NO. escribió:Venga coño, esto, con el balon parado, no es roja?
Pelin desquiciado si que va...
Ahora, lo de Ruben con Ronaldo tambien es roja como una casa.
NO. escribió:Venga coño, esto, con el balon parado, no es roja?
ivan_nistelrooy escribió:A mi no me lo parece, la verdad.
Ponte la que le hacen a Ronaldo.ivan_nistelrooy escribió:También Coentrao hizo una?? Voy a verla.
De momento me parece roja la de Di María. El teatro triste triste. Y que Khedira peca de gilipollas y el árbitro se la coge con pinzas.
Es de roja clarísima... viene de una posible mano de Di María, el del Levante sale cabreado y le hace un entradón a CR de roja...Sylar escribió:Ponte la que le hacen a Ronaldo.ivan_nistelrooy escribió:También Coentrao hizo una?? Voy a verla.
De momento me parece roja la de Di María. El teatro triste triste. Y que Khedira peca de gilipollas y el árbitro se la coge con pinzas.
Troll-moderador, la digievolución del mundo foril.kiki_an escribió:Es de roja clarísima... viene de una posible mano de Di María, el del Levante sale cabreado y le hace un entradón a CR de roja...Sylar escribió:Ponte la que le hacen a Ronaldo.ivan_nistelrooy escribió:También Coentrao hizo una?? Voy a verla.
EL Guindilla escribió:Nos vendría bien el Pepe para la vendimia que se aproxima ahora.
Sylar escribió:La de Coentrao en directo parece roja clara.
En la repetición se ve que no es para tanto, amarilla y listo.
Si te fías de aquí los colegas... con 7, nos tendríamos que haber quedado con 7!!!
¿qué hablas? ni soy moderador ni he dicho nada raro, he dicho que es una roja como un piano, ¿qué esperabas que dijera?Sylar escribió:Troll-moderador, la digievolución del mundo foril.kiki_an escribió:Es de roja clarísima... viene de una posible mano de Di María, el del Levante sale cabreado y le hace un entradón a CR de roja...Sylar escribió:Ponte la que le hacen a Ronaldo.ivan_nistelrooy escribió:También Coentrao hizo una?? Voy a verla.
No sé, yo la vi en el Canal + con las repeticiones del partido.ivan_nistelrooy escribió:Sylar, donde puedo ver la de Coentrao?
Pues solo tienes que leer a tus compañeros.NO. escribió:Sylar escribió:La de Coentrao en directo parece roja clara.
Si te fías de aquí los colegas... con 7, nos tendríamos que haber quedado con 7!!!
No se de donde te sacas eso...
Para mi deberian haber expulsado a Pepe. Lo de Coentrao no lo he visto. Y lo de Khedira me parece muy light, una chorrada una expulsion asi, por muy tonto que sea entrando al trapo.
lo que pasa es que no puedes entrar así y luego quejarte si te expulsan, te la juegas, depende de como lo vea el árbitro en ese momento, si le parece muy dura te puede echar a la calle, aunque no le des fuerte... Coentrao entra con la plancha y no pilla al del Levante, si le pilla le puede romper la pierna, puede parecer un detalle, pero no puedes entrar así... seguro que los madridistas estábais expectantes para ver el color de la tarjeta... señal que no se puede entrar asíSylar escribió:La de Coentrao en directo parece roja clara.