Ya en la temporada pasada estuvo a un nivel cercano al del Barça, mucho más cercano de los que muchos pensábamos, y no me cabe duda de que este año el Madrid mejorará, porque Mourinho se ha hecho dueño de toda la parcela deportiva, se ha fichado lo que él ha querido (buen síntoma el fichar jugadores no-cracks pero de gran calidad y del gusto absoluto del entrenador y no sólo cromos como es el gusto de Florentino Pérez) y porque este año el equipo será mucho más sólido y tendrá mucho más asimilado el método Mourinho; la estabilidad tan ansiada por el madridismo se empezará a ver seguramente en esta temporada entrante.
Cierto es que hay cosas que han de resolver, cómo el tema Kaka', o quitarse de una vez de encima el trauma-Barça, pero tengo la sensación de que este año vamos a ver a un Madrid realmente al nivel del Barça. Por eso Pep quiere una plantilla más amplia, sabedor de que su rival será mucho más duro y no le bastará con un gran once titular y sólo un par de piezas de garantías en banquillo, como hasta ahora.
Y eso de que el centro del campo del Madrid es insuficiente... lo que ocurre es que la comparación directa es con el del Barça, que es insuperable actualmente, por jugadores y por estilo que pivota alrededor de esa parcela del campo, pero quitando al Barça es difícil encontrar en el mundo un equipo con mejor mediocampo que el Madrid.