Leyenda escribió:pues si, en otros campos tienen a etarras en otros a independentista q queman banderas del rey, es complicado erradicar todo esto.NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Desde luego, no me sorprende que luego este tipo de cosas sean la comidilla de programas como PyP. Solo hay que ver el hilo y las tonterías que se pueden llegar a decir.
Pues mas tonteria me parece seguir teniendo a nazis en la grada con la excusa de que animan.
Sobre todo cuando haces la vista gorda y encima les das carnaza diciendo que son los únicos que animan.
Por cierto, el amic Laporta, tan radical como és, se cargó de un plumazo a los Boixos del Estadio. Mientras que el "correctisimo" Rosell vuelve a "infiltrar" a antiguos capos de BN en el Nou Camp...
Leyenda escribió:el q le da de comer a los ultras son declaraciones como las tuyas, en boca de terroristas de los medios de comunicacion q odian al madrid, y utilizan la rueda de prensa de mou para habalr de ultasr y pollas en vinagre cuando solo dijo q los sino fuera por los fondos aquello parece un cementerio como si no hubiesen demas chavales no ultras q van sanamente al futbol a animar a su equipo.Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Estos comepollas
http://ultrassur88.blogspot.com/
Son a los que Mourinho ha aplaudido como gran gilipollas que es en una rueda de prensa ante todos los medios...éstos aneuronales que se jactan con sus fotos de cómo les carga la policía...
Mourinho no les pone los bates o las cadenas par que flagelen a negros, moros, judíos o rojillos, pero directamente los ampara con semejantes declaraciones.
Entonces que pasa que si yo digo que me gusta la ropa de Hugo Boss, los Porche o las lavadoras Siemens, estoy amparando a la politica nazi de Alemania en los años 30????
¿Pero qué gilipollez de argumento es éste?
Yo no estoy diciendo que Mou avale el fascismo de Franco, estoy diciendo que en sus declaraciones, con o sin premeditación, ha dado de comer a los Ultras, y eso es de ser un gilipollas, o tener muy pocas luces, usted elija.
Ahora la culpa de que US campe a sus anchas en el Bernabeu y tenga varios camerinos para guardar su material cerca del estadio es de Fingol...venga ya...
Y venga, nombrame a UN solo grupo de aficionados en el Bernabeu según el que tu puedas decir: Vale, esta gente anima igual que los cafres de US, y Mourinho FIJO que se refería a ellos y no a US...