por NO. Vie Ago 19, 2011 7:52 am
jez_alez escribió: NO. escribió: jez_alez escribió: NO. escribió:Si el Barça "inicio" la tangana para perder tiempo, por que lo hizo con el 5-0?
Quien ha dicho que el Barça inició la tangana??, porque aquí se ha puesto en duda simplemente... y yo personalmente he criticado a Marcelo y Mourinho... pero lo que es indudable es que al Barça... después del tercer gol... le interesaba jugar lo menos posible... o igual es mentira... no me jodas.
Eso no responde a la pregunta. Por que el Barça entro en la trifulca el dia del 5-0? Perder tiempo?
No sé a qué viene esa pregunta... si tú sabes o esperas una respuesta escríbela. Yo estaba hablando de ayer... me importa tan poco la trifulca del 5-0 que ni me acuerdo de ella... como me pasará con esta en unos meses... Pero bueno... aquí el caso es hablar de fanáticos (a mí me molesta que me llamen fanático de Mourinho porque no lo soy.)... de lo buenos que son unos y lo malos que son otros.
Es que si la excusa de la tangana es perder tiempo, entonces no entiendo la tangana del 5-0 que fue exactamente igual.
A no ser que sea un "no es lo mismo", que todo podria ser (o no ser, en este caso)