por Krwlng Jue Oct 27, 2011 1:44 am
eto'o pa ti escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió:joder, estoy acojonado eh, ¿por qué no te limitas a contestar mi mensaje? simplemente, ¿por qué obvias media frase de alves en la que dice claramente que porque conoce a cesc opina eso sobre el insulto racista y no dice nada de que lo haya oído directamente? gracias
PD: hablas como si tirarte al barro fuera jugar en casa
No dice que porque conoce a Cesc opina eso, dice
Son momentos en los que tienes las pulsaciones muy altas y no vas a pedir las cosas por favor, pero está claro que no hubo ningún insulto racista, sobre todo viniendo de Cesc, que es un chico espectacular y jamás haría eso",
Veamos tu comprensión lectora. Alves ¿ASEGURA o NO ASEGURA QUE NO HUBO INSULTO RACISTA???
Usa el condicional (jamás haría eso) para decir que Cesc no haría eso, pero ASEGURA que no lo ha habido (está claro que no hubo insulto racista).
PD. Hablas como si imaginar niñas violadas no fuera un problema.
para ti está claro que messi es un jugador sobrevalorado, ¿eres un mentiroso?por otro lado, para mi las niñas violadas no es algo habitual, por eso es un ejemplo extremo, he intentado pensar en lo más horrible que se me ha ocurrido en ese momento, si fuera algo habitual para mi, habría pensado en otra cosa, digo yo...
No, soy Argentino.
Lo de Messi es una opinión, pero evidentemente no trato de asegurar que Messi esté sobrevalorado (aunque todos lo sepamos realmente)
Si no veis que Alves es un payaso, que se ha mentido a opinar sobre un asunto del que no sabía nada por su lejanía de la jugada, y por tanto está mintiendo al afirmar que no hubo insulto racista me parece bien...
Solo teneis que imaginar a otro jugador... que no juegue en el Barça ni sea canterano ni primo lejano de Bojan.... y como ese jugador de un equipo que juega de verde y amarillo después de un partido hace unas declaraciones acerca de un diálogo que ha sucedido a 30 metros de él, asegurando una versión de ese diálogo... Entonces asi quizá penseis que ese tio se lo está inventando y es un mentiroso.
Valen declaraciones de jugadores del Real Madrid que después de la ida de las semis, que sin ver ninguna toma por televisión aseguraban que no había contacto?? porque Casillas cerca cerca... no le pillaba la falta. O tiene que ser solo algo que contenga diálogo???
ya esta bien!!! Alves SI!!! ES UN PAYASO pero no un MENTIROSO!!! por allí no paso
y demostrado a quedado... pero es que ni por esas. rQr
Hombre, si Casillas, o cualquier otro que estuviese lejos de la jugada, antes de ver por televisión y tal aseguran que no había contacto estaban mintiendo sin duda, porque afirmar algo sin saberlo es mentir.
Que no pases porque Alves sea un metiroso viendo lo teatrero que es.... no se, peor para ti.
Última edición por Krwlng el Jue Oct 27, 2011 1:48 am, editado 1 vez