¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
10Messi10
janista
masia
Madridista almedralejense
ely22
diojim
Leyenda
Gargamel
Zinediner
DANTE
colnago85
Shurmigu
Tulkas
Ultra-Sur
Zizou-5
Shearer
Hce
21 participantes

    abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Hce Jue Mar 11, 2010 9:50 pm

    Ya los clubes europeos suenan de birlarle al Madrid otro "Robben":

    - Gonzalo Higuain: el mas deseado, es casi imposible que el Madrid se le echa pero su dimension de goleador "solo para la Liga" no es una demostracion de confianza. Tendra otras posibilidades, fijo. Pero no hay que subestimar su renovacion (quiere cobrar como Benzema por lo menos, o sea 8,5 kilos para temporada)
    - Karim Benzema: la primera cabeza de turco por el asunto "jugadores", ya que el Madrid tuvo su goleador "joven" en Higuain. No ha demostrado de valer los 35 millones gastados y si el delantero frances seguira siendo reserva puede peligrar su progresion. Si Valdano ira a por un goleador mundial me parece imposible que se quedara
    - Rafa Van der Vaart: pese que esta a margen del proyecto madridista actual es una pieza muy deseada en Europa
    - Royston Drenthe: otro holandes con recuestas, ahora mismo Arbeloa y Marcelo tienen cerrados sus puestos (aun mas la proxima temporada cuando muy posiblemente se fichara en estos puestos)
    - Mahamadou Diarra y Fernando Gago: solo reservas estas temporada, en otros equipos serian seguramente titulares y las recuestas no faltaran...

    Vamos a ver lo que pasara...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 9:51 pm

    Se deberian de ir Gago, Diarra y Drenthe. Ninguno de los otros 3. Lo de ayer no debe de cambiar nada.

    Por cierto, en el Milan no estais para hablar mucho, no?
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Zizou-5 Jue Mar 11, 2010 9:51 pm

    Gonzalo, Karim y Rafael deben quedars
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 11, 2010 9:52 pm

    Higuain y Benzema,humo,el resto es posible aunque de aqui a verano pueden pasar mil cosas.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Tulkas Jue Mar 11, 2010 9:53 pm

    benzema solo le vendia si viene un tio mejor, rooney por ejemplo, cosa casi imposible.
    drenthe si no le van a poner, cedido.
    diarra o gago, vendia a gago.
    van der vaart se queda sin duda.
    higuian no se vende ni de coña.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Shurmigu Jue Mar 11, 2010 9:53 pm

    Drente, Mahamadou Diarrá y Gago. Ojalá se vayan pronto los tres. Higuaín, Benzema y Van der Vaart ojalá se queden muchos años.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 9:56 pm

    Higuaín ya lo tienen justiciado. Estaban esperando a un partido como el de ayer, los cuchillos se oian afilar ya a lo lejos. Vease solamente las declaraciones de Guti ayer y el comentario de De la Morena en el Larguero. Higuaín se irá por 15 kilos al Milán/Juve, al ManU/Chelsea o al Bayern, pasará de octavos y demostrará que no era tan "Igualín" al igual que Robben...

    Benzemá es fichaje de esta directiva, su orgullo les impedirá venderlo, aunque se pase 1 año sin marcar y estrellando 4 coches seguidos. Cuando luego se dén cuenta de que no vale para el Madrid, intentarán colarlo por 10 kilos a un equipo frances o alemán, inventandose cualquier follón para largarlo.

    VdV volverá a Alemania. Entre la enfermedad de su mujer y que aqui no lo aprecia ni el tato, pues mira, la mejor decisión que puede tomar.

    Y los demás, se los ventilarán hasta no quedar con nadie de los fichajes de la directiva anterior.

    Traeran a Canales, le pondrán la vitola de Crack, y seguiremos dependiendo de los dias buenos de Guti y de la casta de Raúl, como todos los años...
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Zizou-5 Jue Mar 11, 2010 9:58 pm

    toro85 escribió:Higuaín ya lo tienen justiciado. Estaban esperando a un partido como el de ayer, los cuchillos se oian afilar ya a lo lejos. Vease solamente las declaraciones de Guti ayer y el comentario de De la Morena en el Larguero. Higuaín se irá por 15 kilos al Milán/Juve, al ManU/Chelsea o al Bayern, pasará de octavos y demostrará que no era tan "Igualín" al igual que Robben...

    Benzemá es fichaje de esta directiva, su orgullo les impedirá venderlo, aunque se pase 1 año sin marcar y estrellando 4 coches seguidos. Cuando luego se dén cuenta de que no vale para el Madrid, intentarán colarlo por 10 kilos a un equipo frances o alemán, inventandose cualquier follón para largarlo.

    VdV volverá a Alemania. Entre la enfermedad de su mujer y que aqui no lo aprecia ni el tato, pues mira, la mejor decisión que puede tomar.

    Y los demás, se los ventilarán hasta no quedar con nadie de los fichajes de la directiva anterior.

    Traeran a Canales, le pondrán la vitola de Crack, y seguiremos dependiendo de los dias buenos de Guti y de la casta de Raúl, como todos los años...

    Lo lamentable esque tienes razón
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 10:03 pm

    Zizou-5 escribió:

    Lo lamentable esque tienes razón

    Solo te hablo de sensaciones que tengo ahora mismo. Y por eso, intento mentalizarme para que, llegado el momento, no me pille tan de sorpresa, como lo de ayer...Pero me gustaria que no fuese así, que por una puñetera vez aceptaramos que el fútbol es así, y que no a la primera que viniesen mal dadas nos dedicaramos a cambiar todo el plantel y al entrenador...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 11, 2010 10:15 pm

    toro85 escribió:Higuaín ya lo tienen justiciado. Estaban esperando a un partido como el de ayer, los cuchillos se oian afilar ya a lo lejos. Vease solamente las declaraciones de Guti ayer y el comentario de De la Morena en el Larguero. Higuaín se irá por 15 kilos al Milán/Juve, al ManU/Chelsea o al Bayern, pasará de octavos y demostrará que no era tan "Igualín" al igual que Robben...

    Benzemá es fichaje de esta directiva, su orgullo les impedirá venderlo, aunque se pase 1 año sin marcar y estrellando 4 coches seguidos. Cuando luego se dén cuenta de que no vale para el Madrid, intentarán colarlo por 10 kilos a un equipo frances o alemán, inventandose cualquier follón para largarlo.

    VdV volverá a Alemania. Entre la enfermedad de su mujer y que aqui no lo aprecia ni el tato, pues mira, la mejor decisión que puede tomar.

    Y los demás, se los ventilarán hasta no quedar con nadie de los fichajes de la directiva anterior.

    Traeran a Canales, le pondrán la vitola de Crack, y seguiremos dependiendo de los dias buenos de Guti y de la casta de Raúl, como todos los años...
    Claro,y venderan el Bernabeu y nos iremos a jugar al campo del Cienpozuelos.A CR lo venderan al Osasuna por 18 millones y repescaremos a Salgado,Casillas se ira a jugar a Qatar,X.Alonso volvera a la R.Sociedad y nosotros repescaremos a Faubert.Florentino se ira y vendra de presidente Chiquetete,que cambiara el himno del Madrid por una rumba.

    Por dios,dejaos de decir tonterias,es logico que esteis cabreados y lo veais todo tan negro,pero esto tampoco es una hecatombe.Nos falta tener un buen centro del campo para poder luchar por todo,en el resto somos un buen equipo.Hay que quedarse con eso.Nos han elminado y hemos hecho el ridiculo,pero tampoco se van a poner ahora a vender medio equipo,coño,un poco de optimismo leche.A Higuain nadie le va a vender por 15 millones por lo de ayer.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por DANTE Jue Mar 11, 2010 10:18 pm

    Oye, Hce, ¿no querrías repescar a Caca? tongue
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Hce Jue Mar 11, 2010 10:19 pm

    DANTE escribió:Oye, Hce, ¿no querrías repescar a Caca? tongue

    quizas cedido, come Sheva... cool
    me parece increible que repite la trayectoria del ucraniano... :<_<:
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Zinediner Jue Mar 11, 2010 10:26 pm

    Es que después de gastarse tanto dinero, no pasar ni de octavos, y encima la final en Madrid... es una puta hecatombe.

    Y todo para ganar una triste y deprimente liga española... si eso ya lo hemos echo con gago y mamadou en la medular... por dios.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 10:35 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Claro,y venderan el Bernabeu y nos iremos a jugar al campo del Cienpozuelos.A CR lo venderan al Osasuna por 18 millones y repescaremos a Salgado,Casillas se ira a jugar a Qatar,X.Alonso volvera a la R.Sociedad y nosotros repescaremos a Faubert.Florentino se ira y vendra de presidente Chiquetete,que cambiara el himno del Madrid por una rumba.

    Por dios,dejaos de decir tonterias,es logico que esteis cabreados y lo veais todo tan negro,pero esto tampoco es una hecatombe.Nos falta tener un buen centro del campo para poder luchar por todo,en el resto somos un buen equipo.Hay que quedarse con eso.Nos han elminado y hemos hecho el ridiculo,pero tampoco se van a poner ahora a vender medio equipo,coño,un poco de optimismo leche.A Higuain nadie le va a vender por 15 millones por lo de ayer.

    No te estoy hablando de que vaya a pasar al 100%, solamente las sensaciones que tengo. Que hay exageraciones? Pues si. Pero debidas al mal humor que llevo hoy, por cierto más que justificado. Lo de Higuaín yo lo veo algo claro, ojalá me engañe. No sé si serán por 15, 20, o 25, pero que traerán a alguien en su sitio y le "pedirán" que acepte las ofertas desde fuera del Madrid es mas que realistico. Y lo de VdV está mas que claro. Su mujer tiene mejor atención medica en Alemania, y que el allí se siente mas a gusto que aquí no es decir ninguna mentira. Lo de Benzemá no sé como lo llevarán, pero o se enchufa las pilas, o mal futuro le veo al francés...Y lo que se van a limpiar a los Diarras, Marcelos, Drenthes, Gagos, Metzelders y cia. no pienso que haya que ser muy "Rappel" para poderlo prever, no?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 11, 2010 10:45 pm

    toro85 escribió:
    No te estoy hablando de que vaya a pasar al 100%, solamente las sensaciones que tengo. Que hay exageraciones? Pues si. Pero debidas al mal humor que llevo hoy, por cierto más que justificado. Lo de Higuaín yo lo veo algo claro, ojalá me engañe. No sé si serán por 15, 20, o 25, pero que traerán a alguien en su sitio y le "pedirán" que acepte las ofertas desde fuera del Madrid es mas que realistico. Y lo de VdV está mas que claro. Su mujer tiene mejor atención medica en Alemania, y que el allí se siente mas a gusto que aquí no es decir ninguna mentira. Lo de Benzemá no sé como lo llevarán, pero o se enchufa las pilas, o mal futuro le veo al francés...Y lo que se van a limpiar a los Diarras, Marcelos, Drenthes, Gagos, Metzelders y cia. no pienso que haya que ser muy "Rappel" para poderlo prever, no?
    Claro que va a haber limpia este año tambien,pero de ahi a decir que van a vender a Higuain por 4 duros hay un paso.Es de nuestros mejores jugadores y Florentino lo sabe.Claro que va a haber presion para que le quiten (gracias Marca bugg ) y claro que querran venderlo pero eso lo llevan haciendo desde que llego el argentino y siempre les ha cerrado la bocaza a los periolistos de turno.Y Benzema tiene 21 años aun,estoy convencido de que este chaval va a rendir muy bien en el equipo,pero esta claro que no en este temporada,hay que darle tiempo pero el chaval no es cojo y tiene mucho futuro y talento,no hay que verlo todo negro.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Gargamel Jue Mar 11, 2010 11:01 pm

    Lo del Marca de hoy es lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo.. Cada día se superan. Sus dos cabezas de turco hoy son Higuaín y Pellegrini y Florentino-Valdano, Kaká y compañía se van de rositas.. No se como nadie compra ese panfleto..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 11, 2010 11:13 pm

    Gargamel escribió:Lo del Marca de hoy es lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo.. Cada día se superan. Sus dos cabezas de turco hoy son Higuaín y Pellegrini y Florentino-Valdano, Kaká y compañía se van de rositas.. No se como nadie compra ese panfleto..
    Porque la gente es GILIPOYAS a mas no poder,hoy iba yo a la uni y en el Metro he visto a mucha gente con el Marca,y si lo compran es porque se creen lo que les dicen.Menos mal que el proximo partido no es en el Bernabeu,sino en Valladolid,porque de ser aqui Higuain y Pellegrini se iban a llevar una buena pitada cuando la culpa es de casi todos,y digo "casi" porque me resulta injusto meter a CR en ese grupo.El chaval es el unico que ayer le puso intensidad desde el minuto 1 hasta el 93.Con 11 tipos tan luchadores como CR ayer otro gallo habria cantado.


    Última edición por Ultra-Sur el Jue Mar 11, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Leyenda Jue Mar 11, 2010 11:14 pm

    me parece fundamental la salida a tiempo de kaka para recuperar la inversion, benzema vendria bien venderlo con ese caracter es imposible q medio triunfe en el madrid con la exigencia q siempre hay.
    asi saldrian 2 delanteros y llegaria 2 centrocampistas como por ejemplo cesc y silva.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por diojim Vie Mar 12, 2010 12:27 am

    porfavor no empecemos a echar a los buenos y quedarse a los malos esta claro q higuain debe quedarse las chorradas q dicen algunos q no sirve para europa entiendo que lo digais xq estais quemados cuando sabeis muy bn que es un crack v. d. vaart debe quedarse y benzema tambn(este a no ser que venga rooney y solo rooney cosa imposible xq es el raul del united, y si viene y se quedan los tres mejor)granero debe irse vale que hay q tener españoles y canteranos pero hay un limite diarra debe irse y traer a un portento como rossi o algo asi, metzelder debe irse y traer a un buen defensa un lateral izquierdo eso esta claro, drenthe fuera guti fuera ytraer a ribery y a un juegon como cesc o silva, y por supuesto raul fuera, esto para el año que viene si queremos pasar de octavos y pellegrini debe quedarse a no ser q puedan traer a wenguer(no se si se escribe asi) o a mou si no que se quede.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por diojim Vie Mar 12, 2010 12:31 am

    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    No te estoy hablando de que vaya a pasar al 100%, solamente las sensaciones que tengo. Que hay exageraciones? Pues si. Pero debidas al mal humor que llevo hoy, por cierto más que justificado. Lo de Higuaín yo lo veo algo claro, ojalá me engañe. No sé si serán por 15, 20, o 25, pero que traerán a alguien en su sitio y le "pedirán" que acepte las ofertas desde fuera del Madrid es mas que realistico. Y lo de VdV está mas que claro. Su mujer tiene mejor atención medica en Alemania, y que el allí se siente mas a gusto que aquí no es decir ninguna mentira. Lo de Benzemá no sé como lo llevarán, pero o se enchufa las pilas, o mal futuro le veo al francés...Y lo que se van a limpiar a los Diarras, Marcelos, Drenthes, Gagos, Metzelders y cia. no pienso que haya que ser muy "Rappel" para poderlo prever, no?
    Claro que va a haber limpia este año tambien,pero de ahi a decir que van a vender a Higuain por 4 duros hay un paso.Es de nuestros mejores jugadores y Florentino lo sabe.Claro que va a haber presion para que le quiten (gracias Marca bugg ) y claro que querran venderlo pero eso lo llevan haciendo desde que llego el argentino y siempre les ha cerrado la bocaza a los periolistos de turno.Y Benzema tiene 21 años aun,estoy convencido de que este chaval va a rendir muy bien en el equipo,pero esta claro que no en este temporada,hay que darle tiempo pero el chaval no es cojo y tiene mucho futuro y talento,no hay que verlo todo negro.
    muy deacuerdo contigo es increible lo de la peña aqui ahora quieren exar a los mejores que tenemos y no se que tanta mierda a exar sobre kaka a ver si un equipo es solo un jugador ayer yo le vi que fuer el que mas intensidad le puso junto a cristiano.menos mal que sois puros aficionados y que estais en canliente...
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Gargamel Vie Mar 12, 2010 12:39 am

    Vender a Kaká si que sería un error. Está claro que va a ser muy dificil que llegue al nivel de hace dos años, pero que mejorará está claro y hoy día nadie daría mas de la mitad de lo que costó.. Ese es el único que se queda seguro.
    ely22
    ely22
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 20
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por ely22 Vie Mar 12, 2010 12:59 am

    creo que kakà vuelve al milan
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 12:59 am

    ely22 escribió:creo que kakà vuelve al milan
    Pues ya esta tardando. tongue
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 12, 2010 4:11 am

    Hce escribió:Ya los clubes europeos suenan de birlarle al Madrid otro "Robben":

    - Gonzalo Higuain: el mas deseado, es casi imposible que el Madrid se le echa pero su dimension de goleador "solo para la Liga" no es una demostracion de confianza. Tendra otras posibilidades, fijo. Pero no hay que subestimar su renovacion (quiere cobrar como Benzema por lo menos, o sea 8,5 kilos para temporada)
    - Karim Benzema: la primera cabeza de turco por el asunto "jugadores", ya que el Madrid tuvo su goleador "joven" en Higuain. No ha demostrado de valer los 35 millones gastados y si el delantero frances seguira siendo reserva puede peligrar su progresion. Si Valdano ira a por un goleador mundial me parece imposible que se quedara
    - Rafa Van der Vaart: pese que esta a margen del proyecto madridista actual es una pieza muy deseada en Europa
    - Royston Drenthe: otro holandes con recuestas, ahora mismo Arbeloa y Marcelo tienen cerrados sus puestos (aun mas la proxima temporada cuando muy posiblemente se fichara en estos puestos)
    - Mahamadou Diarra y Fernando Gago: solo reservas estas temporada, en otros equipos serian seguramente titulares y las recuestas no faltaran...

    Vamos a ver lo que pasara...
    Raul, Guti y Metzelder deben salir tambien, se debe apostar por Benzema, poner a CR9 en banda y que al frances lo acompañara Rooney arriba.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por DANTE Vie Mar 12, 2010 4:12 am

    Ultra-Sur escribió:
    ely22 escribió:creo que kakà vuelve al milan
    Pues ya esta tardando. tongue

    +1

    Contenido patrocinado


    abre el supermarket Madrid (otra vez) Empty Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 16, 2024 10:56 pm