¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Leyenda
fuentescercanas
Vannistelrooy17
Alex De Large
NO.
SASO
VeRTiGo
EL Guindilla
DANTE
Fábregas
Aye
iVarane
Elias Grodin
Zinediner
Cpt_Proton
Ultra-Sur
20 participantes

    Otra vez Pique hablando del Madrid

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 10, 2011 6:30 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/pique-real-madrid-mou-han/20110609dasdasftb_24/Tes

    Me quedo con esta parte que demuestra otra vez la hipocresia que reina en algunos jugadores cules :

    "Todos sabemos dónde está el límite. No me gustaría que se repitieran acusaciones falsas. Nunca hemos hablado de los árbitros, ni del cuento. Nos hemos centrado en el fútbol. Todo lo demás lo debemos dejar aparte".


    Debe ser que Pique no escucho estas declaraciones de compañeros suyos :

    Valdes : "Nuestro juego dependerá del árbitro"

    http://www.as.com/futbol/articulo/valdes-juego-dependera-arbitro/20110424dasdasftb_49/Tes

    Guardiola : "Si arbitra un colegiado portugués, el entrenador del Madrid estará contentísimo"

    http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/guardiola-arbitra-colegiado-portugues-entrenador-madrid-estara-contentisimo/sernotdep/20110423csrcsrdep_17/Tes

    Guardiola: "El árbitro y el asistente mienten en el acta"

    http://www.marca.com/2010/03/13/futbol/equipos/barcelona/1268483627.html

    Xavi: "El árbitro ha favorecido al que no quería jugar al fútbol"

    http://www.elentorno.com/noticia/38366/

    Xavi: "El árbitro nos ha quitado mucho"

    http://www.larioja.com/videos/deporte-riojano/futbol/729148555001-xavi-arbitro-quitado-mucho.html

    Xavi: "El árbitro ha roto el partido"

    http://www.antena3.com/noticias/deportes/xavi-arbitro-roto-partido_2009022200022.html

    Dani Alves: "Al árbitro le ha dolido la conciencia"

    http://www.laprensa.hn/Deportes/Ediciones/2011/04/17/Noticias/Dani-Alves-Al-arbitro-le-ha-dolido-la-conciencia

    Piqué: "Los árbitros ayudan más al Madrid siempre"

    http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

    Piqué: "Esperemos que en la vuelta haya un árbitro imparcial"

    http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/liga_campeones/1271800934.html

    Messi: "No es la primera vez que viene un árbitro a Barcelona y hace lo que quiere"

    http://www.marca.com/2009/02/22/futbol/equipos/barcelona/1235257289.html



    Tienes razon,bocachanclas.tus compañeros nunca hablan de los arbitros bugg Yo no entiendo como Pique puede soltar tantas gilipoyeces aun a sabiendas que esta mintiendo.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Cpt_Proton Vie Jun 10, 2011 7:01 am

    +1
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Zinediner Vie Jun 10, 2011 7:03 am

    la hipocresia culé en su máxima expresión. El doble rasero que tanto asco da...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 10, 2011 7:07 am

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/06/09/el-central-de-espana-obedece-a-pep.html

    Es mejor estar callado y ganando títulos porque en el fútbol todo lo que digas vuelve". (Gerard Piqué ayer, impartiendo doctrina sobre lo mal que se ha portado el Real Madrid a lo largo de la temporada, en un acto en el que vino a decir que, a su juicio, la prensa de Madrid debería seguir el ejemplo de los medios catalanes, convertidos en felpudos y altavoces, y no cuestionar al imperio culé). Está muy bien que el magnífico central de España opine, se defienda y ataque al Real Madrid, al fin y al cabo el único enemigo que tiene su equipo para mantener su hegemonía durante los próximos años. El problema es que la petición de prudencia al enemigo debería ir acompañada del reconocimiento de la existencia de la viga en el ojo propio.
    Piqué no ha dicho nada de los ataques del vicepresidente Faus, que elevan a categoría la teoría según la cual el Barcelona puede ganar las próximas 10 Copas de Europa pero siempre estará pendiente del enemigo vestido de blanco: "Otros clubes del estado ahorran en primas al no ganar nada en años", dijo para justificar el estado de unas cuentas en ruina que dentro de poco se convertirán en saneadas a poco que los organismos públicos catalanes recuerden que hay que mantener vivo al ejército desarmado de un país pequeñito que está puesto ahí arriba, ségún dijo Guardiola.
    Piqué tampoco dijo nada cuando su entrenador firmó una tremenda rueda de prensa en la casa del rival en la que se quejó del milimétrico acierto arbitral en una final de Copa que casualmente ganó el Real Madrid, en la que dudó del sistema al decir que Mourinho estaría contento con la elección del árbitro portugués Proença, que al final no pitó el clásico, y en la que llegó a decir que el técnico luso era el puto amo fuera del terreno de juego. Tampoco se preocupó por los buenos modales de su entrenador cuando éste se enfrentó a Soldbakken, el técnico del Copenhague, a o Garrido del Villarreal. Y no estuvo muy atento el central cuando Pep lanzó críticas al colegiado del partido de ida contra el Arsenal o cuando tiró de ideales políticos quejándose por lo diminuto que es su país imaginario y por lo poco que le tienen en cuenta.
    Ah, otro olvido del defensa español del Barcelona. Todavia no le ha comentado a Xavi que está mal decir que les costó más ganar al Real por las trampas que puso que por sus méritos, lo que supone llamar tramposo al adversario O cuando se quejó de que algunos colegas futbolísticos pidieran sanción para Busquets por la evidencia de lo que le dijo a Marcelo, es decir, mono. Cuando Piqué imparta lecciones a los suyos estará en disposición de dárselas a los demás. E incluso a sí mismo.
    En noviembre comentó: "Madrid y Barça son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales porque hay mucha presión hacia los árbitros. Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Habrá que luchar contra todas estas adversidades. Son cosas que uno mismo ve, históricamente es así, pocas veces el Barça ha disfrutado de mejores arbitrajes que el Madrid. Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles una Liga". Si esto lo firma Mourinho o un madridista, se organiza la guerra civil desde la caverna catalana.
    Por cierto, Piqué pronto será uno de los capitanes de España. Es, probablemente, el mejor central del mundo. Pero la doctrina es atacar al Madrid. Pronto será el turno de Rosell. siempre a lás órdenes de su entrenador.Y de una estrategia calculada. Ataque sistemático al enemigo amparado por la complicidad mediática. Alguien debería decir que pararan ya.

    Ellos su mierda no la huelen.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por iVarane Vie Jun 10, 2011 7:07 am

    Tiene tela que sea Piqué el que mande a callar a Mou. Joder cool . Con lo de los españolitos se cubrió de gloria, pues no le dieron en la boca ni nada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Aye Vie Jun 10, 2011 7:08 am

    bocachanclismo,bocachanclismo everywhere :fuyf

    ivan, lo de los españolitos hay alguna prueba?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Fábregas Vie Jun 10, 2011 7:10 am

    Aye escribió:bocachanclismo,bocachanclismo everywhere :fuyf

    ivan, lo de los españolitos hay alguna prueba?
    Yo me lo creo, este tío es un puto bocazas cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por DANTE Vie Jun 10, 2011 7:21 am

    Zas por bocazas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 10, 2011 7:31 am

    Aye escribió:

    ivan, lo de los españolitos hay alguna prueba?
    Pues hay exactamente las mismas pruebas de que alguien del Madrid dijo lo del dopaje del Barsa y mira la que liasteis con lo de los comunicados oficiales y cosas asi cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 10, 2011 7:45 am

    side vamos, lo de siempre side
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por VeRTiGo Vie Jun 10, 2011 8:30 am

    Un tio con tan poca verguenza de escupirle a un señor mayor por la espalda y partirse el culo, pierde toda credibilidad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Aye Vie Jun 10, 2011 8:46 am

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:

    ivan, lo de los españolitos hay alguna prueba?
    Pues hay exactamente las mismas pruebas de que alguien del Madrid dijo lo del dopaje del Barsa y mira la que liasteis con lo de los comunicados oficiales y cosas asi cool

    iba a contestar con ese tema si me decia que no había ninguna prueba.

    Pues ultra. Yo creo que con el revuelo, piqué tendria que haber salido al quite y el madrid también, que quieres que te diga. No cuesta nada desmentir algo que puede molestar a tanta gente
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 10, 2011 8:49 am

    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:

    ivan, lo de los españolitos hay alguna prueba?
    Pues hay exactamente las mismas pruebas de que alguien del Madrid dijo lo del dopaje del Barsa y mira la que liasteis con lo de los comunicados oficiales y cosas asi cool

    iba a contestar con ese tema si me decia que no había ninguna prueba.

    Pues ultra. Yo creo que con el revuelo, piqué tendria que haber salido al quite y el madrid también, que quieres que te diga. No cuesta nada desmentir algo que puede molestar a tanta gente
    Yo creo que si tu no has dicho nada no tienes por que dar explicaciones.Si Pique no dijo lo de españolitos (cosa que dudo viendo sus antecedentes) con decir que no ha dicho nada de eso vale,como hizo el Madrid,dijo que no habia dicho lo del dopaje pero tampoco se dedico a hacer comunicados oficiales ni a decir abiertamente que no fueron ellos los que sacaron el rumor.Si no has hecho nada no tienes por que dar explicaciones,creo yo.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por SASO Vie Jun 10, 2011 9:01 am

    Hipocresía culé a la máxima potencia, el caso es que luego la gente se lo cree y les sale bien la jugada
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Aye Vie Jun 10, 2011 9:14 am

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:

    ivan, lo de los españolitos hay alguna prueba?
    Pues hay exactamente las mismas pruebas de que alguien del Madrid dijo lo del dopaje del Barsa y mira la que liasteis con lo de los comunicados oficiales y cosas asi cool

    iba a contestar con ese tema si me decia que no había ninguna prueba.

    Pues ultra. Yo creo que con el revuelo, piqué tendria que haber salido al quite y el madrid también, que quieres que te diga. No cuesta nada desmentir algo que puede molestar a tanta gente
    Yo creo que si tu no has dicho nada no tienes por que dar explicaciones.Si Pique no dijo lo de españolitos (cosa que dudo viendo sus antecedentes) con decir que no ha dicho nada de eso vale,como hizo el Madrid,dijo que no habia dicho lo del dopaje pero tampoco se dedico a hacer comunicados oficiales ni a decir abiertamente que no fueron ellos los que sacaron el rumor.Si no has hecho nada no tienes por que dar explicaciones,creo yo.

    No, si cada cual puede hacer lo que le salga de los cojones. Pero yo soy de la opinión, es más , yo lo haria, que en determinadas situaciones se desmienta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por NO. Vie Jun 10, 2011 9:24 am

    Grande Pique, nuestro chulo co verdades como puños :)




















    Lamentable Otra vez Pique hablando del Madrid 111359
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Alex De Large Vie Jun 10, 2011 10:14 am

    Como en todos los aspectos de la vida, siempre habla quien más tiene que callar. Si no fuera futbolista, Piqué sería un metepatas de la vida, el típico vacilón que de vez en cuando se lleva un par de guantazos.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Jun 10, 2011 9:34 pm

    Alex De Large escribió:Como en todos los aspectos de la vida, siempre habla quien más tiene que callar. Si no fuera futbolista, Piqué sería un metepatas de la vida, el típico vacilón que de vez en cuando se lleva un par de guantazos.


    Sisisisisisi jajajajajajaja
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jun 10, 2011 9:55 pm

    bueno, al menos veo que los cules le critican.
    cuando estas gilipolleces las suelta vuestro entrenador le defendeis la mayoria
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Leyenda Vie Jun 10, 2011 9:58 pm

    es lo de siempre, mou va de frente, y esta gente con su falsa humildad, creo q la gente se esta dando cuenta de q van.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Decanato Vie Jun 10, 2011 10:04 pm

    Zinediner escribió:la hipocresia culé en su máxima expresión. El doble rasero que tanto asco da...

    La hipocresía no es ni culé ni merengue ... EN TODOS LADOS hay hipócritas ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Decanato Vie Jun 10, 2011 10:09 pm

    Alex De Large escribió:Como en todos los aspectos de la vida, siempre habla quien más tiene que callar. Si no fuera futbolista, Piqué sería un metepatas de la vida, el típico vacilón que de vez en cuando se lleva un par de guantazos.

    Es un metepatas, no lo dudes ... y no por esto, sino por otras muchas cosas más ...

    Lo bonito sería que se escuchasen por vuestra parte los mismos calificativos cuando es Mou el que lo hace elevado a la n-sima potencia ... y no lo de verdades como puños, o ha insutado a alguien?? o ha dicho Villa o Guardiola???, los ha nombrado por su nombre??? ... y de esto hemos leido muchíiiiiiisimo por aquí (no necesariamente tuyo, no recuerdo) ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Decanato Vie Jun 10, 2011 10:10 pm

    Leyenda escribió:es lo de siempre, mou va de frente, y esta gente con su falsa humildad, creo q la gente se esta dando cuenta de q van.

    Venga, Leyenda, vaaaaaaa ... perdéis la razón hata cuando la lleváis ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Alex De Large Vie Jun 10, 2011 10:34 pm

    Decanato escribió:
    Alex De Large escribió:Como en todos los aspectos de la vida, siempre habla quien más tiene que callar. Si no fuera futbolista, Piqué sería un metepatas de la vida, el típico vacilón que de vez en cuando se lleva un par de guantazos.

    Es un metepatas, no lo dudes ... y no por esto, sino por otras muchas cosas más ...

    Lo bonito sería que se escuchasen por vuestra parte los mismos calificativos cuando es Mou el que lo hace elevado a la n-sima potencia ... y no lo de verdades como puños, o ha insutado a alguien?? o ha dicho Villa o Guardiola???, los ha nombrado por su nombre??? ... y de esto hemos leido muchíiiiiiisimo por aquí (no necesariamente tuyo, no recuerdo) ...

    Lo de metepatas no lo digo por estas declaraciones. Lo digo por otros comportamientos de Piqué que recuerdan más a los de un adolescente cani que a los de una persona madura. Y a Mourinho también le hemos dado palos cuando la ocasión lo ha requerido, no creo que pueda decirse lo contrario.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Decanato Vie Jun 10, 2011 10:38 pm

    Alex De Large escribió:
    Decanato escribió:
    Alex De Large escribió:Como en todos los aspectos de la vida, siempre habla quien más tiene que callar. Si no fuera futbolista, Piqué sería un metepatas de la vida, el típico vacilón que de vez en cuando se lleva un par de guantazos.

    Es un metepatas, no lo dudes ... y no por esto, sino por otras muchas cosas más ...

    Lo bonito sería que se escuchasen por vuestra parte los mismos calificativos cuando es Mou el que lo hace elevado a la n-sima potencia ... y no lo de verdades como puños, o ha insutado a alguien?? o ha dicho Villa o Guardiola???, los ha nombrado por su nombre??? ... y de esto hemos leido muchíiiiiiisimo por aquí (no necesariamente tuyo, no recuerdo) ...

    Lo de metepatas no lo digo por estas declaraciones. Lo digo por otros comportamientos de Piqué que recuerdan más a los de un adolescente cani que a los de una persona madura. Y a Mourinho también le hemos dado palos cuando la ocasión lo ha requerido, no creo que pueda decirse lo contrario.

    Ya te digo ... pero caña a Mou le habréis dado algunos, así como muuuuchos/as lo han justificado hasta la saciedad con las frasecitas que ya te pongo, tú lo sabes ... sólo lee a lo que contesto dos posts más arriba ... por eso me hace gracia lo de la hipocresía culé ...

    Contenido patrocinado


    Otra vez Pique hablando del Madrid Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 8:46 am