+35
esaborioski
Fábregas
Tanis
SUPERHIPERBARÇA
barney
Registrat (x3)
ArtDeco
HELL
Decanato
Leyenda
Panceto el viudo
BarCamp
realmadrid17
Fingol
k0nK1
Elias Grodin
Alex De Large
Aye
NO.
alex
Ultra-Sur
kiki_an
Tritranquil
fuentescercanas
potter
colnago85
eto'o pa ti
Mr.Celestino
iVarane
Nesta
cesarin
Iniesta
Arshavin
Cani1710
Krwlng
39 participantes
Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°426
Re: Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)
Nesta no, soy panceto y si ya hemos leido el recopilatorio. Has abierto mil hoy y me he descojonado, me has alegrado la mañana cabrón. Hoy te invitaba a irnos de juerga y todo. Pero es sigo pensando que te los tomado a la tremenda. Creo que hemos debatido con argumentos futbolisticos yo por lo menos y si digo que hay muchos porteros de nivel similar a Valdes pues tendré que poner algunos no????? no te voy a decir que hay muchos y luego poner uno solo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°427
Ya se perfectamente que habia cierto trolleo en ese hilo, pero lo que tu no pareces ver es que tambien habia discusiones serias e interesantes. En cualquier caso ahora esta en trolling que creo es lo que pediais.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°428
A ver si ahora cada uno no va a poder opinar lo que le salga de los cojones. Como si yo quiero decir que el delantero de la Motillana me parece mejor que Messi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°429
Alex De Large escribió:A ver si ahora cada uno no va a poder opinar lo que le salga de los cojones. Como si yo quiero decir que el delantero de la Motillana me parece mejor que Messi.
Pues no, que a Kiki se le ulcera el estómago.
Llevaremos más cuidado en un futuro
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°430
Pues nada, lo deciais en serio, yo pienso que Maxwell es mejor que el mejor Roberto Carlos, pero es mi opinion nada mas eeh
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°431
Mr.Culé escribió:Pues nada, lo deciais en serio, yo pienso que Maxwell es mejor que el mejor Roberto Carlos, pero es mi opinion nada mas eeh
te creo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°432
Mr.Culé escribió:Pues nada, lo deciais en serio, yo pienso que Maxwell es mejor que el mejor Roberto Carlos, pero es mi opinion nada mas eeh
Para gustos los colores. Seguramente jugando al PES y repartiéndonos los jugadores, llegaríamos a un acuerdo rápido
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°433
lo que pasa es que cuando hay tanto trolleo es imposible diferenciar las opiniones serias, y tú como moderador deberías cortarle las alas, intentar que se frenen un poco, no animarlos mostrando más opiniones serias que se juntan con las trolleadas, porque lo único que hace eso es que les encubres y les das alas para que siganNesta escribió:Ya se perfectamente que habia cierto trolleo en ese hilo, pero lo que tu no pareces ver es que tambien habia discusiones serias e interesantes. En cualquier caso ahora esta en trolling que creo es lo que pediais.
esaborioski- Suplente
- Mensaje n°434
hombre cada uno modera como le da la gana
son sus costumbres y hay que respetarlas.
son sus costumbres y hay que respetarlas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°435
kiki_an escribió:lo que pasa es que cuando hay tanto trolleo es imposible diferenciar las opiniones serias, y tú como moderador deberías cortarle las alas, intentar que se frenen un poco, no animarlos mostrando más opiniones serias que se juntan con las trolleadas, porque lo único que hace eso es que les encubres y les das alas para que siganNesta escribió:Ya se perfectamente que habia cierto trolleo en ese hilo, pero lo que tu no pareces ver es que tambien habia discusiones serias e interesantes. En cualquier caso ahora esta en trolling que creo es lo que pediais.
Despues de tu on-fire de 15 posts cual ex-novia celosa no me vengas a dar lecciones de objetividad y de moderacion.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°436
debes tener mucha experienca en ex-novias, poco te deben durar con tu actitud, objetividad y moderación...Nesta escribió:kiki_an escribió:lo que pasa es que cuando hay tanto trolleo es imposible diferenciar las opiniones serias, y tú como moderador deberías cortarle las alas, intentar que se frenen un poco, no animarlos mostrando más opiniones serias que se juntan con las trolleadas, porque lo único que hace eso es que les encubres y les das alas para que siganNesta escribió:Ya se perfectamente que habia cierto trolleo en ese hilo, pero lo que tu no pareces ver es que tambien habia discusiones serias e interesantes. En cualquier caso ahora esta en trolling que creo es lo que pediais.
Despues de tu on-fire de 15 posts cual ex-novia celosa no me vengas a dar lecciones de objetividad y de moderacion.
por otro lado, ya no tengo nada más que hablar, en el foro del barça comentaré en los hilos en los que se respete y se hable de futbol normalmente, sin 40 mensajes iguales, con 1 vale... y los que no sean así ya te los iré reportando, en el foro del madrid me comportaré como un forero con ganas de dar sus opiniones sin insultar, repitiendo 80 veces si es necesario mi opinión, eso sí, sin insultos, seguro que todos me acogen y no hay ningún problema
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°437
kiki_an escribió:debes tener mucha experienca en ex-novias, poco te deben durar con tu actitud, objetividad y moderación...Nesta escribió:kiki_an escribió:lo que pasa es que cuando hay tanto trolleo es imposible diferenciar las opiniones serias, y tú como moderador deberías cortarle las alas, intentar que se frenen un poco, no animarlos mostrando más opiniones serias que se juntan con las trolleadas, porque lo único que hace eso es que les encubres y les das alas para que siganNesta escribió:Ya se perfectamente que habia cierto trolleo en ese hilo, pero lo que tu no pareces ver es que tambien habia discusiones serias e interesantes. En cualquier caso ahora esta en trolling que creo es lo que pediais.
por otro lado, ya no tengo nada más que hablar, en el foro del barça comentaré en los hilos en los que se respete y se hable de futbol normalmente, sin 40 mensajes iguales, con 1 vale... y los que no sean así ya te los iré reportando, en el foro del madrid me comportaré como un forero con ganas de dar sus opiniones sin insultar, repitiendo 80 veces si es necesario mi opinión, eso sí, sin insultos, seguro que todos me acogen y no hay ningún problema
Se te va la pinza kiki. Yo siempre he defendido mis posturas tanto en el foro del madrid como en el del barça. Y creo que Ivan que piensa parecido a mi también lo ha hecho. Confundis las cosas
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°438
Por ir resumiendo. Decir que Messi no es el mejor futbolista de toda la historia de todas las galaxias, que Zidane no limpia las botas de Iniesta y que Valdés no es el mejor portero que ha estado nunca debajo de un larguero es trollear. Por tanto, tales comentarios deberían de ir a Maximum trolling.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°439
Todo esto me ha recordado a...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°440
Trollear son los mensaje que he puesto, que desvían el hilo a comparativas absurdar y que hacen que todos los hilos deriven a lo mismoAlex De Large escribió:Por ir resumiendo. Decir que Messi no es el mejor futbolista de toda la historia de todas las galaxias, que Zidane no limpia las botas de Iniesta y que Valdés no es el mejor portero que ha estado nunca debajo de un larguero es trollear. Por tanto, tales comentarios deberían de ir a Maximum trolling.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°441
kiki_an escribió:debes tener mucha experienca en ex-novias, poco te deben durar con tu actitud, objetividad y moderación...Nesta escribió:kiki_an escribió:lo que pasa es que cuando hay tanto trolleo es imposible diferenciar las opiniones serias, y tú como moderador deberías cortarle las alas, intentar que se frenen un poco, no animarlos mostrando más opiniones serias que se juntan con las trolleadas, porque lo único que hace eso es que les encubres y les das alas para que siganNesta escribió:Ya se perfectamente que habia cierto trolleo en ese hilo, pero lo que tu no pareces ver es que tambien habia discusiones serias e interesantes. En cualquier caso ahora esta en trolling que creo es lo que pediais.
No quiero entrar a mas polemicas, por mi aqui dejo el tema, sin acritud. Y gracias por el psicoanalisis, siempre viene bien reirse de la falta de punteria de algunos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°442
para no pasarme me controlaré y me mantendré dentro de la seriedad del foro, te diré que me pareces un chupapollasNesta escribió:kiki_an escribió:debes tener mucha experienca en ex-novias, poco te deben durar con tu actitud, objetividad y moderación...Nesta escribió:kiki_an escribió:lo que pasa es que cuando hay tanto trolleo es imposible diferenciar las opiniones serias, y tú como moderador deberías cortarle las alas, intentar que se frenen un poco, no animarlos mostrando más opiniones serias que se juntan con las trolleadas, porque lo único que hace eso es que les encubres y les das alas para que siganNesta escribió:Ya se perfectamente que habia cierto trolleo en ese hilo, pero lo que tu no pareces ver es que tambien habia discusiones serias e interesantes. En cualquier caso ahora esta en trolling que creo es lo que pediais.
No quiero entrar a mas polemicas, por mi aqui dejo el tema, sin acritud. Y gracias por el psicoanalisis, siempre viene bien reirse de la falta de punteria de algunos
NO.- Administrador
- Mensaje n°443
Kiko, yo que tu iria colandome en el autobus del Mallorca despues del partido, que me da a mi que el billete no te lo quita nadie
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°444
estos días he visto a un usuario decir llamar chupapollas a otros foreros, deficiente mental a otro forero y a mi mismo que parecía tonto sin recibir un simple aviso... me parecería injusto, nesta debería mantener su imparcialidad perdona que me ría, pero juntar a nesta e imparcialidad me hace sonreirNO. escribió:Kiko, yo que tu iria colandome en el autobus del Mallorca despues del partido, que me da a mi que el billete no te lo quita nadie
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°445
Ya he dicho que paso de polemicas, si te sigues queriendo dejar en evidencia es cosa tuya, vaya dia llevas, creo que vales para algo mas que esto
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°446
te pido disculpas, realmente me he pasado y me he puesto a la altura o más bajo de lo que me quejabaNesta escribió:Ya he dicho que paso de polemicas, si te sigues queriendo dejar en evidencia es cosa tuya, vaya dia llevas, creo que vales para algo mas que esto
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°447
kiki_an escribió:te pido disculpas, realmente me he pasado y me he puesto a la altura o más bajo de lo que me quejabaNesta escribió:Ya he dicho que paso de polemicas, si te sigues queriendo dejar en evidencia es cosa tuya, vaya dia llevas, creo que vales para algo mas que esto
no problem joder, tambien se entiende
NO.- Administrador
- Mensaje n°448
Arshavin escribió:cesarin_zidane escribió:Tampoco va a afirmar que sí hubo insultos....
Pero claro, la palabra de kanoute, un tio que reconoce que se le fue la olla, vale mas que la de Cesc
Nada nuevo
Arshavin defendiendo a Cesc
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°449
NO. escribió:Arshavin escribió:cesarin_zidane escribió:Tampoco va a afirmar que sí hubo insultos....
Pero claro, la palabra de kanoute, un tio que reconoce que se le fue la olla, vale mas que la de Cesc
Nada nuevo
Arshavin defendiendo a Cesc
Yo siempre defiendo la verdad, hasta el final
Que no me guste Cesc no implica que vaya a muerte contra él gratuitamente.
Pero no desviemos el hilo, que el reflote CREO que no ha sido por mi defensa de Cesc
Se retractarán los implicados?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°450
Krwlng escribió:
Falta el DATO o el Tweet que nos callaría sin remedio. El de que Kanouté afirme que no hubo insulto racista.
http://www.anfieldroad.com/news/lfc/2012-01-28/5698/kanoute-we-need-to-study-facts-in-more-depth-to-avoid-false-racial-abuse-allegations.html/
I’m not going to explain now what he said because this is something personal[...]Sometimes there is bad language on the pitch and sometimes some players react and that’s what I did – but I’ve never said he was racist and said racist things. I’ve got to be honest about that. There’s nothing about that and that’s it.
Lo siento, Kr, eres un tio que me caes de puta madre, pero con lo de Cesc te tirastes a la piscina de manera clara, y al final el mismo Kanouté ha acabado quitandote la razón...