Felicidades al Barça. Muy contento con el madrid me gustó mucho y tuvo opciones. Ayer mientras veía el partido recordé algunas cosas que comentamos en este foro. Y saco unas conclusiones. Entre ellas, tengo la duda real de que tengamos un 9 en condiciones, que sea extraordinariamente bueno (esto es el real madrid), que se faje, que incordie, que se cabree con el portugués si no le pasa el balón y que tenga los tres palos en la cabeza constantemente. Yo creo que no lo tenemos.
Antes de nada reconocer que:
- Benzema va a más.
- Tenemos graves deficiencias en el centro del campo (Khedira me dio lástima porque el hombre hace lo que puede pero me parece que estos partidos le van enormemente grandes).
- Xabi Alonso es buen jugador pero hace falta mucho más.
- Messi como apuntamos algunos ayer, es la diferencia. Cuando le salió de ahi decidió, como ayer paunté. El mejor del mundo
Antes de nada reconocer que:
- Benzema va a más.
- Tenemos graves deficiencias en el centro del campo (Khedira me dio lástima porque el hombre hace lo que puede pero me parece que estos partidos le van enormemente grandes).
- Xabi Alonso es buen jugador pero hace falta mucho más.
- Messi como apuntamos algunos ayer, es la diferencia. Cuando le salió de ahi decidió, como ayer paunté. El mejor del mundo