NO. escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Yo no se por que ostia entrais en las provocaciones de cuatro trolls Madridistas que solo vienen a pasar el rato, y a joder, y si encima les dais carrete pues pasa lo que pasa, este hilo murio SOLO con los comentarios de un usuario:toro85 escribió:La Cope acaba de desmentir el mismo rumor que ellos mismos lanzaron hoy por la mañana con lo del "moro de mierda".
Menudos hijosdeputa...toro85 escribió:A ver, Kanouté ha dicho que le insultaron/provocaron
Cesc ha dicho que no le lanzó ningún insulto racista.
Ni uno ha dicho que el otro le llamó "moro de mierda" ni el otro ha dicho que NO le insultó.
Y repito: Ayer Kanouté se ganó la roja a pulso. Provocación previa sí o no.
Hoy mismo a Boateng le clavaron una por hacer menos que lo de Kanouté, y en Alemania nadie discute si "hubo provocación racista" anterior del jugador del Hannover.toro85 escribió:Tweet de Kanouté:
"Cesc y yo hemos hablado por teléfono. La cosa se explicó y los dos somos adultos y conscientes de nuestra culpa ayer. Se acabó"
Tweet de Cesc:
"Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanouté y los dos hemos aclarado lo que pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente y dado el tema por zanjado. Ahora sólo queremos que se hable de fútbol"
Vayan despejando el hilo de dos en dos, porfavor...
Pero claro, para que vamos a hacer caso al UNICO usuario de todo el hilo que pone los datos, es mejor inventarnoslos, y asi discutir sobre nuestros propios inventos.
PD. Toro, como siempre, demostrando que tiene mas clase que nosotros todos juntos.
Falta el DATO o el Tweet que nos callaría sin remedio. El de que Kanouté afirme que no hubo insulto racista. Es curioso que Kanouté esté dispuesto a hacer la paces con Fabregas, pero no esté dispuesto a decir publicamente la "supuesta verdad" de que no hubo insultos racistas (que ni siquiera entraría en contradicción con si mismo pues él nunca ha manifestado eso, sus compañeros de equipo si)
En fin, parece que molesta que la gente haga cábalas y tal, mejor hacer caso a gente como Carma Barceló que declara que la conversación fue.... "Jo tio venga Frederick, que tu eres mas grande que esto..."
Cesc sospechoso de violar a Florentino Perez
El delantero Kanoute no se ha pronunciado en Twitter al respecto y deja en el aire una posible violacion al presidente del Madrid.
A mi Cesc me cae 1000 veces mejor que Florentino, incluso creo que me cae mejor que ningun jugador de la actual plantilla del Madrid. Lo que me hace gracia es el absurdo al que llegan algunos para que no se mancille ni el mas minimo detalle de la inmaculada perfeccion que supone el Barcelona en su cabeza.