por SUPERHIPERBARÇA Miér Sep 29, 2010 5:00 am
Ha empezado el lavado de cara de Mou ya?
Bien, aplausos para Mou! Y Guardiola es quien mea colonia porque los periolistos no le tosen ni una?Vamos a ver:
-Mou:"El Barça siempre juega contra 10 y bla bla...". Al día siguiente le sacan las cifras y resulta que no, que es el Madrid quien más minutos jugó contra 10 la liga pasada. Mentira uno.
-Mou:"Era un campo de patatas, buaaaaah". Y aquel día que el Barça fue a Stamford Beach porqué creaste esa playa, Mou? Falacia 2.
-Mou:"Los jugadores del Levante se tiraban mucho, me alegré que ninguno fuera al hospital..." Se confirma que por una entrada de Sergio Ramos hay uno del Levante que estará 6 meses en el dique seco. Metedura de pata 3.
-Mou: "Manzano?No sé quien es, no lo conozco". Pero si se debió enfrentar a él unas cuantas veces como segundo entrenador del Barça. A quien quieres engañar Mou? Y si no lo conoces, tan buen entrenador no serás...Cinismo número 4.
Mou: "Hay rivales que tienen un grupo muy fácil...". No sabías cuando llegaste que tu MAdrid estaba en el bombo 2 de la Champions y que hay rivales que se lo han ganado? Excusa número 5.
Mou: "Si los rivales del Barça se lo ponen tan fácil jugando con su equipo B...". del Español que tuvo unas cuantas bajas no dijiste nada, del Levante que lo mismo, tampoco. O del Athletic de Bilbao que reservó en el partido anterior al del Barça a sus 3 jugadores titulares del centro del campo para jugar precísamente ante el Barça, de eso...tampoco tiene que decir nada Mou...Muestra de debilidad y lloros número 6.
Más muchas otras cosas que me dejo...Y llevamos 5 partidos de liga. Y es Guardiola quien mea colonia porque la prensa no se atreve a toserle. Ayer el periodista que le hizo la pregunta a Mou que desencadenó el follon por poco no le pide perdon a Mou en público por preguntar por Pedro Leon, como si no pudiera preguntar lo que quiere. Pero es Pep quien mea colonia porque la prensa no le tose...