Pero que coño????
Joder, no se puede ir uno tranquilamente un finde.
Vamos por partes (como NUNCA dijo Jack, que destripaba no descuartizaba...)
A ver Toro, ningún problema, te honra pedir excusas, pero no son necesarias, aqui mas que nunca todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Tal vez no es de buen gusto reflotar según que cosas (yo lo hago siempre que puedo
) pero si ese dato a trascendido ahora me parece que legitima volver al asunto.
A los demás: Joder, habeis escrito bastantes cosas, se agradece el cariño y la falta de él... Al abrir este post yo simplemente hacía incapié en que Alves no podía asegurar como lo hizo determinadas cosas, y me parece que todos estamos de acuerdo en que el Brasileño tiene la lengua muy larga. Pasase lo que pasase, Alves no podía saberlo, por ese lado estoy muy tranquilo.
Eso si, como ninguno tiene el sistema de archivos patentado KRW, nadie ha reparado que en una intervención yo dije que si creia que Cesc había insultado de manera racista (cosa que por otro lado encontré normal dentro de lo que cabe en un partido). Esta nueva declaración deja en evidencia que yo me equivocaba. Procuraré aprender para el futuro y contar hasta tres antes de tirarme a la piscina. Os lo pongo otra vez por si alguien quiere hacer una captura. ME EQUIVOCABA.
Dicho esto también tengo que recordar otro comentario mio de este mismo hilo (mensaje 403)
Yo no he sido perverso, pero creo, CREO, (opinión) que si se ha montado una así de grande, y Kanouté es un firme perseguidor del racismo, debería desmentirlo si no fue verdad, porque creo que se debe poner el mismo empeño en desenmascarar a los culpables que en exculpar a los inocentes, aunque que no lo haga no implica que lo haya habido. Lo que me parecería patético es lo que sostiene SHB que lo reconoce en privado y lo calla en público.
Es cierto que no hay que exigir según que declaraciones, pero ellos han sido los primeros en publicar via twitter... me parece extraño decir unas cosas y callar otras si estas últimas ayudan a aclarar algo.
Conclusión: Si ahora Kanouté reconoce que no hubo nada de eso me parece muy mal por su parte que no lo aclarase en su momento, y dejase la sombra de la duda pudiendo quitarla. Esto no sería eticamente exigible si hubiera permanecido en silencio, pero no lo hizo, utilizó su twitter para hablar del asunto pero no para quitar ese rumor. Me parece una mala actuación por su parte.
Bajo mi punto de vista mal Kanouté, debería haber sido mas sincero antes... ¿Qué le dijo Fábregas a Kanouté que no fue racista y que C.Barceló que es una culé hasta la médula, no quiso decir publicamente porque atentaba contra el decoro?