Es rarisimo la situacion que esta atravesando el marfileño,yo siempre digo,no juega porque lo reserva para el siguiente partido,llega ese partido y de nuevo ni un minuto,yo creo que en todo esto ahi algo que no ha slido a la luz,en fin esperemos que vuelva pronto porque es un jugador muy muy importante para el barça como demostro el año pasado convrtiendse en uno de los mejores medio centros del mundo.
5 participantes
que pasa en realidad con YAYA TOURE?
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
que pasa en realidad con YAYA TOURE?
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: que pasa en realidad con YAYA TOURE?
Pasa que igual alguien se ha cansado de que su representante este cada dos por tres dando por culo.
Esto huele a toque de atencion en toda regla, para Touré y tambien para el bocazas del Seyluk.
Esto huele a toque de atencion en toda regla, para Touré y tambien para el bocazas del Seyluk.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
MIra que le consiedro buen jugador y con muchas posibilidades pero es un bocas de cuidado, supongo que el mundialit lo jugara y vs el español.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°4
El Cele escribió:Pasa que igual alguien se ha cansado de que su representante este cada dos por tres dando por culo.
+1
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
1 aye