¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
El Cele
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Decanato
8 participantes

    Yaya Toure

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Yaya Toure

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 10:59 pm

    Yo creo que la insistencia que se está mostrando por el tema Mascherano, pieza repetida con Toure, se debe a que este verano (dudo que sea en invierno) se van a desprender del africano ... las declaraciones del hermano, no está siendo indiscutible, cotización muy alta en estos momentos ... no me extrañaría que se cerrase un acuerdo con el ManC en relación con lo de Robinho ... y utilizar dinero para traer a Masche ... no sé, pero me da que van por ahí los tiros ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por iVarane Mar Nov 10, 2009 11:04 pm

    La verdad que Mascherano es el mejor en su posición. Ganaríais mucho con el cambio. Pero Mascherano tiene pinta de ser muuuuuuuy caro...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 11:07 pm

    ivan_nistelrooy escribió:La verdad que Mascherano es el mejor en su posición. Ganaríais mucho con el cambio. Pero Mascherano tiene pinta de ser muuuuuuuy caro...

    Toure ahora mismo está muy cotizado ... no creas que el Barcelona sacaría mucho menos por él que el precio de Mascherano ... además, el africano (o su representante) ha flirteado ya en varias ocasiones ... lo que dice el hermano además no debe estar demasiado lejos de la verdad ... creo que sería el momento de venderlo, aunque a mi me encanta y lo sentiría ... pero Mascherano, como bien dices, sería un buen recambio ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 11:15 pm

    mascherano mínimo 30 millones
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 10, 2009 11:18 pm

    Pues a mi Touré me gusta mucho más que Mascherano. Mascherano corre, recupera balones, poco más.

    Touré es eso y además técnica, llegada, presencia. Y al cabo del año mete sus 4, 5 golitos. Mascherano no creo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por iVarane Mar Nov 10, 2009 11:21 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues a mi Touré me gusta mucho más que Mascherano. Mascherano corre, recupera balones, poco más.

    Touré es eso y además técnica, llegada, presencia. Y al cabo del año mete sus 4, 5 golitos. Mascherano no creo.

    Sin desmerecer a Touré, que me parece buen jugador...creo que Mascherano está bastante por encima. Para mí es el mejor medio defensivo del mundo. Si acaso Essien le hace sombra
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por El Cele Mar Nov 10, 2009 11:42 pm

    Bah, seiluk siempre sale a dar la nota, parece que mentira que no conozcais ya al friki que representa al Touré.



    No seria la primera vez que tiene que salir luego Touré a tirarle de las orejas al seiluk ese en publico.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 11:48 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues a mi Touré me gusta mucho más que Mascherano. Mascherano corre, recupera balones, poco más.

    Touré es eso y además técnica, llegada, presencia. Y al cabo del año mete sus 4, 5 golitos. Mascherano no creo.

    A mi me gusta también mucho, pero Mascherano no desmerece ... probablemente tiene menos presencia ofensiva, pero creo que abarca más defensivamente ... pero sentiré que se vaya Toure, si se va, sin duda ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por dioszidane Miér Nov 11, 2009 12:05 am

    A mí tambie´n me gusta más Touré. lo tiene todo.
    Además Mascherano sin Alonso al lado no veas lo que pierde.........
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 11, 2009 12:23 am

    Lo que me jode es que como somos el Barça, aún gustándonos más Touré o incluso aceptando que son igual de buenos, seguro que acabamos pagando más por MAscherano que lo que sacamos por Touré. En el caso de que todo esto se produzca, que espero que no.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por El Cele Miér Nov 11, 2009 12:27 am

    dioszidane escribió:A mí tambie´n me gusta más Touré. lo tiene todo.
    Además Mascherano sin Alonso al lado no veas lo que pierde.........


    Bueno, pero en el Barça tendria al lado a Xavi, Iniesta... todos ellos mejores que alonso.


    Por cierto, el liverpool no esta como esta poruq ese a ido alonso, eso es un bulo, el liverpool esta asi porque apenas se a reforzado, son muchos años juntos y CON BENITEZ y las cosas con el tiempo se enquistan, el liverpool estaria en una situacion parecida aunque alonso se hubiese quedado.


    Necesitan una limpieza de vestuario y un cambio de entrenador con urgencia, es muy probable que esta sea la ultima temporada de benitez, en la champions ya estan virtualmente en la calle y en la premier no tienen nada que rascar. Sin mencionar el mal ambiente que hay entre benitez y los dueños del club y parte de la aficion y de su propia plantilla.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por Lucho21 Miér Nov 11, 2009 12:31 am

    Mascherano m parece un jugador algo sobrevalorado, es un buen jugador pero no es (para mi) el mejor medio "defensivo", Essien es mucho más completo q Mascherano por ejemplo y además tiene gol.

    En lo d Touré, pues ya m empieza a mosquear el tema d su representante, cada año con la misma milonga, q si quiere marchar pq no es títular, bla bla bla bla... luego se le acaba renovando y se acabará callando, pero es mosqueante esta actitud.

    La verdad es q Touré en forma es d los mejores en su posición, y deberia ser títular en el barça estando bien, pero este año no ha empezado bien y Busquets ha tenido buenos partidos y si además Keita (q puede jugar en su posición) está a un gran nivel, el problema es d Touré, pq tiene q ponerse las pilas otra vez.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por Decanato Miér Nov 11, 2009 12:39 am

    Lucho21 escribió:Mascherano m parece un jugador algo sobrevalorado, es un buen jugador pero no es (para mi) el mejor medio "defensivo", Essien es mucho más completo q Mascherano por ejemplo y además tiene gol.

    En lo d Touré, pues ya m empieza a mosquear el tema d su representante, cada año con la misma milonga, q si quiere marchar pq no es títular, bla bla bla bla... luego se le acaba renovando y se acabará callando, pero es mosqueante esta actitud.

    La verdad es q Touré en forma es d los mejores en su posición, y deberia ser títular en el barça estando bien, pero este año no ha empezado bien y Busquets ha tenido buenos partidos y si además Keita (q puede jugar en su posición) está a un gran nivel, el problema es d Touré, pq tiene q ponerse las pilas otra vez.

    En este caso las declaraciones han sido del hermano, no del representante ...
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por Lucho21 Miér Nov 11, 2009 12:45 am

    Decanato escribió:

    En este caso las declaraciones han sido del hermano, no del representante ...
    Es verdad, pero es igual, siempre viene d su entorno, es algo cansino q cada año se quejen y pidan una renovación y titularidad o q le traspasen.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por Decanato Miér Nov 11, 2009 1:00 am

    Lucho21 escribió:
    Decanato escribió:

    En este caso las declaraciones han sido del hermano, no del representante ...
    Es verdad, pero es igual, siempre viene d su entorno, es algo cansino q cada año se quejen y pidan una renovación y titularidad o q le traspasen.

    Eso en el Barcelona no se lleva bien desde los tiempos de Cruyff ... pero vamos, si fuese insustituible para Guardiola nada de esto se estaría hablando, puesto que el jugador está renovado y recientemente ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por dioszidane Miér Nov 11, 2009 1:02 am

    El Cele escribió:
    dioszidane escribió:A mí tambie´n me gusta más Touré. lo tiene todo.
    Además Mascherano sin Alonso al lado no veas lo que pierde.........


    Bueno, pero en el Barça tendria al lado a Xavi, Iniesta... todos ellos mejores que alonso.


    Por cierto, el liverpool no esta como esta poruq ese a ido alonso, eso es un bulo, el liverpool esta asi porque apenas se a reforzado, son muchos años juntos y CON BENITEZ y las cosas con el tiempo se enquistan, el liverpool estaria en una situacion parecida aunque alonso se hubiese quedado.


    Necesitan una limpieza de vestuario y un cambio de entrenador con urgencia, es muy probable que esta sea la ultima temporada de benitez, en la champions ya estan virtualmente en la calle y en la premier no tienen nada que rascar. Sin mencionar el mal ambiente que hay entre benitez y los dueños del club y parte de la aficion y de su propia plantilla.

    NO me captaste la idea. NO me refiero a tener jugones al lado, que los que dices son los mejores, sino alguien como Alonso que aporta mucho más ekilibrio y más defensa y colocación que Xavi e Iniesta, sin ser tan buenos como estos. Pero le venía de vicio al indiecito
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por dioszidane Miér Nov 11, 2009 1:03 am

    Lucho21 escribió:Mascherano m parece un jugador algo sobrevalorado, es un buen jugador pero no es (para mi) el mejor medio "defensivo", Essien es mucho más completo q Mascherano por ejemplo y además tiene gol.

    En lo d Touré, pues ya m empieza a mosquear el tema d su representante, cada año con la misma milonga, q si quiere marchar pq no es títular, bla bla bla bla... luego se le acaba renovando y se acabará callando, pero es mosqueante esta actitud.

    La verdad es q Touré en forma es d los mejores en su posición, y deberia ser títular en el barça estando bien, pero este año no ha empezado bien y Busquets ha tenido buenos partidos y si además Keita (q puede jugar en su posición) está a un gran nivel, el problema es d Touré, pq tiene q ponerse las pilas otra vez.

    Totalmente de acuerdo al 100%
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 11, 2009 1:07 am

    Madchearno por Touré.mmmmmm Me gusta. Bien bien.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por castolo Miér Nov 11, 2009 3:17 am

    seguramente es que yo no entiendo de futbol y de tacticas ,pero yo a mi mascherano nunca le he visto gran cosa ,un perro de presa y poco mas ,en ataque es nulo ,yo creo que toure es mucho mas completo lauhg

    Contenido patrocinado


    Yaya Toure Empty Re: Yaya Toure

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:44 pm