¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
alex
cesarin
Cani1710
EL Guindilla
Zinediner
HELL
Sniper
11 participantes

Kanouté, Yaya Touré...

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kanouté, Yaya Touré... Empty Kanouté, Yaya Touré...

Mensaje por Sniper Jue Ene 05, 2012 1:30 am

En el Madrid, sobre todo desde que SúperFlorentino es presidente, existe la máxima de que un jugador tiene que costar muchísimo dinero o estar consagrado, siendo aún más caro, para que el Madrid se plantee ficharlo. Los buenos y grandes jugadores únicamente parecen existir en los equipos de relumbrón o aquellos que por historial parecen serlo, pudiendo exigirle al club cantidades infames de dinero por futbolistas más bien mediocres. Coentrao es un buen ejemplo.

Sin embargo, me parece im-presionante, que diría el torero, la nulidad del Real Madrid para sondear el mercado y captar el talento cuando éste todavía no ha explotado o pasa inadvertido. Bien es cierto que este año al menos se ha intentado con Varane, que Mourinho le está dando CERO bola, también se ha sacado buen precio por Sahin, que si sale malo al menos no es una Kakada, Özil hace dos...y ojalá cambie pero por lo general el Madrid paga burradas y lo que es peor no busca bien.

¿Alguien conocía a Kanouté cuando en 2005 llegó al Sevilla? ¿O a Yaya Touré? Un tipo que le costó al Barcelona menos de 10 millones de euros, y que en antiguo foro de AS.com algunos lumbreras llamaban "repartidor de melones".

Lo que trato de decir es que SIEMPRE hay talento, siempre. Puede haber más o menos, en unas épocas aparecen mejores defensas, en otras destacan más los mediapuntas, los extremos o los delanteros pero está claro que no te tienes que gastar 30 kilazos en el jugador que TODOS saben que vas a fichar porque lleva despuntando, en los medios de comunicación, desde hace tiempo.

Y estoy seguro que hay bastantes mejores jugadores que Coentrao por mucho menos dinero.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kanouté, Yaya Touré... Empty Re: Kanouté, Yaya Touré...

Mensaje por HELL Jue Ene 05, 2012 2:18 am

Sniper escribió:En el Madrid, sobre todo desde que SúperFlorentino es presidente, existe la máxima de que un jugador tiene que costar muchísimo dinero o estar consagrado, siendo aún más caro, para que el Madrid se plantee ficharlo. Los buenos y grandes jugadores únicamente parecen existir en los equipos de relumbrón o aquellos que por historial parecen serlo, pudiendo exigirle al club cantidades infames de dinero por futbolistas más bien mediocres. Coentrao es un buen ejemplo.

Sin embargo, me parece im-presionante, que diría el torero, la nulidad del Real Madrid para sondear el mercado y captar el talento cuando éste todavía no ha explotado o pasa inadvertido. Bien es cierto que este año al menos se ha intentado con Varane, que Mourinho le está dando CERO bola, también se ha sacado buen precio por Sahin, que si sale malo al menos no es una Kakada, Özil hace dos...y ojalá cambie pero por lo general el Madrid paga burradas y lo que es peor no busca bien.

¿Alguien conocía a Kanouté cuando en 2005 llegó al Sevilla? ¿O a Yaya Touré? Un tipo que le costó al Barcelona menos de 10 millones de euros, y que en antiguo foro de AS.com algunos lumbreras llamaban "repartidor de melones".

Lo que trato de decir es que SIEMPRE hay talento, siempre. Puede haber más o menos, en unas épocas aparecen mejores defensas, en otras destacan más los mediapuntas, los extremos o los delanteros pero está claro que no te tienes que gastar 30 kilazos en el jugador que TODOS saben que vas a fichar porque lleva despuntando, en los medios de comunicación, desde hace tiempo.

Y estoy seguro que hay bastantes mejores jugadores que Coentrao por mucho menos dinero.

El problema hoy, no es tanto que no existan jugadores, el problema es que no se les deja crecer, con 17 despuntan un poco, y llega un City de la vida y se lo lleva, para rellenar banquillo, y ese jugador que podia ser una estrella termina cedido en 40 equipos distintos, antes con 17 nadie se atrevia a ficharlo, y si se fichaba era un equipo pequeño para que jugase minutos, ahora no, se lo lleva un grande y no le da bola.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ene 05, 2012 3:05 am

HELL escribió:
    Sniper escribió:En el Madrid, sobre todo desde que SúperFlorentino es presidente, existe la máxima de que un jugador tiene que costar muchísimo dinero o estar consagrado, siendo aún más caro, para que el Madrid se plantee ficharlo. Los buenos y grandes jugadores únicamente parecen existir en los equipos de relumbrón o aquellos que por historial parecen serlo, pudiendo exigirle al club cantidades infames de dinero por futbolistas más bien mediocres. Coentrao es un buen ejemplo.

El problema hoy, no es tanto que no existan jugadores, el problema es que no se les deja crecer, con 17 despuntan un poco, y llega un City de la vida y se lo lleva, para rellenar banquillo, y ese jugador que podia ser una estrella termina cedido en 40 equipos distintos, antes con 17 nadie se atrevia a ficharlo, y si se fichaba era un equipo pequeño para que jugase minutos, ahora no, se lo lleva un grande y no le da bola.

Tienes razon hell, ese es uno de los problemas... la fase de crecimiento. También tiene que ver la cultura implantada actualmente, la "profesionalización" del futbol... muchos chavales no tienen respeto por la historia y los valores del futbol, solo quieren despuntar rapido, firmar un gran contrato y hacer anuncios... su objetivo no es ganar muchas champions y hacer carrera e historia en clubes grandes, sino tener una gran colección de deportivos... la fama, etc. Y luego está el tema de las garrapatas... los representantes, las comisiones... resumiendo: ALL ABOUT THE MONEY. La vanidad provoca que los cracks del futuro destaquen por el físico, mucho gimnasio pero poca calidad, poco seso y sensatez.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 05, 2012 7:40 am

Yo creo que los dos que si eran realmente buenos ,diría que buenísimos, son Marcos Senna y Diego Milito, tanto la Yaya como Kanoute son buenos jugadores pero para mi no están al nivel de Diego Milito y Marcos Senna.

Preferían a Beckhan antes que a Ronaldiño y de paso echábamos a Figo y poniamos a Zidane a la Izquierda para dejar a Solari en el banquillo porque Ronaldiño nos sobraba y poner a rulen en vez de Eto'o y mandar a Morientes a Mónaco a que nos eliminara.

:fuyf Si cuando nos ponemos ,nos ponemos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ene 05, 2012 7:50 am

Toda esa parrafada para justificar que Coentrao es un paquete?....ok.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ene 05, 2012 8:33 am

Varane 10 kilos (17 años... hay que llevarlo con calma)
    Sahin 10 kilos
    Marcelo 6 kilos
    Higuaín 12 kilos
    Callejon 5 kilos

Hemos hecho fichajes de los 2 bandos... tampoco salgas con que todo lo compramos caro
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Ene 05, 2012 8:47 am

EL Guindilla escribió:Yo creo que los dos que si eran realmente buenos ,diría que buenísimos, son Marcos Senna y Diego Milito, tanto la Yaya como Kanoute son buenos jugadores pero para mi no están al nivel de Diego Milito y Marcos Senna.

Preferían a Beckhan antes que a Ronaldiño y de paso echábamos a Figo y poniamos a Zidane a la Izquierda para dejar a Solari en el banquillo porque Ronaldiño nos sobraba y poner a rulen en vez de Eto'o y mandar a Morientes a Mónaco a que nos eliminara.

El tema de Eto'o era que ocupaba plaza de extracomunitario y el Madrid tenía cubiertas las plazas (Roberto Carlos, Ronaldo y Walter Samuel creo). Florentino intentó que aguardara algún año más en el Mallorca, pero Eto'o no quiso esperar y Laporta se llevó el gato la pantera al agua. Pero es evidente que fue una cagada monumental.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 06, 2012 3:11 am

alex escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo creo que los dos que si eran realmente buenos ,diría que buenísimos, son Marcos Senna y Diego Milito, tanto la Yaya como Kanoute son buenos jugadores pero para mi no están al nivel de Diego Milito y Marcos Senna.

El tema de Eto'o era que ocupaba plaza de extracomunitario y el Madrid tenía cubiertas las plazas (Roberto Carlos, Ronaldo y Walter Samuel creo). Florentino intentó que aguardara algún año más en el Mallorca, pero Eto'o no quiso esperar y Laporta se llevó el gato la pantera al agua. Pero es evidente que fue una cagada monumental.

joder con walter samuel "il muro" cuando se le fichó... un defensa hinchadísimo que no pasaba de tener una correcta colocación... tubo suerte con la paketización del futbol ya que después en el inter ha llegado a parecer de los mejores centrales del mundo... ganando 5 titulos en una temporada xD.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Sáb Ene 07, 2012 4:08 am

Al Real Madrid, simplemente por el hecho de ser el Real Madrid, le van a querer cobrar un dineral por cualquier mierda. Es imposible encontrar un Dani Alves por 3,5 millones de euros como lo hizo Monchi.
    Tenemos que asumirlo.
    Bastante suerte hemos tenido con Higuaín y Marcelo, y demasiado bien nos ha salido Özil por 16 (esperemos que no se tuerza, que va camino).
    Es muy complicado.
    Este año se han traído a Varane.
    Creo que Mou debería darle más oportunidades, más minutos.
    La putada es que la exigencia es máxima porque tenemos ahí al Barcelona, con quien podríamos jugarnos la Liga por el golaverage solamente, y no puedes bajar el listón ni un poquito.
    Hecho en falta cantera, pero ese tipo de fichajes de los que hablas no.
    Es tremendamente complicado.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ene 07, 2012 5:34 am

Pues de hecho ya pasó hace 1 semana..

Preguntaron por el lateral derecho del gremio (en mi opinion muuuuy bueno ehhh.. Cuidadito Alves con esas bajadas de nivel en la seleccion, Maicon ya se esta haciendo viejo pero ya viene otro del estilo con 19 añitos y me lo puede mandar a la banca).... Y 20 millones!!!!

Wtf!!!!!!..... Luego viene Sniper y despotrica por no encontrar jovenes talentos a buen precio
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Ene 07, 2012 6:23 am

cesarin_zidane escribió:Pues de hecho ya pasó hace 1 semana..

Preguntaron por el lateral derecho del gremio (en mi opinion muuuuy bueno ehhh.. Cuidadito Alves con esas bajadas de nivel en la seleccion, Maicon ya se esta haciendo viejo pero ya viene otro del estilo con 19 añitos y me lo puede mandar a la banca).... Y 20 millones!!!!

Wtf!!!!!!..... Luego viene Sniper y despotrica por no encontrar jovenes talentos a buen precio

Pues por 20 no se ficha y punto, pero claro luego te gastas 30 en en lateral mediocre de la selección portuguesa y el resto de clubes no son tontos, ¿por qué te lo van a vender más barato habiendo puesto la pasta gansa por un jugador del montón?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 07, 2012 6:30 am

Sniper escribió:

Pues por 20 no se ficha y punto, pero claro luego te gastas 30 en en lateral mediocre de la selección portuguesa y el resto de clubes no son tontos, ¿por qué te lo van a vender más barato habiendo puesto la pasta gansa por un jugador del montón?

Un matemático por excelencia.

Sahin, como Ozil, como Higuaín, como Marcelo son por conocimiento de ojeadores o de gente del club, conocimiento del jugador y mas importante, de su contrato, Sahin le quedaba muy poco contrato, igual Ozil, por algo salieron tan baratos, Higuaín era un canterano que apenas salía de River que ni fue campeón, y Marcelo destacaba por su ataque en brasil, lo ficharon como prueba a lo Varane, puede salir mal o bien pero se intenta.

Por que por Sahin no pidieron 25 kilos si fichamos a Gago por lo mismo???? creo que tu teoría queda como una estupidez.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Ene 07, 2012 7:12 am

Dani1710 escribió:

Sahin, como Ozil, como Higuaín, como Marcelo son por conocimiento de ojeadores o de gente del club, conocimiento del jugador y mas importante, de su contrato, Sahin le quedaba muy poco contrato, igual Ozil, por algo salieron tan baratos, Higuaín era un canterano que apenas salía de River que ni fue campeón, y Marcelo destacaba por su ataque en brasil, lo ficharon como prueba a lo Varane, puede salir mal o bien pero se intenta.

Por que por Sahin no pidieron 25 kilos si fichamos a Gago por lo mismo???? creo que tu teoría queda como una estupidez.

Porque el buen trabajo de negociación es precisamente el que acabas de indicar, buscar jugadores con talento, recién salidos de la cantera o en último año de contrato o en cuyos clubes pasan apuros económicos, etc. Por eso, desde el inicio he defendido esas operaciones. Si te vuelves a leer el mensaje inicial probablemente lo veas.

La estupidez es adquirir jugadores inflados en precio, salvo que sean la quintaesencia del fútbol.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 07, 2012 7:25 am

Sniper escribió:
    Dani1710 escribió:

Porque el buen trabajo de negociación es precisamente el que acabas de indicar, buscar jugadores con talento, recién salidos de la cantera o en último año de contrato o en cuyos clubes pasan apuros económicos, etc. Por eso, desde el inicio he defendido esas operaciones. Si te vuelves a leer el mensaje inicial probablemente lo veas.

La estupidez es adquirir jugadores inflados en precio, salvo que sean la quintaesencia del fútbol.

Me parece un argumento ligero lo de "si Coentrao valió 30 nos van a pedir 40 por cualquier jugador", cuando eso no es así, el costo de un jugador se divide entre el traspaso del jugador y su contrato del jugador que se le paga al club de origen, por eso hay miles de casos como Adrián del Atletí que le renovaron justo antes de irse del Depor para pedir mas pasta, si no casi se iría gratis. Por algo se pide tanto por Neymar también al tener un contrato que es el mejor de sudamerica.

Seguramente Coentrao tenía un contrato relativamente largo con el Benfica a diferencia de Ozil o Sahin, con esto no justifico su fichaje.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ene 07, 2012 7:50 am

Sniper escribió:

Anda hombre di que sí... Coentrao le puso en la madre al mercado mundial, por eso nos piden tanto dinero por jugadores buenos y jovenes... Como Pato que 3 días despues de debutar ya valía 20 millones (al final termina fichando por el milan a los 17 años ppr 25 millones... 17 años!!!!!)

Operaciones como la de Ozil y Sahin (cojonudísimas 14 y 10 millones)... Simplemente porque estaban en situaciones dificilsimas para el club vendedor de que casi casi lo regalan o lo venden barato. Ayer presisamente ví en Espn los jugadores wue estan por terminar contrato y el único rescatable es de Rossi..... Tampoco hay mucho de donde agarrarse en ese aspecto.

Te leo y las que sueltas yo creo que ni tú mismo te las crees, o como si lo pides fuera tan facil de hacer, casi casi dices: hay que encontrar la cura para el sida
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Ene 07, 2012 8:06 am

si viniera alguno de los dos serían sistemáticamente destripados por la prensa y por los afines, por supuesto en foro zas serían tildados de paquetes ultradefensivos.

saludos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ene 07, 2012 8:13 am

Que ni te quede la menos duda de eso
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Ene 07, 2012 9:38 am

cesarin_zidane escribió:
    Anda hombre di que sí... Coentrao le puso en la madre al mercado mundial, por eso nos piden tanto dinero por jugadores buenos y jovenes... Como Pato que 3 días despues de debutar ya valía 20 millones (al final termina fichando por el milan a los 17 años ppr 25 millones... 17 años!!!!!)

Es una mala operación, de la misma manera que sí fue una operación cojonuda fichar a Kaká por 6 millones de euros y luego venderlo, lesionado y acabado por 65. Eso sí que es buen fichaje por parte del Milán, que lógicamente también mete sus cagadas.

cesarin_zidane escribió:
    Operaciones como la de Ozil y Sahin (cojonudísimas 14 y 10 millones)... Simplemente porque estaban en situaciones dificilsimas para el club vendedor de que casi casi lo regalan o lo venden barato. Ayer presisamente ví en Espn los jugadores wue estan por terminar contrato y el único rescatable es de Rossi..... Tampoco hay mucho de donde agarrarse en ese aspecto.

Eso que tú sepas.

Es precisamente de lo que va el mensaje.

cesarin_zidane escribió:
    Te leo y las que sueltas yo creo que ni tú mismo te las crees, o como si lo pides fuera tan facil de hacer, casi casi dices: hay que encontrar la cura para el sida

Yo no he dicho que sea fácil. Pero para cosas fáciles está el fútbol de amiguetes los domingos a mediodía.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ene 07, 2012 10:42 am

Ayer pusieron la lista de todoooos los jugadores que estan por terminar contrato, creeme... Solo nos serviría él, hay vsrios que no creo que sirvan (Drogba, Anelka etc etc, buenos pero no necesarios)...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Ene 07, 2012 10:53 am

Vaya, pensaba que yo era el único que babeaba por Piquetón.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Ene 08, 2012 6:48 am

Marcelo, Higuaín, Özil...

Además de cagadas también hay aciertos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ene 08, 2012 7:00 am

Pero algunos solo reconocen lo malo...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Ene 08, 2012 7:01 am

cesarin_zidane escribió:Pero algunos solo reconocen lo malo...
    400 millones :?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ene 08, 2012 7:09 am

Eso es bueno... Poder gastarse eso y seguir economicamente sano enly

O que?.. Ves mejor estar en quiebra?.. Pues allá tú...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:30 am