Yo me pido hay para mi Barsa a Higualin,os doy por el 35 kilos,ke pasa me lo vendeis o ke???
+17
10Messi10
janista
masia
Madridista almedralejense
ely22
diojim
Leyenda
Gargamel
Zinediner
DANTE
colnago85
Shurmigu
Tulkas
Ultra-Sur
Zizou-5
Shearer
Hce
21 participantes
abre el supermarket Madrid (otra vez)
masia- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: abre el supermarket Madrid (otra vez)
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
masia escribió:Yo me pido hay para mi Barsa a Higualin,os doy por el 35 kilos,ke pasa me lo vendeis o ke???
Que no te extrañe que si Rosell o alguien vaya en serio poniendo +30kilos se lo quieran vender...Otra cosa es que el jugador quiera, cosa que veo extraña...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
masia escribió:Yo me pido hay para mi Barsa a Higualin,os doy por el 35 kilos,ke pasa me lo vendeis o ke???
Por 10 + Alves os damos a Raul. Seria una operacion totalmente desde el ingenio.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°29
NO
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°30
Zinediner escribió:Es que después de gastarse tanto dinero, no pasar ni de octavos, y encima la final en Madrid... es una puta hecatombe.
Y todo para ganar una triste y deprimente liga española... si eso ya lo hemos echo con gago y mamadou en la medular... por dios.
Aun no la habeis ganado, y puede ir a peor el asunto.
masia- Pichichi
- Mensaje n°31
El mono no se tocaShearer escribió:masia escribió:Yo me pido hay para mi Barsa a Higualin,os doy por el 35 kilos,ke pasa me lo vendeis o ke???
Por 10 + Alves os damos a Raul. Seria una operacion totalmente desde el ingenio.
masia- Pichichi
- Mensaje n°32
practicamente si,nos sacan ya nose cuantos puntos,es normal ke piensen ke son campeones ya.10Messi10 escribió:Zinediner escribió:Es que después de gastarse tanto dinero, no pasar ni de octavos, y encima la final en Madrid... es una puta hecatombe.
Y todo para ganar una triste y deprimente liga española... si eso ya lo hemos echo con gago y mamadou en la medular... por dios.
Aun no la habeis ganado, y puede ir a peor el asunto.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°33
Hombre, pagar 65 kilos al Milan, para que al año siguiente vuelva cedido y sin pagarle la ficha, es muyyyy fuerte.
recoba20- Convocado
- Mensaje n°34
si venden a higuain dios no lo quiera, me gustaria que se cruzara con nosotros y nos pintara un poco la cara en alguna fase de champions. Dad gracias que no nos toco bayer de munich, por que robben nos la hubiera liado fina
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
No querría para el Barça a ninguno de los 6.
Un estrellacoches, un "solo para la liga", un rapero, un holandés errante, un argentino pichafloja y un malí no doy un pase a 3 metros.
Un estrellacoches, un "solo para la liga", un rapero, un holandés errante, un argentino pichafloja y un malí no doy un pase a 3 metros.
recoba20- Convocado
- Mensaje n°36
SUPERHIPERBARÇA escribió:No querría para el Barça a ninguno de los 6.
Te dicen que el barsa ficha al pipa este verano y te haces la paja mas grande que te has hecho en toda tu vida
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
higuain por Zlatan, a pelo es la ultima oferta
Zlatan cumple Perfil florentiono, Jugador Contrastado, que vende camisetas y en plena caida
Zlatan cumple Perfil florentiono, Jugador Contrastado, que vende camisetas y en plena caida
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Para fichar al Ibra, nos vamos a por Zigic, os damos a Higuain por Messi, que os saco una estadística demostrando que es mejor, y nos dais 40 kilos.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
EL Guindilla escribió:Para fichar al Ibra, nos vamos a por Zigic, os damos a Higuain por Messi, que os saco una estadística demostrando que es mejor, y nos dais 40 kilos.
Cual, Goles en champions??
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
tiros al palo en Champions.BarCamp escribió:EL Guindilla escribió:Para fichar al Ibra, nos vamos a por Zigic, os damos a Higuain por Messi, que os saco una estadística demostrando que es mejor, y nos dais 40 kilos.
Cual, Goles en champions??