por k0nK1 Lun Ago 15, 2011 12:39 pm
orgullomadridist@ escribió: k0nK1 escribió: orgullomadridist@ escribió: ArtDeco escribió: cr9 escribió: fuentescercanas escribió:yo tengo otra perspectiva:
en vuestra casa, sin pique, puyol, xavi, busquets y pedro en el equipo titular, con peor rodaje y aun asi no habeis podido ganarnos.
es otro punto de vista eh?
PD y alexis jugando titular con 2 entrenamientos
Y que pretendes decir con eso?El madrid ha sido muy superior y si habeis empatado es porqué habeis tenido bastante suerte.Parece que os tengamos que pedir perdon porqué os faltaban 2 o 3 titulares,me pregunto que dirá Xavi hoy.Thiago no era futuro balon de oro?Ya no vale?Seguro que Xavi fuera de forma lo hubiese hecho mejor...Pedro no lo iba a hacer mejor que Alexis,y Busquets...es Busquets.Os seguis creyendo el ombligo del mundo,hoy habeis sacado un buen resultado pero ni mucho menos para sacar pecho,os podria haber caido la del pulpo y seguro que no estariais tan subiditos.
Te puedes engañar si quieres pero cuando la máquina este engrasada olvidate. Si hubiera un arbitraje medio normal Pepe, Alonso y khedira estaban en la calle. La diferencia es que hoy el madrid ha hecho lo máximo dentro de sus posibilidades, el barça no andaba ni al 50%, lo acojonante es que a veces tenian chispazos de combinaciones que te quedabas con el oh en la boca, el madrid no pueda llegar a ese nivel. Con algo más de rodaje adiós.
Va mira si me dices que Alonso y Pepe deberían estar en la calle, apaga y vamonos, va hombre, no me jodas...
Yo te digo que si en vez de Madrid os llamais Mallorca, en vez de acabar el partidito con 3 tarjetitas, lo acabais con 8, y en vez de hacer esa presion asfixiante e ir al choque cada vez durante 70 minutos, lo haceis durante 40 .
Pues nosé si hubiesemos acabado el partido con las mismas o más tarjetas, pero vosotros desde luego no sosis los más indicados tampoco para sacar pecho con estas cuestiones, vamos digo yo eh.
Por otro lado, nose si sabes que cada partido se prepara de una forma distinta y que tanto el barça como el Madrid cuando se enfrentan logicamente juegan con muchas mas intensidad.
Vaya conclusiones que sacas, macho...
Pero vamos a ver tio, 26 FALTAS, 3 TARJETAS SACADAS, en la cual 1 POR PROTESTAR, equivale a 2 TARJETAS, 1 TARJETA POR CADA 13 FALTAS, enserio crees que a un equipo pequeño no le sacan mas de 3 tarjetas por jugar con esa intensidad? Si esta claro que jugar de esa manera es una opcion, pero ir fuerte y con intensidad te lo permite el arbitro, te dijo yo que si os empieza a sacar tarjetas aflojais por cojones, por el miedo de quedaros con 1 menos. Yo te digo ( y estoy casi seguro que no me equivoco ) que un equipo pequeño contra el Barça puede jugar de esa forma 40 minutos, y no porque se les acabe la gasolina, sino porque lo inflan a tarjetas, otra cosa esque lo harian segurisimo peor, porque no tienen la misma calidad que vosotros, pero que dudes de las tarjetas...