Decanato escribió:pues salieron bien parados, porque en esta ocasión debieron ser expulsados tres ...
aqui cada uno a lo suyo
Decanato escribió:pues salieron bien parados, porque en esta ocasión debieron ser expulsados tres ...
Me parece increíble que sigáis la corriente de Mourinho, el primero en emplear todas las tretas y juego subterráneo para lograr la victoria... ayer el levante planteó el partido como un montón de veces ha planteado partidos el sr. Mourinho contra equipos que se le intuyen superiores, por ejemplo contra el Barça o el ManU alguna vez.Sylar escribió:Debe desquiciar ver al contrario haciendo teatro y dando patadas durante 90 minutos con el consentimiento del árbitro.kiki_an escribió:pues yo creo que en lo que dice fuentes sí hay algo en lo que pensar, no me parece normal ver a 3 jugadores hacer entradones de estos de impotencia, ayer Di María primero (previo a la tangana), Pepe después y Coentrao al final hicieron entradas desmedidas y fuera de control, sin otra finalidad que sacar su rabia... no lo veo normal la verdad...
Aún así no hay excusa, ya lo dijo Mourinho: estaban advertidos del tipo de partido que se iban a encontrar.
En el club son conscientes de que nos van a utilizar todo tipo de tretas y que no se puede esperar que los árbitros las corten.
Jugamos con mayores dificultades enfrente que el Barcelona, hay que quejarse menos, asumirlo y para la próxima intentar no perder los nervios.
Han ganado a mou jugando a su propio juegokiki_an escribió:Me parece increíble que sigáis la corriente de Mourinho, el primero en emplear todas las tretas y juego subterráneo para lograr la victoria... ayer el levante planteó el partido como un montón de veces ha planteado partidos el sr. Mourinho contra equipos que se le intuyen superiores, por ejemplo contra el Barça o el ManU alguna vez.Sylar escribió:Debe desquiciar ver al contrario haciendo teatro y dando patadas durante 90 minutos con el consentimiento del árbitro.kiki_an escribió:pues yo creo que en lo que dice fuentes sí hay algo en lo que pensar, no me parece normal ver a 3 jugadores hacer entradones de estos de impotencia, ayer Di María primero (previo a la tangana), Pepe después y Coentrao al final hicieron entradas desmedidas y fuera de control, sin otra finalidad que sacar su rabia... no lo veo normal la verdad...
Aún así no hay excusa, ya lo dijo Mourinho: estaban advertidos del tipo de partido que se iban a encontrar.
En el club son conscientes de que nos van a utilizar todo tipo de tretas y que no se puede esperar que los árbitros las corten.
Jugamos con mayores dificultades enfrente que el Barcelona, hay que quejarse menos, asumirlo y para la próxima intentar no perder los nervios.
fuentescercanas escribió:Han ganado a mou jugando a su propio juego
Es increíble que alguno este tan indignado
Destrozar un campo para que la pelota no ruede? Ya esta inventado
Encerraras atrás contra un grande? Inventado
Teatro? Preguntenle a dimaria, que se pego 1 min rodando en el suelo
Sylar escribió:Debe desquiciar ver al contrario haciendo teatro y dando patadas durante 90 minutos con el consentimiento del árbitro.kiki_an escribió:pues yo creo que en lo que dice fuentes sí hay algo en lo que pensar, no me parece normal ver a 3 jugadores hacer entradones de estos de impotencia, ayer Di María primero (previo a la tangana), Pepe después y Coentrao al final hicieron entradas desmedidas y fuera de control, sin otra finalidad que sacar su rabia... no lo veo normal la verdad...
Confirmado queda.alex escribió:No he visto la repetición, pero puestos a decirlo todo, en el penalti (que lo es) muchos aseguran que tampoco era córner. ¿Alguien lo confirma?
Sylar escribió:Confirmado queda.alex escribió:No he visto la repetición, pero puestos a decirlo todo, en el penalti (que lo es) muchos aseguran que tampoco era córner. ¿Alguien lo confirma?
Mira, el penalti me dio igual. Es más, me alegré de que no lo pitara porque efectivamente no fue corner y no me apetece marcar un gol en una jugada así.
La expulsión de Khedira me supo bastante mal porque se va a la calle por dos simulaciones que le suponen dos amarillas y condiciona el partido.
Pero lo que verdaderamente me indignó fue que la patada de Rubén a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón, por detrás y con los tacos al tobillo, se quedase en una simple amarilla cuando todo el mundo se quedó helado con la brutal entrada.
Que Turienzo sea un valiente con el Real Madrid pero un acojonado para expulsar a uno del Levante me da qué pensar.
Lo de Di María y Pepe con dos amarillas es suficiente.Decanato escribió:También se cagó con el Madrid, debió expulsar a Di Maria y Pepe y se cagó en los pantalones ... la de Rubén también fue muy clara, es cierto ...
Sylar escribió:Lo de Di María y Pepe con dos amarillas es suficiente.Decanato escribió:También se cagó con el Madrid, debió expulsar a Di Maria y Pepe y se cagó en los pantalones ... la de Rubén también fue muy clara, es cierto ...
Amarillas que me habría haber visto también sacarle al que le hace la entrada al argentino, que es el desencadenante de todo, una entrada dura que el linea no tiene huevos a señalar a pesar de haberla visto claramente. O al que se dedica a ir reteniendo el balón e irlo desplazando cuando el árbitro ha pitado falta.
Sylar escribió:Confirmado queda.alex escribió:No he visto la repetición, pero puestos a decirlo todo, en el penalti (que lo es) muchos aseguran que tampoco era córner. ¿Alguien lo confirma?
Mira, el penalti me dio igual. Es más, me alegré de que no lo pitara porque efectivamente no fue corner y no me apetece marcar un gol en una jugada así.
La expulsión de Khedira me supo bastante mal porque se va a la calle por dos simulaciones que le suponen dos amarillas y condiciona el partido.
Pero lo que verdaderamente me indignó fue que la patada de Rubén a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón, por detrás y con los tacos al tobillo, se quedase en una simple amarilla cuando todo el mundo se quedó helado con la brutal entrada.
Que Turienzo sea un valiente con el Real Madrid pero un acojonado para expulsar a uno del Levante me da qué pensar.
cojonudo, pero la roja primero se la perdonan a Di María, y te recuerdo que uno del Levante recibe amarilla por una simulación mucha más teatral que la que provoca la segunda amarilla a Khedira, jugada en la que el empujón es evidente y a un palmo del linier... si ha sacado amarilla al jugador que con un dedo casi asesina a Di María, lógicamente sacará amarilla a Khedira por su empujónSylar escribió:Confirmado queda.alex escribió:No he visto la repetición, pero puestos a decirlo todo, en el penalti (que lo es) muchos aseguran que tampoco era córner. ¿Alguien lo confirma?
yo veo un empujón y luego le clava los tacos en el tobillo, todo eso con el juego parado...ivan_nistelrooy escribió:He visto la repetición en youtube, ya que no vi el partido. Tampoco es para tanto lo de Pepe. Las ansías de coger el balón le pueden, y va a lo bruto. Amarilla y va que chuta. No se donde veis una patada en la cabeza, a lo mejor he visto la toma mala
ivan_nistelrooy escribió:He visto la repetición en youtube, ya que no vi el partido. Tampoco es para tanto lo de Pepe. Las ansías de coger el balón le pueden, y va a lo bruto. Amarilla y va que chuta. No se donde veis una patada en la cabeza, a lo mejor he visto la toma mala
¿no es la intención? los madridistas siempre pisáis sin querer coño, a ver si os enseñan a pisar el césped, ¿es que no notáis lo que pisáis o qué? yo cuando piso a alguien lo noto y suelo pedir perdón o apartar rápido la pierna, pepe no parece muy sorprendido la verdad...ivan_nistelrooy escribió:Si Xenxo, pero creo que la intención no es pisar tobillo, la verdad. Otra cosa es que sea un tuercebotas con el balón en los pies y ni calcule que no llega al balón.
La de Di María, por ejemplo, si que me parece roja. Y el teatro .
Y lo de Khedira, pues también el árbitro se la coge con pinzas. Si un tio como Ballesteros se desploma con ese empujoncito, apaga y vámonos. En todas las tanganas hay empujones. De todas formas, Khedira es gilipollas, porque llevando una amarilla te la juegas a como tenga el día el árbitro.