Pongo este vídeo a cuento de todo lo que se está hablando sobre Mou y la imagen que está ofreciendo el Madrid desde que llegó.
Obviamente es un cántico que sale de los Ultra Sur... pero que corea todo el Estadio de forma generalizada... yo no comparto que esto se siga haciendo... entre otras cosas porque creo que hay jugadores que han hecho bastante más por el Madrid para que se les recuerde en cada partido.
Pero el hecho es que se le identifica con el pundonor, la lucha... y en fin, los valores del Madrid.
No creo que haga falta volver a poner el vídeo mítico de Matthaus.
Sólo lo pongo como apunte, para que no se nos llene la boca con el Señorío, el Himno, lo que fuimos y ya no somos y demás historias. Mourinho, ... igual que Marcelo la cagaron ayer... pero está claro que se debió a la impotencia y la rabia del momento de la derrota.
Eso fue un error posiblemente. Lo que yo no soporto son las lecciones de deportividad y comentarios post-partido desde la victoria. Las declaraciones de Xavi, Alves, Pedro y Piqué de ayer, entre otros, sólo ayudan a mantener ese supuesto clima de tensión que tanto denigran. Piqué o Alves no son ejemplo de nada. Y no puede ser que se esté llamando terroristas deportivos (Ángel Rodríguez en Onda Cero) con toda la tranquilidad del mundo a Mourinho y Pepe y otros se vayan de rositas.
No puedo hacer otra cosa que quedarme con el partidazo que vimos ayer... de los más bonitos que se han visto en los últimos años... y que quizá se cargó Marcelo a última hora. Como dijo Alex (de Large) ayer... el Barça hizo todo lo posible por mantener/generar una tangana después que le interesaba en ese momento para cerrar el partido.
Los culés que entren a este hilo pueden poner lo que quieran, no son ejemplo de nada, ...han tenido asesinos a sueldo por un tubo.
Bueno, sólo esto... en parte el hilo está dedicado a toro y Shearer...porque entiendo vuestra postura. Pero lo que pasó ayer debió quedar en el campo y no fue así.
Última edición por jez_alez el Jue Ago 18, 2011 6:52 pm, editado 1 vez