¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Funky Marc
EL Guindilla
Anima Blaugrana
barney
Panceto el viudo
Decanato
Leyenda
Cani1710
HELL
realmadrid17
Zinediner
Nesta
jez_alez
Barcelonista Neutral
NO.
K__15
k0nK1
Germanicus
cesarin
Oriphiel
Elias Grodin
DANTE
Kurgan
jorobadoblanco
potter
iVarane
ArtDeco
cr9
fuentescercanas
Sniper
34 participantes

No es por nada pero tenemos un equipo mediocre

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 Empty Re: No es por nada pero tenemos un equipo mediocre

Mensaje por Kurgan Miér Jul 27, 2011 12:46 am

DANTE escribió:
    Kurgan escribió:Tulkas, me parece un EQUIPAZO con una PLANTILLA tremenda.

Copio y pego de otro post donde se me fue la pinza, ya que pensé que escribía en este... la edad, macho, no perdona.

Mou ha dicho CLARAMENTE que tiene la plantilla cerrada, pues tenemos, entonces que pedir lo que EL no pide, está claro. En este caso se trata de Valero o no se quien más, pero si estuvieran aquí, estoy seguro que el prenda de turno diría que nos falta un tipo como Neymar. No tenemos más que beber de la experiencia en estos foros para elucubrar esto.

De todas formas para los ENAMORADOS de la JAULA, no tenéis más que ver el fútbol que os gusta y animarlo, joder parecéis CULES encerrados en cuerpos de MADRIDISTAS, algunos No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 880536 No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 24617. SALID del armario y compraos la camiseta de XAVI, ese hijo pródigo que volvió a ser aceptado por su club y sus aficionados, tras enseñarle el camino el abuelo LUIS y convertirse de la noche a la mañana en el mejor tikitakero del mundo, tras ser un espectador de excepción en el centro del campo blaugrana. Nunca es tarde... este es un ejemplo claro.

Saludos.

A mi me ocurre al contrario. Algunos aficionados me parecen sevillistas u osasunistas (sin ánimo de ofender a estas aficiones) encerrados en cuerpos de madridistas.

Ten por seguro que si me gustara muchisisisisismo el futbol del Sevilla, más que ninguno en el mundo, me declarararía SEVILLISTA de corazón, aunque nunca real, claro, uno nace y muere MADRIDISTA... ¿Por qué no haces TU lo mismo con el Barça? Declarate, anda, declarate No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 24617 No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 756427

Era un párrafo en tono jocoso, hombre, pero aprovechando el tema... ¿Qué te parece a ti el equipo?

Saludos, mi arma, quillo, ariquitraun.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 Empty Re: No es por nada pero tenemos un equipo mediocre

Mensaje por Sniper Miér Jul 27, 2011 1:26 am

DANTE escribió:

A mi me ocurre al contrario. Algunos aficionados me parecen sevillistas u osasunistas (sin ánimo de ofender a estas aficiones) encerrados en cuerpos de madridistas.

JAJA, buenísimo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jul 27, 2011 1:40 am

Kurgan, cuando llamas la Jaula al futbol del Barça, pierdes toda credibilidad.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jul 27, 2011 2:14 am

NO. escribió:Kurgan, cuando llamas la Jaula al futbol del Barça, pierdes toda credibilidad.

Es una exageracion, igual que llamar al futbol del Barcelona espectacular y divertidisimo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jul 27, 2011 2:21 am

Nesta escribió:
    NO. escribió:Kurgan, cuando llamas la Jaula al futbol del Barça, pierdes toda credibilidad.

Es una exageracion, igual que llamar al futbol del Barcelona espectacular y divertidisimo.

Pierde la emocion para el espectador neutral si se sabe de antemano que va a ganar el Barça lg
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Jul 27, 2011 3:24 am

Sniper escribió:Lo que me parece triste es que muchos aficionados madridistas se conformen con este juego e ir a rebufo, en lugar de aspirar a ser mucho mejores.

Dice mucho de cómo está el Real Madrid hoy día. Menos mal que el pobre Bernabéu no vive para ver lo que entre unos y otros están haciendo con el club.
    Te recomiendo ir a un psicologo especializado en curar eventos puntuales traumaticos.
    Parece que te afectaron los 2 (y unicos partidos en que se jugo asi como describes) partidos de champions. No se si te diste cuenta, pero esta temporada se le puso un repaso al milan, ajax, totemhan, lyon, valencia, sevilla, villareal. Pero para ti solo cuentan 2 partidos, que pena.

O si lo que quieres es apoyar a un equipo que se la pasa haciendo pase tras pase tras pase pero que no llega a la porteria mas que nosotros... Ya sabes a quien apoyar, y enterate desde ahorita que asi no vamos a jugar, para que mejor desde ahorita hagas tus cambios correspondientes
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jul 27, 2011 3:26 am

El Real Madrid tiene actualmente la mejor plantilla de su historia, en el segundo año de Mourinho(sus mejores años en sus equipos) y con un Barça que lo ha ganado todo(con el factor desmotivación que esto puede aportar).

Si el Madrid este año no hace algo grande será un auténtico fracaso, para mi.

Yo la liga la veo blanca. Y la supercopa de dentro de 15 días yo ya se la daba diréctamente. Empezaron a entrenar una semana antes que el Barça, Messi estará empezando a entrenar, Puyol no estará, XAvi tambien va poco a poco...el Madrid estará mucho más rodado.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Jul 27, 2011 3:28 am

cesarin_zidane escribió:
    Te recomiendo ir a un psicologo especializado en curar eventos puntuales traumaticos.
    Parece que te afectaron los 2 (y unicos partidos en que se jugo asi como describes) partidos de champions. No se si te diste cuenta, pero esta temporada se le puso un repaso al milan, ajax, totemhan, lyon, valencia, sevilla, villareal. Pero para ti solo cuentan 2 partidos, que pena.

O si lo que quieres es apoyar a un equipo que se la pasa haciendo pase tras pase tras pase pero que no llega a la porteria mas que nosotros... Ya sabes a quien apoyar, y enterate desde ahorita que asi no vamos a jugar, para que mejor desde ahorita hagas tus cambios correspondientes

No coño, a mí lo que me molesta es que juguemos tan mal y el equipo no sea lo suficientemente competitivo en los momentos clave. Por eso me gustaría ver más calidad en el centro del campo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Jul 27, 2011 3:29 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:El Real Madrid tiene actualmente la mejor plantilla de su historia, en el segundo año de Mourinho(sus mejores años en sus equipos) y con un Barça que lo ha ganado todo(con el factor desmotivación que esto puede aportar).

Yo la liga la veo blanca. Y la supercopa de dentro de 15 días yo ya se la daba diréctamente. Empezaron a entrenar una semana antes que el Barça, Messi estará empezando a entrenar, Puyol no estará, XAvi tambien va poco a poco...el Madrid estará mucho más rodado.

lauhg si lo dices por la delantera, lo acepto.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Jul 27, 2011 3:36 am

Kurgan escribió:
    DANTE escribió:
    Kurgan escribió:Tulkas, me parece un EQUIPAZO con una PLANTILLA tremenda.

Copio y pego de otro post donde se me fue la pinza, ya que pensé que escribía en este... la edad, macho, no perdona.

Mou ha dicho CLARAMENTE que tiene la plantilla cerrada, pues tenemos, entonces que pedir lo que EL no pide, está claro. En este caso se trata de Valero o no se quien más, pero si estuvieran aquí, estoy seguro que el prenda de turno diría que nos falta un tipo como Neymar. No tenemos más que beber de la experiencia en estos foros para elucubrar esto.

De todas formas para los ENAMORADOS de la JAULA, no tenéis más que ver el fútbol que os gusta y animarlo, joder parecéis CULES encerrados en cuerpos de MADRIDISTAS, algunos No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 880536 No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 24617. SALID del armario y compraos la camiseta de XAVI, ese hijo pródigo que volvió a ser aceptado por su club y sus aficionados, tras enseñarle el camino el abuelo LUIS y convertirse de la noche a la mañana en el mejor tikitakero del mundo, tras ser un espectador de excepción en el centro del campo blaugrana. Nunca es tarde... este es un ejemplo claro.

Saludos.

Ten por seguro que si me gustara muchisisisisismo el futbol del Sevilla, más que ninguno en el mundo, me declarararía SEVILLISTA de corazón, aunque nunca real, claro, uno nace y muere MADRIDISTA... ¿Por qué no haces TU lo mismo con el Barça? Declarate, anda, declarate No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 24617 No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 756427

Era un párrafo en tono jocoso, hombre, pero aprovechando el tema... ¿Qué te parece a ti el equipo?

Saludos, mi arma, quillo, ariquitraun.

Sniper escribió:
    DANTE escribió:

JAJA, buenísimo.

HE contestado a eso, arriba lo tienes. AHORA aplícate el cuento, anda DECLARATE tú también, jajaja, SAL del armario futbolero.

NO. ya nos conocemos un poquito, hombre, y sabes que, como bien comenta Nesta, es una exageración, aunque en algunos partidos las "PAREDES" entre Valdés y Pique son contínuas y, se comenta, que las OVEJAS cuentan pases del BARÇA entre los defensas para dormir lg

Saludos desde el armario.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jul 27, 2011 3:49 am

DANTE escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:El Real Madrid tiene actualmente la mejor plantilla de su historia, en el segundo año de Mourinho(sus mejores años en sus equipos) y con un Barça que lo ha ganado todo(con el factor desmotivación que esto puede aportar).

La delantera es impresionante, de eso no hay duda. Qué otra plantilla tiene un tío capaz de meter 40 goles en liga? Benzemá es un gran goleador, si jugara los mismo minutos que CR7 cuantos goles crees que metería? Lo mismo que Higualín que cuando ha estado bien ha llegado a los 30. Kaká es un ex-jugador, en eso estoy de acuerdo, pero tampoco va a jugar mucho, un reserva balon de oro...
    Todas las posiciones, todas, estan dobladas o triplicadas. Tenéis al mejor portero del mundo, La defensa más cara de la historia. Un centro del campo con numerosos jugadores, Ozil, Sahin pueden ser una dupla increíble, qué más queréis? Eso, aparte de 6 ó 7 campeones del mundo.

Lo único que os puede frenar, es un entrenador ruín, que desperdicie todo ese talento en los grandes momentos, QUE HUMILLE EL FUTBOL!, para cagarse y echar el cerrojazo y dejar crecer la hierba para pegar patadones. Si no conseguís algo grande, será únicamente culpa suya. Bueno, y del que lo puso.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Jul 27, 2011 3:57 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    DANTE escribió:

La delantera es impresionante, de eso no hay duda. Qué otra plantilla tiene un tío capaz de meter 40 goles en liga? Benzemá es un gran goleador, si jugara los mismo minutos que CR7 cuantos goles crees que metería? Lo mismo que Higualín que cuando ha estado bien ha llegado a los 30. Kaká es un ex-jugador, en eso estoy de acuerdo, pero tampoco va a jugar mucho, un reserva balon de oro...
    Todas las posiciones, todas, estan dobladas o triplicadas. Tenéis al mejor portero del mundo, La defensa más cara de la historia. Un centro del campo con numerosos jugadores, Ozil, Sahin pueden ser una dupla increíble, qué más queréis? Eso, aparte de 6 ó 7 campeones del mundo.

Lo único que os puede frenar, es un entrenador ruín, que desperdicie todo ese talento en los grandes momentos, QUE HUMILLE EL FUTBOL!, para cagarse y echar el cerrojazo y dejar crecer la hierba para pegar patadones. Si no conseguís algo grande, será únicamente culpa suya. Bueno, y del que lo puso.

Entiendo que por la delantera y la defensa (sobre todo que está bien cubierta) se pueda decir que es una de las mejores. Pero francamente dudo que sea mejor que la de la séptima o la de los galácticos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jul 27, 2011 3:59 am

Tenemos muy buen equipo. Pero ni de coña mejor que el de la novena. Ese es el mejor equipo que han visto mis ojos, y dudo que vuelva a ver algo igual.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Jul 27, 2011 4:09 am

Kurgan escribió:

HE contestado a eso, arriba lo tienes. AHORA aplícate el cuento, anda DECLARATE tú también, jajaja, SAL del armario futbolero.

Ya lo he dicho muchas veces, pero bueno te lo repito otra vez. El Madrid tendría y debería jugar mucho mejor al fútbol. Pero esto es algo desde hace ya mucho tiempo, no ha sabido apostar por la calidad en la media y otros equipos nos han ido ganando terreno primero en juego y después en títulos.

Lo triste es que muchos madridistas se conformen con la clementada de turno con tal de ganar algo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 27, 2011 5:02 am

Tampoco jugamos como Clemente,no jodamos, hemos jugado muchos partidos muy bienn, vamos a darnos un tiempo por lo menos porque el equipo solamtente tiene un año de rodaje.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Jul 27, 2011 5:40 am

EL Guindilla escribió:Tampoco jugamos como Clemente,no jodamos, hemos jugado muchos partidos muy bienn, vamos a darnos un tiempo por lo menos porque el equipo solamtente tiene un año de rodaje.

Contra medianías de equipos según Sniper, del partido de copa sobre todo la primera parte ni comentario macho, me asombra sobre todo lo de que el equipo no compite en los momentos clave, si hay una cosa que tiene este equipo es competitivoy lo ha demostrado.

Pero una cosa si tengo que decir, que me decepcionó el planteamieno del Madrid en las semis de champions, mas allá de lo que ocurrió con Pepe, un equipo jugando en casa en semis de champions contra el barca no puede salir a especular, porque pueden ocurrir situaciones como la expulsión y entonces que?. Creo que Mou intentó una estrategía inversa a la copa para que no le agarra al equipo cansado en la 2da parte, pero creo que debió presionar desde el inicio e ir a buscar el gol.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Jul 27, 2011 7:43 am

potter escribió:
    EL Guindilla escribió:Tampoco jugamos como Clemente,no jodamos, hemos jugado muchos partidos muy bienn, vamos a darnos un tiempo por lo menos porque el equipo solamtente tiene un año de rodaje.

Contra medianías de equipos según Sniper, del partido de copa sobre todo la primera parte ni comentario macho, me asombra sobre todo lo de que el equipo no compite en los momentos clave, si hay una cosa que tiene este equipo es competitivoy lo ha demostrado.

Pero una cosa si tengo que decir, que me decepcionó el planteamieno del Madrid en las semis de champions, mas allá de lo que ocurrió con Pepe, un equipo jugando en casa en semis de champions contra el barca no puede salir a especular, porque pueden ocurrir situaciones como la expulsión y entonces que?. Creo que Mou intentó una estrategía inversa a la copa para que no le agarra al equipo cansado en la 2da parte, pero creo que debió presionar desde el inicio e ir a buscar el gol.

Esos 45 minutos estuvieron muy bien, eso ya lo he dicho. Pero eso sí, hay que puntualizar y ser objetivos, el Madrid jugó bien planteando el partido contra la forma de jugar del Barcelona, no como manera de jugar "propia". Cuando el Madrid tiene que elaborar y llevar el peso de los partidos le cuesta horrores.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Jul 27, 2011 6:11 pm

ivan_nistelrooy escribió:El objetivo es la permanencia. Y si es posible, soñar con puestos Europa League

cool cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Jul 27, 2011 6:17 pm

Sniper escribió:
    cesarin_zidane escribió:

Sniper se queja tanto de Mou, pero de Pellegrini nunca lo ví decir nada.. y eso que no le ganamos a NI UN GRANDE!!!... La Juve, Milan, Barcelona, Lyon... todos nos chorrearon, y él muy contento rolleyes

Bueno eso lo dirás tú. Ahora bien, me hubiese gustado ver a Mourinho con aquel equipo, que era incluso peor que el que tenemos ahora...
    bueno.. a mou ya le has visto con un equipo cuyo centro del campo eran motta y cambiasso y ganando liga, copa y champions eliminando a este barsa de pep
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Jul 27, 2011 6:21 pm

Kurgan escribió:¿Sniper? Sacadme un mensaje POSITIVO de Sniper hacia el Madrid... tictac...tictac...tictac...

Nada, yo creo que nos hemos pasado. Mira que poner a Cr y Di en las bandas en vez de a jugones. Muy descompesado... uno mu wapo, el rosaldo y otro mu feo... así no podemos estar a la altura del Barça... en el Barça tos feos, joder, todo compensado, com debe ser No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 7 880536

Saludos.

cool cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Jul 27, 2011 6:22 pm

nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    cesarin_zidane escribió:

Sniper se queja tanto de Mou, pero de Pellegrini nunca lo ví decir nada.. y eso que no le ganamos a NI UN GRANDE!!!... La Juve, Milan, Barcelona, Lyon... todos nos chorrearon, y él muy contento rolleyes

Bueno eso lo dirás tú. Ahora bien, me hubiese gustado ver a Mourinho con aquel equipo, que era incluso peor que el que tenemos ahora...
    bueno.. a mou ya le has visto con un equipo cuyo centro del campo eran motta y cambiasso y ganando liga, copa y champions eliminando a este barsa de pep

Y Sneijder, que falta Sneijder.
    .
    .
    .
    y Milito, también Milito.
    .
    .
    .
    .
    y Maicon, también Maicon.
    .
    .
    .
    .
    .
    y Julio Cesar, también Julio Cesar.
    .
    .
    .
    .
    .
    y Zanetti, también Zanetti.

PD. Todos paquetes que estaban peleando por la permanencia enly
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Jul 27, 2011 6:26 pm

DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    cesarin_zidane escribió:

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

claro.. igualitos que messi, alves,xavi, iniesta, pique, busquets... cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Jul 27, 2011 6:28 pm

nonatranquilo escribió:
    DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    cesarin_zidane escribió:

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Entonces de tu respuesta deduzco que no tenemos que hacer nada contra el Barça como se ha visto este año (curioso estaba "Mou") y en cierta forma das la razón a Sniper silly
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Jul 27, 2011 6:30 pm

DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    cesarin_zidane escribió:

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Entonces de tu respuesta deduzco que no tenemos que hacer nada contra el Barça como se ha visto este año (curioso estaba "Mou") y en cierta forma das la razón a Sniper silly

para nada. todo lo contrario.. si mou gano un triplete con esos tios imaginate lo que podria hacer con ozil, pepe, marcelo, sahin, cristiano, higuain, benzema, dimaria, iker..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Jul 27, 2011 6:31 pm

Por otro lado solo hay que ver lo que hizo mou con ese inter y lo que ha hecho este año el inter sin mou.. cool ... bueno y lo que venia haciendo antes por europa tambien sin mou

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:33 pm