¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Revolution
potter
Dalton Brothers
Molinisho
Registrat (x3)
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
orgullomadridist@
ArtDeco
EL Guindilla
HELL
NO.
alex
Decanato
barney
Fábregas
kiki_an
Fingol
Fernan VCF
iVarane
ariscito
Sylar
jez_alez
Panceto el viudo
BarCamp
k0nK1
Cani1710
Nesta
Ultra-Sur
fuentescercanas
34 participantes

    El madrid acabo otra vez con 10

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 19, 2011 11:42 am

    Cuantos expulsados llevais en lo que va de temporada?
    Y eso que el arbitro no vio lo de pepe, ni lo de marcelo a messi, por ejemplo.
    No os parece que lo de "contra el barsa siempre terminamos con 10" quizas deberiais cambiarlo a "siempre acabamos con 10"? a secas?
    Quizas tenga algo que ver con la actitud de los jugadores y no sea cosa del barsa o de complots?
    Creo que jugais demasiado al limite y os acabara pasando factura en los partidos importantes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 19, 2011 11:57 am

    La expulsion hoy de Khedira es rigurosisima,como la de Marcelo el otro dia.El problema es que a nosotros se nos aplica el reglamento a rajatabla y a los rivales no.Es vergonzoso que el otro dia el Zagreb y hoy el Levante hayan acabado con 11 jugadores.La entrada que le han hecho hoy a CR7 por detras era para sacarle roja y arracarle los huevos al defensor,y ya ni hablemos de las 2 entradas a Coentrao y CR7 el otro dia en Zagreb o del teatro continuo de los jugadores del Levante hoy.

    No se si sera por los lloros de Mou,por mala suerte o yo que se,pero lo de los arbitros con nosotros esta temporada no es normal.La expulsion del otro dia a Marcelo por tirarse fue de traca,cada partido de otros equipos hay caidas de esas y lo de Khedira igual,empujones asi se ven siempre cada jornada.Luego nos regalan un penalty contra el Getafe y todo el mundo indignado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 19, 2011 12:04 pm

    Y el pisoton de pepe no era roja?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Nesta Lun Sep 19, 2011 12:05 pm

    Here we go again...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 19, 2011 12:07 pm

    fuentescercanas escribió:Y el pisoton de pepe no era roja?
    Si,si era roja,¿y que?Ya nos habian expulsado rigurosisimamente a Khedira,habian perdonado la expulsion a un jugador del Levante y se habian tragado un penalty a nuestro favor.

    No estoy diciendo que perdiesemos por el arbitro porque seria mentira,pero tan obvio es eso como que este año de momento estamos teniendo una suerte pesima con los arbitrajes en computo general y por eso estos 2 ultimos partidos hemos perdido un jugador.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 19, 2011 12:09 pm

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:Y el pisoton de pepe no era roja?
    Si,si era roja,¿y que?Ya nos habian expulsado rigurosisimamente a Khedira,habian perdonado la expulsion a un jugador del Levante y se habian tragado un penalty a nuestro favor.

    No estoy diciendo que perdiesemos por el arbitro porque seria mentira,pero tan obvio es eso como que este año de momento estamos teniendo una suerte pesima con los arbitrajes en computo general y por eso estos 2 ultimos partidos hemos perdido un jugador.

    A ver ultra, no estoy preguntando a quien favorecio el arbitro hoy. Estoy diciendo que no es normal que hayan tantas accions de este tipo en tan poco tiempo.
    Hoy fue lo de pepe, aunque lo de kedira no sea o sea rigurosa.
    Contra el barsa tambien os podrian haber echado a marcelo por pisar a messi en la supercopa.
    Sin meternos ya en los clasicos del año pasado.
    No te parece que es una mala excusa lo de los arbitros cuando ves esta cantidad de acciones al limite y en algunos casos agresiones en toda regla?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 19, 2011 12:55 pm

    No creo que sea una actitud de todo el equipo, si no el estilo de algunos jugadores, especialmente Pepe que es maniático.

    Marcelo hace faltas especialmente cuando no le queda de otra, especialmente en las contras del rival. Alonso es otro que hace bastantes faltas, Ramos que si es un inútil.

    Khedira ni de coña, es un jugador que juega bastante limpio, muy pocas veces hace salvajadas, solo le recuerda la de la patada a Abidal, pero nada mas.

    Mas allá de estos jugadores no hay mas, la imagen de "leñeros" viene mas de la prensa barcelonista por que en los clásicos el Madrid juego bastante a las patadas, pero es un excepción de lo común.

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por k0nK1 Lun Sep 19, 2011 1:06 pm

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:Y el pisoton de pepe no era roja?
    Si,si era roja,¿y que?Ya nos habian expulsado rigurosisimamente a Khedira,habian perdonado la expulsion a un jugador del Levante y se habian tragado un penalty a nuestro favor.

    No estoy diciendo que perdiesemos por el arbitro porque seria mentira,pero tan obvio es eso como que este año de momento estamos teniendo una suerte pesima con los arbitrajes en computo general y por eso estos 2 ultimos partidos hemos perdido un jugador.

    En el partido de ayer, despues de ver todas las repeticiones ( no vi el partido porque estaba viendo a España ) creo que en el computo global os perjudicaron, con la expulsion perdonada a uno del getafe y el penalti + todo lo de la tangana que no tendria que haber sucedido si el arbitro marca falta a Di Maria, por contra Pepe ( como bien habeis dicho ) tendria que haber sido expulsado. Pero esque es verdad que jugais muy al limite Ultra, os excusais que lo de Khedira os lo expulsan al limite del reglamento y me viene a la cabeza la expulsion del año pasado de Villa contra el Athletic, MUY PARECIDA a la de Khedira hoy, y todos los aficionados barcelonistas aceptamos que el gilipollas habia sido Villa, porque sin balon por el medio empujo a un jugador del Athletic y ese ( como ha hecho hoy el del Levante ) se dejo caer estrepitosamente. En el momento que no pitan la falta a Di Maria, ese se levanta y hace una entrada de TARJETA ROJA ( que es por lo que se forma toda la tangana ), eso por mas caliente que estes NO LO PUEDES HACER. Nose si sera una tecnica del equipo, un complot o que sera, pero en Marca hoy sacaban una estadistica escalofriante:
    Hasta en 15 ocasiones, desde que esta Mou en el banquillo, el Madrid ha jugado con 1 menos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 19, 2011 1:17 pm

    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:Y el pisoton de pepe no era roja?
    Si,si era roja,¿y que?Ya nos habian expulsado rigurosisimamente a Khedira,habian perdonado la expulsion a un jugador del Levante y se habian tragado un penalty a nuestro favor.

    No estoy diciendo que perdiesemos por el arbitro porque seria mentira,pero tan obvio es eso como que este año de momento estamos teniendo una suerte pesima con los arbitrajes en computo general y por eso estos 2 ultimos partidos hemos perdido un jugador.

    En el partido de ayer, despues de ver todas las repeticiones ( no vi el partido porque estaba viendo a España ) creo que en el computo global os perjudicaron, con la expulsion perdonada a uno del [b]getafe[/b] y el penalti + todo lo de la tangana que no tendria que haber sucedido si el arbitro marca falta a Di Maria, por contra Pepe ( como bien habeis dicho ) tendria que haber sido expulsado. Pero esque es verdad que jugais muy al limite Ultra, os excusais que lo de Khedira os lo expulsan al limite del reglamento y me viene a la cabeza la expulsion del año pasado de Villa contra el Athletic, MUY PARECIDA a la de Khedira hoy, y todos los aficionados barcelonistas aceptamos que el gilipollas habia sido Villa, porque sin balon por el medio empujo a un jugador del Athletic y ese ( como ha hecho hoy el del Levante ) se dejo caer estrepitosamente. En el momento que no pitan la falta a Di Maria, ese se levanta y hace una entrada de TARJETA ROJA ( que es por lo que se forma toda la tangana ), eso por mas caliente que estes NO LO PUEDES HACER. Nose si sera una tecnica del equipo, un complot o que sera, pero en Marca hoy sacaban una estadistica escalofriante:
    Hasta en 15 ocasiones, desde que esta Mou en el banquillo, el Madrid ha jugado con 1 menos.

    :fuyf


    +1 en muchas cosas, el problema de estos últimos partidos del Madrid no ha sido falta de funcionamiento colectivo en ataque, si no la falta de orden en la presión, algo clave en el juego de Mou.

    Cuando el Madrid esta bien y juega bien, es cuando funciona la presión, en este inicio de temporada no se ha visto bien esa faceta. En la supercopa, en el partido del Bernabeu, donde el Madrid fue jodidamente superior fue por la presión, presión+juego directo y rapido. En los últimos 3 partidos se ha visto un Madrid que se le hace el campo grande, deja muchos espacios, así vino el gol del Levante, y en ataque pasa lo mismo, ya que reciben muy lejos el balón los atacante.

    Volviendo al tema, al no funcionar la presión les ganan las espaldas a los mediocampistas, a Alonso y a Coentrao hoy por ejemplo y contra el Getafe fue igual. La defensa se queda uno.vs uno contra los rivales, y te la lían, algunos jugadores están forzados hacer faltas o entrar duro para evitar el gol rival.

    Estos problemas defensivos no se habían visto la campaña pasada, estoy seguro que se ajustara, pero una de las causas me parece el mediocampo, Alonso esta falta aunque los defensores crean que esta de puta madre, Khedira no esta bien físicamente, Lass no hizo ni pretemporada, y tenemos lesionados a Sahin y Altintop, Coentrao no se adapta al mediocampo.

    A eso hay que sumarle los sub-normales de Pepe, Ramos, y las idas de olla de Marcelo. Pero la temporada pasada, exceptuando los clásicos y olvidando al sub-normal de Pepe, dejan ver que el Madrid no pega casi nada comparados a otros equipos, además que jutno con el Barca, el Madrid es de los equipos que mas tienen la posesión del balón en Europa.

    P.D: sorry por el mini tocho.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por BarCamp Lun Sep 19, 2011 1:57 pm

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:Y el pisoton de pepe no era roja?
    Si,si era roja,¿y que?Ya nos habian expulsado rigurosisimamente a Khedira,habian perdonado la expulsion a un jugador del Levante y se habian tragado un penalty a nuestro favor.

    No estoy diciendo que perdiesemos por el arbitro porque seria mentira,pero tan obvio es eso como que este año de momento estamos teniendo una suerte pesima con los arbitrajes en computo general y por eso estos 2 ultimos partidos hemos perdido un jugador.


    es decir, las expulsiones no son justas, son conspiraciones seguramente hechas por orden de pep cierto? El madrid acabo otra vez con 10 111359
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 19, 2011 5:50 pm

    Luego decis que si lloros y pollas...Si sacais vosotros el tema coño!!!!!!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por jez_alez Lun Sep 19, 2011 5:55 pm

    joder fuentes...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Sylar Lun Sep 19, 2011 6:46 pm

    La primera tarjeta que le sacan a Khedira viene de una acción en la que Juanfran se tira y exagera. No es ni falta. Después ya vimos lo que pasó:
    A Di María le entran duro al tobillo, el liner a tres metros no pita nada, el argentino se levanta cabreado y va a por el jugador del Levante a cazarlo. No lo logra pero el otro se tira revolcándose como si le hubieran dado. En esto que llega otro azulgrana y le toca en la cara a Di María quien a su vez hace teatro (porque parece que es lo único que funciona, debió pensar). En esto Ballesteros, reciente Nobel de la Paz, se le pone encima (según dice Turienzo en el acta para ayudarle a levantarlo cool ). Llega Khedira quien le mete el brazo para quitárselo a Di María de encima y el otro se tira al suelo como si le hubiese cogido un toro en Pamplona.
    Juanfran, que sabía que el alemán tenía amarilla, como un loco va a reclamarle la tarjeta al árbitro. Xabi Alonso se va detrás de Juanfran llamándolo de todo, caradura lo más bonito. Al final Turienzo le saca la segunda a Khedira, dejando al Madrid con uno menos por dos jugadas injustas y condicionando el partido.
    En la segunda parte asistimos a una entrada brutal al maltrecho tobillo de Ronaldo, por detrás, con los tacos y sin posibilidad de jugar la pelota. Para Turienzo sólo es amarilla.
    El que no quiera ver el doble rasero allá él.
    Será el Levante, el partido que hicimos lamentable, jugadores fuera de forma, lo que queráis, pero lo llevamos crudísimo con estos arbitrajes (véase que no hablo del penalti que vieron hasta en la redacción de El País y que habría supuesto la segunda amarilla).
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por ariscito Lun Sep 19, 2011 6:47 pm

    Ultra-Sur escribió:La expulsion hoy de Khedira es rigurosisima,como la de Marcelo el otro dia.El problema es que a nosotros se nos aplica el reglamento a rajatabla y a los rivales no.Es vergonzoso que el otro dia el Zagreb y hoy el Levante hayan acabado con 11 jugadores.La entrada que le han hecho hoy a CR7 por detras era para sacarle roja y arracarle los huevos al defensor,y ya ni hablemos de las 2 entradas a Coentrao y CR7 el otro dia en Zagreb o del teatro continuo de los jugadores del Levante hoy.

    No se si sera por los lloros de Mou,por mala suerte o yo que se,pero lo de los arbitros con nosotros esta temporada no es normal.La expulsion del otro dia a Marcelo por tirarse fue de traca,cada partido de otros equipos hay caidas de esas y lo de Khedira igual,empujones asi se ven siempre cada jornada.Luego nos regalan un penalty contra el Getafe y todo el mundo indignado.

    estoy totalmente de acuerdo contigo.

    saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por iVarane Lun Sep 19, 2011 6:54 pm

    No vi el partido, pero ya nos favorecerá a nosotros el árbitro. A la larga, siempre Madrid y Barça son los más favorecidos por los árbitros. No creo que nos podamos quejar de esto.
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Fernan VCF Lun Sep 19, 2011 6:59 pm

    Joder lo del dato de expulsiones con Mourinho 15... Aunque unas 5 fueron en clásicos ¿No?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Fingol Lun Sep 19, 2011 7:21 pm

    Es ver una camiseta blaugrana y se nos cruzan los cables... :soc10:
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El madrid acabo otra vez con 10 Dibujougnf

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por kiki_an Lun Sep 19, 2011 7:56 pm

    pues yo creo que en lo que dice fuentes sí hay algo en lo que pensar, no me parece normal ver a 3 jugadores hacer entradones de estos de impotencia, ayer Di María primero (previo a la tangana), Pepe después y Coentrao al final hicieron entradas desmedidas y fuera de control, sin otra finalidad que sacar su rabia... no lo veo normal la verdad...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Sylar Lun Sep 19, 2011 8:07 pm

    kiki_an escribió:pues yo creo que en lo que dice fuentes sí hay algo en lo que pensar, no me parece normal ver a 3 jugadores hacer entradones de estos de impotencia, ayer Di María primero (previo a la tangana), Pepe después y Coentrao al final hicieron entradas desmedidas y fuera de control, sin otra finalidad que sacar su rabia... no lo veo normal la verdad...
    Debe desquiciar ver al contrario haciendo teatro y dando patadas durante 90 minutos con el consentimiento del árbitro.
    Aún así no hay excusa, ya lo dijo Mourinho: estaban advertidos del tipo de partido que se iban a encontrar.
    En el club son conscientes de que nos van a utilizar todo tipo de tretas y que no se puede esperar que los árbitros las corten.
    Jugamos con mayores dificultades enfrente que el Barcelona, hay que quejarse menos, asumirlo y para la próxima intentar no perder los nervios.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Nesta Lun Sep 19, 2011 8:10 pm

    Para mi no es grave perder un partido, aunque sea contra el Levante, en una Liga siempre es posible que pase.

    Lo que me parece grave es que el entrenador lo primero que haga sea responsabilizar a los arbitros y peor aun, a un jugador, que ademas acaba de salir de una lesion y al que ha puesto EL de titular directamente. Patetico
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Fábregas Lun Sep 19, 2011 8:13 pm

    Fingol escribió:Es ver una camiseta blaugrana y se nos cruzan los cables... :soc10:
    cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por iVarane Lun Sep 19, 2011 8:13 pm

    Lo único positivo del partido es que Khedira no juega la semana que viene
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por barney Lun Sep 19, 2011 8:17 pm

    Despues de lo de Pepe es complicado decir que con el Real madrid son rigurosos
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Sylar Lun Sep 19, 2011 8:20 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Lo único positivo del partido es que Khedira no juega la semana que viene
    Nunca pensé que llegaría a decir nada así pero al contrario, es una mala noticia tener que soportar a Coentrao ahí otra vez.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Decanato Lun Sep 19, 2011 8:39 pm

    pues salieron bien parados, porque en esta ocasión debieron ser expulsados tres ... el Madrid vive en permanente estado de crispación, el club a izado como bandera oficial como mensaje isititucional, que cualquier mal resultado viene como consecuencia de un complot judeomasónicouniversal, y los jugadores se han impreganado de ello, en algunos casos incluso por mero EGOISMO, porque les peroporciona la coartada perfecta para cualquier contratiempo ...

    No recuerdo cuál fue la última vez (si la hubo) que escuché a Mou hablar de FÚTBOL, de explicar a los socios, con argumentos futbolísticos, lo que pasa en algunas ocasiones ... ese discurso es hace mucho ya INEXISTENTE en el Madrid ... parece que tampoco los aficionados lo esperan ... BUENO para el Barcelona ...

    Contenido patrocinado


    El madrid acabo otra vez con 10 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jun 26, 2024 11:14 am