¿Qué pasó ayer?
Abro el 20 minutos en el tren y veo que palmaron 1-2
Smash escribió:Que ha pasado una jornada mas de la liguilla de champions y seguimos líderes de grupo. Gracias por el interés.
Shearer escribió:Smash escribió:Que ha pasado una jornada mas de la liguilla de champions y seguimos líderes de grupo. Gracias por el interés.
Si, y tb que ya podeis sacar algo del proximo partido en Rusia o las vais a pasar muy putas... :mad:
Smash escribió:Shearer escribió:Smash escribió:Que ha pasado una jornada mas de la liguilla de champions y seguimos líderes de grupo. Gracias por el interés.
Si, y tb que ya podeis sacar algo del proximo partido en Rusia o las vais a pasar muy putas... :mad:
Solo ha preguntado por ayer. La única realidad es que seguimos líderes y dependiendo 100% de nosotros.
Tritranquil escribió:2 fallos en defensa, Marquez hace un mal control en el 1 gol y tal como le viene le pega un cacharrazo muy bueno un ruso , Valdes creo que hace un poco de vista y entra tocando el poste. En el segundo Bojan da un pase en el medio del campo a los rusos que montan un contraataque rapidisimo, superando a Marquez en velocidad claramente y clavandola al fondo de la red. El fcb chuto bastante pero sin demasiada punteria, casi todas o fuera o al portero. Menuda alegria te llevaste en el tren no? xD
Fingol escribió:Tritranquil escribió:2 fallos en defensa, Marquez hace un mal control en el 1 gol y tal como le viene le pega un cacharrazo muy bueno un ruso , Valdes creo que hace un poco de vista y entra tocando el poste. En el segundo Bojan da un pase en el medio del campo a los rusos que montan un contraataque rapidisimo, superando a Marquez en velocidad claramente y clavandola al fondo de la red. El fcb chuto bastante pero sin demasiada punteria, casi todas o fuera o al portero. Menuda alegria te llevaste en el tren no? xD
Algo de regocijo si que he sentido no creas jejejeje...pero me ha sorprendido mucho ese resultado contra un equipo desconocido. Ante un Inter se podría comprender, pero ante el equipo con el que jugó el Barcelona ayer ni de lejos.
A parte de lo que comentas que son los devenires del partido puros y duros, ¿sacáis los culés alguna otra conclusión al respecto? Desgana, falta de plantilla, cansancio físico, cansancio mental, etc. O creéis que ha sido un bache ocasional.
Smash escribió:
Tengo fe ciega en este equipo y, sobretodo, en nuestro entrenador. Quiero pensar que el equipo no está al 100% aun a causa de la planificación de la temporada y que solo ha sido un bache. De todas formas pienso que algo de motivación falta en estos partidos con rivales """menores""". Esperemos que este tropiezo a principio de temporada sirva para que los jugadores se den cuenta que o espavilan o no se comerán tu mojón esta temporada.
Tritranquil escribió:De todo un poco, bastante cansancio creo yo, ademas tiramos 2 a palos, o sea un poco de mala suerte. EL paron creo que le vendra bien al FCB.
chivu escribió:Sigo sin ver al Barça y a sus figuras al nivel de la temporada pasada (Messi e Iniesta no están en su mejor momento).
Fingol escribió:Tritranquil escribió:De todo un poco, bastante cansancio creo yo, ademas tiramos 2 a palos, o sea un poco de mala suerte. EL paron creo que le vendra bien al FCB.
¿Qué parón hay?
Tritranquil escribió:Fingol escribió:Tritranquil escribió:De todo un poco, bastante cansancio creo yo, ademas tiramos 2 a palos, o sea un poco de mala suerte. EL paron creo que le vendra bien al FCB.
¿Qué parón hay?
del 4 al 24 no hay champions , supongoque hay copa del rey pero para que jueguen los suplentes.
jajajajajaja eso mismo...Smash escribió:Que ha pasado una jornada mas de la liguilla de champions y seguimos líderes de grupo. Gracias por el interés.
Muchas gracias :)Aye escribió:Bienvenida nuria