Tomy Jarvis escribió:No hombre no. Entonces TODOS los clubes están dañados de por vida. Esto se olvidará poco a poco y hasta los que tengan sentido del humor se reirán recordando esto y otras cosas.Anima Blaugrana escribió:Si con este post os sentis mejor, adelante. Lo cierto es que ayer tanto el cobarde como Marcelo o Pepe quedaron retratados. Por decimosegunda vez.
La diferencia es que esta vez hasta el que os entrena se comporto como un cerdo. Ya no solo los jugadores, que seria hasta comprensible.
Podeis hacer 50000 lecturas y echarle la culpa a los que querais. Podeis redefinir el concepto de futbol, a ver si alguien os cree.
Pero es la imagen de vuestro club la que queda dañada, pero dañadiiiiiisima. Luego, si acaso, venis a dar lecciones de comportamiento, ok?
No olvidemos que estamos hablando de millonarios que en el fondo hoy mismo, algunos se llaman enre ellos y se hechan unas risas. El aficionado se lo tomará en serio o no. También hay gente que compra el Soprt y el AS cada día (para mi increíbe). Pero es un circo. Lo ha sido siempre. Siempre. No exageremos.
Sanciones?, que las hayan.
Un circo? Ok, lo que quieras. Pero si a mi me intentan meter el dedo en el ojo te aseguro que le parto la cara. Por nenaza. Esto no tiene que ver con la PRD, ni con cules, ni con madrididistas.
Seguro que lo recordaran, los aficionados, seguuuro. Un autobus del Madrid, una piedra mal tirada por un desgraciao, una cabeza rota. Entonces tambien nos reiremos.
No exageremos? Pero tu te piensas que la gente va al futbol a reirse? Desde luego....