por Sylar Lun Sep 19, 2011 11:51 pm
ArtDeco escribió: Sylar escribió:Sí claro, me lo haré mirar mientras tú te miras la primera tarjeta a Khedira.
Joder, es que es alucinante.
Partimos de la base de que hay que arbitrar con criterio y a ser posible aplicar el mismo rasero a los dos equipos. No puedes expulsar a un tío por tonterías, eso es cargarte el partido. Los árbitros tienen que ser más dialogantes, más comprensivos, tener mano izquierda, atajar los estados de tensión no solo a base de tarjetas.
Aquí estáis pidiendo que echen a todos, os volvéis locos.
Lo que sobró fue la entrada a Ronaldo que va con ánimo de lesionar. Lo demás es discutible.
O sea que el entradó de Di maria es discutible?
. Lo flipo.
La actitud de Pepe de loco es discutible?
Sí y mira, te los voy a discutir.
A Di María se le va la pinza y hace un entradón en el que NI TOCA al jugador del Levante. Pero éste se revuelca por el suelo como si lo hubiera matado. El teatro previo corre a cargo de ellos.
Todo esto viene de OTRO ENTRADÓN en el que sí que le dan a Di María.
Delante del linier, un tipo sin personalidad incapaz de ayudar al árbitro en su labor.
Más lamentable me parece que se llevara las manos a la cara como si lo hubieran matado.
En cualquier caso, que de toda la que se montó el resultado sea expulsión de Khedira que lo único que hace es quitarle de encima a Ballesteros, me parece vergonzoso. Encima que en el acta ponga que estaba ayudando a Di María a levantarse es mentir, directamente.
A Pepe se le va la olla, intenta coger la pelota de manera brusca y se le puede acusar de soltar empujones, pero el pisotón y la patada que recibe el otro ya en el suelo son meros tropezones sin ánimo de agredir.
Todo esto viene de una descarada pérdida de tiempo de dos jugadores del Levante delante de las narices del árbitro sin sanción ninguna. Normal, porque el equipo azulgrana se pasó desde el minuto 1 perdiendo tiempo, exagerando faltas, etc., con la permisividad del colegiado.