jez_alez escribió:Shearer, para nada justifico con Xavi o Piqué a Mourinho.
Pero sí, para mí el Barça-Madrid sempre ha sido así... punto más, punto menos; y es innegable que todo ese clima lo generan también los medios.
Estos Madrid-Barça están siendo de nivelón, para nuestra desgracia están cayendo casi todos de su lado, disfrutémoslos!
No lo voy a discutir mas porque no nos vamos a convencer mutuamente, pero para mi esta claro quien es el principal culpable de este clima de tension continua. Algo que nunca ha habido, por mucho que digais.
Tampoco es eso, llevo viendo estos partidos muchos años y siempre han habido tanganas, gestos obscenos, entradas duras, declaraciones altisonantes, agresiones e incluso lanzamiento de objetos al campo. Y todo eso antes de que venga Mourinho. No quiero disculpar al portugués por lo que hizo ayer, pues no tiene ningún tipo de disculpa. Pero tampoco se puede pensar que si no hubiera estado Mourinho no se habría liado. Ahora mismo son los dos mejores equipos del mundo con diferencia, se odian (al menos deportivamente) y cada vez que jueguen pasará algo parecido.
Como he dicho antes, bulla, tangana, etc, siempre ha habido, pero no duraba 365 dias del anio como ahora. En fin, los que quereis al portugues, pues nada que os aproveche.
Los demas, pues a jodernos y a esperar que lleguen tiempos mejores cuando se vaya, ojala que sea pronto.
Estoy de acuerdo que las declaracione de jugadores del barça dps del partido no se deberían de haber producido. Dicho esto la mayor responsabilidad de lo ocurrido ayer me parece de los jugadores del madrid y de su técnico: Violencia extrema de Marcelo y Pepe, con alguna entrada con clara intención de hacer daño, actitud pasayesca/ bufonesca de su entrenador con el colofón final en la agresión a tito vilanova, desprecio al segundo entrenador del barça en rueda de prensa y encima negando la evidencia, declaracines rastreras y viles de San Iker al terminar el encuentro, actitud deleznable al no quedarse a ver como el barça recogía la copa. Del otro lado tenemos la actitud estúpida de pinto y el calentón de villa, yo no voy a dejar que se condene a tito vilanova por tener una reacción humana dps de que alguien le meta un dedo en un ojo, y el que diga que no haría lo mismo para mi es un hipócrita de tomo y lomo, No,lo siento pero el problema de actitud lo tiene el madrid.
ArtDeco escribió:Estoy de acuerdo que las declaracione de jugadores del barça dps del partido no se deberían de haber producido. Dicho esto la mayor responsabilidad de lo ocurrido ayer me parece de los jugadores del madrid y de su técnico: Violencia extrema de Marcelo y Pepe, con alguna entrada con clara intención de hacer daño, actitud pasayesca/ bufonesca de su entrenador con el colofón final en la agresión a tito vilanova, desprecio al segundo entrenador del barça en rueda de prensa y encima negando la evidencia, declaracines rastreras y viles de San Iker al terminar el encuentro, actitud deleznable al no quedarse a ver como el barça recogía la copa. Del otro lado tenemos la actitud estúpida de pinto y el calentón de villa, yo no voy a dejar que se condene a tito vilanova por tener una reacción humana dps de que alguien le meta un dedo en un ojo, y el que diga que no haría lo mismo para mi es un hipócrita de tomo y lomo, No,lo siento pero el problema de actitud lo tiene el madrid.
Sobre la cagada evidente de Marcelo me quedo con las declaraciones de Cesc. A mí, me parece brutal y exagerado calificar de violencia extrema el partido de Pepe ayer.
arriero escribió: Estoy de acuerdo, yo os ofrezco una cosa, imagináos ésto:
1. No se produce la entrada de Marcelo. 2. Acaba el partido y el Madrid se queda en el campo a aplaudir al campeón. 3. Mourinho habla en rueda de prensa de lo mucho que ha mejorado el Madrid, atreviéndose incluso a decir que fue derrotado de forma injusta, no obstante felicita al Barça...
Es una utopía que hubiese pasado ésto?
Pues actualmente SI, es una utopía ... es triste pero es así ...
Ayer, en un partido en el que se podría haber hablado sólo de fútbol y en el que el Madrid habría quedado muy bien parado en ese discurso, pues terminamos con el ENTRENADOR DEL MADRID metiéndole el dedo en el ojo al segundo de Guardiola, rematando su actitud en una rueda de prensa en la que además lo RIDICULIZA (manda huevos que sea luego el que EXIGE respeto por su segundo Karanka) y mandando a sus jugadores al vestuario para no quedarse a la entrega del título al rival ... TODO ESTO lo pone Mou y lo refrenda el Madrid, ESTE Madrid ... lo peor de esta eliminatoria lo deja Mou, del que ya definitivamente tengo que decir que creo que ha perdido la cabeza ... el Madrid HISTÓRICO no se merece esto, la isntitución centenaria está por encima de todo esto ... pero ESTE Madrid si que lo merece, ESTE Madrid es CÓMPLICE INTERESADO de lo que acontece, permanece impasible ante lo que es INADMISIBLE ... y digo que ayer, imagino que con pocas ganas, fue Florentino el que al menos salvó la cara de ESTE Madrid quedándose a la entrega del título y representando al Madrid como finalista y protagonista ... pero ayer EL MADRID HISTÓRICO habría mandado al vestuario a un Valdano o incluso el mismo presidente y habría OBLIGADO a sus jugadores a salir a aplaudir al campeón ... el MADRID HISTÓRICO habría OBLIGADO a su entrenador a arreglar en la rueda de prensa lo que no tiene compostura en los hechos anteriores ... pero ESTE Madrid es Moudrid, nada tiene que ver con la histórica entidad que todos hemos conocido ... y no sé por qué pienso que el primerom que asiste atónito (y aterrado) a esta putrefacción es Florentino ... pero ya no está en su mano hacer nada ... entre Mou y él el primero es el más poderoso y lo sabe ...
Ayer a Mou además LE PILLARON, y no siempre ha podido ser así ... ese personaje que evita decir nombres, que utiliza la metáfora, que siempre deja abierta la gatera de la doble interpretación, pues ayer SE DESCUIDÓ y lo pillaron en tronco ... lo pillaron mostrando SU EDUCACIÓN Y FAIR PLAY en el episodio de Tito, lo pillaron MINTIENDO EN LA RUEDA DE PRENSA, tanto en lo del ojo como en lo de no conocer a Tito para ridiculizarlo y menospreciarlo, lo pillaron enviando a sus jugadores al vestuario antes que asisistir a SU derrota ... ayer Mou SE MOSTRÓ al mundo y su imagen (la cual por cierto le da igual) arrastra a la del Madrid ...
ArtDeco escribió:Estoy de acuerdo que las declaracione de jugadores del barça dps del partido no se deberían de haber producido. Dicho esto la mayor responsabilidad de lo ocurrido ayer me parece de los jugadores del madrid y de su técnico: Violencia extrema de Marcelo y Pepe, con alguna entrada con clara intención de hacer daño, actitud pasayesca/ bufonesca de su entrenador con el colofón final en la agresión a tito vilanova, desprecio al segundo entrenador del barça en rueda de prensa y encima negando la evidencia, declaracines rastreras y viles de San Iker al terminar el encuentro, actitud deleznable al no quedarse a ver como el barça recogía la copa. Del otro lado tenemos la actitud estúpida de pinto y el calentón de villa, yo no voy a dejar que se condene a tito vilanova por tener una reacción humana dps de que alguien le meta un dedo en un ojo, y el que diga que no haría lo mismo para mi es un hipócrita de tomo y lomo, No,lo siento pero el problema de actitud lo tiene el madrid.
Te imaginas por un instante a pepe y marcelo en el barca y alves y busquest en el madrid, seria darle la vuelta a la tortilla, todo depende del punto de vista en que se mire, solo hay que preguntarle a alves en su etapa sevillista parecia el relaciones publicas del pacha iba de tarjetas hasta arriba y sale a menos de la mitad por temporada
Sobre la cagada evidente de Marcelo me quedo con las declaraciones de Cesc. A mí, me parece brutal y exagerado calificar de violencia extrema el partido de Pepe ayer.
Pepe ayer fue dejando codazos y manos que dio gusto.
jez_alez escribió:Shearer, para nada justifico con Xavi o Piqué a Mourinho.
Pero sí, para mí el Barça-Madrid sempre ha sido así... punto más, punto menos; y es innegable que todo ese clima lo generan también los medios.
Estos Madrid-Barça están siendo de nivelón, para nuestra desgracia están cayendo casi todos de su lado, disfrutémoslos!
No lo voy a discutir mas porque no nos vamos a convencer mutuamente, pero para mi esta claro quien es el principal culpable de este clima de tension continua. Algo que nunca ha habido, por mucho que digais.
estoy completamente de acuerdo, está claro que muchos actúan mal y se dejan llevar y no tienen la cabeza amueblada para comportarse dignamente, pero todo esto viene producido por Mourinho, que ha convertido los barça - madrid en una guerra, los jugadores como marcelo salen ultraexcitados al campo cuando tampoco es lo habitual en ellos
pues si jez, no tengo mas que darte la razon. Que se adore a un tio que pisa cabezas deja claro que esto no es nada nuevo. El señorio es una milonga que a base de repetirla la habeis asimilado como real
fuentescercanas escribió:pues si jez, no tengo mas que darte la razon. Que se adore a un tio que pisa cabezas deja claro que esto no es nada nuevo. El señorio es una milonga que a base de repetirla la habeis asimilado como real
.. algunos. Forofos y borrachos, como alguien ha dicho aqui, los hay en todas partes
fuentescercanas escribió:pues si jez, no tengo mas que darte la razon. Que se adore a un tio que pisa cabezas deja claro que esto no es nada nuevo. El señorio es una milonga que a base de repetirla la habeis asimilado como real
.. algunos. Forofos y borrachos, como alguien ha dicho aqui, los hay en todas partes
eso esta claro tomy, lo que no entiendo es ese nivel de adoracion hacia esos personajes
eso esta claro tomy, lo que no entiendo es ese nivel de adoracion hacia esos personajes
Bueno fuentes... no creo que nos pusiésemos de acuerdo en los matices de lo que has escrito... pero bueno... que tengas un buen día! voy a impregnarme de la paz y el amor que inunda las calles de Madrid con las Jmj!
Si pillo a Mou en los confesionarios del Retiro os mando una foto.
Bueno fuentes... no creo que nos pusiésemos de acuerdo en los matices de lo que has escrito... pero bueno... que tengas un buen día! voy a impregnarme de la paz y el amor que inunda las calles de Madrid con las Jmj!
Si pillo a Mou en los confesionarios del Retiro os mando una foto.
Pongo este vídeo a cuento de todo lo que se está hablando sobre Mou y la imagen que está ofreciendo el Madrid desde que llegó.
Obviamente es un cántico que sale de los Ultra Sur... pero que corea todo el Estadio de forma generalizada... yo no comparto que esto se siga haciendo... entre otras cosas porque creo que hay jugadores que han hecho bastante más por el Madrid para que se les recuerde en cada partido.
Pero el hecho es que se le identifica con el pundonor, la lucha... y en fin, los valores del Madrid.
No creo que haga falta volver a poner el vídeo mítico de Matthaus.
Sólo lo pongo como apunte, para que no se nos llene la boca con el Señorío, el Himno, lo que fuimos y ya no somos y demás historias. Mourinho, ... igual que Marcelo la cagaron ayer... pero está claro que se debió a la impotencia y la rabia del momento de la derrota.
Eso fue un error posiblemente. Lo que yo no soporto son las lecciones de deportividad y comentarios post-partido desde la victoria. Las declaraciones de Xavi, Alves, Pedro y Piqué de ayer, entre otros, sólo ayudan a mantener ese supuesto clima de tensión que tanto denigran. Piqué o Alves no son ejemplo de nada. Y no puede ser que se esté llamando terroristas deportivos (Ángel Rodríguez en Onda Cero) con toda la tranquilidad del mundo a Mourinho y Pepe y otros se vayan de rositas.
No puedo hacer otra cosa que quedarme con el partidazo que vimos ayer... de los más bonitos que se han visto en los últimos años... y que quizá se cargó Marcelo a última hora. Como dijo Alex (de Large) ayer... el Barça hizo todo lo posible por mantener/generar una tangana después que le interesaba en ese momento para cerrar el partido.
Los culés que entren a este hilo pueden poner lo que quieran, no son ejemplo de nada, ...han tenido asesinos a sueldo por un tubo.
Bueno, sólo esto... en parte el hilo está dedicado a toro y Shearer...porque entiendo vuestra postura. Pero lo que pasó ayer debió quedar en el campo y no fue así.
18-9-93 MARSELLA-BURDEOS. Insultado por Marcel Desailly, que le propina un golpe directo en la cara, Zidane responde poniéndole un ojo a la ‘funerala’ y provocándole también una brecha en el pómulo derecho que necesita dos puntos de sutura. Roja directa 22-8-95 BURDEOS-KARLSRUHE. Después de recibir un golpe del alemán Fink, Zidane le propina un codazo a su adversario. Roja directa 27-10-95 MARTIGUES-BURDEOS. Dura entrada por detrás de Zidane a Mendy. Roja directa 2-9-96 PERUGIA-JUVENTUS. Zidane es expulsado por doble amonestación, la segunda tarjeta por una desmedida entrada en el final del partido 5-1-97 PARMA-JUVENTUS. Chiesa y Zidane llegan a las manos. El parmesano es expulsado por lanzar un puñetazo y el francés, por simular que había sido agredido. Roja directa 18-6-98 FRANCIA-ARABIA SAUDÍ. En un amistoso contra Finlandia, justo antes del Mundial de 1998, Wiss le hace una entrada a ‘Zizou’, que se venga minutos más tarde pasando por encima del finlandés. El galo se arrepiente, pero ya en partido de la Copa del Mundo de Francia, frente a Arabia Saudí, Zidane pisa a Fouad Amin después de una entrada fallida del saudí. Roja directa 25-10-98 JUVENTUS-INTER MILÁN. Zidane pierde un balón y en su intento de recuperarlo entra con los dos pies por delante a Paulo Sousa. Roja directa 17-10-99 ROMA-JUVENTUS. A la salida de un golpe franco, Zidane ve la segunda amarilla por simular una falta. Expulsado por doble amonestación 26-9-00 JUVENTUS-DEPORTIVO. Alevosa entrada por detrás al brasileño Emerson. Roja directa 24-10-00 JUVENTUS-HAMBURGO. Harto del marcaje severo de Kientz, autor de un duro golpe en la espalda de Zidane, éste se revuelve con un cabezazo que tira al suelo al alemán. Roja directa 11-2-04 SEVILLA-R. MADRID. En la disputa de un balón aéreo. Pablo Alfaro embiste a Zidane. El francés no se reprime y suelta un manotazo en el rostro del capitán sevillista. Roja directa 1-5-04 DEPORTIVO-R. MADRID. Zidane es expulsado por doble amarilla, la segunda por una fuerte entrada a Djalminha 23-5-05 R. MADRID-VILLARREAL. Con el partido prácticamente finalizado se produce una tangana en una línea de fondo. Zidane golpea con las manos en la cara de Quique Álvarez. Roja directa 9-07-06 FINAL DEL MUNDIAL 2006. Cabezazo a Materazzi ------------------------------------------------------------------------------------- Tienes toda la razón Jez Alez
La verdad que viendo los comentarios de algunos se me pone la piel de gallina... Todavía hay gente que justifica (o suaviza de alguan forma) lo que este personaje llamado Mourinho hace. El colmo de los colmos fue lo que pasó ayer: agredir a Tito Vilanova por la espalda como una culebrilla. Cada cual que piense lo que quiera, pero con este señor la imagen del Madrid esta quedando por los suelos. Así a uno se le quitan las ganas de ver fútbol, de disfrutar de este deporte...
Menudo cate le mete pero xD. Ayer lo de Mou fue el colofon de todo. Primero el gesto a Messi, luego el dedo a Vilanova y para finalizar, la gran rueda de prensa. Pos nada, algunos ( que no todos ) a seguir engañados pro Mou.
Menudo cate le mete pero xD. Ayer lo de Mou fue el colofon de todo. Primero el gesto a Messi, luego el dedo a Vilanova y para finalizar, la gran rueda de prensa. Pos nada, algunos ( que no todos ) a seguir engañados pro Mou.
Tambien se ha comentado en algun hilo lo del gilipollas ese...