kiki_an escribió:Mi visión del partido:
- El Madrid fue netamente superior y mereció la victoria
Totalmente de acuerdo, aunque añadiría que AMPLIA VICTORIA, es lo que mereció, por juego y ocasiones.
- Se notó la preparación de unos y otros
Exacto. El Madrid hace pretemporada y el Barça giras. El Madrid ha jugado TRES partidos más de PRETEMPORADA. También valdrán al final de temporada como EXCUSA de que estamos más cansados... pa partirse...
- Se notó la ausencia de algún central experimentado y de Busquets, Abidal, Masche y Keyta no dieron la talla, se vio mucho que no son puyi, piqué y busquets
A nosotros se nos notó la falta de un lateral derecho y un central que está en forma.- Se notó que Thiago no está para ser titular en estos partidos, bienvenido Cesc
Bienvenido Sahin- Se notó que Abidal y Masche están de pretemporada, no dieron un pase bien
NOSOTROS estamos ya en plena temporada, no olvides que jugamos en el hemisferio sur, mientras vostros en el país de allí arriba.- Se vio que Alexis es un buen jugador y que puede aportar muchas cosas
A mí no me lo pareció, me pareció Marcelo un gran lateral- El Madrid recibió un arbitraje favorable, cortaron muchas contras con falta y no les mostraron tarjeta, permitiendo que siguieran haciendo faltas de este tipo, ni la de khedira ni pepe fueron amarillas, es de juzgado... pero os seguís quejando del arbitraje, increíble, ya no tiene credibilidad alguna
ESTO Es lo más increible que he leido JAMÁS. Cada roce era falta a favor del Barça y luego, faltas CLAMOROSAS al borde del área, con el ARBITRO a un metro y sin tapar, NO LAS PITA (Benzema, por no hablar de la ZANCADILLA con la mano, con el árbitro, también a tres metros... FLIPANTE!!!!!- El Madrid es un equipo muy poderoso si intenta jugar al futbol, veremos si cuando el Barça esté al 100% seguirán intentándolo o volveremos al autobús, por mi parte prefiero este Madrid y ver un partido más bonito.
Veremoslo, también, cuando el Madrid esté al 100% o si tendremos que poner el autobús cuando nos VUELVAN a dejar con uno menos.- El Madrid sigue repartiendo estopa que da gusto, mucha agresividad, necesitamos que el árbitro saque amarilla cuando se la merecen, sino tenéis bastante ventaja
Eso es, que saque amarilla cuando lo merezcan En definitiva, me esperaba la superioridad del Madrid y estoy satisfecho por el resultado, nos da muchas opciones de ganar, y tal y como llegábamos, me conformaba con seguir vivos