Bueno, antes de nada disculparme por tardar en contestar. Esta semana tengo el acceso a la conexión bastante restringido (imposible postear por la noche) y ayer me perdí en pequeños troleos con lo de Khedira.
@Aye:
Yo puedo responder básicamente por mi, los demás que se defiendan solos…
Yo he abierto este hilo sobre todo para poner en evidencia al sujeto del Barça con el dorsal 2. Luego esto se ha centrado en lo del insulto racista…
Puede que pienses que no hago nada mas que nombrarlo para echar mierda, pero he de recordar que ya he manifestado que a mi, caso de que se hubiese dado ese insulto no me parecería una cosa demasiado grave. Cosas del fútbol que pasan en todos los campos. No quiero dudar del fútbol que se ha visto por aquí, pero joooooder!!! alguno volverá traumatizado como un día vaya a un partido.
Puede que se piense de mi que quiero echar mierda sobre el Barça o sobre Cesc… Bien, el día que yo me ofenda porque a un jugador le insultan se podrá dudar de mi forofismo, pero por ahora creo que tengo derecho a decir que estas cosas son chorradas y como tal puede tratarlas sin la menor intención de ensuciar nada de nadie. (Veremos a ver si el día de mañana se tiene la piel tan fina cuando los colores sean otros…. Esto no lo digo explícitamente por ti Aye)
En cuanto a lo que me dices del insulto, no he tratado de hacer el truco que tú dices. Simplemente no había oido a Fábregas reconocer ningún tipo de insulto, por lo tanto ¿de qué se disculpa?. Esa actitud es una de las cosas que me hace pensar que si que pudo haber algo de insulto racista, en su Twitter repite una y otra vez que si no es racista, que si su novia, “que si su blackberry…” pero JODER! No dice indignado le llamé esto, esto y esto.
No se, a mi no me parece la manera normal de reaccionar ¿no???.
Supongamos que tú y yo Aye tenemos una bronca por privado y tú me llamas “gilipollas”, entre unas cosas y otras se filtra por el foro que me has llamado “puto Españolito de mierda”…….
Me pregunto si tú sencillamente te limitarías a negar esas acusaciones alegando que tu novia es Española, que llevas un Tatoo con un toro….
O tal vez muy indignado repitieses una y otra vez que me habías llamado GILIPOLLAS, y que me lo deletreabas las veces que hiciera falta, sin muchas ganas de hacer las paces conmigo, que con mi silencio no estaría desmintiendo el insulto Xenófobo.
Me extraña mucho que Cesc quiera cerrar esto con su negativa y no pida a Kanouté que lo desmienta, y es mas, tal y como están las cosas, igual que te he dicho que no creo que lo de Cesc (caso de ocurrir) fuera tan grave, si de verdad NO HUBO insulto racista el que me empieza a parecer un hijo puta es Kanouté por no salir y desmentir lo que ha sido el tema del día.
Un tío tan supuestamente comprometido con ese tema (como dice Toro que es) creo que debería ser igual de contundente tanto a la hora de denunciar como a la hora de exculpar.
En cuanto a si coincido con Marca, pues no sé, te creeré, no tengo ni puta idea de lo que ha dicho el Marca.
Lo mismo con lo de la Cope, si te sirve de algo imaginarme con la cope y sabe dios que clichés mas pues bien, pero vamos, que jugando a los barquitos te machaco.
Si tiras de historial, verás como mis enlaces cronológicamente con respecto a este tema son primero de El Mundo, y segundo de Sport. Puedes pensar que la cope nos la ha colado a todos… Oye! Sabes a otro gilipollas que se la colaron? Pues a uno que iba soltando cosas de religión, novias libanesas, tatuajes árabes… y ¿quién le ha dicho a ese payaso que el insulto no fue “puto negro”?
En cuanto a la imagen de uno y otro… Yo se que la imagen señorial, blanca, florentiniana del Madrid ha pasado a mejor vida, y ahora somos un equipo duro de pendencieros dirigidos por el chulazo de Mou, lo acepto, es lo que hay, y acepto que seamos un equipo odiado en los campos, no me preocupa, hasta me pone un poco….pero la imagen que se quiere dar del Barça no me la trago.
Como equipo de fútbol ha llegado a la excelencia, por juego y resultados solo merece halagos, pero eso de los valores, de ser el único que juega a algo digno, las lecciones de Xavi, Guardiola, la cantera… me satura.. No obstante, esta conversación no lleva a ninguna parte. Yo acepto que el Madrid hoy por hoy tenga peor imagen que los demás, pero me jode que el Barça la tenga mejor que los demás, cuando ha demostrado que peca de las mismas miserias…si no mas.
En cuanto a lo último sobre mi lógica, es volver a repetir lo mismo. Yo creo que si le pudo decir algo así, pero no le doy ninguna importancia. ¿Qué me puedo estar equivocando? Pues si, por eso digo que “creo” y no hago como el bufón de Alves de asegurar una cosa en la que no estaba presente. Si se demuestra que no fue asi, pues habré estado equivocado, pero te recuerdo que NUNCA he llamado racista a Cesc o al Barça, ni en un caso turbio como este, ni en uno mas claro como el de Marcelo.
Respeto la lucha contra el racismo vuestra, pero también pido respeto para los que pensamos que esos insultos son normales en el fútbol y no deben ir mas allá.
Por último lo de Marcelo… Como te conozco y te respeto de verdad voy a creer que piensas así, te creo por la credibilidad de estos años. Pero me gustaría preguntarte algo… Si la UEFA es tan ferrea en su lucha contra el racismo, ¿me podrías decir cual ves tú como hecho diferencial entre que no sancionasen a Busquets por el presunto insulto de “mono” (que lo es, o por lo menos así se comporta) y la sanción a Mourinho por lo de provocar las tarjetas???
LaUEFA sancionó al Madrid SIN NINGUNA PRUEBA, pero el video de Busquets no le pareció suficiente….
No se, me parece realmente escandalosa la comparación ¿no?
@Xenxo.
He visto tu comentario sobre el silencio de Kanouté sobre la violación y tal… Me caes bien Xenxo, y en virtud de eso prefiero no contestarte.
@a los que niegan que Alves mienta.
Bueno, me parece que el video DEMUESTRA que Alves se encontraba tan sumamente lejos como para asegurar que no puede saber que se dijo. Dudar de eso es una conversación de besugos que no me llama nada.
Por tanto, si Alves no sabe lo que se han dicho, y ASEGURA (“Está claro que no hubo insulto racista”) está mintiendo.
No obstante, celebro poder decir a todos los que decis que Alves no miente, que no miento si digo que está claro que sois unos chupapollas de primera.