¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Funky Marc
EL Guindilla
Anima Blaugrana
barney
Panceto el viudo
Decanato
Leyenda
Cani1710
HELL
realmadrid17
Zinediner
Nesta
jez_alez
Barcelonista Neutral
NO.
K__15
k0nK1
Germanicus
cesarin
Oriphiel
Elias Grodin
DANTE
Kurgan
jorobadoblanco
potter
iVarane
ArtDeco
cr9
fuentescercanas
Sniper
34 participantes

No es por nada pero tenemos un equipo mediocre

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 5 Empty Re: No es por nada pero tenemos un equipo mediocre

Mensaje por potter Mar Jul 26, 2011 9:46 am

Sniper escribió:
    cesarin_zidane escribió:

Sniper se queja tanto de Mou, pero de Pellegrini nunca lo ví decir nada.. y eso que no le ganamos a NI UN GRANDE!!!... La Juve, Milan, Barcelona, Lyon... todos nos chorrearon, y él muy contento rolleyes

Bueno eso lo dirás tú. Ahora bien, me hubiese gustado ver a Mourinho con aquel equipo, que era incluso peor que el que tenemos ahora...

Seguro que no cambiaba mucho el juego pero tal vez si los resultados.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 5 Empty Re: No es por nada pero tenemos un equipo mediocre

Mensaje por cesarin Mar Jul 26, 2011 9:49 am

Dejalo, no quiere entender. Actualmente... le guste o no al Sr Sniper, el único capaz de sacarle algo al Barcelona es Mourinho con este Madrid.

Ni Ferguson, ni Wenger, ni Benitez, ni Ancelloti ni las leches de mi abuela podría.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jul 26, 2011 9:50 am

cesarin_zidane escribió:
    Sniper escribió:Eso es una mierda de fútbol, se pongan como se pongan los adoradores de Mourinho.

Golako de Ronny wink

Mi opinion es que el Madrid (con su sistema), con un año mas de Mou, va a ser muy dificil de ganar, y tiene un plantillon, con grandes jugadores, y puestos doblados, (quizas falte un medio ofensivo, pero es fue lo que se busca con Sahin), espero no encontrarmelos tantas veces como el pasado, que fue agobiante enly
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Jul 26, 2011 9:52 am

Sniper escribió:
    potter escribió:
    No sé a que le llamas tu medio pelo, Valencia?, Sevilla?, Athletic?. Creo que ellos no tienen la culpa de que tanto Barca como Madrid tengan los equipos que tienen ahora mismo, donde no se pueden comparar, pero de eso a que sean de mido pelo pues no sé eh. Por tu comentario entonces considero que si el madrid gana la liga le restarás totalmente méritos porque le han ganado a equipos de medio pelo.

Vamos, no me jodas. ¿El Valencia? Que lleva un par de años en caía libre? El Sevilla 3/4 y lo del Athletic ya me ha matado. Si nos tenemos que sentir orgullosos por ganarle al Valencia, tal y como está, apaga y vámonos.
    Compadre, pero es que tú te vas a los extremos, te estoy demostrando que el Madrid de la temporada pasada no jugó una mierda como tu lo pintas, dominó el 90% de los partidos el año pasado, con sus altos y bajos lógicos en un equipo con entrenador nuevo e intentando en el camino jugar con un esquema nuevo. Que lo que veo es que tu quieres que este equipo juego de webo a webo como el Barca y te vas a quedar esperando porque eso NO VA A OCURRIR hijo. Este Madrid ahora mismo te lo digo con toda la sinceridad para ganarle a cualquiera por mucho que pintes las cosas negras.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jul 26, 2011 9:53 am

potter escribió:
    Compadre, pero es que tú te vas a los extremos, te estoy demostrando que el Madrid de la temporada pasada no jugó una mierda como tu lo pintas, dominó el 90% de los partidos el año pasado, con sus altos y bajos lógicos en un equipo con entrenador nuevo e intentando en el camino jugar con un esquema nuevo. Que lo que veo es que tu quieres que este equipo juego de webo a webo como el Barca y te vas a quedar esperando porque eso NO VA A OCURRIR hijo. Este Madrid ahora mismo te lo digo con toda la sinceridad para ganarle a cualquiera por mucho que pintes las cosas negras.

Yo sigo diciendo lo mismo, eso no te vale de nada si no ganas los títulos importantes.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Jul 26, 2011 10:05 am

Sniper escribió:
    potter escribió:

Yo sigo diciendo lo mismo, eso no te vale de nada si no ganas los títulos importantes.

Por el momento llevamos uno ante el mejor Barcelona de la historia, viniendo de dos años siendo un equipo vulgar que no podía siquiera competir en champions, copa y ya te digo en liga. Que todavía hay mucho por trabajar y mejorar, seguro que sí, no sé tú pero yo sí confío en este equipo, los resultados hablarán y avalarán o no el proyecto pero de momento estamos mucho mejor encaminados que como estabamos hace dos años atrás, sobre todo con un Florentino sin poder en las desiciones del club que es la mejor noticia que podíamos tener.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Jul 26, 2011 10:10 am

potter escribió:
    Sniper escribió:
    potter escribió:

Por el momento llevamos uno ante el mejor Barcelona de la historia, viniendo de dos años siendo un equipo vulgar que no podía siquiera competir en champions, copa y ya te digo en liga. Que todavía hay mucho por trabajar y mejorar, seguro que sí, no sé tú pero yo sí confío en este equipo, los resultados hablarán y avalarán o no el proyecto pero de momento estamos mucho mejor encaminados que como estabamos hace dos años atrás, sobre todo con un Florentino sin poder en las desiciones del club que es la mejor noticia que podíamos tener.

Eso es básico. Floren que se dedique a lo suyo que en el pasado parecía niño con su juguete nuevo (el Madrid)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Jul 26, 2011 10:11 am

potter escribió:
    Sniper escribió:
    potter escribió:

cool cool cool ... Florentino está siendo muy listo en esta segunda etapa... no se expone, no da pie al debate, no se habla de él. A menos que el equipo se estrelle definitivamente nadie pedirá su cabeza.

Pero bueno, estoy de acuerdo respecto al equipo... aunque sea mejorable efectivamente.

Todavía quedan muchas cosas por saber... esto es como cuando teníamos a Sneijder y Robben poco antes del cierre del mercado. La portada de la web de As es significativa, es posible que acabemos largando a Kaká, y ya sé que muchos lo querréis ver fuera... pero su posible salida y la de Lass son importantes. Vamos a ver cómo se cierra la cosa.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jul 26, 2011 10:12 am

potter escribió:

Que sí coño que sí, pero o jugamos mejor al fútbol = pocas ocasiones recibidas y facilidad para generarlas o no hacemos nada. Es lo que estoy diciendo desde el principio.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Jul 26, 2011 10:15 am

Sniper escribió:
    potter escribió:

Que sí coño que sí, pero o jugamos mejor al fútbol = pocas ocasiones recibidas y facilidad para generarlas o no hacemos nada. Es lo que estoy diciendo desde el principio.

Eso que pides no se logra en un año, no podemos pedir un proyecto ganador si no hay paciencia.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jul 26, 2011 10:16 am

potter escribió:

Eso que pides no se logra en un año, no podemos pedir un proyecto ganador si no hay paciencia.

Ya, pero puedo pedir más calidad para lograrlo con mayores garantías. La calidad es la base del fútbol
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Jul 26, 2011 10:22 am

HELL escribió:
    Sniper escribió:
    HELL escribió:
    Sniper escribió:Arrollar a equipos de medio pelo no es ningún mérito pero bueno...

Totalmente cierto..., y aun asi, para arrollar a equipos de medio pelo, necesit amos drogas, arbitros, calendario, etc. ¿por que?. wink

http://www.marca.com/tv/?v=k2BWWwdD8Lq

Estaba hablando del Madrid...

Ahhh, ok, perdon blush

PD. Pero el video de los marcatoons esos mola ¿que no?

Jajajajajaja, Hell ¿Sniper metiendose con el Barça? w00t blush devil JAMAS!!!!! Pareces novato, jajajaja.

La mediocridad del Madrid es acojonante, mira que tener aficionados así... (eso SI, no sabemos aficionados a que, porque de futbol blush )

Un tío que no sabe ni en la eliminatoria que ha caido su equipo en los últimos años en campions queda retratado, lo demás, pues... pa descojonarse cool

Saludos.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Jul 26, 2011 10:22 am

Al final el fichaje de un jugador como Valero es lo que separa tu optimismo de todo el rollo que has armado en el hilo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jul 26, 2011 10:25 am

Kurgan escribió:
    Jajajajajaja, Hell ¿Sniper metiendose con el Barça? w00t blush devil JAMAS!!!!! Pareces novato, jajajaja.

La mediocridad del Madrid es acojonante, mira que tener aficionados así... (eso SI, no sabemos aficionados a que, porque de futbol blush )

Un tío que no sabe ni en la eliminatoria que ha caido su equipo en los últimos años en campions queda retratado, lo demás, pues... pa descojonarse cool

Saludos.

Pues nada, lo vuelvo a repetir. Seis años consecutivos siendo eliminados en octavos de final. ¿Te pongo los nombres de los equipos también?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jul 26, 2011 10:40 am

potter escribió:Al final el fichaje de un jugador como Valero es lo que separa tu optimismo de todo el rollo que has armado en el hilo.

Hombre, sería un buen principio. Tendríamos dos jugadores de talento en la medular, uno por descubrir, Sahin y otro más contrastado como Valero. Con las variantes tácticas que supone tener un jugador de esas características, que puede jugar de mediocentro, escorado a banda, etc.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 26, 2011 10:54 am

joder, este es el post pesimista del año, con peor equipo llegamos a semis de chapions, campeón de copa y luchamos por la liga....
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jul 26, 2011 6:26 pm

cesarin_zidane escribió:Dejalo, no quiere entender. Actualmente... le guste o no al Sr Sniper, el único capaz de sacarle algo al Barcelona es Mourinho con este Madrid.

Ni Ferguson, ni Wenger, ni Benitez, ni Ancelloti ni las leches de mi abuela podría.

rolleyes anda y Clemente también con nuestra plantilla. Simplemente con poner a 10 atrás y uno que las cace arriba....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 26, 2011 7:06 pm

la liga seguira siendo imposible salvo q messi se lesione (lleva 3 años sin resfriarse), el equipo sigue siendo igual de mediocre al menos en mediocampo, digamos q del once tipo del año pasado a este como mucho variara un jugador, abra q tomarse en serio las supercopas, y la copa del rey, y tener suerte en los cruces en europa.

Última edición por Leyenda el Mar Jul 26, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 26, 2011 8:11 pm

La plantilla en general no es mala,de Hecho vale para golear del tercero hacia abajo en liga, ganar la Copa del rey y pasar las eliminatorias hasta la del Barcelona.
    Lo que fue malo fue la actitud general en las eliminatorias, jugamos como un equipo pequeño hasta en el Bernabeu, yo diria que muy, muy pequeño por que hasta un Almeria se extira y pega dos o tres zarpazos en el Bernabeu a lo largo de un partido.
    Tal vez fuera la única actitud posible con el centro del campo que teniamos, el equipo se sintió muy inferior en esa zona y yo creia que este año los fichajes se centrarían en reforzar todo eso, se ha fichado a Sahín pero me parece poco, no hablo de la calidad del chaval puede ser un Crack, pero la temporada es muy larga y si nos quedamos sin él volvemos a lo mismo del año pasado, un par de troncos y Alonso que no es un medio centro para andar repartiendo juego, sin embargo volvemos a lo mismo de todos los años a pagar lo que no está escrito por el último megacrack de don Balón, ect.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 26, 2011 8:39 pm

Una cosa es la plantilla y los jugadores (descomunal en el caso del Madrid, tanto en cantidad como en calidad) y otra muy distinta la propuesta ... la propuesta del Madrid va a ser la misma que la del año pasado, con muchos partidos realmente buenos, pero a mi modo de ver muy mediocre en los duelos directos con el Barcelona ... no sé si Mou tiene pensado algo distinto para este año en esos duelos, pero creo que con la propuesta del año pasado contra el Barcelona sólo le vale para TENERO OPCIONES, lo cual es digno de reflexión ...

Por otro lado, inicialmente no me parece que el Madrid sea mejor que el del año pasado, no veo incorporaciones que den un giro al estilo de juego (tampoco lo esperaba), con lo que espero un Madrid igual, muy contundente arriba y muy seguro atrás ... y eso no lo van a variar Sahin, Coentrao ni siquiera Kun y/o Neymar ... es, como digo, una cuestión de propuesta, y esa va a ser la misma ... si Mou insiste en que sus segundos años son los mejores no es porque cambie su estilo de juego en ellos, sino porque se supone que su estilo se afianza ... pedir jugadores como Silva o Cazorla es de ilusos, porque a Mou no le sirven para lo que él quiere ...

Mientras en los partidos sólo se puedan alinear a 11 jugadores titulares y se puedan realizar 3 cambios, la cantidad soluciona imprevistos, pero no condicionan una temporada digamos normal ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 26, 2011 8:45 pm

Preferencias sobre el estilo de jugo al margen creo que nos vamos a equivoca rcomo no fichemos un mediocentro. Se van Lass y Gago y nos vamos a quedar ahí con Kedhira, Alonso y Sahin. Como se caiga alguno tenemos un problema porque el resto de jugadores que pueden jugar ahi no dejan de ser reconversiones forzosas. Y más si mou pretende jugar con 3 centrocampistas.

Al final veo que acabamos con una media: Pepe-Kedhira-Coentrao

Pa matarnos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 26, 2011 8:47 pm

Panceto el viudo escribió:Preferencias sobre el estilo de jugo al margen creo que nos vamos a equivoca rcomo no fichemos un mediocentro. Se van Lass y Gago y nos vamos a quedar ahí con Kedhira, Alonso y Sahin. Como se caiga alguno tenemos un problema porque el resto de jugadores que pueden jugar ahi no dejan de ser reconversiones forzosas. Y más si mou pretende jugar con 3 centrocampistas.

Pa matarnos
    ademas q para mou kedhira sigue siendo titular al menos de inicio liguero, lo del medicampo da un pelin de verguenza, dejaba de ir a kaka y traia a borja valero en su lugar, los 4 de enmedio q tiene toda la pinta q quedaran: alonso, kedhira, granero, coentrao y sahin, no se yo eehh
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Jul 26, 2011 8:54 pm

Se ha repetido tantas veces ya que cansa.

El Madrid tiene uno de los mejores equipos del mundo, ideado para un tipo de futbol completamente válido y de un exito comprobado desde hace 50 años.

Ese sistema de juego, con sus distintas variantes es además, el mejor para poder tener alguna posibilidad en ganarle al FC Barcelona.

Llamar mediocre a semejante equipo es una barbaridad. Otra cosa es que los gustos visuales/futbolisticos del aficionado vayan por otro lado.

Es cierto que en cuanto a las nuevas incorporaciones, el barça parece que va a reforzar roles mas importantes en la plantilla de lo que lo está haciendo el Madrid.
    El barça ha fichado jugadores casititulares que le permiten reforzar la escasez de efectivos, si se ficha a Cesc. El Madrid creo que ha cambiado cromos en jugadores como Varane Altinthop o Callejón que vienen a ser seguramente jugadores excesivamente secundarios en el Madrid.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 26, 2011 8:56 pm

Leyenda escribió:
    Panceto el viudo escribió:Preferencias sobre el estilo de jugo al margen creo que nos vamos a equivoca rcomo no fichemos un mediocentro. Se van Lass y Gago y nos vamos a quedar ahí con Kedhira, Alonso y Sahin. Como se caiga alguno tenemos un problema porque el resto de jugadores que pueden jugar ahi no dejan de ser reconversiones forzosas. Y más si mou pretende jugar con 3 centrocampistas.

Pa matarnos
    ademas q para mou kedhira sigue siendo titular al menos de inicio liguero, lo del medicampo da un pelin de verguenza, dejaba de ir a kaka y traia a borja valero en su lugar, los 4 de enmedio q tiene toda la pinta q quedaran: alonso, kedhira, granero, coentrao y sahin, no se yo eehh

El tema está en que Kaka no se va a ir porque el club no quiere malvenderlo. Además de que la pposición de Kaka es otra. Kaka no es el problema para fichar a otro mediocentro. Si se vendiera no ibamos a sacar la pasta suficienta para fichar a otro. Si Y tampoco creo que sea problema d edinero cuando se piensan dejar 45 kilos en el crestas. Lo suyo sería no fichar la crestas y fichar mediocentros. Si buscamos toque. Valero, Wilshere o Arteta. si buscas negracos trotones: Essien o Yaya Toure, o mejor aún que se quede Lass. Si buscas un perfil intermedio: Javi Martinez o Schweinsteiger

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 26, 2011 8:58 pm

barney escribió:Se ha repetido tantas veces ya que cansa.

El Madrid tiene uno de los mejores equipos del mundo, ideado para un tipo de futbol completamente válido y de un exito comprobado desde hace 50 años.

Ese sistema de juego, con sus distintas variantes es además, el mejor para poder tener alguna posibilidad en ganarle al FC Barcelona.

Llamar mediocre a semejante equipo es una barbaridad. Otra cosa es que los gustos visuales/futbolisticos del aficionado vayan por otro lado.

Es cierto que en cuanto a las nuevas incorporaciones, el barça parece que va a reforzar roles mas importantes en la plantilla de lo que lo está haciendo el Madrid.
    El barça ha fichado jugadores casititulares que le permiten reforzar la escasez de efectivos, si se ficha a Cesc. El Madrid creo que ha cambiado cromos en jugadores como Varane Altinthop o Callejón que vienen a ser seguramente jugadores excesivamente secundarios en el Madrid.
    mis razones para decir q el medidelcampo es mediocre es el siguiente: si kedhira jugara en el mallorca y fuese de utrera, en el mallorca seguiria, si granero no hubiese sido canterano, y jugase en el racing, racinguista seguiria, nos queda sahin que es nuevo, y coentrao q si q fisicamente parece q esta echo una bestia es dinamico pero el puesto q mou le tiene preparado me crea dudas, cuento con q lass y gago salen.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:48 pm