça, no es lo mismo que cualquier equipo en Premier o en la Liga española. Las cosas del Madrid o del barça van más allá, los odios ancestrales o los amores... no tienen nada que ver con Mou porque son mucho más antiguos.
Además seguro que hay otros motivos poderosos de por medio para odiar al Chelsea. Por ejemplo, mi amigo de Londres me decía que él odiaba al Chelsea por el estereotipo del club y los aficionados: ricos y niños de papá.
Siempre hay motivos más poderosos o igual de poderosos. Ahora va a resultar que Mou mató a Manolete
Última edición por Janita Opción B el Miér Sep 29, 2010 4:04 am, editado 1 vez