Ahora si ...
+35
esaborioski
Fábregas
Tanis
SUPERHIPERBARÇA
barney
Registrat (x3)
ArtDeco
HELL
Decanato
Leyenda
Panceto el viudo
BarCamp
realmadrid17
Fingol
k0nK1
Elias Grodin
Alex De Large
Aye
NO.
alex
Ultra-Sur
kiki_an
Tritranquil
fuentescercanas
potter
colnago85
eto'o pa ti
Mr.Celestino
iVarane
Nesta
cesarin
Iniesta
Arshavin
Cani1710
Krwlng
39 participantes
Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°401
Re: Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)
Bueno, sólo pongo esto porque me está tocando los huevos ver 399 mensajes ... llamadme maniático ...
Ahora si ...
Ahora si ...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°402
toro85 escribió:Sinceramente, Kr, no sé hasta donde quieres llegar.
Que Alves no dice la verdad creo que ya quedó claro desde que Kanouté dijo que hubo insulto.
Lo que no se puede confirmar es que haya habído insulto racista. Y lo que me parece "perverso" es deducir que lo haya habído porque Kanouté no haya dicho todavía nada.
Y perdonad, joder, Kanouté y Cesc lo arreglaron un dia después. Aquí estamos a jueves y aún con el temíta.
Por cierto, pido un poco de calma a todos. Ha habído algun cruce de insultos que me ha parecído fuera de lo normal. Como se sucedan en demasiado corto espacio de tiempo habrá avisos.
Coño, no me digas que se va a acabar con la impunidad...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°403
toro85 escribió:Sinceramente, Kr, no sé hasta donde quieres llegar.
Que Alves no dice la verdad creo que ya quedó claro desde que Kanouté dijo que hubo insulto.
Lo que no se puede confirmar es que haya habído insulto racista. Y lo que me parece "perverso" es deducir que lo haya habído porque Kanouté no haya dicho todavía nada.
Y perdonad, joder, Kanouté y Cesc lo arreglaron un dia después. Aquí estamos a jueves y aún con el temíta.
Por cierto, pido un poco de calma a todos. Ha habído algun cruce de insultos que me ha parecído fuera de lo normal. Como se sucedan en demasiado corto espacio de tiempo habrá avisos.
¿Llegar yo? Yo llegué donde quería en el post nº1 de este hilo, poniendo el video que refleja que Alves estaba lejos de la jugada, luego miente al asegurar algo de esa conversación.
Por lo demás, lo de siempre... llevas mucho aqui para saber si la gente "dialoga conmigo" movida por lo que digo, o por mi nick.
Yo no he sido perverso, pero creo, CREO, (opinión) que si se ha montado una así de grande, y Kanouté es un firme perseguidor del racismo, debería desmentirlo si no fue verdad, porque creo que se debe poner el mismo empeño en desenmascarar a los culpables que en exculpar a los inocentes, aunque que no lo haga no implica que lo haya habido. Lo que me parecería patético es lo que sostiene SHB que lo reconoce en privado y lo calla en público.
Es cierto que no hay que exigir según que declaraciones, pero ellos han sido los primeros en publicar via twitter... me parece extraño decir unas cosas y callar otras si estas últimas ayudan a aclarar algo.
alex- Moderador
- Mensaje n°404
Krwlng escribió:Es cierto que no hay que exigir según que declaraciones, pero ellos han sido los primeros en publicar via twitter... me parece extraño decir unas cosas y callar otras si estas últimas ayudan a aclarar algo.
Cesc puso el twuit porque a raíz del rumor de lo "moro de mierda", que empezó a circular por las redes sociales y algunos medios como la COPE se hicieron eco, se armó un jaleo. A los grupos de fans de Cesc le llegó la información como si fuera una noticia contrastada y empezaron a decir que sentían vergüenza y demás... Por eso, Cesc quiso cortarlo de raíz asegurando que no hubo insultos racistas y explicando que ya había hablado con Kanoute y lo había aclarado.
En cuanto a lo de callar otras cosas, no sé qué quieres que hagan público, ¿los insultos de unos y otros? ¿Cuándo has visto tú que alguien diga "sí, vale, me cagué en su puta madre"? No tiene ningún sentido hacer público lo que se dice en un campo de juego, porque se dicen muchas cosas. A ver si el único que insulta es Cesc ahora. En la rueda de prensa que dio --y que fue espectacular, teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores sólo repiten tópicos-- ya dijo que él no era ningún santo, ni él ni los otros 21 jugadores sobre el campo y que todos se dicen cosas los unos a los otros.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°405
alex escribió:Krwlng escribió:Es cierto que no hay que exigir según que declaraciones, pero ellos han sido los primeros en publicar via twitter... me parece extraño decir unas cosas y callar otras si estas últimas ayudan a aclarar algo.
Cesc puso el twuit porque a raíz del rumor de lo "moro de mierda", que empezó a circular por las redes sociales y algunos medios como la COPE se hicieron eco, se armó un jaleo. A los grupos de fans de Cesc le llegó la información como si fuera una noticia contrastada y empezaron a decir que sentían vergüenza y demás... Por eso, Cesc quiso cortarlo de raíz asegurando que no hubo insultos racistas y explicando que ya había hablado con Kanoute y lo había aclarado.
En cuanto a lo de callar otras cosas, no sé qué quieres que hagan público, ¿los insultos de unos y otros? ¿Cuándo has visto tú que alguien diga "sí, vale, me cagué en su puta madre"? No tiene ningún sentido hacer público lo que se dice en un campo de juego, porque se dicen muchas cosas. A ver si el único que insulta es Cesc ahora. En la rueda de prensa que dio --y que fue espectacular, teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores sólo repiten tópicos-- ya dijo que él no era ningún santo, ni él ni los otros 21 jugadores sobre el campo y que todos se dicen cosas los unos a los otros.
Me seguía refiriendo a Kanouté, que ha usado el twitter para hablar de ello.... Si en su twitter reconoce que hubo insultos, luego por lo que quiera que sea (cualquiera que lo invente) trasciende que pudieron se racistas y es tema de dominio público, y no utiliza su twitter para aclarar que no fueron insultos racistas pues no me parece muy correcto. Pero vamos, que yo hace muuuuuuuuuuuuuuchas páginas que dije que en el hipotético caso de que le hubiera insultado de manera racista era algo normal en un campo, y que no debería tener importancia.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°406
Krwlng escribió:alex escribió:Krwlng escribió:Es cierto que no hay que exigir según que declaraciones, pero ellos han sido los primeros en publicar via twitter... me parece extraño decir unas cosas y callar otras si estas últimas ayudan a aclarar algo.
Me seguía refiriendo a Kanouté, que ha usado el twitter para hablar de ello.... Si en su twitter reconoce que hubo insultos, luego por lo que quiera que sea (cualquiera que lo invente) trasciende que pudieron se racistas y es tema de dominio público, y no utiliza su twitter para aclarar que no fueron insultos racistas pues no me parece muy correcto. Pero vamos, que yo hace muuuuuuuuuuuuuuchas páginas que dije que en el hipotético caso de que le hubiera insultado de manera racista era algo normal en un campo, y que no debería tener importancia.
Pero Krw ese sera un problema de Kanoute, ni del Barça, ni de Cesc, ni de nadie salvo el. El hilo estaba bien, al principio, se podia discutir por que Valdes o Casillas tienen los cojones de opinar sobre si un penal a favor de su equipo fue o no fue, cuando ellos estan a 70 metros, o que Alves asegure que el insulto no fue racista sin sablerlo, pero despues el tema se desvio, y tu ayudaste cabronazo
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°407
ArtDeco escribió:toro85 escribió:Sinceramente, Kr, no sé hasta donde quieres llegar.
Realmente crees que aporta algo sacar ahora el látigo?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°408
toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Sinceramente, Kr, no sé hasta donde quieres llegar.
Realmente crees que aporta algo sacar ahora el látigo?
Hombre, si ya no se sacó en su momento...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°409
¿ESTA BASURA NO VA A MAXIMUM TROLLING?
NO.- Administrador
- Mensaje n°410
Que pesado eres, macho
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°411
no he insultado a nadie, doy mi opiniónNO. escribió:Que pesado eres, macho
NO.- Administrador
- Mensaje n°412
Has puesto el turbo eh
Te estas comportando como lo hacia antiguamente SuperHiperBarça
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°413
tengo que contrarrestar el trolling de 8 madridistas en el foro del barça, no es sencilloNO. escribió:Has puesto el turbo eh
NO.- Administrador
- Mensaje n°414
Y es mejor rebajarse a su nivel?
En cuanto han empezado con soplapolleces yo he pasado de leer y seguirles el juego. Si todos hiciesemos lo mismo, se cansarian e Ivan volveria a hablar de sus toallitas al cagar.
En cuanto han empezado con soplapolleces yo he pasado de leer y seguirles el juego. Si todos hiciesemos lo mismo, se cansarian e Ivan volveria a hablar de sus toallitas al cagar.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°415
quizás si todo el foro se llena con la misma mierda, se respirará un ambiente en todas partes igual, y quizás se den cuenta de si es molesto o agradable ver todos los hilos sobre lo mismo...NO. escribió:Y es mejor rebajarse a su nivel?
yo ahora tengo mucho curro, por tanto entro menos al foro, y lo que me apetece es hablar de futbol, de algo que pasó en el partido, etc. y lo que me encuentro cada día es basura, siempre lo mismo, cedrún mejor que valdés, albiol mejor que piqué y todos los hilos con 40 mensajes iguales, vale ya lo he entendido, es su opinión, pero no hace falta repetirla en todos los hilos 100 veces, con 1 vez se pilla el mensaje, repetirlo 50 veces son ganas de molestar, y en mi caso lo consiguen
encima veo a nesta reírles las gracias, decir que no es trolleo, creo 2 hilos para juntar toda esta basura y que se desfoguen ahí, y los manda a maximum trolling... ¿no podría hacer lo mismo con los hilos que han llenado de basura? ¿no les podía haber dado un toque para que se cortarán un poco porque ya habíamos pillado lo que pensaban?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°416
kiki_an escribió:y lo que me encuentro cada día es basura, siempre lo mismo, cedrún mejor que valdés, albiol mejor que piqué
Mientras sigas pensando que eso es trolleo estas demostrando estar un poquito paranoico, tanto Panceto como yo lo hemos dicho perfectamente en serio. Al menos yo lo de Albiol si... Panceto lo de Cedrun pues no estoy en su mente, pero creo que esta bastante claro que tambien.
Si consideras faltas de respeto opiniones serias y con 0 insultos o despreciaciones igual debias respirar profundo, quitar el Bloq Mayus y replantearte algunas cosas
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°417
Lo de Cedrún opinion seria? acojonado me halloNesta escribió:kiki_an escribió:y lo que me encuentro cada día es basura, siempre lo mismo, cedrún mejor que valdés, albiol mejor que piqué
Mientras sigas pensando que eso es trolleo estas demostrando estar un poquito paranoico, tanto Panceto como yo lo hemos dicho perfectamente en serio. Al menos yo lo de Albiol si... Panceto lo de Cedrun pues no estoy en su mente, pero creo que esta bastante claro que tambien.
Si consideras faltas de respeto opiniones serias y con 0 insultos o despreciaciones igual debias respirar profundo, quitar el Bloq Mayus y replantearte algunas cosas
NO.- Administrador
- Mensaje n°418
Te quejas de que Nesta no modera bien, pero tu tienes de titulo "diseñador grafico" y aun no has movido un dedo :trollface:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°419
La diversidad de opiniones enriquece un foro. Quien quiera un Foro El Mito culé en el que solo se le laman las pelotas a Messi, pues que se lo abra no???
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°420
Mr.Culé escribió:Lo de Cedrún opinion seria? acojonado me halloNesta escribió:kiki_an escribió:y lo que me encuentro cada día es basura, siempre lo mismo, cedrún mejor que valdés, albiol mejor que piqué
Ojo yo no estoy de acuerdo, Valdes me parece mejor, pero no entiendo porque os ofendeis de que Panceto piense asi, es un portero que tuvo varios años gloriosos y que seguramente algunos de los que os ofendeis ni hayais visto jugar en la puta vida.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°421
Nesta, evidentemente no me molesta que se haga 1 comparación puntual, eso no es trollear, lo que es trollear es que haya 8 madridistas y que vayan poniendo 1 jugador que les parece mejor que otro del barça en cada mensaje y en todos los hilos, cuando no viene al caso, eso es trollearNesta escribió:Mr.Culé escribió:Lo de Cedrún opinion seria? acojonado me halloNesta escribió:kiki_an escribió:y lo que me encuentro cada día es basura, siempre lo mismo, cedrún mejor que valdés, albiol mejor que piqué
Ojo yo no estoy de acuerdo, Valdes me parece mejor, pero no entiendo porque os ofendeis de que Panceto piense asi, es un portero que tuvo varios años gloriosos y que seguramente algunos de los que os ofendeis ni hayais visto jugar en la puta vida.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°422
Desde mi punto de vista decir que Albiol es mejor que piqué no es tan descabellado. Hace tres años nadie se hubiera tirado de los pelos. Y con Cedrun igual. Para mi Valdes es un portero como tantos otros que ha habido. Buen portero sin más. Ha tenido la suerte de caer en el Barça chirripitiflautico ganalotodo. El mejor de la historia, y por eso tiene tantos records. Por ejemplo recuerdo a Abel el del Atletico que aún tiene el record de imbatibilidad en minutos. Era un buen portero, nivel similar a Valdes, pero nadie se excusa en ese record para decir que Abel es el mejor portero de la historia.
Y joder esto son argumentos futbolisticos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°423
Nesta escribió:Desde mi punto de vista decir que Albiol es mejor que piqué no es tan descabellado. Hace tres años nadie se hubiera tirado de los pelos. Y con Cedrun igual. Para mi Valdes es un portero como tantos otros que ha habido. Buen portero sin más. Ha tenido la suerte de caer en el Barça chirripitiflautico ganalotodo. El mejor de la historia, y por eso tiene tantos records. Por ejemplo recuerdo a Abel el del Atletico que aún tiene el record de imbatibilidad en minutos. Era un buen portero, nivel similar a Valdes, pero nadie se excusa en ese record para decir que Abel es el mejor portero de la historia.
Nesta, a ver si nos entendemos, es lógico que todos tengamos opiniones distintas y tal, lo que pasa es que si estamos hablando de Valdés, o de Messi, ¿crees que es necesario poner 500 mensajes sobre jugadores que os parecen mejores a 8 madridistas? eso es lo cansino, y coño que no son opiniones serias, alguien podrá estar hablando en serio, quizás tú, ¿pero de verdad crees que iván da opiniones serias o pretende molestar un poquillo?
Para mi, que en 2 hilos se junte todo esto, es trollear
En el hilo sobre Valdés
cr9 escribió:No jodamos,Valdes es un gran portero,está entre los 15-20 mejores porteros de Europa,y posiblemente sea el mejor portero catalán de la actualidad,junto con Codina del Getafe.
ivan_nistelrooy escribió:Casillas es a Valdés lo que Messi a Ronaldo. Ya se pueden empeñar mucho, que el que está tocado por la varita siempre será mejor.
ivan_nistelrooy escribió:Es que a mi me sigue pareciendo Casillas mejor que Valdés. Obviamente se han recortado las diferencias. Uno había tocado techo, otro tenía mucho camino por andar. El partido del Granada resume de buena manera parte de los churrirecords con los que algunos se excusan para ponerlo a la par: los goles encajados. Si no le chutan, como le van a meter??? . Eso ha pasado la hostia de partidos en los últimos años. Pero bueno, uno ahí está salvandonos el culo en la final del mundial, y otro metiendo el champagne al frigo en el descanso
ivan_nistelrooy escribió:Cañizares también ha sido bueno ehhh. Posiblemente después de Iker, el mejor portero español que he visto.
ivan_nistelrooy escribió:Baía no era malo ni mucho menos. No se, es un caso extraño. Menudos años os pegasteis con los Bonanos, Rustus y Enkes de los cojones.
Panceto el viudo escribió:Han habido cien mil porteros mejores que Valdes no jodamos. No hace falta irse a Kahn, Yashin o Casillas. Mismamente los Buyo, Abel, Ablanedo, Liaño, Sempere etc... and cia le da mil vueltas
Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Sempere
Pedazo de crack. Y me dejo a muchos otros como Andoni Cedrún. Eso era porteros joder
ivan_nistelrooy escribió:Ahora fuera de coñas, veo menos diferencia entre Liaño y Valdés, que entre Valdés y Casillas, por poner un ejemplo. Pero respeto que haya culés que les gusta más Valdés. Si es así, pues todos contentos. Para ellos Valdés.
Panceto el viudo escribió:Valdes es un porterito sin mas lo digo en serio. Sin irme al pasado Palop en sus años mozos de apogeo en el Sevilla es mejor.
Nesta escribió:Yo aun no se si Valdes es buen portero o normalito porque es siempre al que menos veces disparan...
Panceto el viudo escribió:Coupet, Buffon, Toldo, Peruzzi, Lehman, Kahn... mejores o iguales a Valdes
Panceto el viudo escribió:Cedrún fue un porterazo del Athletic y del Zaragoza.
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:González el que le paró el penalty a djucik si que era un porterazo, mejor que valdés por supuesto...
A ese bien que le untasteis mamones....bah nada del otro mundo, era mejor Sempere. Y uno que me encantaba era Wilfred del rayo.
Y otro bueno era Lama del terrible PSG de los 90 con Colleter, Ginola, Le Guen, Valdo... Joder eso era un equipo competitivo en Europa y no las moñigas de ahora: Viktoria Pilsen, Otelul Galati, Bate Borisov...
Panceto el viudo escribió:Stefan Klos del Brussia, otro jodido Crack
Panceto el viudo escribió:Y otro bueno era Lama del terrible PSG de los 90 con Colleter, Ginola, Le Guen, Valdo... Joder eso era un equipo competitivo en Europa y no las moñigas de ahora: Viktoria Pilsen, Otelul Galati, Bate Borisov...
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Y otro bueno era Lama del terrible PSG de los 90 con Colleter, Ginola, Le Guen, Valdo... Joder eso era un equipo competitivo en Europa y no las moñigas de ahora: Viktoria Pilsen, Otelul Galati, Bate Borisov...
Siempre con bala eh panceto?
Y el gato ablanedo que?.
Creo que woody allen tenía más razón que un santo en midnight in paris, siempre pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Hostias Ablanedo!!!!! Un mítico de primera. Parecia que ocupaba toda la porteria el cabrón. Joder el que era malo era Zubi. Era un tragabolas del Copón, lo que pasa es que le mamon tenia mucho criterio y era fantástico ordenando a la defensas desde atras.
No coño es que es verdad en aquellla epoca todavia quedaba algo de romantiscismo en el futbol. Y habia equipos que acojonaban, con verderos cracks repartidos por ahi. El PSG, El Borussia Dormund de Moller, y Sammer, el Olimpic de Bosik, Deschamps y Voeller, la Juve de Baggio...Ahora todo eso esta muerto...
Panceto el viudo escribió:Arshavin escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Y otro bueno era Lama del terrible PSG de los 90 con Colleter, Ginola, Le Guen, Valdo... Joder eso era un equipo competitivo en Europa y no las moñigas de ahora: Viktoria Pilsen, Otelul Galati, Bate Borisov...
Y el gato ablanedo que?.
Creo que woody allen tenía más razón que un santo en midnight in paris, siempre pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Hostias Ablanedo!!!!! Un mítico de primera. Parecia que ocupaba toda la porteria el cabrón. Joder el que era malo era Zubi. Era un tragabolas del Copón, lo que pasa es que le mamon tenia mucho criterio y era fantástico ordenando a la defensas desde atras.
No coño es que es verdad en aquellla epoca todavia quedaba algo de romantiscismo en el futbol. Y habia equipos que acojonaban, con verderos cracks repartidos por ahi. El PSG, El Borussia Dormund de Moller, y Sammer, el Olimpic de Bosik, Deschamps y Voeller, la Juve de Baggio...Ahora todo eso esta muerto...
Es justo lo que hace Xabi Alonso en el Madrid, no?
Si pero Zubi era portero y eso tiene más mérito. Tu pidelo a Valdes que te ordene la defensa,.......
ivan_nistelrooy escribió:Toni del Espanyol también era bastante completo, no me atrevo a decir mejor que Valdés, pero del estilo.
ivan_nistelrooy escribió:Songo'o, el del Depor. Ese era pizca mejor que Víctor. Su hijo está ahí ahí.
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Y otro bueno era Lama del terrible PSG de los 90 con Colleter, Ginola, Le Guen, Valdo... Joder eso era un equipo competitivo en Europa y no las moñigas de ahora: Viktoria Pilsen, Otelul Galati, Bate Borisov...
Y el gato ablanedo que?.
La verdad es que el PSG de Ginola, Rai era la ostia.
Ablanedo no era más alto que yo, pero el cabrón llegaba a todas. Zubi no era malo ni mucho menos, pero ha tenido fallos que le han marcado, valdés sin embargo en las grandes citas ha respondido. Para mi es justo decir que Valdés es el mejor portero de la historia del barça junto con ramallets y este lo digo x historia que obviamente no lo he visto.
La verdad es que le Barça no ha tenido muchos porteros llamativos a lo largo de su historia. Y bueno de los que yo recuerde Hesp tuvo una buena racha pero luego se hundió. La verdad es que valdes es lo mas decente que habeis tenido , aunque comparado con otros porteros de otros equipo no lo veo gran cosaivan_nistelrooy escribió:Toni del Espanyol también era bastante completo, no me atrevo a decir mejor que Valdés, pero del estilo.
Ese tambien tuvo unas empanadas del copón. Tenia madera pero creo quecayó en una depresión o algo asi y le hizo bajar mucho el nivel hasta cometer fallos catastrófico.
Otro que me gustaba era Juan José Valencia también del Athletic.
La verdad que el Athletic siempre ha generado autenticos portrazos. Yo creo que con laexcepción de ahora con Iraizoz que es un paquete, siempre ha tenido porterazos
ivan_nistelrooy escribió:Illgner era un porterazo
Una recopilación (breve, me he mirado ahora rápido 5 o 6 páginas del hilo de messi:
ivan_nistelrooy escribió:Ese control es noticia?? Zidane dejaba mejores en casi cualquier partido
ivan_nistelrooy escribió:Hostias Guindi, Mijatovic y Suker, esos si que eran canelita fina. Ahora la peña ve jugadas con las que se quedan flipando, cuando antes era el pan nuestro de cada día.
trukop escribió:kiki_an escribió:la verdad es que sí, ver a mijatovic meter goles de 2 en 2 o de 3 en 3 y dar asistencias como Messi era algo habitual, sobre los 40-50 goles por temporada se iba, también Suker... y Celades hoy en día estaría por delante de Xavi en la selección, y Guti es bastante mejor que Iniesta, ahora están todos sobrevalorados, no hay nivel, todos los deportes y todo se profesionaliza menos el futbol
Guti tiene más gol que Iniesta
ivan_nistelrooy escribió:trukop escribió:kiki_an escribió:la verdad es que sí, ver a mijatovic meter goles de 2 en 2 o de 3 en 3 y dar asistencias como Messi era algo habitual, sobre los 40-50 goles por temporada se iba, también Suker... y Celades hoy en día estaría por delante de Xavi en la selección, y Guti es bastante mejor que Iniesta, ahora están todos sobrevalorados, no hay nivel, todos los deportes y todo se profesionaliza menos el futbol
Guti tiene más gol que Iniesta
Hostias Guti, que mala cabeza. Capaz de mearse el solo en el mediocampo del Barça, y en otro partido autoexpulsarse haciendo el notas. Joder
trukop escribió:barney escribió:
Zidane sin las lentillas no hubiera controlado un balón ni jarto de vino.
Y algunos intentando colarse en el Mito jajajajaja
Y os acordáis de Onésimo? Ese si que sabía driblar y sin tener a 8 campeones del mundo con el.
ivan_nistelrooy escribió:Pero el Onésimo ese hacía los controles de Messi o no??? Es que me pilló joven.
trukop escribió:Fantasma escribió:çentonces xavi es el mejor jugador de todos los tiempos no? es el que hace mover al barça y la seleccion, que jugadores an conseguido eso? zidane y maradona!! los 2 mas grandes, entonces messi no es el mas grande es xavi!!!ariscito escribió:entonces es cierto que Messi es bueno porque está bien acompañado, anda que no ha costado que lo reconozcan los culés
me das la razon? o tampoco vale!!!
Para mi Iniesta es superior a Messi
trukop escribió:Tritranquil escribió:Es shurmano, tambien falla.
Pero si entre los poderes divinos de las deidades se encuentran los dones de la omniconsciencia, omnipotencia y omnipresencia. A ver si es que D10S no es tan divino como nos lo pintáis...
Omniconsciencia el chaval es evidente que no tiene...
Omnipotencia tampoco a la vista de que falla penaltis y un cule afirma que puede fallar
Omnipresencia tampoco porque Messi con Argentina es como Houdini
Me sigo quedando con Onésimo.
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que Riquelme jugando de 10 se caga y se mea en Messi.esaborioski escribió:volvé roman, y ese no es un pecho frio? que aprendan a jugar que es lo que tienen que hacer, payasos subdesarrollados.
Nosotros estamos en la cúspide sabes?
trukop escribió:k0nK1 escribió:
Claro, y eso donde lo demostro? En Argentina? Porque te recuerdo que en Barcelona hizo el ridiculo y en Villarreal ( sisi VILLARREAL ) FRACASO
Por ahora Riquelme tiene el mismo palmares que el niño burbuja con la selección.
Mundial sub 20 y oro juegos olímpicos
Try again...
ivan_nistelrooy escribió:Que no es Messi VS Riquelme Konk1.
Es Messi de 10 VS Riquelme de 10. Y ahí es mejor Riquelme.
cesarin_zidane escribió:Si hasta el Chicharito es crack en una banda de petardos como mi selección.. Con un entrenador que anda vete a reir de juego horroroso...
Pero no, la culpa la tienen los que le rodean, el entrenador, maradona, antonella, el viento, su diarrea, el publico, el estadio, el borracho de la esquina, mou, baul, la llorona, chubaca o quien sea...... Pero Messi no
Nesta escribió:kiki_an escribió:venga venga, minoritaria o no, ¿crees que albiol es mejor que piqué? ivan así lo diceNesta escribió:kiki_an escribió:se me olvidaba el abiol > piqué
Eso es una opinion minoritaria, para la mayoria de los madridistas Albiol es el 4 o 5 central del Madrid. Para mi no, el tiempo dira
Por ahi andan, para mi son los 2 mejores de España. Para mi defendiendo Albiol es mejor, lo que pasa es que Pique es un jugador muy completito ademas. Aunque ahora es dificil juzgarles, uno lesionado y el otro sin confianza de Mou
Panceto el viudo escribió:Aranzubia es un porterazo. Para mi mejor que Valdes y sus actuaciones con la sub 20 lo demuestran. Despues de Casillas puede ser por base el mejor portero de españa. Lo que ocurre es que las malas lenguas hablan de que no tienen muy buenas aficiones y le da ala vida licenciosa.
Albiol vs Pique? Pues a mi Albiol me parece un gran central lo de si es mejor que Piqué pues sinceramente la unica diferencia que le veo es que Piqué es mejor a la hora de sacar l balon desde atras. Defendiendo mas o menos iguales
Nesta escribió:fuentescercanas escribió:pardeza actual mejor que messi, porque messi tiene a xavi y pardeza a floren, que si no tu verias.
Que Messi no pero que Pedro si
ivan_nistelrooy escribió:Pues Angoy ahí andaría. Eso si que era un portero hecho y derecho, pero tuvo problemas por ser el yerno de Cruyff no??? Y se paso a los Barcelona Dragons, demostrando la capacidad de adaptación de un deportista con todas las de la ley. Si ahora sacas a Valdés del Barça, puede irse de portero de discoteca. Punto para Angoy pues, aunque no por mucho la verdad, tampoco nos flipemos.
ivan_nistelrooy escribió:Y Guindi, que me dices de Monchi??? El gato de San Fernando. Joder, menuda fiera el tio. Muy inteligente jugando, luego eso lo plasmó en su etapa como secretario técnico. La polla en verso tio, porteros así cada vez hay menos. Ahora solo hay crios que solo saben firmar con una X, antes había hombres con pelos en el pecho y listos como robots.
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:creo que estaría bien que los moderadores hicieran algo, el trolleo madridista en el foro del barça es inaguantable últimamente
coño Kiki pero donde ves troleo?????
aqui dices que Messi no es el mejor de la historia y ya automaticamente eres troll.
Dices que Cedrún te parece mejor que Valdés y ya eres troll
joder kiki son opiniones
ivan_nistelrooy escribió:Toni Prats, otro buen portero. Encima tiraba libres directos y jugaba bastante bien con los pies. Vamos, que Valdés no ha descubierto la pólvora ahora con lo del portero moderno que nos quieren vender . ¿Tú que dices Guindi? ¿Te acuerdas de Prats, la araña de Capdepera?
Fingol escribió:ivan_nistelrooy escribió:Toni Prats, otro buen portero. Encima tiraba libres directos y jugaba bastante bien con los pies. Vamos, que Valdés no ha descubierto la pólvora ahora con lo del portero moderno que nos quieren vender . ¿Tú que dices Guindi? ¿Te acuerdas de Prats, la araña de Capdepera?
¿Y Molina? El primer portero en ser interior izquierdo en la selección española?¿
O el mismo Moyá hace no mucho con el Valencia ante el Manchester...
Panceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:Kiki, lleva razón el Pancet son solamente opiniones, lo que pasa que tenéis al Artdeco liao con el Cine y los monólogos y al Aye, el pobre tiene que trabajar casi 24 horas para alimentar a la vaca y ahora 4 perritos más.
El mejor con los pies era molina, ese si que era canelita fina, el número 1 con los pies.
+1 lo iba amentar ahora. Molina que jugaba cuasi de libero. Pues otro porterito buenecillo sin más como Valdes. Como veis han habido muchos y eso solo en la historia reciente
ivan_nistelrooy escribió:Coño Molina, el portero moderno. Quien no lo querría tener??? . Del nivel de los Toni, Valdés, Prats, Dutruel...
Panceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:El Busquets con esas mallas y esos movimientos,un mago con los pies, era la Paulova del futbol.
y un padrazo. recuerdo una vez que se quemo las manos por coger una plancha caliente. Por lo visto fue porque Busi hijo (pero el que juega en el barça no, otoro) estaba jugueteando por ahi cuando era un criajo de unos 4 años y le cayo una plancha encima. busi padre en un acto de valor inconmesurable, se lanzó cual felino a parar la plancha con sus manos desnudas para evitar la desgracia.
ivan_nistelrooy escribió:Panceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:El Busquets con esas mallas y esos movimientos,un mago con los pies, era la Paulova del futbol.
y un padrazo. recuerdo una vez que se quemo las manos por coger una plancha caliente. Por lo visto fue porque Busi hijo estaba jugueteando por ahi cuando era un criajo de unos 4 años y le cayo una plancha encima. busi padre en un acto de valor inconmesurable, se lanzó cual felino a parar la plancha con sus manos desnudas para evitar la desgracia.
Hostias anda que no, de eso de la plancha me acuerdo yo. Padre coraje joder, es que lo tenia todo macho. Aunque Valdés una vez vio a un chaval en el cine al que le iba a picar un mosquito en el ojo, y se lo cargó de un puñetazo. Se rumorea que el chaval era alérgico a los mosquitos, ahí estuvo Valdés también fino, hay que tener sangre fría para actuar así en un momento crítico.
Panceto el viudo escribió:Por cierto, Cedrún nunca lo hizo:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°424
What? por que me quoteas a mi, el post es de Panceto
Última edición por Nesta el Dom Oct 30, 2011 12:27 am, editado 2 veces
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°425
porque tú eres moderador, ¿te parecen todas esas opiniones serias y sin ganas de molestar?Nesta escribió:What? por que me quoteas a mi, el post es de Panceto