¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Leyenda
fuentescercanas
Vannistelrooy17
Alex De Large
NO.
SASO
VeRTiGo
EL Guindilla
DANTE
Fábregas
Aye
iVarane
Elias Grodin
Zinediner
Cpt_Proton
Ultra-Sur
20 participantes

    Otra vez Pique hablando del Madrid

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid - Página 2 Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Sylar Vie Jun 10, 2011 11:06 pm

    Luego este chico se pregunta por qué tiene esa reputación en Madrid. Que tenemos una "imagen equivocada de él" dice...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid - Página 2 Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Leyenda Vie Jun 10, 2011 11:09 pm

    Sylar escribió:Luego este chico se pregunta por qué tiene esa reputación en Madrid. Que tenemos una "imagen equivocada de él" dice...
    este tio es imbecil no hay mas
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid - Página 2 Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Alex De Large Sáb Jun 11, 2011 12:22 am

    Decanato escribió:
    Alex De Large escribió:
    Decanato escribió:
    Alex De Large escribió:Como en todos los aspectos de la vida, siempre habla quien más tiene que callar. Si no fuera futbolista, Piqué sería un metepatas de la vida, el típico vacilón que de vez en cuando se lleva un par de guantazos.

    Es un metepatas, no lo dudes ... y no por esto, sino por otras muchas cosas más ...

    Lo bonito sería que se escuchasen por vuestra parte los mismos calificativos cuando es Mou el que lo hace elevado a la n-sima potencia ... y no lo de verdades como puños, o ha insutado a alguien?? o ha dicho Villa o Guardiola???, los ha nombrado por su nombre??? ... y de esto hemos leido muchíiiiiiisimo por aquí (no necesariamente tuyo, no recuerdo) ...

    Lo de metepatas no lo digo por estas declaraciones. Lo digo por otros comportamientos de Piqué que recuerdan más a los de un adolescente cani que a los de una persona madura. Y a Mourinho también le hemos dado palos cuando la ocasión lo ha requerido, no creo que pueda decirse lo contrario.

    Ya te digo ... pero caña a Mou le habréis dado algunos, así como muuuuchos/as lo han justificado hasta la saciedad con las frasecitas que ya te pongo, tú lo sabes ... sólo lee a lo que contesto dos posts más arriba ... por eso me hace gracia lo de la hipocresía culé ...

    Mourinho puede decir que el Sporting tiró el partido contra el Barcelona, que hay intereses para que el Barcelona gane la Champions, y cosas similares. Para mí no tiene razón, pero puede haber gente que considere que sí la tiene.
    Igual que cuando Guardiola dijo que al Barcelona no lo trataban bien por ser de un país pequeñito o cuando el mismo Piqué declaró que los árbitros ayudaban más al Madrid. En mi opinión tampoco tienen razón, pero otras personas pensarán que sí la tienen.
    Pero escupir un chicle por detrás a una persona que tiene más del doble de tu edad me parece una falta de educación gravísima (también de los que le rieron la gracieta) y es una acción que la mayoría de las personas reprobaríamos. Esa es la diferencia entre el comportamiento de Mourinho y de Piqué. No conozco a ninguno de los dos en la vida privada, pero por este tipo de cosas pienso que Piqué es el típico metepatas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid - Página 2 Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Decanato Sáb Jun 11, 2011 12:29 am

    Alex De Large escribió:
    Mourinho puede decir que el Sporting tiró el partido contra el Barcelona, que hay intereses para que el Barcelona gane la Champions, y cosas similares. Para mí no tiene razón, pero puede haber gente que considere que sí la tiene.
    Igual que cuando Guardiola dijo que al Barcelona no lo trataban bien por ser de un país pequeñito o cuando el mismo Piqué declaró que los árbitros ayudaban más al Madrid. En mi opinión tampoco tienen razón, pero otras personas pensarán que sí la tienen.
    Pero escupir un chicle por detrás a una persona que tiene más del doble de tu edad me parece una falta de educación gravísima (también de los que le rieron la gracieta) y es una acción que la mayoría de las personas reprobaríamos. Esa es la diferencia entre el comportamiento de Mourinho y de Piqué. No conozco a ninguno de los dos en la vida privada, pero por este tipo de cosas pienso que Piqué es el típico metepatas.

    Si, es verdad e injustificable ... pero tampoco es justo juzgar a alguien por una celebración con evidentes signos de copas de más ... mira, Raul me ha parecido siempre un tipo ejemplar, correcto y muy sensato ... sin embargo mandó callar el Camp Nou y no me pareció un gesto propio de él, y cantó puta barcelona en una celebración de un título y me dejó pasmado que fuese él ... imagino que serían la excitación y las copas del momento ...

    Piqué es un metepatas y un bocazas, pero no voy a entrar en cosas que muchas veces en festejos y con alguna copa nostros mismos podemos hacer o incluso empeorar ...

    Y se puede ser un impresentable con gente que está de acuerdo contigo, una cosa no excluye la otra ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid - Página 2 Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 11, 2011 12:30 am

    "Portuguesito de mierda, debería usted callarse"

    Esas fueron las palabras exactas
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid - Página 2 Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 11, 2011 7:13 am

    Vaaale vaaale tranquilos que en la Cuatro ya os han hecho una encuesta a medida. Está Piqué obsesionado con el Madrid? Evidéntemente mayoría de televidentes merengues y ha salido que sí.

    Me gustaría ver alguna vez...Está Mourinho obsesionado con el Barça? Pero las encuestas van siempre en la misma dirección.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid - Página 2 Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 11, 2011 7:15 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaaale vaaale tranquilos que en la Cuatro ya os han hecho una encuesta a medida. Está Piqué obsesionado con el Madrid? Evidéntemente mayoría de televidentes merengues y ha salido que sí.

    Me gustaría ver alguna vez...Está Mourinho obsesionado con el Barça? Pero las encuestas van siempre en la misma dirección.
    Es verdad,en cuatro nunca han hablado de Mourinho y su obsesion con el Barsa cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez Pique hablando del Madrid - Página 2 Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por NO. Sáb Jun 11, 2011 7:21 am

    Tampoco veo la obsesion, cuantas veces ha hablado Pique? Un par de veces? A mi me resulta mas cansino Xavi con lo del futbol
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Otra vez Pique hablando del Madrid - Página 2 Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jun 11, 2011 7:26 am

    Es un bocachocho, Se esta mejor callado que rebuznando

    Contenido patrocinado


    Otra vez Pique hablando del Madrid - Página 2 Empty Re: Otra vez Pique hablando del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 10:19 am