por Decanato Mar Jul 26, 2011 8:39 pm
Una cosa es la plantilla y los jugadores (descomunal en el caso del Madrid, tanto en cantidad como en calidad) y otra muy distinta la propuesta ... la propuesta del Madrid va a ser la misma que la del año pasado, con muchos partidos realmente buenos, pero a mi modo de ver muy mediocre en los duelos directos con el Barcelona ... no sé si Mou tiene pensado algo distinto para este año en esos duelos, pero creo que con la propuesta del año pasado contra el Barcelona sólo le vale para TENERO OPCIONES, lo cual es digno de reflexión ...
Por otro lado, inicialmente no me parece que el Madrid sea mejor que el del año pasado, no veo incorporaciones que den un giro al estilo de juego (tampoco lo esperaba), con lo que espero un Madrid igual, muy contundente arriba y muy seguro atrás ... y eso no lo van a variar Sahin, Coentrao ni siquiera Kun y/o Neymar ... es, como digo, una cuestión de propuesta, y esa va a ser la misma ... si Mou insiste en que sus segundos años son los mejores no es porque cambie su estilo de juego en ellos, sino porque se supone que su estilo se afianza ... pedir jugadores como Silva o Cazorla es de ilusos, porque a Mou no le sirven para lo que él quiere ...
Mientras en los partidos sólo se puedan alinear a 11 jugadores titulares y se puedan realizar 3 cambios, la cantidad soluciona imprevistos, pero no condicionan una temporada digamos normal ...