+35
esaborioski
Fábregas
Tanis
SUPERHIPERBARÇA
barney
Registrat (x3)
ArtDeco
HELL
Decanato
Leyenda
Panceto el viudo
BarCamp
realmadrid17
Fingol
k0nK1
Elias Grodin
Alex De Large
Aye
NO.
alex
Ultra-Sur
kiki_an
Tritranquil
fuentescercanas
potter
colnago85
eto'o pa ti
Mr.Celestino
iVarane
Nesta
cesarin
Iniesta
Arshavin
Cani1710
Krwlng
39 participantes
Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°376
Re: Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)
¿sigues buscando algo por el foro para echarme en cara o qué? es que te he visto amenazar que era mejor para mi no bajar al barro y he seguido argumentando igual, con respeto, y veo que tú has pasado al "pareces tonto", ¿has bajado ya al barro?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°377
eto'o pa ti escribió:Joder macho!!! no os enteráis de nada....
que el tema no es lo que dijo Cesc o no, eso importa una mierda. Lo que se "debate" aquí es la mentira de Alves al afirmar al 100% que no hubo insulto racista. Que él no puede saberlo, por lo tanto esta mintiendo. Lo de Cesc es en otro hilo.
o no....
Dios no existe, estoy mintiendo?
Dios existe, estoy mintiendo?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°378
kiki_an escribió:reitera lo que quieras, ¿por qué creas un hilo sobre alves en un partido en el que no juega tu equipo y en cambio cuando jugadores de tu equipo mienten no te molestas en crear hilos? no lo entiendo la verdad, lo de alves no iba contigo hasta donde sé, ni eres culé ni reconoces tener barcelonitis, en cambio una cosa sucedida entre barça y sevilla, una supuesta mentira de un jugador en referencia a algo con el sevilla te parece importante como para crear un hilo, en cambio cosas que afectan directamente a la imagen de tu club no... es curiosoKrwlng escribió:kiki_an escribió:barra libre!Krwlng escribió:kiki_an escribió:cuando tengas un momento me buscas los hilos que creaste sobre otros mentirosos:
casillas afirmando que cesc se tira y que por eso se lía todo:
http://www.que.es/deportes/futbol/201108181115-barcelona-real-madrid-casillas-culpa-pelea-cont.html
casillas diciendo que si hubieran pasado a la final habrían ganado la champions:
http://www.hoy.es/rc/20110531/deportes/futbol/casillas-hubieramos-jugado-final-201105311542.html
mourinho diciendo que no conoce a "pito vilanova":
http://www.20minutos.es/noticia/1136120/0/mourinho/supercopa/barca-real-madrid/
Ahora tengo la OBLIGACIÓN de abrir un hilo con todos los metirosos???. En serio Kiki, pareces tonto.
Vale, retiro lo de que lo pareces.
¿a partir de ahora te dedicarás a decir "pareces tonto" y cosas por el estilo para evitar quedar más en ridículo argumentando? creo que no te está saliendo bien, quedas peor... pero sigue con el estilo mou, luego siempre podrás decir "yo no le he insultado, he dicho parece, no que lo sea", eres un genio
Pues si, abro los hilos que me sale de la polla (problem?) La diferencia entre tú y yo (bueno, una de ellas) es que yo voy aportando cosas en las que me baso, y tú te inventas cosas de mi gratuitamente.
Leete mi ladrillo, ya he dicho que si se acepta que Alves no miente por unos motivos, se tiene que aceptar que yo no miento diciendo según que cosas ( ) Desmonta eso con argumentación y me callaré.
En cuanto a ridículo en argumentación... bueno, solo hay que verte a ti, diciendo que yo corto las frases.... solo hay que irse a la página 1 de este hilo y PAM!!! bofetada a Kiki en toda la cara al comprobar mi primer mensaje.
Si quereis defender lo que Alves dice que pasó en una acción que le pillaba tan lejos no es mi problema, el mundo está lleno de borregos, unos lo son y otros lo quieren ser, no es mi problema.
Te agradezco tus consejos de que si quedo peor y tal... pero viniendo de un tio que hasta que no demuestre lo contrario, se inventa cosas sobre mi, tu opinión me importa una puta mierda ¿capiscas?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°379
kiki_an escribió:
barra libre!
Toda la razon, si fuera un cule el que le llama "tonto" a otro forero no me lo pensaria y le meteria un baneo indefinido sin consultar.
Es lo que hay
- Mensaje n°380
Nesta escribió:kiki_an escribió:
barra libre!
Toda la razon, si fuera un cule el que le llama "tonto" a otro forero no me lo pensaria y le meteria un baneo indefinido sin consultar.
Es lo que hay
o deficiente mental chupapollas.
- Mensaje n°381
Tritranquil escribió:Nesta escribió:kiki_an escribió:
barra libre!
Es lo que hay
En lo de yo no miento si digo que está claro que se es... Según vuestra propia defensa a Alves.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°382
Tritranquil escribió:Nesta escribió:kiki_an escribió:
barra libre!
Es lo que hay
Ya, porque ese es el post literal y las circunstancias literales. Joder, solo estaba contestando a un post absurdo, no sabia que me habia colado en el reino fantastico de la objetividad.
Entonces que pedis que baneemos a Krwlng? que no me entero, a alguien mas? Por ir haciendome a la idea de las protestas y nos ponemos serios si eso
- Mensaje n°383
Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:kiki_an escribió:
barra libre!
Es lo que hay
Ya, porque ese es el post literal y las circunstancias literales. Joder, solo estaba contestando a un post absurdo, no sabia que me habia colado en el reino fantastico de la objetividad.
Entonces que pedis que baneemos a Krwlng? que no me entero, a alguien mas? Por ir haciendome a la idea de las protestas y nos ponemos serios si eso
Puto deficiente mental! Ten algo de orgullo hombre!!!, has hecho el ridículo por ir de listo, pero tranquilo, a todos nos pasa... Mejor que lo afrontes con elegancia y no tomes una salida tan patética.
Que tu banees a tu coleguita?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°384
Acabo de secarme la comisura de los labios con una toallita (de esas con cremita protectora). Que hay que cuidarse.
Pues a lo que iba:
Sacado del diccionario de la RAE
mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.
Evidentemente, Alves no pudo mentir. Si no lo oyó, no lo puede saber.
Lo de creer o pensar yo ahí, no soy lector de mentes.
Pues a lo que iba:
mentir.
(Del lat. mentīri).
3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°385
Lo que pasa es que según el madridismo no salga kanoute a negar públicamente que sex no dijo "moro de mierda" no se puede cerrar el hilo, se puede dar por hecho que si lo dijo, con lo cual Alves miente y merece lapidación.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°386
Pagina 20
Mother of god!!!
Mother of god!!!
- Mensaje n°387
cesarin_zidane escribió:Pagina 20
Mother of god!!!
No es más que el principio.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°388
Registrat (x3) escribió:cesarin_zidane escribió:Pagina 20
Mother of god!!!
ya te digo!!!!
oye Registrat según lo que has puesto de la RAE un madridista se puede acoger en el punto número 2. ¿no?
eaaa aquí mi aportación, esto igual da para un par de páginas más.
PD joder lo que estoy aprendiendo sobre mentir....
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°389
No creéis que este hilo ya debería irse pabajo? Qué aburrimiento con el tema!
- Mensaje n°390
eto'o pa ti escribió:Registrat (x3) escribió:cesarin_zidane escribió:Pagina 20
Mother of god!!!
ya te digo!!!!
oye Registrat según lo que has puesto de la RAE un madridista se puede acoger en el punto número 2. ¿no?
eaaa aquí mi aportación, esto igual da para un par de páginas más.
PD joder lo que estoy aprendiendo sobre mentir....
No sé.
Inducir a error: ¿ En qué error les induce Alves ?
Eso sí, el punto 5, es el epílogo que se añadió tras las 3 últimas legislaturas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°391
Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:kiki_an escribió:
barra libre!
Es lo que hay
Puto deficiente mental! Ten algo de orgullo hombre!!!, has hecho el ridículo por ir de listo, pero tranquilo, a todos nos pasa... Mejor que lo afrontes con elegancia y no tomes una salida tan patética.
Que tu banees a tu coleguita?
Cosas peores se han dicho sin consecuencia... y especialmente de verdad no crees que hay atenuantes? Yo creo que si los hay, y diversos
Pero vamos que no soy el unico moderador eh
Registrat (x3) escribió:Acabo de secarme la comisura de los labios con una toallita (de esas con cremita protectora). Que hay que cuidarse.
Pues a lo que iba:
mentir.
(Del lat. mentīri).
A esto ya conteste antes, semantica toda la que querais (en la que por cierto tambien te equivocas, como ya han apuntado al menos 1 acepcion es perfectamente aplicable a Alves) Lo que importa y lo que es criticable de verdad no es la definicion que le demos a Alves si no sus intenciones.
barney- Pichichi
- Mensaje n°392
nnnn
- Mensaje n°393
Registrat (x3) escribió:Acabo de secarme la comisura de los labios con una toallita (de esas con cremita protectora). Que hay que cuidarse.
Pues a lo que iba:
mentir.
(Del lat. mentīri).
Tienes toda la razón... Y por eso mismo, porque es una aspecto del que no puedo estar seguro al cien por cien, se puede decir que no miento si digo que está claro que os gustan los polos con una determinada forma. No veo el problema.
Pero vamos, que muy bien eh? Cuando alguien se inventa algo no se le puede llamar mentiroso porque tal vez sus inventos coincidan con la realidad joder! Y encima me siguen diciendo que lo que digo son insultos...
- Mensaje n°394
Krwlng escribió:Registrat (x3) escribió:Acabo de secarme la comisura de los labios con una toallita (de esas con cremita protectora). Que hay que cuidarse.
Pues a lo que iba:
mentir.
(Del lat. mentīri).
Tienes toda la razón... Y por eso mismo, porque es una aspecto del que no puedo estar seguro al cien por cien, se puede decir que no miento si digo que está claro que os gustan los polos con una determinada forma. No veo el problema.
Pero vamos, que muy bien eh? Cuando alguien se inventa algo no se le puede llamar mentiroso porque tal vez sus inventos coincidan con la realidad joder! Y encima me siguen diciendo que lo que digo son insultos...
¿ De qué nos conoces a los que pululamos por el foro para OPINAR como nos gustan los polos ?
Alves, lleva ya un tiempecito compartiendo vestuario con el sujeto que está defendiendo.
Porqué es evidente que le está defendiendo con o sin razón.
Pero lo que NADIE sabe (excepto Cesc y él mismo) es si lo que dice es cierto, es falso, es una suposición (deducción) o una invención.
Por eso, no creo que nadie aquí este capacitado ni autorizado para afirmar que, en este caso, Alves sea un mentiroso.
Entre el episodio y las declaraciones ha pasado tiempo suficiente para hablar, comentar, preguntar a Cesc y/o sus compañeros que estaban más cerca de la "tangana", así como con sus ex-compañeros.
De ahí podría haber sacado sus conclusiones y por eso hizo esas declaraciones.
A partir de ahí, TODOS, podemos hacer conjeturas o suposiciones, pero no dejarán de ser eso: Conjeturas.
Pd. Y lo de los insultos gratuitos, pues que no queda como muy bien, te los podrías haber ahorrado. Aparenta como si el interlocutor que los utiliza quedase corto de recursos e intentase humillar (desacreditar, rebajar, desmerecer, infravalorar, despreciar ...) al interlocutor de la posición confrontada poniéndose, aparentemente, por encima.
Que tú tengas un punto de vista no quiere decir que todos tengamos que compartirlo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°395
Bueno pues resumiendo eh:
1. Esta claro que nadie puede demostrar que el insulto, si existio, fuese racista.
2. Zidane reacciono de forma aun mas brutal cuando insultaron a su hermana, no es necesario un insulto racista para pillarse un globo, y soltarle un guantazo a otro jugador.
3. Intentar decir que si Kanoute no desmiente lo que se dice, es que efectivamente el insulto fue racista, me parece exagerado, podemos decir que Kanoute deberia desmentirlo, vale, pero eso solo afecta a Kanoute, nunca a Cesc.
4. Creo que lo logico seria que se dejara CLARO que nadie puede demostrar que Cesc dijo un insulto racista, y creo, que todos los que intervinimos en este hilo, entre otros yo mismo, deberiamos dejarlo claro.
5. Y por ultimo, esta claro que Alves no puede saber como fue el insulto, por tanto se limita a suponer, entre suponer y mentir hay una sutil diferencia, pero lo logico es que si no sabe que coño paso, que se calle la puta boca y listo, que no quita que pueda defender a su compañero, me parece logico, pero nunca puede decir que no existio insulto, pues no lo sabe en primera persona.
1. Esta claro que nadie puede demostrar que el insulto, si existio, fuese racista.
2. Zidane reacciono de forma aun mas brutal cuando insultaron a su hermana, no es necesario un insulto racista para pillarse un globo, y soltarle un guantazo a otro jugador.
3. Intentar decir que si Kanoute no desmiente lo que se dice, es que efectivamente el insulto fue racista, me parece exagerado, podemos decir que Kanoute deberia desmentirlo, vale, pero eso solo afecta a Kanoute, nunca a Cesc.
4. Creo que lo logico seria que se dejara CLARO que nadie puede demostrar que Cesc dijo un insulto racista, y creo, que todos los que intervinimos en este hilo, entre otros yo mismo, deberiamos dejarlo claro.
5. Y por ultimo, esta claro que Alves no puede saber como fue el insulto, por tanto se limita a suponer, entre suponer y mentir hay una sutil diferencia, pero lo logico es que si no sabe que coño paso, que se calle la puta boca y listo, que no quita que pueda defender a su compañero, me parece logico, pero nunca puede decir que no existio insulto, pues no lo sabe en primera persona.
- Mensaje n°396
Yo llevo mas tiempo en el foro que Alves compartiendo vestuario con cescRegistrat (x3) escribió:Krwlng escribió:Registrat (x3) escribió:Acabo de secarme la comisura de los labios con una toallita (de esas con cremita protectora). Que hay que cuidarse.
Pues a lo que iba:
mentir.
(Del lat. mentīri).
¿ De qué nos conoces a los que pululamos por el foro para OPINAR como nos gustan los polos ?
Alves, lleva ya un tiempecito compartiendo vestuario con el sujeto que está defendiendo.
Porqué es evidente que le está defendiendo con o sin razón.
Pero lo que NADIE sabe (excepto Cesc y él mismo) es si lo que dice es cierto, es falso, es una suposición (deducción) o una invención.
Por eso, no creo que nadie aquí este capacitado ni autorizado para afirmar que, en este caso, Alves sea un mentiroso.
Entre el episodio y las declaraciones ha pasado tiempo suficiente para hablar, comentar, preguntar a Cesc y/o sus compañeros que estaban más cerca de la "tangana", así como con sus ex-compañeros.
De ahí podría haber sacado sus conclusiones y por eso hizo esas declaraciones.
A partir de ahí, TODOS, podemos hacer conjeturas o suposiciones, pero no dejarán de ser eso: Conjeturas.
Pd. Y lo de los insultos gratuitos, pues que no queda como muy bien, te los podrías haber ahorrado. Aparenta como si el interlocutor que los utiliza quedase corto de recursos e intentase humillar (desacreditar, rebajar, desmerecer, infravalorar, despreciar ...) al interlocutor de la posición confrontada poniéndose, aparentemente, por encima.
Que tú tengas un punto de vista no quiere decir que todos tengamos que compartirlo.
Insultos... Lo de los polos es una simple respuesta acorde con la tesis que vosotros utilizais para defender lo de que no miente. Es una réplica, pero vamos que ya veo que ofende. Curiosamente ayer en vez de decir algo tan grave como chupapollas, alguien me expuso a mi un ejemplo suponiendo que mi padre mataba y violaba a una niña pequeña, y por aqui poca gente se escandalizó. En fin...que lo que sobra por aqui es coherencia a la hora de echarse las manos a la cabeza.
En cuanto a lo de deficiente mental, bueno, lo acabe retirando por respeto a los deficientes, pasate por el hilo y saca tus propias conclusiones de si es insulto o definición adecuada.
Por lo demas agradezco los consejos y valoraciones sobre mi persona, y envidio la posición que teneis en la que podeis hacer valoraciones sobre mi y criticar que yo las haga de los demas.... Joder! En la próxima vida quiero ser del Barca, para estar constantemente en poder de la verdad absoluta.
Por cierto, ponme bien grandote, (igual que has hecho con las acepciones) donde pone en el diccionario que sus definiciones dependen del conocimiento de Alves y mio para poder usarse....
Ah no, espera, que cuando tu defiendes algo se puede poner uno ortodoxo y cuando los demás hacen exactamente lo mismo entonces ya entran en juego los matices.... Pero claro, es que aqui yo soy un charlatán y otros los jodidos elegidos defensores del bien...
En fin...
Última edición por Krwlng el Jue Oct 27, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°397
HELL escribió:Bueno pues resumiendo eh:
Los que no tenemos NI PUTA IDEA de lo que pasó somos nosotros, incluso con menos posibilidades que Alves que al fin y al cabo por allí andaba ... y sin embargo nos permitimos llenar 20 páginas hablando de suposiciones y aseverando que Alves MIENTE (que puede ser, no digo que no) atribuyéndonos unos poderes que rozan lo paranormal, o en el peor de los casos una capacidad deductiva fuera de lo común TENIENDO EN CUENTA LA INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS ...
Para mi todo este hilo no es más que un gran esfuerzo de INTENTAR relacionad por parte de algunos al Barcelona, a sus jugadores, con el RACISMO, puesto que cualquier otra situación que generase el incidente sería meramente anecdótica ... y ante la imposibilidad de demostrarlo se amparan en la misma imposibilidad de desmontarlo, ni más ni menos, NO HAY MÁS ...
Pero bueno, ha sido divertido, sobre todos algunos razonamientos ...
- Mensaje n°398
Decanato escribió:HELL escribió:Bueno pues resumiendo eh:
Los que no tenemos NI PUTA IDEA de lo que pasó somos nosotros, incluso con menos posibilidades que Alves que al fin y al cabo por allí andaba ... y sin embargo nos permitimos llenar 20 páginas hablando de suposiciones y aseverando que Alves MIENTE (que puede ser, no digo que no) atribuyéndonos unos poderes que rozan lo paranormal, o en el peor de los casos una capacidad deductiva fuera de lo común TENIENDO EN CUENTA LA INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS ...
Para mi todo este hilo no es más que un gran esfuerzo de INTENTAR relacionad por parte de algunos al Barcelona, a sus jugadores, con el RACISMO, puesto que cualquier otra situación que generase el incidente sería meramente anecdótica ... y ante la imposibilidad de demostrarlo se amparan en la misma imposibilidad de desmontarlo, ni más ni menos, NO HAY MÁS ...
Pero bueno, ha sido divertido, sobre todos algunos razonamientos ...
es el pack 2x1, Alves mentiroso y Cesc Racista.
NO.- Administrador
- Mensaje n°399
Entonces al final como ha quedado la cosa?
20 paginas para decir que Alves miente? Algunos estais enfermos (oh, que lo digo a lo Alves, venga otras 20 paginas en honor a mi).
20 paginas para decir que Alves miente? Algunos estais enfermos (oh, que lo digo a lo Alves, venga otras 20 paginas en honor a mi).
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°400
Sinceramente, Kr, no sé hasta donde quieres llegar.
Que Alves no dice la verdad creo que ya quedó claro desde que Kanouté dijo que hubo insulto.
Lo que no se puede confirmar es que haya habído insulto racista. Y lo que me parece "perverso" es deducir que lo haya habído porque Kanouté no haya dicho todavía nada.
Y perdonad, joder, Kanouté y Cesc lo arreglaron un dia después. Aquí estamos a jueves y aún con el temíta.
Por cierto, pido un poco de calma a todos. Ha habído algun cruce de insultos que me ha parecído fuera de lo normal. Como se sucedan en demasiado corto espacio de tiempo habrá avisos.
Que Alves no dice la verdad creo que ya quedó claro desde que Kanouté dijo que hubo insulto.
Lo que no se puede confirmar es que haya habído insulto racista. Y lo que me parece "perverso" es deducir que lo haya habído porque Kanouté no haya dicho todavía nada.
Y perdonad, joder, Kanouté y Cesc lo arreglaron un dia después. Aquí estamos a jueves y aún con el temíta.
Por cierto, pido un poco de calma a todos. Ha habído algun cruce de insultos que me ha parecído fuera de lo normal. Como se sucedan en demasiado corto espacio de tiempo habrá avisos.