¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Tulkas
Leyenda
Tomy Jarvis
7 participantes

Tenemos 9?, pero un 9 de verdad?..

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Tenemos 9?, pero un 9 de verdad?.. Empty Tenemos 9?, pero un 9 de verdad?..

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Ago 18, 2011 6:42 pm

Felicidades al Barça. Muy contento con el madrid me gustó mucho y tuvo opciones. Ayer mientras veía el partido recordé algunas cosas que comentamos en este foro. Y saco unas conclusiones. Entre ellas, tengo la duda real de que tengamos un 9 en condiciones, que sea extraordinariamente bueno (esto es el real madrid), que se faje, que incordie, que se cabree con el portugués si no le pasa el balón y que tenga los tres palos en la cabeza constantemente. Yo creo que no lo tenemos.

Antes de nada reconocer que:

- Benzema va a más.
    - Tenemos graves deficiencias en el centro del campo (Khedira me dio lástima porque el hombre hace lo que puede pero me parece que estos partidos le van enormemente grandes).
    - Xabi Alonso es buen jugador pero hace falta mucho más.
    - Messi como apuntamos algunos ayer, es la diferencia. Cuando le salió de ahi decidió, como ayer paunté. El mejor del mundo
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tenemos 9?, pero un 9 de verdad?.. Empty Re: Tenemos 9?, pero un 9 de verdad?..

Mensaje por Leyenda Jue Ago 18, 2011 6:48 pm

Tomy Jarvis escribió:Felicidades al Barça. Muy contento con el madrid me gustó mucho y tuvo opciones. Ayer mientras veía el partido recordé algunas cosas que comentamos en este foro. Y saco unas conclusiones. Entre ellas, tengo la duda real de que tengamos un 9 en condiciones, que sea extraordinariamente bueno (esto es el real madrid), que se faje, que incordie, que se cabree con el portugués si no le pasa el balón y que tenga los tres palos en la cabeza constantemente. Yo creo que no lo tenemos.

Antes de nada reconocer que:

- Benzema va a más.
    - Tenemos graves deficiencias en el centro del campo (Khedira me dio lástima porque el hombre hace lo que puede pero me parece que estos partidos le van enormemente grandes).
    - Xabi Alonso es buen jugador pero hace falta mucho más.
    - Messi como apuntamos algunos ayer, es la diferencia. Cuando le salió de ahi decició, como ayer paunté. El mejor del mundo
    benzema va a mas, pero poco mas dará, estoy de acuerdo , en lo de alonso es nuestro mejor jugador pero debemos ir mejorando con incorporaciones no a los gago, granero sino al propio alonso, pero bueno mou se empeño en coentrap de mediocentro y dejo escapar a borja valero y a cazorla, y ya os dije ayer queda mu chuli decir q si iniesta u xavi y tal, parece mentira .... hasta q al enano no le salga del nabo, aqui no hay nada q hacer y a hecho un pacto con el diablo en cuanto al tema lesiones ... a dia de hoy la diferencia es messi, cristiano es uno mas, nivel iniesta, xavi, ozil por mucho q nos quieran vender otra cosa y sabes q q el se da cuenta, se pone nervioso cuandfo queda en evidencia, a la prueba ayer de 10 veces ante alves no se fue ninguna.

Última edición por Leyenda el Jue Ago 18, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Ago 18, 2011 6:48 pm

si lo tenemos, Cristiano. Deberia jugar arriba, con libertad, pero que siempre que la coja este cerca del area, no a 50 metros. Pierde 9 de cada 10 jugadas que intenta por banda, pero de 9 estaria mucho mas cerca de la porteria, y con ese disparo, velocidad y remate, seria tremendo.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Ago 18, 2011 6:52 pm

Leyenda escribió: hasta q al enano no le salga del nabo, aqui no hay nada q hacer y a hecho un pacto con el diablo en cuanto al tema lesiones ... a dia de hoy la diferencia es messi, cristiano es uno mas, nivel iniesta, xavi, ozil por mucho q nos quieran vender otra cosa y sabes q q el se da cuenta, se pone nervioso cuandfo queda en evidencia, a la prueba ayer de 10 veces ante alves no se fue ninguna.
    Leyenda, totalmente de acuerdo. A veces las cosas son más fáciles y cuando a éste le sale del nabo ni Cristiano, ni Iniesta ni Xani ni..

Tulkas escribió:si lo tenemos, Cristiano. Deberia jugar arriba, con libertad, pero que siempre que la coja este cerca del area, no a 50 metros. Pierde 9 de cada 10 jugadas que intenta por banda, pero de 9 estaria mucho mas cerca de la porteria, y con ese disparo, velocidad y remate, seria tremendo.
    Creo que tienes razón. Éste hombre tiene el sentido de la solidaridad en el escroto. Por otra parte podría ser un 9 impresionante.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Ago 18, 2011 7:00 pm

Yo creo que benzema es un delantero buenisimo y debe ser titular sin discusion y es un 9 pero no tiene llorente, drogba etc... es un tipo villa, torres rooney, mas asociativo y jugar como referencia le perjudica.
    Deberiamos jugar con 2 delanteros, karim y cristiano con libertad arriba, y sacrificar a di maria para poner un jugador con mas presencia en el centro del campo. Un tipo nasri, silva o snejder.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ago 18, 2011 7:03 pm

Benzema tiene pinta de ir a más, eso si, en los dos partidos contra el Barça destacó más por su asociación y por fallar algunos controles/remates que por ser un delantero centro.

Como el Pipa no coja la forma rapido, lo veo crudo en los partidos donde el francés esté "apagado"...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ago 18, 2011 7:09 pm

Belvis escribió:Yo creo que benzema es un delantero buenisimo y debe ser titular sin discusion y es un 9 pero no tiene llorente, drogba etc... es un tipo villa, torres rooney, mas asociativo y jugar como referencia le perjudica.
    Deberiamos jugar con 2 delanteros, karim y cristiano con libertad arriba, y sacrificar a di maria para poner un jugador con mas presencia en el centro del campo. Un tipo nasri, silva o snejder.
    lo de nasri, silva o sneijder (como centrocampista) estando mou es imposible, todo el mundo veia necesaria la incorporacion de borja valero(jugador de calidad, dinamico, con vision de juego), mou te trae a coentrao para correr por ahi en medio, q puede ser un buen lateral pero no es superior a marcelo, podiamos haber fichado a cazorla, borja valero ... pero estando mou imposible.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 18, 2011 7:22 pm

Benzemá es muy bueno pero jugaría mejor con Ronaldo por delante, por qué cuando le da por ser insolidario que es casí siempre, acaba con cualquiera con Ozil, con Benzemá o con el Pipa que ni las huelen.
    A querida esto le viene grande, Y Alonso sólo no puede, es un poco limitado.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Ago 18, 2011 7:40 pm

Leyenda escribió:
    Belvis escribió:Yo creo que benzema es un delantero buenisimo y debe ser titular sin discusion y es un 9 pero no tiene llorente, drogba etc... es un tipo villa, torres rooney, mas asociativo y jugar como referencia le perjudica.
    lo de nasri, silva o sneijder (como centrocampista) estando mou es imposible, todo el mundo veia necesaria la incorporacion de borja valero(jugador de calidad, dinamico, con vision de juego), mou te trae a coentrao para correr por ahi en medio, q puede ser un buen lateral pero no es superior a marcelo, podiamos haber fichado a cazorla, borja valero ... pero estando mou imposible.
    Con mou eso esta clarisimo, si seguro que khedira estara por delante de sahin para estar en el once.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 18, 2011 7:43 pm

Yo creo que estamos sobrados en la delantera.

Tenemos a un delantero técnico como Benzema que puede llegar a un nivel de crack mundial, tenemos a Higuaín un delantero totalmente opuesto al empane, y es el puto amo en los desmarques y tiene otro estilo de juego. Esta Ronaldo que es un crack digan lo que digan, un tío que te hace mas de 40 goles no puede ser un jugador normalito.

Se tiene la opción en la recamara de Morata, un delantero bastante prometedor, aunque le falta bastante para tener un nivel para un Madrid, es buena opción para partidos de la copa del Rey.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:51 pm