por k0nK1 Lun Ago 15, 2011 11:54 am
orgullomadridist@ escribió: fuentescercanas escribió: orgullomadridist@ escribió: fuentescercanas escribió:yo tengo otra perspectiva:
en vuestra casa, sin pique, puyol, xavi, busquets y pedro en el equipo titular, con peor rodaje y aun asi no habeis podido ganarnos.
es otro punto de vista eh?
PD y alexis jugando titular con 2 entrenamientos
PRecisamente por eso he fundamentado mis hipótesis, me vas a decir que Puyol es mejor que mascherano de central? Alexis es igual o mejor que pedro y teneis a un tal thiago que es un crack. No os hemos podido ganar pero sabeis que el empate es un milagro. La unica baja importante vuestra para mi es XAVI porsupuesto, pero vamos Alexis mejora a Pedro y Masche de central a Puyol sin duda.
que si puyol s mejor que mascherano??? lo dices en serio??
y pique?? y adriano de lateral? y el desastre de keita por busquets?
thiago bien? ha estado flijisimo, como iniesta.
alexis lleva 2 entrenamientos. siempre pedis meses para que se acoplen vuestros nuevos jugadores, pero dices que alexis ya despues de 1 semana deberia ser titular y que no se nota su poca compenetracion?
me dejas flipando, chico
MAscherano de central? Nada que envidiar a estas alturas a Puyol que lleva lesionado ni se sabe y ya está abuelete .
Pique ha salido gran parte del segundo tiempo. Adriano es malo sí, es mucho mejor Abidal, venga hombre.
Busquets sí y Xavi tb, Thiago flojisimo?? Pues a la altura que ha estado el equipo y dentro de lo que cabe no ha estado mal, y alexis en el primer tiempo lo más destacable.
Mascherano es buenisimo en el corte, por eso puede jugar de central, pero de colocarse va muy justito, Puyol es igual de rapido que el, no va tan bien en el corte, pero se coloca de puta madre, ademas que con Pique a su lado suple su principal carencia ( que es la de sacar la pelota ). Yo prefiero mucho antes un Puyi/Pique que un Masche/Pique, Masche es como para vosotros Coentrau, lo podemos hacer jugar en distintas posicones pero en el equipo de gala no tendria que ser titular xD. Abidal se mea y se remea en Adriano,ademas que con la banda Alves, por la otra banda se necesita un lateral mucho mas defensivo, no un Adriano de la vida ( que de defender va justito justito ). Y Thiago hoy ha estado bastante orroroso, con destellos de calidad, pero perdiendo infinidad de pelotas en la construccion que no se pueden perder, Iniesta ( por poner un ejemplo ) ha aparecido mucho menos que el, pero no la ha cagado, por eso se dice que Iniesta ( sin hacer nada del otro mundo ) ha estado bastante mejor que Thiago. Keita tampoco es ni de coña el titular, y con Busquets se mejora y mucho la circulacion de la pelota, y encima la falta de rodaje que tienen, yo ya lo he dicho antes, no creo que dentro de 3 meses nos dieseis el baño futbolistico que nos habeis dado hoy, pero esta clarisimo que con esa intensidad y agresividad al Barça le costaria muchisimo mas ( como se demostro el dia de la final de la copa, que nos disteis un baño en la primera parte, pero en la segunda reaccionamos bastante bien arrinconando totalmente al Madrid, hoy nos habeis dado un baño en todo el partido ).