"La gente ha respondido con el campo lleno, sin entradas desde hace un par de días, pero quiero agradecer a los pocos que están detrás de portería porque sin ellos el campo parece vacío."
"Me molestan las diferencias entre unos y otros. Ayer vi una amarilla a Munúa porque salió a protestar diez metros. Hay porteros en la Liga que hacen cien metros para protestar y no ven la amarilla."
"Nosotros contra el Lyon hicimos un gol de falta rápida, fue amarilla para Alonso y gol anulado. Hoy su gol rápido es legal. Me molestan las diferencias de criterio en situaciones idénticas, para unos sí y para otros no."
"Un día dije 'nos van a marcar un gol de falta rápida y no lo van anular', un mes después pasa."
"La clasificación para la Eurocopa es muy importante y no te puedes quejar. En el caso de los amistosos, a las Federaciones se les permite jugar en otros continentes y no lo entiendo. Juegan allí para hacer dinero con los jugadores de los clubes. Si quieres hacer dinero que lo hagan en Europa, si quieren evolucionar a sus equipos que lo hagan en Europa."