+16
Luchito
Zinediner
Fábregas
Umer
NO.
BarCamp
orgullomadridist@
Ultra-Sur
jorobadoblanco
BOSS_FCB
Germanicus
nonatranquilo
Cani1710
cesarin
Sniper
farfullofran
20 participantes
Di Maria se está convirtiendo en un jugador superlativo.
farfullofran- Suplente
No se quién consiguió convencerlo de que tenía que levantar la cabeza y asistir más pero él que haya sido le ha llevado a otro nivel, se está convirtiendo en un crack impresionante y no sólo es que asista y marque goles, es que sus pases son dignos del mismísimo Laudrup, con el exterior entre líneas, por arriba sutílmente, parece que tenga escuadra y cartabón, yo la verdad que estoy alucinando con este jugador, ya perdí la cuenta de las asistencias que lleva, grandísimo Di María.
Sniper- Campeón del mundo
No ha jugado mal el muchacho la verdad. En el momento que deja de recorrer 40 metros con el balón mejora bastante.
cesarin- Campeón del mundo
Con Dimaria de enganche......... Silvawho!!!!!
Metete tus jugadores por el boquete Llorente
Metete tus jugadores por el boquete Llorente
Cani1710- Campeón del mundo
Se esta conviertiendo??
Ya desde la temporada pasada es un jugador superlativo, y esta temporada esta mejor aún, igualando los números de su primera temporada en el club, en media campaña, un jugadorazo que se menosprecia por no ser Español y tikitakero, novedad.
Ya desde la temporada pasada es un jugador superlativo, y esta temporada esta mejor aún, igualando los números de su primera temporada en el club, en media campaña, un jugadorazo que se menosprecia por no ser Español y tikitakero, novedad.
nonatranquilo- Campeón del mundo
por cierto, dimaria de mediapunta haciendolo de escandalo y dejando a ozil y kaka en el bannquillo.
Ojito al banquillo que teniamos hoy, kaka, ozil y el pipa
Ojito al banquillo que teniamos hoy, kaka, ozil y el pipa
Germanicus- Pichichi
Yo que voy a decir de Di Maria, los que no quieren dar su brazo a torcer ya ni le mencionan por que saben que hacen el ridiculo
Que gusto me da que haya callado tantas bocazas, para que aprendan que no se debe opinar de alguien antes de verlo jugar.
Que gusto me da que haya callado tantas bocazas, para que aprendan que no se debe opinar de alguien antes de verlo jugar.
farfullofran- Suplente
Dani1710 escribió:Se esta conviertiendo??
Digo se está convirtiendo por lo que expuse al principio, la temporada pasada no levantaba la cabeza, ahora lo hace y se le nota que disfruta más, al principio creía que un par de pases tipo Guti o Laudrup por poner un ejemplo le habían salido de churro pero está demostrando que el tio tiene ese don y el equipo se está aprovechando de ello y a él se le ve disfrutar muchísimo haciendolos.
para mi ahora mismo esta siendo el jugador de la liga junto con messi y ronaldo..
y menos mal, porque esta compensando y con creces el bajon de ozil.
BOSS_FCB- Jugador revelación
nonatranquilo escribió:para mi ahora mismo esta siendo el jugador de la liga junto con messi y ronaldo..
Un respeto a Cesc Fabregas, para mi tras Leo Messi el mejor de la liga de largo.
Cani1710- Campeón del mundo
BOSS_FCB escribió:nonatranquilo escribió:para mi ahora mismo esta siendo el jugador de la liga junto con messi y ronaldo..
Un respeto a Cesc Fabregas, para mi tras Leo Messi el mejor de la liga de largo.
Claro, Cesc le ha dado la punta del campeonato al Barca...oh whait.
BOSS_FCB escribió:nonatranquilo escribió:para mi ahora mismo esta siendo el jugador de la liga junto con messi y ronaldo..
pero el mejor de la liga en el barsa será
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Está jugando muy bien este Elfo, hay que reconocerlo, ya no es Tía María aquel que no levantaba la cabeza y no daba un pase ni por recomendación, se tiene que asociar un poco más con Benzemá a veces pienso que le tienen un poco de tirria por que tienen un pase claro hacia él y creo que aún le aislan un poco, como si no se fiaran y está jugando a gran nivel.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo he de reconocer que me he llevado un ZAS con este jugador,cuando un jugador me cierra la boca no tengo mas remedio que reconocerlo.Para mi,Di Maria era un jugador prescindible,pero esta temporada se esta ganando el puesto a pulso.De los mejores del Madrid actual sin lugar a dudas.El mejor del partido hoy junto a Iker y CR7,y eso que acabab de llegar de Argentina porque su suegro habia fallecido.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
ANGEL DI MARÍA.
BarCamp- Campeón del mundo
ya no es Ozil el jugador de moda
NO.- Administrador
La verdad es que esta haciendo una temporada magnifica.
Obviamente en calidad, en tecnica, en vision de juego y en ultimo pase esta por encima Ozil, pero es que este jambo no para de correr y ahi se come a Ozil
Obviamente en calidad, en tecnica, en vision de juego y en ultimo pase esta por encima Ozil, pero es que este jambo no para de correr y ahi se come a Ozil
Umer- Jugador revelación
Germanicus escribió:Yo que voy a decir de Di Maria, los que no quieren dar su brazo a torcer ya ni le mencionan por que saben que hacen el ridiculo
tu a lo tuyo, acaso no teniamos razon con Di Maria de que si aprende a levantar la cabenza y ser menos chupon que el año pasado, sera mejor para el y el Madrid? a que Di Maria prefieres, al de ahora o al de año pasado?
Germanicus- Pichichi
Umer escribió:Germanicus escribió:Yo que voy a decir de Di Maria, los que no quieren dar su brazo a torcer ya ni le mencionan por que saben que hacen el ridiculo
tu a lo tuyo, acaso no teniamos razon con Di Maria de que si aprende a levantar la cabenza y ser menos chupon que el año pasado, sera mejor para el y el Madrid? a que Di Maria prefieres, al de ahora o al de año pasado?
Me ratificó, poe que es EL MISMO del anio pasado, solo que han salido con esta cantaleta de levantar la cabeza, jajajaja, los que siguen a lo suyo seran tu y dos más por lo que parece, esperando al partido donde no de una asistencia para llamarlo Tia Maria, lo mismo que hacen con CR7 el sia que no ganamos
El anio pasado fue el primero de Di Maria, tuvo lesiones y aun asi hizo un temporadón, y ahora que esta mas acostumbrado al equipo y sus companieros esta saliendose del mapa.
Fábregas- Campeón del mundo
En el clásico se salió por la banda, sí.
Fábregas escribió:En el clásico se salió por la banda, sí.
debe de haber sido el unico partido que hayas visto de dimaria
Zinediner- Campeón del mundo
ante estos equipitos, no me vale. Quiero verle hacer 2 asistencias a un gran equipo (lo tiene facil, solo hay uno al que denominar gran equipo)
Luchito- Titular
Bueno , ya tiene una asistencia a CR7 en la Copa del ReyZinediner escribió:ante estos equipitos, no me vale. Quiero verle hacer 2 asistencias a un gran equipo (lo tiene facil, solo hay uno al que denominar gran equipo)
Umer- Jugador revelación
es el mismo?Germanicus escribió:Umer escribió:Germanicus escribió:Yo que voy a decir de Di Maria, los que no quieren dar su brazo a torcer ya ni le mencionan por que saben que hacen el ridiculo
Me ratificó, poe que es EL MISMO del anio pasado, solo que han salido con esta cantaleta de levantar la cabeza, jajajaja, los que siguen a lo suyo seran tu y dos más por lo que parece, esperando al partido donde no de una asistencia para llamarlo Tia Maria, lo mismo que hacen con CR7 el sia que no ganamos
El anio pasado fue el primero de Di Maria, tuvo lesiones y aun asi hizo un temporadón, y ahora que esta mas acostumbrado al equipo y sus companieros esta saliendose del mapa.
busca me un solo post en que le haya llamado paquete. lo que he comentado antes, lo que le pedia el año pasado era precisamente eso, que no sea tan chupon.
Germanicus- Pichichi
Umer escribió:es el mismo?Germanicus escribió:Umer escribió:Germanicus escribió:Yo que voy a decir de Di Maria, los que no quieren dar su brazo a torcer ya ni le mencionan por que saben que hacen el ridiculo
busca me un solo post en que le haya llamado paquete. lo que he comentado antes, lo que le pedia el año pasado era precisamente eso, que no sea tan chupon.
Lo que te puedo sacar son post de esta temporada donde le llaman chupón. Di Maria (CR7, Özil, Kaka) son tan buenos como el ultimo partido que han jugado, si en uno no lo hacen bien son paquetes inutiles, chupones y demas... Es el PUTO RESULTADISMO de gran parte de los aficionados del Futbol, da igual el club al que le vayan, la mayoría se comporta de esa forma que no tiene ni pies ni cabeza.
Umer- Jugador revelación
pues aclara te bien las cosas, antes has puesto que YO era uno de esos cuando en realidad no recuerdo haber llamado a paquete nisiquiera a Altintop, que luego te marca 2 goles (ayer pudo haber marcado otro) y te da un ZAS.Germanicus escribió:Umer escribió:es el mismo?Germanicus escribió:Umer escribió:Germanicus escribió:Yo que voy a decir de Di Maria, los que no quieren dar su brazo a torcer ya ni le mencionan por que saben que hacen el ridiculo
Lo que te puedo sacar son post de esta temporada donde le llaman chupón. Di Maria (CR7, Özil, Kaka) son tan buenos como el ultimo partido que han jugado, si en uno no lo hacen bien son paquetes inutiles, chupones y demas... Es el PUTO RESULTADISMO de gran parte de los aficionados del Futbol, da igual el club al que le vayan, la mayoría se comporta de esa forma que no tiene ni pies ni cabeza.
» Respecto a todo lo que pasó ayer y en qué se está convirtiendo el Madrid
» Segurola"Las quejas del madrid demuestran que se esta convirtiendo en un club segundon"
» Un jugador del Barça que me esta gustando ...
» ¿Que esta haciendo hoy el mejor jugador de la historia? Cap 47
» Que vayan pasando los criticones de Di Maria o ""Tia María""
» Segurola"Las quejas del madrid demuestran que se esta convirtiendo en un club segundon"
» Un jugador del Barça que me esta gustando ...
» ¿Que esta haciendo hoy el mejor jugador de la historia? Cap 47
» Que vayan pasando los criticones de Di Maria o ""Tia María""