Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Joder, habia preparado una respuesta cojonuda y se cayo el servidor.
Janita, como dice fuentes, esta claro que lo dice como diciendo "pero el tal Manzano contra quien ha empatado?". Porque vamos, cuando le han preguntado Manzano ya era entrenador del Sevilla, un rival de tu liga. Y si no lo sabe, pues peor aun, deberias saber lo que pasa en los rivales de tu liga, digo yo. Encima, aunque fuera verdad y no lo supiera, sigue siendo una expresion inadecuada y fuera de contexto. Anda que van a tardar en Sevilla en recordarlo cuando el Madrid juegue en el Pizjuan para caldear el ambiente. Algo muy benefgicioso para el Madrid, esta claro...
Yo creo que eso te lo sacas de tu realidad profunda y, por lo tanto, es discutible. Para mí es una clara forma de zanjar la pregunta que es incómoda para él.
No, no me lo saco de mi realidad profunda. Me lo saco de un analisis que se puede sacar de la situacion. Y que esta claro que la prensa va a sacar ese analisis. Como he dicho, aunque no sea cierto y esa no fuera la intencion de Mourinho, eso se va a sacar asi por la prensa y el Sevilla o su prensa lo recordara cuando se enfrenten al Madrid. Como digo, la mujer del cear no solo debe ser honrada, ademas tiene que parecerlo.
Claro, Shearer. Está claro que la prensa va a scaar todo de contexto porque le interesa, eso lo sabemos. Su comentario tiene múltiples interpretaciones, es lo que quería decir. Y la prensa optará por la peor. Es así. Yo lo que estoy defendiendo es que me parece correcta su rueda de prensa. Incluso me parece correcto que, cansado, se levantara después de preguntarle tres veces por lo de Pedro León para irse.