Decanato escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nadie niega que Cesc no dijera algo para provocar a Kanoute, ahora asegurar que fue racista sin pruebas concluyentes no se a que viene.
Hombre, igual porque lo afirmaron jugadores del Sevilla, luego a saber si es verdad o no, pero tiene bastante pinta viendo las reacciones, a Alves mintiendo y las disculpas mutuas.
Creo que Kanoute tiene suficiente clase como para no ir diciendo en los microfonos algo que se debe quedar en el campo
Coño, eso de dar credibilidad a unas palabras de jugadores del Sevilla (por cierto, me gustaría escucharlas o leerlas) y aseverar que Alves está mintiendo es así, porque tú lo vales no? ... cooooño con la cábala, sí que da juego!!! ...
A ver, que no le estoy dando credibilidad. Estoy contestando a lo de que "los insultos racistas salen de la nada". Pues al parecer no salen de la nada.
Links he visto de terra o de el mundo si quereis, supongo que habra salido en varios medios.
A partir de ahi cada uno que piense lo que le parezca mas logico, esto es como la existencia de Dios, las pruebas irrefutables estan jodidas