gargallo escribió:Ya son ganas de cogérsela con papel de fumar si alguien piensa que Mourinho ha tenido en mente las tropelías de los que animaban (que hace años que no son lo que llegaron a ser)cuando habló de ese tema. Lleva aquí año y medio, no ha visto un puto percance con esos merluzos de por medio y creo que llevan algún tiempo más sin meter la gamba. Lo quiero humanizarlos, que conste, pero Mourinho lo único que ve es que son os únicos que animan en un estadio con más de 80000 personas por partido, que son lo único que recuerda a los miles y miles de aficionados que animan en cada partido de la Premier.
Pero en fin, ya sabemos que para algunos Mourinho es Lucifer, el nazi portugués y todas esas cosas. Que vamos a esperar de él ¿verdad?
Muy bonito de cara a la galería Gargallo...
Reitero por última vez, no creo que Mourinho diga lo que dice con una esvástica en su pensamiento, lo dice, seguramente sin intención, pero lo único que hace es aplaudir lo bien que animan dichos anormales. Y eso delante de micrófonos, cuales altavoces altisonantes. Es una metedura de pata sí o sí Gargallo.
Y no lleves el debate donde nadie lo quiere llevar.