potter escribió:toro85 escribió:potter escribió:Vamos a ver, hay que diferenciar muy bien de que Mou pone de "referencia" a los que más animan, en este caso ese sector de la afición que asiste al estadio y siempre está animando al equipo o es que me van a decir que si en vez de los Ultras estuviera otra peña, Mou no los hubiera tomado como referencia a estos también?. Creo que la intención es clara y creo que hay otros responsables de permitirle la entrada a este tipo de gente al bernabeu.
Lo siento, pero esta vez no le veo razón a la crítica a Mou sinceramente.
Bueno, pues no la hay, ale. No hay critica.
Lo siguiente será cuando se hagan Ochaíta y cia. la foto con Mourinho, entonces también se buscará otra excusa.
Me despido del hilo, creo que lo que tenía que decir lo dije bien alto y claro. Quien no haya querido captar el mensaje, que se lo vuelva a releer...
No he dado excusas, he dado razones que no es lo mismo, si tu me dices a mi que Mou lo que quería con estas palabras era que el siguiente partido, llegara todo el bernabeu con las banderitas nazis, con pancartas de ese tipo o insultos racistas y tal, pues oye te tengo que dar la razón hermano. Pero dudo mucho que eso es lo que se quiera.
Mourinho ha hecho llegar a extremos impensables a muchos por el solo hecho de ser como es, no nos vendría mal ahora que el equipo está en buen camino dejar de ver fantasmas por todos lados.
Seguís sin enteraros de la vaina.
La hipérbole de las banderas nazis queda muy bonito de cara a la galería, pero muchos de los de aquí tenemos más de una neurona para distinguir buenas argumentaciones de las malas.
Mourinho seguramente no quisiera lo que escribes con tan mal tino, lo que Mourinho podría querer es que el Bernabéu animase más, pero resulta que el ejemplo que puso en rueda de prensa cual megáfono en mano es un error de colegial o estulto. Aplaudiendo justamente a aquellos que animan, que son esos que luego van dando palizas y cuchilladas por las calles a quienes no piensan como ellos o simplemente a los que son diferentes a ellos, esto es, que no son unos borregos sanguinarios como ellos.
En eso es en lo que se equivoca Mourinho, que podrá haberlo hecho con dolo o imprudencia, si fuese lo primero es que sería un hijo de puta como los que aplaude, si fuese lo segundo (que es lo que creo) es simplemente un gilipollas y no tiene dos dedos de frente.
Eh ahí la crítica amigo Potter, más que justificada...pero lo que diga Mou, faltaría más. El guía nuestro camino con su dedo.