¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
vicks_vaporub
Shearer
Smash
Tritranquil
Fingol
9 participantes

¿Qué le pasó ayer al Barcelona?

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué le pasó ayer al Barcelona? Empty ¿Qué le pasó ayer al Barcelona?

Mensaje por Fingol Miér Oct 21, 2009 7:47 pm

Joder que sorpresón.
    ¿Qué pasó ayer?
    Abro el 20 minutos en el tren y veo que palmaron 1-2 ohmy
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué le pasó ayer al Barcelona? Empty Re: ¿Qué le pasó ayer al Barcelona?

Mensaje por Tritranquil Miér Oct 21, 2009 8:12 pm

2 fallos en defensa, Marquez hace un mal control en el 1 gol y tal como le viene le pega un cacharrazo muy bueno un ruso , Valdes creo que hace un poco de vista y entra tocando el poste. En el segundo Bojan da un pase en el medio del campo a los rusos que montan un contraataque rapidisimo, superando a Marquez en velocidad claramente y clavandola al fondo de la red. El fcb chuto bastante pero sin demasiada punteria, casi todas o fuera o al portero. Menuda alegria te llevaste en el tren no? xD
    Smash
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Smash Miér Oct 21, 2009 8:13 pm

Que ha pasado una jornada mas de la liguilla de champions y seguimos líderes de grupo. Gracias por el interés.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Oct 21, 2009 8:45 pm

Smash escribió:Que ha pasado una jornada mas de la liguilla de champions y seguimos líderes de grupo. Gracias por el interés.

Si, y tb que ya podeis sacar algo del proximo partido en Rusia o las vais a pasar muy putas... :mad:
    Smash
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Smash Miér Oct 21, 2009 8:59 pm

Shearer escribió:
    Smash escribió:Que ha pasado una jornada mas de la liguilla de champions y seguimos líderes de grupo. Gracias por el interés.

Si, y tb que ya podeis sacar algo del proximo partido en Rusia o las vais a pasar muy putas... :mad:

Solo ha preguntado por ayer. rolleyes La única realidad es que seguimos líderes y dependiendo 100% de nosotros.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Oct 21, 2009 9:08 pm

Smash escribió:
    Shearer escribió:

Solo ha preguntado por ayer. rolleyes La única realidad es que seguimos líderes y dependiendo 100% de nosotros.

Y yo tb estoy hablando de lo que paso ayer. Simplemente te estoy diciendo las consecuencias de perder ayer. Si no quieres verlas, alla tu.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Oct 21, 2009 9:26 pm

Tritranquil escribió:2 fallos en defensa, Marquez hace un mal control en el 1 gol y tal como le viene le pega un cacharrazo muy bueno un ruso , Valdes creo que hace un poco de vista y entra tocando el poste. En el segundo Bojan da un pase en el medio del campo a los rusos que montan un contraataque rapidisimo, superando a Marquez en velocidad claramente y clavandola al fondo de la red. El fcb chuto bastante pero sin demasiada punteria, casi todas o fuera o al portero. Menuda alegria te llevaste en el tren no? xD

Algo de regocijo si que he sentido no creas jejejeje...pero me ha sorprendido mucho ese resultado contra un equipo desconocido. Ante un Inter se podría comprender, pero ante el equipo con el que jugó el Barcelona ayer ni de lejos.

A parte de lo que comentas que son los devenires del partido puros y duros, ¿sacáis los culés alguna otra conclusión al respecto? Desgana, falta de plantilla, cansancio físico, cansancio mental, etc. O creéis que ha sido un bache ocasional.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Oct 21, 2009 9:52 pm

De todo un poco, bastante cansancio creo yo, ademas tiramos 2 a palos, o sea un poco de mala suerte. EL paron creo que le vendra bien al FCB.
    Smash
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Smash Miér Oct 21, 2009 9:53 pm

Fingol escribió:
    Tritranquil escribió:2 fallos en defensa, Marquez hace un mal control en el 1 gol y tal como le viene le pega un cacharrazo muy bueno un ruso , Valdes creo que hace un poco de vista y entra tocando el poste. En el segundo Bojan da un pase en el medio del campo a los rusos que montan un contraataque rapidisimo, superando a Marquez en velocidad claramente y clavandola al fondo de la red. El fcb chuto bastante pero sin demasiada punteria, casi todas o fuera o al portero. Menuda alegria te llevaste en el tren no? xD

Algo de regocijo si que he sentido no creas jejejeje...pero me ha sorprendido mucho ese resultado contra un equipo desconocido. Ante un Inter se podría comprender, pero ante el equipo con el que jugó el Barcelona ayer ni de lejos.

A parte de lo que comentas que son los devenires del partido puros y duros, ¿sacáis los culés alguna otra conclusión al respecto? Desgana, falta de plantilla, cansancio físico, cansancio mental, etc. O creéis que ha sido un bache ocasional.

Tengo fe ciega en este equipo y, sobretodo, en nuestro entrenador. Quiero pensar que el equipo no está al 100% aun a causa de la planificación de la temporada y que solo ha sido un bache. De todas formas pienso que algo de motivación falta en estos partidos con rivales """menores""". Esperemos que este tropiezo a principio de temporada sirva para que los jugadores se den cuenta que o espavilan o no se comerán tu mojón esta temporada.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Oct 21, 2009 9:58 pm

El Barça hizo un mal partido. Fisicamente se ve mal al equipo y el Rubin estuvo bien en defensa y muy efectivo en ataque (3 disparos 2 goles). SIn embargo el Barça por ocasiones debió ganar este partido (9 disparos entre los 3 palos y 2 postes).

Dentro de lo malo, el grupo sigue bastante igualado y aunque en Rusia el partido será dificil por el frío, no creo que les vuelva a sonar la flauta a los del Rubin.
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado

Mensaje por chivu Miér Oct 21, 2009 10:03 pm

Sigo sin ver al Barça y a sus figuras al nivel de la temporada pasada (Messi e Iniesta no están en su mejor momento).
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Oct 21, 2009 10:06 pm

Smash escribió:
    Tengo fe ciega en este equipo y, sobretodo, en nuestro entrenador. Quiero pensar que el equipo no está al 100% aun a causa de la planificación de la temporada y que solo ha sido un bache. De todas formas pienso que algo de motivación falta en estos partidos con rivales """menores""". Esperemos que este tropiezo a principio de temporada sirva para que los jugadores se den cuenta que o espavilan o no se comerán tu mojón esta temporada.

Esa es la conclusion mas acertada, o estan 100% o se cometen fallos como los de ayer.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Oct 21, 2009 11:17 pm

Tritranquil escribió:De todo un poco, bastante cansancio creo yo, ademas tiramos 2 a palos, o sea un poco de mala suerte. EL paron creo que le vendra bien al FCB.

¿Qué parón hay?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 21, 2009 11:33 pm

chivu escribió:Sigo sin ver al Barça y a sus figuras al nivel de la temporada pasada (Messi e Iniesta no están en su mejor momento).

Es evidente la sobrecarga tanto fisica como mental de los jugadores clave del Barcelona.
    El equipo necesita un pequeño kitkat, van demasiado justos.
    Seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero es necesario volver a encontrar el estado de animo del año pasado.

Creo que en cuanto cojan un poco de aire todo volvera a su cauce, aunque no esperemos goleadas cada partido.
    Esta derrota puede darles el toque de atencion que necesitan, aunque de todas formas el partido de ayer se perdio por dos errores.

Xaludos.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Miér Oct 21, 2009 11:55 pm

Como se flipa la merengada, el Barça la temporada pasada hizo partidos igual o peores que el de ayer (español, betis, racing, lyon, los dos del chelsea, atletico, campo del schactar...).

El Barça no esta fresco, Messi esta cansado, Iniesta aun esta al 50%, Henry esta como esta... aun asi ayer se le apareció la virgen al rubin, de una ocasion y media dos goles y los tres puntos con el Barça tirando 2 palos y unas cuantas mas que pasaron rozando el gol con el portero ya sin poder hacer nada.

Lo de siempre vaya, ya estais viendo por enesima vez el fin del Barça de guardiola cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 22, 2009 12:15 am

Fingol escribió:
    Tritranquil escribió:De todo un poco, bastante cansancio creo yo, ademas tiramos 2 a palos, o sea un poco de mala suerte. EL paron creo que le vendra bien al FCB.

¿Qué parón hay?

del 4 al 24 no hay champions , supongoque hay copa del rey pero para que jueguen los suplentes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 22, 2009 1:08 am

Tritranquil escribió:
    Fingol escribió:

¿Qué parón hay?

del 4 al 24 no hay champions , supongoque hay copa del rey pero para que jueguen los suplentes.

Que coño los suplentes?

El Barça Atletic en pleno, hombre.... :blink:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 1:23 am

jajajajajaja eso mismo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 22, 2009 1:33 am

Bienvenida nuria :sm24:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 1:34 am

Aye escribió:Bienvenida nuria :sm24:
    Muchas gracias :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:56 pm