k0nK1 escribió: Ultra-Sur escribió: fuentescercanas escribió:Y el pisoton de pepe no era roja?
Si,si era roja,¿y que?Ya nos habian expulsado rigurosisimamente a Khedira,habian perdonado la expulsion a un jugador del Levante y se habian tragado un penalty a nuestro favor.
No estoy diciendo que perdiesemos por el arbitro porque seria mentira,pero tan obvio es eso como que este año de momento estamos teniendo una suerte pesima con los arbitrajes en computo general y por eso estos 2 ultimos partidos hemos perdido un jugador.
En el partido de ayer, despues de ver todas las repeticiones ( no vi el partido porque estaba viendo a España ) creo que en el computo global os perjudicaron, con la expulsion perdonada a uno del [b]
getafe[/b] y el penalti + todo lo de la tangana que no tendria que haber sucedido si el arbitro marca falta a Di Maria, por contra Pepe ( como bien habeis dicho ) tendria que haber sido expulsado. Pero esque es verdad que jugais muy al limite Ultra, os excusais que lo de Khedira os lo expulsan al limite del reglamento y me viene a la cabeza la expulsion del año pasado de Villa contra el Athletic, MUY PARECIDA a la de Khedira hoy, y todos los aficionados barcelonistas aceptamos que el gilipollas habia sido Villa, porque sin balon por el medio empujo a un jugador del Athletic y ese ( como ha hecho hoy el del Levante ) se dejo caer estrepitosamente. En el momento que no pitan la falta a Di Maria, ese se levanta y hace una entrada de TARJETA ROJA ( que es por lo que se forma toda la tangana ), eso por mas caliente que estes NO LO PUEDES HACER. Nose si sera una tecnica del equipo, un complot o que sera, pero en Marca hoy sacaban una estadistica escalofriante:
Hasta en 15 ocasiones, desde que esta Mou en el banquillo, el Madrid ha jugado con 1 menos.
+1 en muchas cosas, el problema de estos últimos partidos del Madrid no ha sido falta de funcionamiento colectivo en ataque, si no la falta de orden en la presión, algo clave en el juego de Mou.
Cuando el Madrid esta bien y juega bien, es cuando funciona la presión, en este inicio de temporada no se ha visto bien esa faceta. En la supercopa, en el partido del Bernabeu, donde el Madrid fue jodidamente superior fue por la presión, presión+juego directo y rapido. En los últimos 3 partidos se ha visto un Madrid que se le hace el campo grande, deja muchos espacios, así vino el gol del Levante, y en ataque pasa lo mismo, ya que reciben muy lejos el balón los atacante.
Volviendo al tema, al no funcionar la presión les ganan las espaldas a los mediocampistas, a Alonso y a Coentrao hoy por ejemplo y contra el Getafe fue igual. La defensa se queda uno.vs uno contra los rivales, y te la lían, algunos jugadores están forzados hacer faltas o entrar duro para evitar el gol rival.
Estos problemas defensivos no se habían visto la campaña pasada, estoy seguro que se ajustara, pero una de las causas me parece el mediocampo, Alonso esta falta aunque los defensores crean que esta de puta madre, Khedira no esta bien físicamente, Lass no hizo ni pretemporada, y tenemos lesionados a Sahin y Altintop, Coentrao no se adapta al mediocampo.
A eso hay que sumarle los sub-normales de Pepe, Ramos, y las idas de olla de Marcelo. Pero la temporada pasada, exceptuando los clásicos y olvidando al sub-normal de Pepe, dejan ver que el Madrid no pega casi nada comparados a otros equipos, además que jutno con el Barca, el Madrid es de los equipos que mas tienen la posesión del balón en Europa.
P.D: sorry por el mini tocho.