nonatranquilo escribió:Fantasma escribió:quien merecio mas en el partido el realmadrid eso no lo duda nadie, quien tubo mas peso en el partido el realmadrid.Pero tambien ay que decir quien se tomo con mas intensidad el partido el realmadrid, quien llego con el equipo mejor preparado y con los jugadores mas en forma el realmadrid, que kiero decir con esto que tambien podria decirse que el fc barcelona estando como esta tambien sorpr3endio al madrid ya que raco un empate con un equipo muy mermado fisicamente y con muchos jugadores que solo hace 1 semana que entrenan y con falta de jugadores en el campo, QUIEN salio mas reforzado mentalmente yo creo que el fc barcelona por muchos factores, quien kiera verlo oki, y si no pues nada,solo decir que este no es el barça que veremos en 5 meses, luego volvemos a lo mismo de siempre, el madrid dio estopa como de costumbre y de eso nadie habla.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:ah claro, que a CR no lo quitas porque messi jugo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:adriano tambien diria que es supente, ademas de tener algunos jugadores fuera de sitio para cubrir las bajas, como abidal o kietanonatranquilo escribió:Belvis escribió:Mi lectura es que un madrid en el bernabeu con los titulares empata contra un barça con menor preparacion fisica y plagado de suplentes.
Somos tan claramente inferiores que me parece completamente imposible que un madrid plagado de suplentes y fisicamente menos preparado empate al barça con sus titulares en el camp nou.
suplentes que jugaron en el barsa veo a tiago, a keita, y puede que a mascherano y a alexis.. pongamos 4..
ahora en el madrid si el de ayer era el equipo titular pon a 4 suplentes en el camp nou.. cambia por ejemplo a dimaria por coentrao, a benzema por el pipa, a ramos por arbeloa y a kedira o xabi por sahin.. ¿no los ves capaces de como minimo empatar?? yo si
por otro lado me encanta como seleccionas las bajas de tu equipo y las comparas con jugadores de la talla de xavi, pique, o puyol.
que tal si quitas a CR, a xabi alonso, a pepe y a carvallo?
a cr no le kito pork jugo messi.. pero como tu kieras.. kito a carvallo, pepe y alonso y me keda este ekipo..
arbeoa--ramos--albiol---marcelo
sahin-kedira o coentrao
cristiano---benzema--dimaria
los veo capaces de empatar en el camp nou tambien
sin embargo me compraras a kedira con xavi, por ejmplo.
manda huevos.
venga ahora dime que kedira es tan bueno como xavi, que capaces os creo
No se trata de que sean buenos o malos... se trata del funcionamiento del ekipo.. el ekipo que saco ayer el madrid fue el mismo del año pasado en el 5-0..
la diferencia es muy clara... en cuanto a actitud, automatismos.. funcionamiento en equipo vaya.. lo unico que le falto ayer al madrid fue pegada y sobretodo la pegada de cristiano, algo que nos suele sobrar.. cosas del futbol.. pero si el madrid sigue por este camino puede hacer grandes cosas los proximos años
entoncs eso tambien vale para el dia del 5-0.. yo te diria que kien se tomo mas en serio y llegaba con los jugadores mas en forma fue el barsa.. y k por supuesto ese madrid era un ekipo ni a medio hacer..
y eso tambien por supuesto valdria para el dia del 2-6 una goleada del mejor barsa de la historia contra probablemente el peor madrid (raul, gago, diarra, heinze, cannavaro...)
Por que es tan dificil aceptar que un madrid con todo su equipo titular, no pudo contra un barcelona con medio once titular? Puede que en la vuelta el madrid le de un baño y gane en camp nou, pero ayer el madrid dejo mucho que desear, abidal y masche, creo que nunca habian jugado juntos de centrales, alexis 3 entrenamientos, keita de pivote, puede que digas que alexis es igual o mejor que pedro o que abidal y masche lo hacen muy bien de centrales, pero la realidad es que son 5 no habituales y eso pesa mucho.Encima el madrid hizo 26 faltas, jugaban de locales supuestamente tenina que llevar la manija del partido, pero no, siguen en su linea de dar patadas y cortar juego, eso se llama inferioridad, si asi le jugaron a medio barcelona habitual, no se cuantas faltas cometeran en la vuelta.