kiki_an escribió: Kurgan escribió: kiki_an escribió: Tomy Jarvis escribió: kiki_an escribió: jorobadoblanco escribió: El Madrid fue muy superior y venía más rodado, eso es mérito del madrid, cuando se igualen las fuerzas creo que el Barça sigue siendo superior, la única esperanza que tengo es que con sahín se pueda dar un salto de calidad en el centro del campo, aunque sigamos haciendo un juego directo necesitamos más precisión y más control de partido, no podemos pasar de salir como un torbellino imparables a correr detrás de la pelota con la lengua fuera.
al final todos nos entendemos... yo estoy de acuerdo contigo, ayer el madrid era el mismo equipo del año pasado pero que se conocen mejor, ha mejorado... y sahin es el que puede dar ese saltito de calidad al madrid que aún lo iguale más, junto a benzemá, que dio mejores sensaciones también contra el barça...
Sí, el madrid fue superior al Barça el domingo. Lástima que cuando somos superiores no les machacamos. Ellos si que lo hacen y ahi radica la diferencia. A igualdad de condiciones son mejores todavía.
Eso sí, todos somos unos "reyes" a la hora de poner excusas sean verdaderas o nos las queramos creer todos siempre tenemos excusas para algo.
¿de qué excusas hablas? yo hablo de hechos... el barça ha entrenado 1 semana menos y los jugadores importantes suman muy pocos minutos de pretemporada, alexis debutó en el partido, mascherano y messi no habían jugado nada en la pretemporada aún, mascherano, abidal y keyta jugaban en posiciones que no son las suyas, thiago no será titular por delante de xavi, es el 4º centrocampista de toque por detrás de xavi, iniesta y cesc... tómatelo como excusas, pero es lo que hay, cuando juguemos a media temporada me juego lo que quieras que la alineación del barça y la disposición de los jugadores será totalmente distinta...
Pero Kiki, de verdad tío, te enrocas en unas cosas:
A ver. YO estoy seguro de que, cuando estemos más rodados, en media temporada, Benzema no fallará dos cabezazos delante del portero, ni Cr fallará lo que falló, porque de esas las enchufa TODAS (o casi). También estoy seguro de que Ramos no será un puto manta y es posible que ni juegue de titular (MOU me oiga). Pepe estará más EN FORMA y no cometerá errores infantiles y XABI NO ESTARA TOCADO, como lo estaba Xavi (según tú ¿no?), incorporaremos a Sahin... si unimos todo esto... sou muy OPTIMISTA. Pero NO dejan de ser EXCUSAS. Ayer jugaron dos equipos, uno jugó mucho mejor que otro y ENCIMA no ganó... pues ya está tío, quedaos con el resultado... lo demás EXCUSICAS made in GUA
Saludos.
Pd. EDITO: Estaba escribiendo... Más o menos lo que yo digo
bueno, tú puedes pensar eso, me parece perfecto, yo opino que el Madrid mejorará, porque esta en pretemporada, pero que el nivel que mostró ayer se acerca más al nivel que tendrá que el del Barça, porque he visto al Barça en temporadas anteriores y al inicio siempre está flojo, luego a media temporada tiene otro periodo flojo y al final está fuerte... he visto lo que puede dar el Barça y tengo claro que dará mucho más, he visto al Madrid y creo que también dará más, pero que no cambiará tanto como el Barça, simplemente... llámale excusas o llámale como quieras, es mi punto de vista, el Barça y el Madrid están separados por una distancia corta y este año creo que se reducirá, pero seguirá siendo el Barça levemente superior... creo que en supercopa el Madrid está por encima por varios motivos, pero creo que el Barça tiene mayor margen de mejora de ahora a media temporada que el Madrid... es decir, ambos mejorarán, pero el Barça algo más (respecto a ahora), seguramente respecto al año pasado mejorará más el Madrid que el Barça...
los argumentos que has dado son graciosos, no te lo niego... benzemá ya ha mejorado mucho respecto al año pasado, seguro que sigue mejorando, pero tampoco digas que meterá todas, no hay precedentes... y CR no es la primera vez que hace un mal partido contra el Barça, y Pepe no es la primera vez que tiene idas de olla, o que Alonso demuestra que no es rápido... yo no te voy a vender la moto de que Adriano será Roberto Carlos a media temporada, porque no lo ha demostrado nunca
Tomy Jarvis escribió: kiki_an escribió: Tomy Jarvis escribió: kiki_an escribió: Tomy Jarvis escribió: kiki_an escribió: jorobadoblanco escribió: El Madrid fue muy superior y venía más rodado, eso es mérito del madrid, cuando se igualen las fuerzas creo que el Barça sigue siendo superior, la única esperanza que tengo es que con sahín se pueda dar un salto de calidad en el centro del campo, aunque sigamos haciendo un juego directo necesitamos más precisión y más control de partido, no podemos pasar de salir como un torbellino imparables a correr detrás de la pelota con la lengua fuera.
al final todos nos entendemos... yo estoy de acuerdo contigo, ayer el madrid era el mismo equipo del año pasado pero que se conocen mejor, ha mejorado... y sahin es el que puede dar ese saltito de calidad al madrid que aún lo iguale más, junto a benzemá, que dio mejores sensaciones también contra el barça...
Sí, el madrid fue superior al Barça el domingo. Lástima que cuando somos superiores no les machacamos. Ellos si que lo hacen y ahi radica la diferencia. A igualdad de condiciones son mejores todavía.
Eso sí, todos somos unos "reyes" a la hora de poner excusas sean verdaderas o nos las queramos creer todos siempre tenemos excusas para algo.
¿de qué excusas hablas? yo hablo de hechos... el barça ha entrenado 1 semana menos y los jugadores importantes suman muy pocos minutos de pretemporada, alexis debutó en el partido, mascherano y messi no habían jugado nada en la pretemporada aún, mascherano, abidal y keyta jugaban en posiciones que no son las suyas, thiago no será titular por delante de xavi, es el 4º centrocampista de toque por detrás de xavi, iniesta y cesc... tómatelo como excusas, pero es lo que hay, cuando juguemos a media temporada me juego lo que quieras que la alineación del barça y la disposición de los jugadores será totalmente distinta...
Joder Kiki que es martes y venimos de un fin de semana largo. Un poco de temple. Tranquilicémonos todos un poco.
ok, pero me cansa el tema de "excusas", para mi, lo sean o no, es lo que hay, simplemente, el madrid fue superior y tuvimos suerte, son otros 2 hechos, simplemente, es lo que hay, lo que digo es que esto no significa que vayáis a ser superiores en otros partidos, será distinto simplemente, ya veremos
No, pero si no veremos nada. Mira, llevo como unos 3 años destacando la labor del Barça en todo. Creo que están haciendo mejores las cosas, etc. Pero esto son ciclos como todo. Yo no sé como son el resto de madridistas, yo hablo por mi y creo que soy mejores en este tiempo pero es que al final no se podrá decir nada coño.
Yo creo que el Barça por lógica ganará la supercopa, entre otras cosas porque tiene el mejor jugador del mundo y cuando le salga de ahi decidirá todo. A mi si gana ya vés, y si gana el madrid me llevaré un alegrón pero lo más lógico es que gane el Barça porque tiene al mejor jugador y el mejor equipo. No hay más, ni pretemporada ni nada. Pero oye, que solo es mi opinión.
yo creo que el barça sigue siendo mejor, que ahora el madrid está mejor, y que las diferencias se reducirán esta temporada, aunque espero como culé que sigamos siendo superiores, y me parece que por
el estilo y por muchas cosas que seremos superiores, pero para ganar jugando al 110%, no de paseo, no será una superioridad que ganaremos 3-0 y 0-3, será superioridad pero que sudaremos para ganar y que podemos perder perfectamente un partido o una eliminatoria, ser levemente superior no te asegura nada, quizás si este año estaba en 65% a 35% o 60% a 40% cada partido, esta temporada será 55% a 45%, más difícil, más opciones para el madrid, con leve superioridad del barça...
son ciclos, pero yo no veo al barça en un fin de ciclo ni de lejos, que puede pasar, pero no lo veo, porque veo una base de jugadores comprometidos, con fichajes que aportarán mucho... ya veremos que pasa, lógicamente vosotros debéis estar contentos por lo que visteis, si fuera madridista sería optimista, porque el equipo sigue mejorando y estaréis en condiciones de pelear con muchos recursos por todo, lo mismo o parecido al Barça, luego ganar dependerá de pequeños detalles seguro, no será un paseo para nadie, no creo que haya debacle de ninguno de los 2 equipos, los 2 serán muy fuertes y por pequeñas cosas ganará uno u otro al final (para mi ganar es llevarse liga y champions, o que la champions no se la lleve ninguno de los 2 y uno se lleve la liga, o llevarse la champions y el otro la liga, el que gana la champions gana al otro haga lo que haga en liga, porque es más importante una champions...)