+4
El Cele
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Decanato
8 participantes
Yaya Toure
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Yaya Toure
Yo creo que la insistencia que se está mostrando por el tema Mascherano, pieza repetida con Toure, se debe a que este verano (dudo que sea en invierno) se van a desprender del africano ... las declaraciones del hermano, no está siendo indiscutible, cotización muy alta en estos momentos ... no me extrañaría que se cerrase un acuerdo con el ManC en relación con lo de Robinho ... y utilizar dinero para traer a Masche ... no sé, pero me da que van por ahí los tiros ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Yaya Toure
La verdad que Mascherano es el mejor en su posición. Ganaríais mucho con el cambio. Pero Mascherano tiene pinta de ser muuuuuuuy caro...
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:La verdad que Mascherano es el mejor en su posición. Ganaríais mucho con el cambio. Pero Mascherano tiene pinta de ser muuuuuuuy caro...
Toure ahora mismo está muy cotizado ... no creas que el Barcelona sacaría mucho menos por él que el precio de Mascherano ... además, el africano (o su representante) ha flirteado ya en varias ocasiones ... lo que dice el hermano además no debe estar demasiado lejos de la verdad ... creo que sería el momento de venderlo, aunque a mi me encanta y lo sentiría ... pero Mascherano, como bien dices, sería un buen recambio ...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues a mi Touré me gusta mucho más que Mascherano. Mascherano corre, recupera balones, poco más.
Touré es eso y además técnica, llegada, presencia. Y al cabo del año mete sus 4, 5 golitos. Mascherano no creo.
Touré es eso y además técnica, llegada, presencia. Y al cabo del año mete sus 4, 5 golitos. Mascherano no creo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues a mi Touré me gusta mucho más que Mascherano. Mascherano corre, recupera balones, poco más.
Sin desmerecer a Touré, que me parece buen jugador...creo que Mascherano está bastante por encima. Para mí es el mejor medio defensivo del mundo. Si acaso Essien le hace sombra
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Bah, seiluk siempre sale a dar la nota, parece que mentira que no conozcais ya al friki que representa al Touré.
No seria la primera vez que tiene que salir luego Touré a tirarle de las orejas al seiluk ese en publico.
No seria la primera vez que tiene que salir luego Touré a tirarle de las orejas al seiluk ese en publico.
- Mensaje n°8
SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues a mi Touré me gusta mucho más que Mascherano. Mascherano corre, recupera balones, poco más.
A mi me gusta también mucho, pero Mascherano no desmerece ... probablemente tiene menos presencia ofensiva, pero creo que abarca más defensivamente ... pero sentiré que se vaya Toure, si se va, sin duda ...
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°9
A mí tambie´n me gusta más Touré. lo tiene todo.
Además Mascherano sin Alonso al lado no veas lo que pierde.........
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Lo que me jode es que como somos el Barça, aún gustándonos más Touré o incluso aceptando que son igual de buenos, seguro que acabamos pagando más por MAscherano que lo que sacamos por Touré. En el caso de que todo esto se produzca, que espero que no.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°11
dioszidane escribió:A mí tambie´n me gusta más Touré. lo tiene todo.
Bueno, pero en el Barça tendria al lado a Xavi, Iniesta... todos ellos mejores que alonso.
Por cierto, el liverpool no esta como esta poruq ese a ido alonso, eso es un bulo, el liverpool esta asi porque apenas se a reforzado, son muchos años juntos y CON BENITEZ y las cosas con el tiempo se enquistan, el liverpool estaria en una situacion parecida aunque alonso se hubiese quedado.
Necesitan una limpieza de vestuario y un cambio de entrenador con urgencia, es muy probable que esta sea la ultima temporada de benitez, en la champions ya estan virtualmente en la calle y en la premier no tienen nada que rascar. Sin mencionar el mal ambiente que hay entre benitez y los dueños del club y parte de la aficion y de su propia plantilla.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Mascherano m parece un jugador algo sobrevalorado, es un buen jugador pero no es (para mi) el mejor medio "defensivo", Essien es mucho más completo q Mascherano por ejemplo y además tiene gol.
En lo d Touré, pues ya m empieza a mosquear el tema d su representante, cada año con la misma milonga, q si quiere marchar pq no es títular, bla bla bla bla... luego se le acaba renovando y se acabará callando, pero es mosqueante esta actitud.
La verdad es q Touré en forma es d los mejores en su posición, y deberia ser títular en el barça estando bien, pero este año no ha empezado bien y Busquets ha tenido buenos partidos y si además Keita (q puede jugar en su posición) está a un gran nivel, el problema es d Touré, pq tiene q ponerse las pilas otra vez.
En lo d Touré, pues ya m empieza a mosquear el tema d su representante, cada año con la misma milonga, q si quiere marchar pq no es títular, bla bla bla bla... luego se le acaba renovando y se acabará callando, pero es mosqueante esta actitud.
La verdad es q Touré en forma es d los mejores en su posición, y deberia ser títular en el barça estando bien, pero este año no ha empezado bien y Busquets ha tenido buenos partidos y si además Keita (q puede jugar en su posición) está a un gran nivel, el problema es d Touré, pq tiene q ponerse las pilas otra vez.
- Mensaje n°13
Lucho21 escribió:Mascherano m parece un jugador algo sobrevalorado, es un buen jugador pero no es (para mi) el mejor medio "defensivo", Essien es mucho más completo q Mascherano por ejemplo y además tiene gol.
En este caso las declaraciones han sido del hermano, no del representante ...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Es verdad, pero es igual, siempre viene d su entorno, es algo cansino q cada año se quejen y pidan una renovación y titularidad o q le traspasen.Decanato escribió:
- Mensaje n°15
Lucho21 escribió:Es verdad, pero es igual, siempre viene d su entorno, es algo cansino q cada año se quejen y pidan una renovación y titularidad o q le traspasen.Decanato escribió:
Eso en el Barcelona no se lleva bien desde los tiempos de Cruyff ... pero vamos, si fuese insustituible para Guardiola nada de esto se estaría hablando, puesto que el jugador está renovado y recientemente ...
- Mensaje n°16
El Cele escribió:dioszidane escribió:A mí tambie´n me gusta más Touré. lo tiene todo.
Bueno, pero en el Barça tendria al lado a Xavi, Iniesta... todos ellos mejores que alonso.
Por cierto, el liverpool no esta como esta poruq ese a ido alonso, eso es un bulo, el liverpool esta asi porque apenas se a reforzado, son muchos años juntos y CON BENITEZ y las cosas con el tiempo se enquistan, el liverpool estaria en una situacion parecida aunque alonso se hubiese quedado.
Necesitan una limpieza de vestuario y un cambio de entrenador con urgencia, es muy probable que esta sea la ultima temporada de benitez, en la champions ya estan virtualmente en la calle y en la premier no tienen nada que rascar. Sin mencionar el mal ambiente que hay entre benitez y los dueños del club y parte de la aficion y de su propia plantilla.
NO me captaste la idea. NO me refiero a tener jugones al lado, que los que dices son los mejores, sino alguien como Alonso que aporta mucho más ekilibrio y más defensa y colocación que Xavi e Iniesta, sin ser tan buenos como estos. Pero le venía de vicio al indiecito
- Mensaje n°17
Lucho21 escribió:Mascherano m parece un jugador algo sobrevalorado, es un buen jugador pero no es (para mi) el mejor medio "defensivo", Essien es mucho más completo q Mascherano por ejemplo y además tiene gol.
Totalmente de acuerdo al 100%
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Madchearno por Touré.mmmmmm Me gusta. Bien bien.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
seguramente es que yo no entiendo de futbol y de tacticas ,pero yo a mi mascherano nunca le he visto gran cosa ,un perro de presa y poco mas ,en ataque es nulo ,yo creo que toure es mucho mas completo