¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Revolution
potter
Dalton Brothers
Molinisho
Registrat (x3)
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
orgullomadridist@
ArtDeco
EL Guindilla
HELL
NO.
alex
Decanato
barney
Fábregas
kiki_an
Fingol
Fernan VCF
iVarane
ariscito
Sylar
jez_alez
Panceto el viudo
BarCamp
k0nK1
Cani1710
Nesta
Ultra-Sur
fuentescercanas
34 participantes

    El madrid acabo otra vez con 10

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Nesta Lun Sep 19, 2011 8:42 pm

    Decanato escribió:pues salieron bien parados, porque en esta ocasión debieron ser expulsados tres ...

    cool aqui cada uno a lo suyo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 19, 2011 8:47 pm

    Creo que algunos no habéis entendido lo que quise decir
    No estoy evaluando el arbitraje de ayer, digo que tanta expulsión demuestra que mou se equivoca cuando dice que si contra el barsa le dejan con 10.
    Es que juegan demasiado al limite, y luego tenéis un par de jugadores que confunden el fútbol con el kickboxing
    Es normal tanta expulsión
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Dibujougnf

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por kiki_an Lun Sep 19, 2011 8:49 pm

    Sylar escribió:
    kiki_an escribió:pues yo creo que en lo que dice fuentes sí hay algo en lo que pensar, no me parece normal ver a 3 jugadores hacer entradones de estos de impotencia, ayer Di María primero (previo a la tangana), Pepe después y Coentrao al final hicieron entradas desmedidas y fuera de control, sin otra finalidad que sacar su rabia... no lo veo normal la verdad...
    Debe desquiciar ver al contrario haciendo teatro y dando patadas durante 90 minutos con el consentimiento del árbitro.
    Aún así no hay excusa, ya lo dijo Mourinho: estaban advertidos del tipo de partido que se iban a encontrar.
    En el club son conscientes de que nos van a utilizar todo tipo de tretas y que no se puede esperar que los árbitros las corten.
    Jugamos con mayores dificultades enfrente que el Barcelona, hay que quejarse menos, asumirlo y para la próxima intentar no perder los nervios.
    Me parece increíble que sigáis la corriente de Mourinho, el primero en emplear todas las tretas y juego subterráneo para lograr la victoria... ayer el levante planteó el partido como un montón de veces ha planteado partidos el sr. Mourinho contra equipos que se le intuyen superiores, por ejemplo contra el Barça o el ManU alguna vez.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 19, 2011 8:53 pm

    kiki_an escribió:
    Sylar escribió:
    kiki_an escribió:pues yo creo que en lo que dice fuentes sí hay algo en lo que pensar, no me parece normal ver a 3 jugadores hacer entradones de estos de impotencia, ayer Di María primero (previo a la tangana), Pepe después y Coentrao al final hicieron entradas desmedidas y fuera de control, sin otra finalidad que sacar su rabia... no lo veo normal la verdad...
    Debe desquiciar ver al contrario haciendo teatro y dando patadas durante 90 minutos con el consentimiento del árbitro.
    Aún así no hay excusa, ya lo dijo Mourinho: estaban advertidos del tipo de partido que se iban a encontrar.
    En el club son conscientes de que nos van a utilizar todo tipo de tretas y que no se puede esperar que los árbitros las corten.
    Jugamos con mayores dificultades enfrente que el Barcelona, hay que quejarse menos, asumirlo y para la próxima intentar no perder los nervios.
    Me parece increíble que sigáis la corriente de Mourinho, el primero en emplear todas las tretas y juego subterráneo para lograr la victoria... ayer el levante planteó el partido como un montón de veces ha planteado partidos el sr. Mourinho contra equipos que se le intuyen superiores, por ejemplo contra el Barça o el ManU alguna vez.
    Han ganado a mou jugando a su propio juego
    Es increíble que alguno este tan indignado
    Destrozar un campo para que la pelota no ruede? Ya esta inventado
    Encerraras atrás contra un grande? Inventado
    Teatro? Preguntenle a dimaria, que se pego 1 min rodando en el suelo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Decanato Lun Sep 19, 2011 8:59 pm

    fuentescercanas escribió:Han ganado a mou jugando a su propio juego
    Es increíble que alguno este tan indignado
    Destrozar un campo para que la pelota no ruede? Ya esta inventado
    Encerraras atrás contra un grande? Inventado
    Teatro? Preguntenle a dimaria, que se pego 1 min rodando en el suelo

    Será que a Mou se le ha pasado la rosca??? ... a ver si de tento apretar y de tanto fundamentalismo ya no controla la reacción de sus jugadores dentro del campo ... ayer, según él, Sami y DiMaria no cumplieron lo que él había indicado ... será que los tiene ya tan sobreexitados que no controlan??? ...

    Por cierto, Ramos ayer muuuuuuy bien en la zona mixta ... saltándose por cierto el discurso de Mou y responsabilizando A TODOS de la derrota ... espero que no le cueste alguna semana en el dique seco ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Dibujougnf

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por kiki_an Lun Sep 19, 2011 9:12 pm

    Yo lo veo claro, a Mourinho el personaje se le ha comido, es posible que primero lo hiciera como estrategia, pero se ha convertido en una caricatura del personaje que, según dicen, él mismo se creó... y lo gracioso es que la gente le siga y le crea, cuando si fuera un forero le llamaríamos chaquetero y estaríamos todo el día con "no es lo mismo", porque Mou parece un trollaco del 15, donde dije digo digo diego y así todo el día, utiliza unas armas algo sucias y no pasa nada, las utilizan contra él y utiliza las mismas quejas que sus rivales anteriores, es increíble...

    lo más positivo para el barcelonismo es que está cambiando el espíritu madridista, antes era un espíritu competitivo y batallador hasta el último momento, podíamos ganar de 7 puntos a falta de 4 jornadas pero teníamos el culo apretado porque sabíamos que eran capaces de remontar lo que fuera, que no arrojarían la toalla... ahora se han convertido en un equipo acostumbrado a echar la culpa a los demás, a olvidarse de los huevos y los cojones para dedicar ese tiempo en buscar una excusa que sirva para ocultar sus vergüenzas... para el Barça me parece cojonudo, se están convirtiendo en una caricatura de lo que hemos sido muchos años, y lo mejor es que ya no es un entrenador, club, jugadores y afición están contagiándose a ritmos forzados
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por alex Lun Sep 19, 2011 9:38 pm

    Sylar escribió:
    kiki_an escribió:pues yo creo que en lo que dice fuentes sí hay algo en lo que pensar, no me parece normal ver a 3 jugadores hacer entradones de estos de impotencia, ayer Di María primero (previo a la tangana), Pepe después y Coentrao al final hicieron entradas desmedidas y fuera de control, sin otra finalidad que sacar su rabia... no lo veo normal la verdad...
    Debe desquiciar ver al contrario haciendo teatro y dando patadas durante 90 minutos con el consentimiento del árbitro.

    El teatro y juego duro ayer también lo practicó el Madrid. lg Hubo tantas acciones discutibles que lo normal es que el árbitro se haga la picha un lío y ya no sepa distinguir entre una entrada violenta y una buena interpretación. Quiero decir que si arbitrar es difícil dirigir un partido como el de ayer en que nadie ayuda es enviarlo al matadero.

    No he visto la repetición, pero puestos a decirlo todo, en el penalti (que lo es) muchos aseguran que tampoco era córner. ¿Alguien lo confirma?

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por barney Lun Sep 19, 2011 9:44 pm

    Es que mientras sigais aplaudiendo en el mejor de los casos mirando hacia otro lado y consintiendo cosas como la de Pepe ayer sin la mas mínima crítica, ya no digo pública, si no en privado que me da la impresión que no existe, aqui seguiremos igual.
    Mientras Pepe salga diciendo esto despues de su enesima ida de pinza y suelte esto al salir del campo. Que ya hay que tener cojones.
    Le reis las gracias a un tio que está mal de la cabeza y es un hijo puta, algun dia puede hacerle daño a alguien de verdad y luego seguir viviendo en su mundo.

    Al loro con lo que suelta el amigo pepe




    ¿La expulsión de Khedira fue decisiva en el partido?

    Estamos cansados de esto, de que siempre salgamos perjudicados de todos los campos. Nosotros hemos caído en la provocación del Levante y el árbitro también.

    ¿El culpable de la derrota ha sido Turienzo Álvarez?

    El colegiado ha acertado muchas jugadas de ellos. En la expulsión de Khedira, Ballesteros ha ido a por él. Khedira luego le empujó y Ballesteros ha hecho su teatro. El árbitro tiene que estar pendiente de estas cosas. Nosotros tampoco hemos hecho cosas para salir con los tres puntos, pero el árbitro ha sido fundamental.

    Mourinho ha felicitado al Levante por dominar el otro fútbol...
    El fútbol también es esto, pero ya basta, estamos cansado de estas cosas. Hay que seguir trabajando y mejorando.

    ¿Hubo un penalti sin señalar para el Madrid?

    Ha sido penalti. Lo veía el árbitro donde estaba y el línea. Pero Turienzo no estaba preparado para dirigir un encuentro como éste. No pitó un penalti muy claro y eso se nota en el transcurso de los 90 minutos. Debemos recuperarnos lo antes posible y dar lo máximo en los próximos encuentros. Pero estamos cansados de que nos traten así los árbitros. Cansados, y mucho.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Decanato Lun Sep 19, 2011 9:45 pm

    El problema es que la crispación y esa ansiedad que respiran los jugadores hacen que ni siquiera, en muchos casos, sean disimulados ... Pepe se ha echado a la poca vergüenza, ha visto que para una vez que le echan le sale hasta rentable ... pero Marcelo va a saco, Arbeloa estaba descosido ... y sin siquiera el reparo del disimulo, en muchos casos es que no hay que ver ni la repetición ... parece en algunos casos que es que busca la expulsión, que buscan la polémica arbitral, que buscan, en definitiva la COARTADA PERFECTA ... al Madrid lo está engullendo su propio victimismo y autocomplacencia ... Mou, no sé si pretendiéndolo o no, ha dado excusas a los jugadores, les ha hecho entender que todo el mundo está contra ellos, que es IMPOSIBLE, y ante las dificultades buscan lo reconfortante de la excusa ... para mi que a Mou esto se le está escapando de las manos, se ha pasado de rosca ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Sylar Lun Sep 19, 2011 9:51 pm

    alex escribió:No he visto la repetición, pero puestos a decirlo todo, en el penalti (que lo es) muchos aseguran que tampoco era córner. ¿Alguien lo confirma?

    Confirmado queda.
    Mira, el penalti me dio igual. Es más, me alegré de que no lo pitara porque efectivamente no fue corner y no me apetece marcar un gol en una jugada así.
    La expulsión de Khedira me supo bastante mal porque se va a la calle por dos simulaciones que le suponen dos amarillas y condiciona el partido.
    Pero lo que verdaderamente me indignó fue que la patada de Rubén a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón, por detrás y con los tacos al tobillo, se quedase en una simple amarilla cuando todo el mundo se quedó helado con la brutal entrada.
    Que Turienzo sea un valiente con el Real Madrid pero un acojonado para expulsar a uno del Levante me da qué pensar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Decanato Lun Sep 19, 2011 9:54 pm

    Sylar escribió:
    alex escribió:No he visto la repetición, pero puestos a decirlo todo, en el penalti (que lo es) muchos aseguran que tampoco era córner. ¿Alguien lo confirma?

    Confirmado queda.
    Mira, el penalti me dio igual. Es más, me alegré de que no lo pitara porque efectivamente no fue corner y no me apetece marcar un gol en una jugada así.
    La expulsión de Khedira me supo bastante mal porque se va a la calle por dos simulaciones que le suponen dos amarillas y condiciona el partido.
    Pero lo que verdaderamente me indignó fue que la patada de Rubén a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón, por detrás y con los tacos al tobillo, se quedase en una simple amarilla cuando todo el mundo se quedó helado con la brutal entrada.
    Que Turienzo sea un valiente con el Real Madrid pero un acojonado para expulsar a uno del Levante me da qué pensar.

    También se cagó con el Madrid, debió expulsar a Di Maria y Pepe y se cagó en los pantalones ... la de Rubén también fue muy clara, es cierto ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Sylar Lun Sep 19, 2011 9:59 pm

    Decanato escribió:También se cagó con el Madrid, debió expulsar a Di Maria y Pepe y se cagó en los pantalones ... la de Rubén también fue muy clara, es cierto ...
    Lo de Di María y Pepe con dos amarillas es suficiente.
    Amarillas que me habría haber visto también sacarle al que le hace la entrada al argentino, que es el desencadenante de todo, una entrada dura que el linea no tiene huevos a señalar a pesar de haberla visto claramente. O al que se dedica a ir reteniendo el balón e irlo desplazando cuando el árbitro ha pitado falta.

    Lo que digo es que a Di María y Pepe se les va la olla y deben ser amonestados, sí, pero en la misma jugada el árbitro obvia de dónde viene todo. Arbitra rematadamente mal.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Decanato Lun Sep 19, 2011 10:03 pm

    Sylar escribió:
    Decanato escribió:También se cagó con el Madrid, debió expulsar a Di Maria y Pepe y se cagó en los pantalones ... la de Rubén también fue muy clara, es cierto ...
    Lo de Di María y Pepe con dos amarillas es suficiente.
    Amarillas que me habría haber visto también sacarle al que le hace la entrada al argentino, que es el desencadenante de todo, una entrada dura que el linea no tiene huevos a señalar a pesar de haberla visto claramente. O al que se dedica a ir reteniendo el balón e irlo desplazando cuando el árbitro ha pitado falta.

    Lo de Pepe amarilla????? ... huh
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por iVarane Lun Sep 19, 2011 10:05 pm

    He visto la repetición en youtube, ya que no vi el partido. Tampoco es para tanto lo de Pepe. Las ansías de coger el balón le pueden, y va a lo bruto. Amarilla y va que chuta. No se donde veis una patada en la cabeza, a lo mejor he visto la toma mala El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 937
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por alex Lun Sep 19, 2011 10:05 pm

    Sylar escribió:
    alex escribió:No he visto la repetición, pero puestos a decirlo todo, en el penalti (que lo es) muchos aseguran que tampoco era córner. ¿Alguien lo confirma?

    Confirmado queda.
    Mira, el penalti me dio igual. Es más, me alegré de que no lo pitara porque efectivamente no fue corner y no me apetece marcar un gol en una jugada así.
    La expulsión de Khedira me supo bastante mal porque se va a la calle por dos simulaciones que le suponen dos amarillas y condiciona el partido.
    Pero lo que verdaderamente me indignó fue que la patada de Rubén a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón, por detrás y con los tacos al tobillo, se quedase en una simple amarilla cuando todo el mundo se quedó helado con la brutal entrada.
    Que Turienzo sea un valiente con el Real Madrid pero un acojonado para expulsar a uno del Levante me da qué pensar.

    No te digo que no. Que el Levante acabara con 11 ayer fue un milagro. No sólo pasa con Turienzo, suele ocurrir con muchos árbitros que tienen la mano muy suelta para sacar amarillas por simples protestas, alejar el balón u otra chorrada del estilo y luego no castigan una entrada de roja como la que recibe CR. También recuerdo una falta en que no sé qué jugador del Levante le mete el codo y se fue de rositas. Por lo general, sancionan más un empujoncito en una tangana que una entrada dura por detrás.

    También sucede como en el baloncesto, cuando un equipo realiza una defensa al límite le acaban pitando la mitad de las personales que realiza. El árbitro se acostumbra a contagiar de la dinámica del partido, si es un partido sin roces al primero que entra con fuerza se lleva el premio, pero si el partido es como el de ayer el árbitro sube le listón y castiga la mitad de la mitad lo que cree ver. Yo creo que tras cada acción dudosa el árbitro piensa "a ver si la he cagado, a la próxima del equipo rival compenso un poco".


    Última edición por alex el Lun Sep 19, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Dibujougnf

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por kiki_an Lun Sep 19, 2011 10:06 pm

    Sylar escribió:
    alex escribió:No he visto la repetición, pero puestos a decirlo todo, en el penalti (que lo es) muchos aseguran que tampoco era córner. ¿Alguien lo confirma?

    Confirmado queda.
    Mira, el penalti me dio igual. Es más, me alegré de que no lo pitara porque efectivamente no fue corner y no me apetece marcar un gol en una jugada así.
    La expulsión de Khedira me supo bastante mal porque se va a la calle por dos simulaciones que le suponen dos amarillas y condiciona el partido.
    Pero lo que verdaderamente me indignó fue que la patada de Rubén a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón, por detrás y con los tacos al tobillo, se quedase en una simple amarilla cuando todo el mundo se quedó helado con la brutal entrada.
    Que Turienzo sea un valiente con el Real Madrid pero un acojonado para expulsar a uno del Levante me da qué pensar.
    cojonudo, pero la roja primero se la perdonan a Di María, y te recuerdo que uno del Levante recibe amarilla por una simulación mucha más teatral que la que provoca la segunda amarilla a Khedira, jugada en la que el empujón es evidente y a un palmo del linier... si ha sacado amarilla al jugador que con un dedo casi asesina a Di María, lógicamente sacará amarilla a Khedira por su empujón
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Sylar Lun Sep 19, 2011 10:06 pm

    Pepe le pisa sin querer, hombre, otra cosa es que vaya bruscamente a quitarle la pelota y se lo lleve por delante.
    Amarilla.
    ¿La vieron los dos jugadores del Levante que descaradamente se dedicaron a ir desplazando la pelota para perder tiempo delante de las narices del árbitro?
    Lo de Turienzo ayer fue de traca, hombre. Una cosa es que quede eclipsado por el bochornoso partido que se marcó el Madrid y otra negar la evidencia.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Dibujougnf

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por kiki_an Lun Sep 19, 2011 10:07 pm

    ivan_nistelrooy escribió:He visto la repetición en youtube, ya que no vi el partido. Tampoco es para tanto lo de Pepe. Las ansías de coger el balón le pueden, y va a lo bruto. Amarilla y va que chuta. No se donde veis una patada en la cabeza, a lo mejor he visto la toma mala El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 937
    yo veo un empujón y luego le clava los tacos en el tobillo, todo eso con el juego parado...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por NO. Lun Sep 19, 2011 10:07 pm

    ivan_nistelrooy escribió:He visto la repetición en youtube, ya que no vi el partido. Tampoco es para tanto lo de Pepe. Las ansías de coger el balón le pueden, y va a lo bruto. Amarilla y va que chuta. No se donde veis una patada en la cabeza, a lo mejor he visto la toma mala El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 937

    Pues macho, pisar el tobillo a un rival para que te de el balon, es una agresion.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Sylar Lun Sep 19, 2011 10:08 pm

    Es de coña, que me llamen paranoico por quejarme del árbitro y que vengan a decir que encima se portó bien con nosotros, que nos tenía que haber dejado con ocho.

    A esto me refiero con la falta de seriedad y la imposibilidad de debatir. Lo mejor es tomárselo a cachondeo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por iVarane Lun Sep 19, 2011 10:09 pm

    Si Xenxo, pero creo que la intención no es pisar tobillo, la verdad. Otra cosa es que sea un tuercebotas con el balón en los pies y ni calcule que no llega al balón.

    La de Di María, por ejemplo, si que me parece roja. Y el teatro El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 111359.

    Y lo de Khedira, pues también el árbitro se la coge con pinzas. Si un tio como Ballesteros se desploma con ese empujoncito, apaga y vámonos. En todas las tanganas hay empujones. De todas formas, Khedira es gilipollas, porque llevando una amarilla te la juegas a como tenga el día el árbitro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por NO. Lun Sep 19, 2011 10:11 pm

    Venga coño, esto, con el balon parado, no es roja?


    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Dibujougnf

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por kiki_an Lun Sep 19, 2011 10:12 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Si Xenxo, pero creo que la intención no es pisar tobillo, la verdad. Otra cosa es que sea un tuercebotas con el balón en los pies y ni calcule que no llega al balón.

    La de Di María, por ejemplo, si que me parece roja. Y el teatro El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 111359.

    Y lo de Khedira, pues también el árbitro se la coge con pinzas. Si un tio como Ballesteros se desploma con ese empujoncito, apaga y vámonos. En todas las tanganas hay empujones. De todas formas, Khedira es gilipollas, porque llevando una amarilla te la juegas a como tenga el día el árbitro.
    ¿no es la intención? los madridistas siempre pisáis sin querer coño, a ver si os enseñan a pisar el césped, ¿es que no notáis lo que pisáis o qué? yo cuando piso a alguien lo noto y suelo pedir perdón o apartar rápido la pierna, pepe no parece muy sorprendido la verdad...

    ¿y la entrada de coentrao la viste? es que en el madrid ya es un clásico lo de pegar entradones cuando te enfadas, parece hasta normal
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por iVarane Lun Sep 19, 2011 10:13 pm

    A mi no me lo parece, la verdad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por iVarane Lun Sep 19, 2011 10:14 pm

    También Coentrao hizo una?? Voy a verla.

    De momento me parece roja la de Di María. El teatro triste triste. Y que Khedira peca de gilipollas y el árbitro se la coge con pinzas.

    Contenido patrocinado


    El madrid acabo otra vez con 10 - Página 2 Empty Re: El madrid acabo otra vez con 10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 8:46 am