por k0nK1 Mar Sep 20, 2011 10:29 pm
Sylar escribió: HELL escribió:
Fuisteis perjudicados, pero no fue ningun robo. Y fuisteis perjudicados por que el no pitar un penalti a favor lastra mucho.
No fue un robo pero si existiera algo de profesionalidad y seriedad en el mundo del fútbol, este árbitro recibiría una buena reprimenda porque estuvo fatal.
Yo considero que el perjuicio vino por expulsar a Khedira por dos tonterías cuando no había hecho ni una falta. Sobre todo cuando el otro equipo está dando un recital de patadas, teatro y pérdidas de tiempo.
k0nK1 escribió:1ro) Ahora entendeis de lo que nos quejamos MUCHAS VECES los cules, que un partido que se vuelve ronco, que te estan pegando a cada minuto, que no hay continuidad, es culpa del arbitro, y yo eso se lo he visto hacer a MUCHOS rivales del Barça
2ndo) He visto en ese post algunos decir "claro, Di Maria se tira porque cree que es la unica forma de que le piten algo" es LO MISMO que pensaron los jugadores del Barça en la ida de la champions, despues de jugar la final de la copa del rey, donde podreis decir que si, que hubo una entrada de roja de Busquets, pero que el Madrid se empleo con extrema dureza.
3ro) Aqui NINGUN cule ha dicho que fuerais beneficiados, mas bien perjudicados digo yo, porque hay bastantes errores arbitrales, a favor de las 2 partes, la diferencia esque a vosotros os pito 1 en contra y al Levante ninguno.
1º) Lo entendemos perfectamente pero, y sé que no vamos a estar de acuerdo, con vosotros los árbitros digamos que lo permiten menos
2º) Para nada, "extrema dureza" en la final de Copa
Si me dices en otros partidos, te lo compro, pero esa final fue noble como ella sola. Lo de Di María no tiene disculpa, de todas formas, como no lo tienen las interpretaciones a las que nos tienen acostumbrados Alves o Busquets, con Pedrito de magnífico actor secundario. Una cosa es que Marcelo exagere una caída en el área habiendo contacto, que puede estar más o menos feo, y otra muy distinta simular agresiones como lo que hizo el argentino contra el Levante.
3º) Creo que deberías repasarte el hilo porque para no decirlo han pedido unas 5 expulsiones merengues.
1º) Me chupo todos los partidos del Barça, tu supongo que todos los del Madrid, yo te aseguro que a nosotros en mas de una ocasion nos hemos quejado ( nuestros jugadores por ejemplo ) de que el arbitro permitiera las faltas reiteradas para cortar el juego, sin sacar una puta tarjeta.
2º) Hubo faltas a tulipen y fue el partido de los pisotones ( asi a bote pronto, me viene el de Arbeloa a Villa, el de Pepe a Messi y creo que hubo otro de Marcelo ) si eso para ti no es juego duro pos no vemos el futbol igual, el arbitro lo permitio y ( eso es opinion mia ) hubo una reunion del vestuario blaugrana de que al siguiente partido al mas minimo contacto al suelo, supongo que para que no volviera a suceder lo mismo. Esta bien hecho? NO, El arbitro tendria que haber pitado de otra manera esa final? SI
3º) Ya lo he contado anteriormente, si el arbitro esta correcto no pasa NINGUNA de las acciones que hemos comentado ( La de Di Maria, Khedira, Penalti, Ruben y Pepe ), por lo que solo con eso, se puede ver que os han perjudicado ( os dejaron con 10 injustamente, REPITO, si el arbitro llega a pitar bien TODO ),a partir de ahi, de los errores del arbitro hay dobles errores, como pueden ser:
-Expulsion de Di Maria
-Primera amarilla injusta de Khedira ( no la 2nda )
-Expulsion de Ruben
-Penalti + expulsion de uno del Levante
-Expulsion de Pepe
Te repito 1 vez mas, os perjudicaron? SI, fue 1 robo? Ni mucho menos, la pasada jornada de liga os beneficiaron contra el Getafe ( por 1 penalti ) y nadie hablo de robo, en ese partido os HAN PERJUDICADO por 1 DECISION ARBITRAL, exactamente lo mismo que le hicieron al Getafe.