¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
esaborioski
Fábregas
Tanis
SUPERHIPERBARÇA
barney
Registrat (x3)
ArtDeco
HELL
Decanato
Leyenda
Panceto el viudo
BarCamp
realmadrid17
Fingol
k0nK1
Elias Grodin
Alex De Large
Aye
NO.
alex
Ultra-Sur
kiki_an
Tritranquil
fuentescercanas
potter
colnago85
eto'o pa ti
Mr.Celestino
iVarane
Nesta
cesarin
Iniesta
Arshavin
Cani1710
Krwlng
39 participantes

Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 Empty Re: Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 25, 2011 8:25 am

Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:Uf, yo cuando he dicho que me crea a la COPE cuando es uno de los medios que mas detesto... (no se si lo habra dicho otro merengue, asi de primeras no lo recuerdo) a ver si aprendemos a distinguir entre quien comenta que el rio suena y quien afirma algo...

NO. escribió:

Ningun cule nos creemos lo de Alves

A mi me estan defendiendo a capa y espada que Alves no miente. De verdad, en que quedamos? Nunca habia visto un caso de bipolaridad multiple tan exagerado

NO te equivoques, yo no digo que alves no mienta lo que digo es que tu no puedes saber si dice la verdad o miente.

Igual no puedo afirmarlo al 100%, pero dada la distancia y las reacciones lo veo francamente probable, no hace falta apellidarse Holmes

No lo supongas, pruebalo. Oh wait, no, que eso no lo haceis.

Perdoname por disponer solo de logica y no de omnipotencia, es que eso se lo dejo a Messi, Alves y otros elegidos

Si seguro que Alves no lo habra oido, pero no lo puedes saber. Y si lo ha comentado sin verlo, pero poniendo la mano en el fuego por Cesc al parecer no se ha quemado.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 Empty Re: Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)

Mensaje por barney Mar Oct 25, 2011 8:26 am

fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Nesta escribió:Si digo "Yo se que Registrat no va a entender lo que estoy diciendo" estoy mintiendo. Si digo "Yo se que Registrat no ha entendido lo que estoy diciendo" estoy diciendo la verdad.

Registrat (x3) escribió:
    Podrías ser quien la vendió, quien la transportó, el amigo del que la compró o sencillamente te lo podrían haber contado. enly

Todo muy bonito pero la realidad es que no tengo ni idea de que silla es. Lo mas aproximado seria si dice "mis compañeros me han dicho, o Cesc me ha dicho...". Pero no ha dicho eso, ha dado a entender que el es una fuente fiable.

Tritranquil escribió:

O sea sabeis quien lo escucho y quien no.

Volvamos al inicio del hilo, Alves estaba a tomar por culo del incidente como ha quedado demostrado, luego ya tu deduce lo que quieras.

No estás mintiendo, porqué no puedes saber si lo entenderé o no.

Estás haciendo una suposición ( con mala idea, pero suposición al fin y al cabo tongue ).

Para mentir tendrías que decirme de donde eres, diciéndome otro lugar, porqué eso, tu lo SABES.
    El que yo lo entienda o no es una simple suposición.

En el caso de que no lo entiendese, tú habrías acertado.

¿ Como podrías estar mintiendo si dices una cosa que es cierta ? cool ( aunque sea por pura casualidad, deducción, experiencia ... ) lg

Pero a ver, que en eso estamos de acuerdo evidentemente. Lo que digo es que al afirmar que se algo que no se es cuando estoy diciendo una mentira. A ver si a la tercera va la vencida!

Tritranquil escribió:
    cesarin_zidane escribió:Cuantos partidos le dieron a Materazzi en la final del 2006?

Pues los mismos le deberían dar a Cesc... que los 2 se han de haber cagado en las madres de Zidane y Kanoute

Lo siento el arbitro no lo ha reflejado en el acta.

Conclusiones:

1- El 100% de los cules del foro aceptan que le ha insultado
    2- El arbitro no lo refleja en el acta
    3- Me creo que Alves, (que esta mas lejos del incidente que el arbitro) si que lo escucha

No se, algo falla por algun lado...

no veo pq no te debes creer lo de Alves si aquí la mayoria de merengues dan por sentado que la COPE lo escuchó. Eso si que falla no por un lado...por los cuatro costados
    segun dicen viene de uno de sus oyentes.
    Debe de haber sido Dios desde su twitter

De verdad han aguantado 11 páginas discutiendo y la unica fuente a la que agarrarse era unos oyentes de la prensa de Madrid????
    Yo me quito el sombrero.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 25, 2011 8:37 am

Nesta escribió:Uf, yo cuando he dicho que me crea a la COPE cuando es uno de los medios que mas detesto... (no se si lo habra dicho otro merengue, asi de primeras no lo recuerdo) a ver si aprendemos a distinguir entre quien comenta que el rio suena y quien afirma algo... De hecho a la COPE ni la he mencionado personalmente pero siempre te quedara ese otro mundo a traves del espejo con su particular version de lo ridiculo

NO. escribió:

Ningun cule nos creemos lo de Alves

A mi me estan defendiendo a capa y espada que Alves no miente. De verdad, en que quedamos? Nunca habia visto un caso de bipolaridad multiple tan exagerado

¡ Vamos a veeeeeeeeeeeeeeer !

Sólo es un tecnicismo: Alves sólo podría estar mintiendo en el caso de que supiera a ciencia cierta (que lo hubiese oído, ¡ vaya !) de que Cesc le hubiera dicho un insulto racista.

Si lo desconoce, repito, sólo puede suponer, imaginar, creer que, creer a ... no MENTIR.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 CopaligaKanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Oct 25, 2011 8:46 am

Vaya gilipolleces y metafísica para demostrar lo indemostrable, que cesc profirió un insulto racista, es lamentable esto Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 111359
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 25, 2011 8:48 am

ArtDeco escribió:Vaya gilipolleces y metafísica para demostrar lo indemostrable, que cesc profirió un insulto racista, es lamentable esto Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 111359

Es mas rebuscado, es negar que Alves lo oyese para agarrarse a lo que dice la COPE.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Oct 25, 2011 8:51 am

a mi lo que me mola es que la mayoria de merengues presupone lo que le salga del cimbrel y no dejan presuponer a Alves (sin decir que me crea a Alves)...bravo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Oct 25, 2011 9:05 am

Que cansinos sois todos....los unos por meter cizaña, y los otros por darles comba Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 111359
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Oct 25, 2011 9:17 am

Arshavin escribió:Que cansinos sois todos....los unos por meter cizaña, y los otros por darles comba Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 111359

cerramos el foro, que es esto de debatir en un foro? vergüenza deberia darnos enly tongue
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Oct 25, 2011 9:19 am

Aye escribió:
    Arshavin escribió:Que cansinos sois todos....los unos por meter cizaña, y los otros por darles comba Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 111359

cerramos el foro, que es esto de debatir en un foro? vergüenza deberia darnos enly tongue

Quien ha dicho eso? wub ermm

He expresado mi opinión para con vosotros enly
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Mar Oct 25, 2011 9:44 am

Kanoute? El que hizo un taconcito al balón cuando estaba en el punto de penalty para tocar las pelotas? Allí tuvo que ver la segunda amarilla y ya se vio que estaba acelerado. Ya-lo-estaba.

Luego que se excuse con las mentiras que quiera.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Oct 25, 2011 9:44 am

Hay un video del Dia Despues con toda la escena grabada desde detrás de la portería de Javi Varas.

A ver si alguien encuentra el video en Youtube, pero la escena es así: Cesc le da una palmadita a Kanouté y le dice de cerca algo así como "la proxima vez te metes la pelotita allí", Kanouté le quiere dar una collejíta y falla, viene Busi a llevarse a Kanouté mientras Cesc le suelta algo que parece imposible de entender o leer y luego se gira Kanouté y va a darle la hostia que luego se frena y se queda en nada.

El supuesto taparse la boca es un nada. El insulto que hace saltar a Kanouté viene antes, y Cesc se pone la mano para echar el moco que tiene, y se ve que en el momento que la mano pasa por delante de la cara no dice nada.

Lo que si se lee es el comentario de Fazio sobre las madres de los jugadores del Barça cool

Está en la pagina del As...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Oct 25, 2011 9:51 am

toro85 escribió:Hay un video del Dia Despues con toda la escena grabada desde detrás de la portería de Javi Varas.

A ver si alguien encuentra el video en Youtube, pero la escena es así: Cesc le da una palmadita a Kanouté y le dice de cerca algo así como "la proxima vez te metes la pelotita allí", Kanouté le quiere dar una collejíta y falla, viene Busi a llevarse a Kanouté mientras Cesc le suelta algo que parece imposible de entender o leer y luego se gira Kanouté y va a darle la hostia que luego se frena y se queda en nada.

El supuesto taparse la boca es un nada. El insulto que hace saltar a Kanouté viene antes, y Cesc se pone la mano para echar el moco que tiene, y se ve que en el momento que la mano pasa por delante de la cara no dice nada.

Lo que si se lee es el comentario de Fazio sobre las madres de los jugadores del Barça cool

nada nada, dijo "moro de mierda". Esto no prueba nada. La COPE lo dijo claramente
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Oct 25, 2011 10:03 am

Aye escribió:
    toro85 escribió:Hay un video del Dia Despues con toda la escena grabada desde detrás de la portería de Javi Varas.

nada nada, dijo "moro de mierda". Esto no prueba nada. La COPE lo dijo claramente

Al final va a ser verdad que el ruido que hizo al sonarse fue "MOOC MOOC"...cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Oct 25, 2011 10:34 am

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Oct 25, 2011 10:54 am

Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 Cesc1

Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 Kkkpf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Oct 25, 2011 10:59 am

xD, al final el que dice el mayor insulto ( y demostrable, Cesc no sabemos que dice ) es Fazio cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Oct 25, 2011 9:22 pm

Lo cierto, como han dicho antes, es que se está montando un debate basado en la NADA ... porque no hay nada, y al no haberlo cada uno coge la versión que le sale de los wibols, la que más le interesa ... ayer en los programas cómicodeportivos seguían rellenando horas con NADA ... y ese NADA precisamente es lo que más gustirrinín les da, porque pueden dar la versión que les plazca sin temor a rectificación alguna ...

El episodio Kanoute-Cesc, sin insulto racista de por medio, es AGUA DE BORRAJAS, nada a nivel mediático ni informativo ... sin embargo, con insulto racista (real o imaginario, qué más da), adquiere la dimensión que se le ha dado y se le sigue dando ... poco importa ya que la COPE se haya tirado a la piscina (una vez más) sin agua y haya tenido que rectificar, poco importa que ninguno de los protagonistas certifique que eso ha sido así, poco importa que lo hayan solucionado ENTRE ELLOS Y EN PRIVADO, como se hacen estas cosas, poco importa realmente nada de lo que luego pueda suceder ... es moro de mierda porque a muchos nos gusta más así, y ya está ... el matiz es que yo no me atrevería a decir que no ha sido así, pero tampoco a justo lo contrario ...

Por último, no me resisto a comentar lo último del árbitro de PuntoPelota, que ayer se despachaba a gusto con una nueva interpretación del reglamento (?) ... resulta que se deja decir que al ver la reacción de Kanoute, él hubiera expulsado A LOS DOS, aunque no hubiese escuchado a Cesc, pero INTUYENDO que algo le habrá dicho ... tócate los huevos, amigo!!!! ... luego hablaremos de villarato y al zumbao este lo hemos estado viendo arbitrar 20 años ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Oct 25, 2011 10:30 pm

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Oct 25, 2011 10:35 pm

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Oct 25, 2011 10:41 pm

Yo puedo entender a los medios. Total es negocio.
    Pero lo que no me cabe en la cabeza es que cuatro foreros enchufen un ventilador de mierda que no genera opinión ninguna, SIN FUNDAMENTO ALGUNO,por la simple animadversión que provoca la rivalidad futbolistica.
    Puedes picar a la gente, pero echar mierda sobre un club, a través de una información inventada, unicamente por que estas escocido. Es algo descojonante y da bastante pena.

No hay mucha diferencia entre lo que hace el Mito con el doping y lo que hemos visto hacer aqui a unos cuantos con una información QUE SABIAN FALSA.

Como jode el barça. La virgen.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Oct 25, 2011 10:44 pm

2005
    En el Arsenal
    Que tiene que ver con la noticia? cool cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Oct 25, 2011 11:05 pm

Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 Titanic-sinks-new-york-times-thumb

¡El Titanic se ha hundido! :(

Y dicen que Di Caprio iba en él. :666
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Oct 25, 2011 11:06 pm

k0nK1 escribió:
    2005
    En el Arsenal
    Que tiene que ver con la noticia? cool cool

Una prueba más sobre la catadura moral de este personaje ... lleva 8 años como profesional y están estos dos episodios, debe ser realmente un ser despreciable ... como Raul, más o menos, que en toda su carrera UNA VEZ cantó en una celabración PUTA BARCELONA ... ya te digo, seres capaces de cualquier cosa, escoria humana ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 CopaligaKanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 10 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Oct 25, 2011 11:09 pm

barney escribió:Yo puedo entender a los medios. Total es negocio.
    Pero lo que no me cabe en la cabeza es que cuatro foreros enchufen un ventilador de mierda que no genera opinión ninguna, SIN FUNDAMENTO ALGUNO,por la simple animadversión que provoca la rivalidad futbolistica.
    Puedes picar a la gente, pero echar mierda sobre un club, a través de una información inventada, unicamente por que estas escocido. Es algo descojonante y da bastante pena.

No hay mucha diferencia entre lo que hace el Mito con el doping y lo que hemos visto hacer aqui a unos cuantos con una información QUE SABIAN FALSA.

Estoy de acuerdo, aqui hay 4 talibanizados contra todo lo que huela a barça, estarían bien en Punto y Pelota. Si se trata de echar mierda sobre cesc pues se echa con pruebas o sin pruebas que más da. Veo muchos acercándose peligrosamente al mito style.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Oct 25, 2011 11:17 pm

ArtDeco escribió:
    barney escribió:Yo puedo entender a los medios. Total es negocio.

Estoy de acuerdo, aqui hay 4 talibanizados contra todo lo que huela a barça, estarían bien en Punto y Pelota. Si se trata de echar mierda sobre cesc pues se echa con pruebas o sin pruebas que más da. Veo muchos acercándose peligrosamente al mito style.

Lo mejor es que si les dices algo te contestan que estan trolleando o te meten el piropito para que te calmes, en plan "ha sido un atraco, el arbitro se ha inventado blablablablabla, eso si, el Barça ha jugado mejor, pero blablablablabla" cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:26 am