¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Germanicus
Leyenda
ajotace
Luiskarim11
jou malone
pantuflo
10 participantes

dos perlas de la prensa

pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

dos perlas de la prensa Empty dos perlas de la prensa

Mensaje por pantuflo Lun Nov 09, 2009 11:52 pm

Es obvio que el equipo juega mejor sin Raúl, que fluye más, que sale más veloz en las contras, y que Higuaín ya es el nuevo portador espiritual del 7. Demostrado esto, sólo quedaba el temor reverencial a Raúl. Cuando Brian Jones entró en decadencia por las drogas, los Stones, que no se atrevían a echarle, lo solucionaron desenchufándole la guitarra sin que se enterara durante las grabaciones. A Raúl no puedes desenchufarle la guitarra porque eso te obliga a jugar con 10.

gistau el mundo

Sergio Ramos llegó al Real Madrid cuando era una esplendorosa promesa. Al cabo de los años se ha convertido en un niño que juega al fútbol cada vez peor. Y con muy mal carácter.
    El sábado, una vez más, dejó al Real Madrid con diez jugadores por una entrada estúpida. Y a punto estuvo el Atlético de remontar un empate a tres. Este Real Madrid, que ha mejorado, no sabe rematar.
    Se duerme si su ventaja es grande. Pero sigo confiando en Pellegrini. Tiene personalidad. A Raúl le ha encontrado el sitio que sus años demandaban. La ilustre suplencia. Y el Atlético, que se rompió de esfuerzos en el segundo tiempo, aventura suplicios.
    Porque no siempre se va a topar con un Sergito que se lo ponga tan fácil. Qué pena de jugador, tan decepcionante.

ussia la razon
    jou malone
    jou malone
    Convocado
    Convocado

dos perlas de la prensa Empty Re: dos perlas de la prensa

Mensaje por jou malone Lun Nov 09, 2009 11:56 pm

dos verdades como una casa ramos esta para hecharlo a patadas.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Nov 09, 2009 11:57 pm

si que lees prensa pantuflo jejej muy bien sacados estos 2 articulos y verdades como puños ,cada vez me siento menos raro
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajotace Lun Nov 09, 2009 11:59 pm

pantuflo escribió:Es obvio que el equipo juega mejor sin Raúl, que fluye más, que sale más veloz en las contras, y que Higuaín ya es el nuevo portador espiritual del 7. Demostrado esto, sólo quedaba el temor reverencial a Raúl. Cuando Brian Jones entró en decadencia por las drogas, los Stones, que no se atrevían a echarle, lo solucionaron desenchufándole la guitarra sin que se enterara durante las grabaciones. A Raúl no puedes desenchufarle la guitarra porque eso te obliga a jugar con 10.

gistau el mundo

Sergio Ramos llegó al Real Madrid cuando era una esplendorosa promesa. Al cabo de los años se ha convertido en un niño que juega al fútbol cada vez peor. Y con muy mal carácter.
    El sábado, una vez más, dejó al Real Madrid con diez jugadores por una entrada estúpida. Y a punto estuvo el Atlético de remontar un empate a tres. Este Real Madrid, que ha mejorado, no sabe rematar.
    Se duerme si su ventaja es grande. Pero sigo confiando en Pellegrini. Tiene personalidad. A Raúl le ha encontrado el sitio que sus años demandaban. La ilustre suplencia. Y el Atlético, que se rompió de esfuerzos en el segundo tiempo, aventura suplicios.
    Porque no siempre se va a topar con un Sergito que se lo ponga tan fácil. Qué pena de jugador, tan decepcionante.

ussia la razon
    Hace unas pocas semanas era imposible ver algún artículo de opinión o alguna crónica cargando contra el 'gran (¿?) Capitán'. Creo que ese es un paso muy grande para el fin de la era Baúl en el Madrid. La época de vacas flacas está llegando a su fin señores.

:sm16:
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Nov 10, 2009 12:00 am

soy yo el unico q ve mejoria en ramos en estos 2 ultimos partidos ? huh
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Nov 10, 2009 12:01 am

Deacuerdo con los dos articulos.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Nov 10, 2009 12:02 am

Leyenda escribió:soy yo el unico q ve mejoria en ramos en estos 2 ultimos partidos ? huh

Que no lo haga TAN mal, no quiere decir que no lo haga mal. Cuantas veces tuvo Pepe que parar un uno contra uno a Simao, por que este se iba facil de Ramos?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 10, 2009 12:07 am

Mola la comparacion esa que hace del guitarrista de los rolling con Raúl.

Pero no estoy de acuerdo, podriamos prepararle una competicion paralela, sin que se de cuenta, donde los defensas se dejen regatear y las portadas del As y Marca sean las de siemrpre, no lo iba a notar, es como lo del muro de BErlin, un dia se despertaron los berlineses separados, en una realidad distinta, pues esto igual, formamos una realidad paralela para Raúl, con una liga nueva, parecida y jugadores rivales vendidos a la clase Rauliana, aficionados de postin y no de postín se pueden conseguir y ademas se puede hacer una competicion europea en donde Raúl puede hablar ingles incluso y todos harian para entenderle, eso si, bien pagados.

¿Por cuanto nos saldria esto ? I gual por la mitad de un ronaldo. Nos falta imaginación para resolver los problemas.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Nov 10, 2009 12:22 am

Pues SI. Totalmente de acuerdo.

Lo del "PANTOJO" el sábado volvió a ser de traca, aunque estuvo algo mejor en ataque, incorporándose bien, auqneo acabando como siempre, MAL. Como siempre, desde que se convirtió en futbolista de madrugada, hizo buenísimo al que juagaba por su banda, le cogió la espalda en varias ocasiones y NO porque lo cogieran dos para uno (en alguna ocasión si fue así), como se empeñan en decir en la radio donde debe ser otro "filtrador" ya que no se comprende tanta lamida por parte del LAMAdor. Este decía que estaba haciendo un "partidazo"... :sm1: Que le pregunten a SIMAO.

En cuanto al tema Raul, que decir... Nuevo derroche de DIPLOMACIA por parte del técnico que a punto estuvo de costarnos un digusto cuando, todos coincidiremos, el partido mejor estab para alguien RAPIDO ¿RAUL? cool

Saludos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Nov 10, 2009 12:29 am

para mi ramos va a mas, con este no creeis guerra porque tiene 23 años , debemos apoyra a los jugadores q nos pueden aportar y son jovenes y no machacarlos, ramos volvera a ser el de siempre ;))
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Mar Nov 10, 2009 12:52 am

Leyenda escribió:soy yo el unico q ve mejoria en ramos en estos 2 ultimos partidos ? huh

+1
    Creo que la peña tiene ya tanta inercia de criticarle que no saben decir otra cosa. Estuvo bien ante atleti y la entrada tuvo sentido en su contexto.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Nov 10, 2009 12:52 am

Leyenda escribió:para mi ramos va a mas, con este no creeis guerra porque tiene 23 años , debemos apoyra a los jugadores q nos pueden aportar y son jovenes y no machacarlos, ramos volvera a ser el de siempre ;))

Jamás crearé "guerra" contra NINGÚN jugador de MI equipo. No me verás en ninguna cruzada. TODOS los jugadores del Real Madrid se merecen todos mis respeto, ya que para bien o para mal se encargan de mi bienestar futbolero. Pero entro en un foro de FUTBOL y de mi equipo a hablar de futbol y si me parece que el "pantojo" (con todo el respeto cool ) está de pena lo digo, pero sin GUERRAS ni nada por el estilo. Cuando esté BIEN, que espero que sea lo más pronto posible, entraré también para alabarlo.

No confundamos TODO con el tema RAUL. Como verás también trato de hablar de EL con el respeto que creo merece.

Saludos.

Última edición por Kurgan el Mar Nov 10, 2009 12:54 am, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Nov 10, 2009 12:53 am

jumpy escribió:

+1
    Creo que la peña tiene ya tanta inercia de criticarle que no saben decir otra cosa. Estuvo bien ante atleti y la entrada tuvo sentido en su contexto.
    ante el atleti y la primera parte de san siro fue muy buena, se le ve mejor, lo q pasa es q nos gusta tanto criticar :)
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Nov 10, 2009 12:59 am

Leyenda escribió:
    jumpy escribió:

+1
    ante el atleti y la primera parte de san siro fue muy buena, se le ve mejor, lo q pasa es q nos gusta tanto criticar :)

Pero esa apreciación es tuya (y de varios más, ya lo se) pero la mía es que en una GRAN primera parte del Madrid, cada vez que llegaron fue por ahí. Unas veces en dos contra uno sin ayudas, pero otras cogiédole la espalda, sin enterarse de nada el tío, como la última jugada de la primera parte donde se planta sólo SIMAO, con paradón de Casillas.

¿Ha mejorado? Ya lo digo yo en mi anterior post, pero sigue en una forma muy lejos de lo que se merece EL y NOSOTROS.

Es MI opinión, simplemente.

Saludos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Nov 10, 2009 1:02 am

Kurgan escribió:
    Leyenda escribió:
    jumpy escribió:

+1

Pero esa apreciación es tuya (y de varios más, ya lo se) pero la mía es que en una GRAN primera parte del Madrid, cada vez que llegaron fue por ahí. Unas veces en dos contra uno sin ayudas, pero otras cogiédole la espalda, sin enterarse de nada el tío, como la última jugada de la primera parte donde se planta sólo SIMAO, con paradón de Casillas.

¿Ha mejorado? Ya lo digo yo en mi anterior post, pero sigue en una forma muy lejos de lo que se merece EL y NOSOTROS.

Es MI opinión, simplemente.

Saludos.
    estoy de acuerdo contigo ;))
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Nov 10, 2009 1:07 am

lo mejor de todo es que veo que importantes sectores de los medios van a briendo los ojos y denunciando temas que algunos aficionados llevamos años denunciando.... sólo la autocrítica objetiva y constructiva nos hará grandes..... lo contrario era mirar hacia otro lado ante calamidades tan evidentes que nos imposibilitaban evolucionar y crecer. tanta manipulación, tanto amiguismo, tanto proteccionismo, tanta política nefasta en el club, nos ha tenido sumergidos en un pozo sin fondo del que parecía imposible escapar..... ahora poco a poco algunos empezamos a ver luz al final del tunel,
    por fín parece que poco a poco se va encontrando el camino correcto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:52 pm