kiki_an escribió:no sé si habrás notado que seguía la lógica de sylar, "esto ocurre porque primero pasa esto otro, si lo primero no hubiera ocurrido, lo segundo tampoco..." pues eso estoy haciendo yo, pero veo que ya no contesta
No te justifico las acciones antideportivas de mis jugadores, lo que hago es relatar la jugada ENTERA tal y como sucedió.
Porque me parece vergonzoso que aún salgan jugadores del Levante diciendo que el primero que pega es Di María, cuando la jugada es al contrario: a él le atizan pero bien, el liner se hace el sueco, el argentino se levanta cabreado y va a cazar al contrario, NO LE LLEGA A TOCAR pero el otro se revuelca por el suelo como si lo hubiera matado.
Ese es el desencadenante.
¿Por qué te lo cuento?
No lo hago para aplicar la lógica de la que hablas, lo hago:
1º Para desmontaros vuestros argumentos de que ENCIMA el Madrid salió beneficiado, que manda cojones.
2º Para que comprendáis que todo parte SIEMPRE de acciones antirreglamentarias de los jugadores del Levante que al árbitro no le sale de las pelotas pitar.
Me parece lamentable que mis jugadores se crispen y reaccionen como lo hacen, son profesionales y no deberían caer en esas trampas porque al final te conviertes tú en el malo de la película.
Está mal y lo digo.
Pepe es un tarado mental que pierde los papeles ante la continúa pérdida de tiempo PERMITIDA por el árbitro y el teatro de Di María me parece bochornoso. Pero todo viene de lo que viene.
Son partidos a cara de perro y de estos hay unos cuantos a lo largo de la temporada.
Hay que saber jugarlos y arbitrarlos, y es bastante difícil cuando un equipo no quiere colaborar.
En encuentros tan PERMITIDAMENTE trabados al final encontrarás acciones de uno y otro muy recriminables.
Joder, ¿por qué no mirar hacia el árbitro que permite que se le vaya de las manos?
Es que los culés os dedicáis a decir que los madridistas justificamos nuestro juego duro y nos quejamos de la dureza de los rivales, y parece que salimos beneficiados de ello.
Pues fijaos en los dos últimos partidos, la de entradas escabrosas que hemos tenido que ver (y ellos aguantar, me gustaría ver cómo reaccionaríais vosotros si os están dejando los tacos en cada jugada mientras el árbitro mira hacia otro lado).
Pero los expulsados han sido Marcelo y Khedira por sendas chorradas.
Curioso criterio arbitral.