barney escribió:El dia que se enteren que los jugadores del barça se adelantan en las barreras se autodestruye el universo.
Se autodestruye o se destruye por la consecuencia de que nos enteramos?
barney escribió:El dia que se enteren que los jugadores del barça se adelantan en las barreras se autodestruye el universo.
barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Y aqui criticando a Alves y los que acusan a Cesc sin base ni seguridad alguna, de rositas.
Excepcional.
Toma, que te veo ahí como queriendo meter baza.
Me encantaría que este hilo siguiera. Menudo descojono. Alves mentiroso, estaba lejos.
De una coherencia y unos argumentos de puta madre.
Animo Krwlng, tu problema en este hilo no soy yo.
Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Y aqui criticando a Alves y los que acusan a Cesc sin base ni seguridad alguna, de rositas.
Excepcional.
Me encantaría que este hilo siguiera. Menudo descojono. Alves mentiroso, estaba lejos.
¿No es coherente asegurar que Alves no puede saber lo que se dijo porque estaba muy lejos de la jugada?
Retiro lo de deficiente, a esos les cuesta pero lo acaban entendiendo... tú no.
Krwlng escribió:
¿No es coherente asegurar que Alves no puede saber lo que se dijo porque estaba muy lejos de la jugada?
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:
Partido Barcelona-Sevilla Sabado 22 de Octubre a las 22:00h
Delcaraciones de Alves Domingo 23 de Octubre a las 13h mas o menos , 12 horas despues del incidente. Muchas horas para hablar. ALves, EX-compañero de muchos jugadores del Sevilla.
NO sabes si Alves lo oyo o no, esta a 9 metros de la jugada, no a 70 como Valdes. No sabes si Alves lo comento con Cesc despues del partido, con ex compañeros del Sevilla despues del partido, no sabes nada. No sabes si Alves esta convencido de lo que dice o miente deliberadamente. Como no sabes absolutamente nada de todo lo anterior no puedes afirmar nada.
menuda demagogia... pasadas 12 horas alves puede dar su versión contrastada después de hablar con Cesc (algo casi 100% seguro) y hablando incluso con ex-compañeros del sevilla, para saber que había pasado...Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:
Partido Barcelona-Sevilla Sabado 22 de Octubre a las 22:00h
Delcaraciones de Alves Domingo 23 de Octubre a las 13h mas o menos , 12 horas despues del incidente. Muchas horas para hablar. ALves, EX-compañero de muchos jugadores del Sevilla.
NO sabes si Alves lo oyo o no, esta a 9 metros de la jugada, no a 70 como Valdes. No sabes si Alves lo comento con Cesc despues del partido, con ex compañeros del Sevilla despues del partido, no sabes nada. No sabes si Alves esta convencido de lo que dice o miente deliberadamente. Como no sabes absolutamente nada de todo lo anterior no puedes afirmar nada.
Resulta curioso que Valdés ("a 70 metros") llegue antes a la tangana que Alves ("a 9") como se ve en el video. Eso demuestra lo que has visto el video y tu objetividad en este caso en cuestión.
Si quieres ponerte ortodoxo con lo de saber y no saber te lo acepto, aceptamos todas la posibilidades, pero entonces no podemos aceptar que yo no se nada de lo anterior porque tú no puedes saber con total firmeza si en realidad yo soy Kanouté,Cesc,Busquets o el propio Alves. A esto podemos jugar todos.
barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Y aqui criticando a Alves y los que acusan a Cesc sin base ni seguridad alguna, de rositas.
Excepcional.
1º-No, la coherencia esté en analizar esta situación y a esa frase y no aplicarsela a los demás.
2º-Lo de ya hacerse el ofendido por una gilipollez y algo muy normal como es que un jugador fuerce su discurso para echarle la mano a un compañero es de post memorable.
3º-Lo de encima enrrocarse y seguir haciendo el imbecil en un hilo por una gilipollez semejante, ya causa algo de pena.
4º-Ya lo de los insultos reiterados a todo el que no te da la razón y encima los golpetazos de machote en el pecho en forma de amenaza, ni los comento. La risón.
Pero no se detengan en mi, sigan sigan.
Alves cabrón.
Krwlng escribió:
Resulta curioso que Valdés ("a 70 metros") llegue antes a la tangana que Alves ("a 9") como se ve en el video. Eso demuestra lo que has visto el video y tu objetividad en este caso en cuestión.
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:
Otra muesta mas de tu supina ignorancia.
00:49s
Decanato escribió:Y el pobre Lass del Rayo no merece ni un poquito de reflexión ... o de cábala al menos ... ... que también es negroooooo!!!! ... y a lo mejor (eso no lo sé) hasta moro! ... qué le diría Iriney? no os intriga???? ...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué cansinidad de hilo para no haber insulto por ningun lado como ha dicho Cesc y ha reconocido Kanouté...pero venga, alarguémoslo un poco más...
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué cansinidad de hilo para no haber insulto por ningun lado como ha dicho Cesc y ha reconocido Kanouté...pero venga, alarguémoslo un poco más...
Y ha reconocido Kanouté??? Joder pon el link ya y cerramos el puto hilo!!!
ArtDeco escribió:Decanato escribió:Y el pobre Lass del Rayo no merece ni un poquito de reflexión ... o de cábala al menos ... ... que también es negroooooo!!!! ... y a lo mejor (eso no lo sé) hasta moro! ... qué le diría Iriney? no os intriga???? ...
Eso no les interesa.
ArtDeco escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué cansinidad de hilo para no haber insulto por ningun lado como ha dicho Cesc y ha reconocido Kanouté...pero venga, alarguémoslo un poco más...
Tampoco ha dicho que lo hubiera, y sin haber pruebas de ello pues "in dubito pro reo".
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué cansinidad de hilo para no haber insulto por ningun lado como ha dicho Cesc y ha reconocido Kanouté...pero venga, alarguémoslo un poco más...
barney escribió:ArtDeco escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué cansinidad de hilo para no haber insulto por ningun lado como ha dicho Cesc y ha reconocido Kanouté...pero venga, alarguémoslo un poco más...
Tampoco ha dicho que lo hubiera, y sin haber pruebas de ello pues "in dubito pro reo".
¿Quien ha dicho que lo hubiera?
ArtDeco escribió:barney escribió:ArtDeco escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué cansinidad de hilo para no haber insulto por ningun lado como ha dicho Cesc y ha reconocido Kanouté...pero venga, alarguémoslo un poco más...
Nadie, solo los madridistas en este hilo mantienen el suspense...
ArtDeco escribió:barney escribió:ArtDeco escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué cansinidad de hilo para no haber insulto por ningun lado como ha dicho Cesc y ha reconocido Kanouté...pero venga, alarguémoslo un poco más...
Nadie, solo los madridistas en este hilo mantienen el suspense...