¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Funky Marc
EL Guindilla
Anima Blaugrana
barney
Panceto el viudo
Decanato
Leyenda
Cani1710
HELL
realmadrid17
Zinediner
Nesta
jez_alez
Barcelonista Neutral
NO.
K__15
k0nK1
Germanicus
cesarin
Oriphiel
Elias Grodin
DANTE
Kurgan
jorobadoblanco
potter
iVarane
ArtDeco
cr9
fuentescercanas
Sniper
34 participantes

No es por nada pero tenemos un equipo mediocre

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 8 Empty Re: No es por nada pero tenemos un equipo mediocre

Mensaje por DANTE Miér Jul 27, 2011 6:33 pm

nonatranquilo escribió:
    DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    cesarin_zidane escribió:

Sniper se queja tanto de Mou, pero de Pellegrini nunca lo ví decir nada.. y eso que no le ganamos a NI UN GRANDE!!!... La Juve, Milan, Barcelona, Lyon... todos nos chorrearon, y él muy contento rolleyes

Bueno eso lo dirás tú. Ahora bien, me hubiese gustado ver a Mourinho con aquel equipo, que era incluso peor que el que tenemos ahora...
    bueno.. a mou ya le has visto con un equipo cuyo centro del campo eran motta y cambiasso y ganando liga, copa y champions eliminando a este barsa de pep

Y Sneijder, que falta Sneijder.
    .
    .
    .
    y Milito, también Milito.
    .
    .
    .
    .
    y Maicon, también Maicon.
    .
    .
    .
    .
    .
    y Julio Cesar, también Julio Cesar.
    .
    .
    .
    .
    .
    y Zanetti, también Zanetti.

PD. Todos paquetes que estaban peleando por la permanencia enly

claro.. igualitos que messi, alves,xavi, iniesta, pique, busquets... cool cool

Entonces de tu respuesta deduzco que no tenemos que hacer nada contra el Barça como se ha visto este año (curioso estaba "Mou") y en cierta forma das la razón a Sniper silly

para nada. todo lo contrario.. si mou gano un triplete con esos tios imaginate lo que podria hacer con ozil, pepe, marcelo, sahin, cristiano, higuain, benzema, dimaria, iker..

cool cool cool si, si ya se vio. Lo mismo que el Schalke de baúl y jugar como Clemente y un Osasuna de turno en los partidos clave.

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No es por nada pero tenemos un equipo mediocre - Página 8 Empty Re: No es por nada pero tenemos un equipo mediocre

Mensaje por nonatranquilo Miér Jul 27, 2011 6:38 pm

DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    cesarin_zidane escribió:

Sniper se queja tanto de Mou, pero de Pellegrini nunca lo ví decir nada.. y eso que no le ganamos a NI UN GRANDE!!!... La Juve, Milan, Barcelona, Lyon... todos nos chorrearon, y él muy contento rolleyes

Bueno eso lo dirás tú. Ahora bien, me hubiese gustado ver a Mourinho con aquel equipo, que era incluso peor que el que tenemos ahora...
    bueno.. a mou ya le has visto con un equipo cuyo centro del campo eran motta y cambiasso y ganando liga, copa y champions eliminando a este barsa de pep

Y Sneijder, que falta Sneijder.
    .
    .
    .
    y Milito, también Milito.
    .
    .
    .
    .
    y Maicon, también Maicon.
    .
    .
    .
    .
    .
    y Julio Cesar, también Julio Cesar.
    .
    .
    .
    .
    .
    y Zanetti, también Zanetti.

PD. Todos paquetes que estaban peleando por la permanencia enly

claro.. igualitos que messi, alves,xavi, iniesta, pique, busquets... cool cool

Entonces de tu respuesta deduzco que no tenemos que hacer nada contra el Barça como se ha visto este año (curioso estaba "Mou") y en cierta forma das la razón a Sniper silly

para nada. todo lo contrario.. si mou gano un triplete con esos tios imaginate lo que podria hacer con ozil, pepe, marcelo, sahin, cristiano, higuain, benzema, dimaria, iker..

cool cool cool si, si ya se vio. Lo mismo que el Schalke de baúl y jugar como Clemente y un Osasuna de turno en los partidos clave.

pues nada.. a la hoguera con mou, quememos el bernabeu..!!! cool cool w00t w00t
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Jul 28, 2011 2:23 am

Sniper.... El nuevo Vanbi wink
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Jul 29, 2011 8:05 am

O de repente Sahin se convierte en la piedra angular del centro del campo del Madrid
    y empieza el equipo a carburar en media cancha y a ser más fluido y más vistoso,
    (jodido pero cosas más raras se han visto) o seguiremos en la línea hipercompetitiva,
    de juego plano en general, vertical, y goleadora que sabemos que Mou y este equipo
    pueden ofrecer, que no es poco. Eso, o nos descolgamos a última hora, con el fichaje
    sorpresa de Pastore, para hacerlo jugar de 10, con todos los respetos a Ozil, que aún
    siendo bueno, joven y con calidad, no termino de ver su rol claro dentro del campo....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jul 29, 2011 8:15 pm

Yo sinceramente veo en muchos de vosotros muy poca confianza en vuestro equipo, o váis al Barcelona fuera de vuestro alcance ... y eso es muy curioso teniendo, repito, el plantillón y el entrenador que tenéis ... pero lo peor no es la falta de vuestra confianza en el equipo, sino la del entrenador, que tampoco parece que crea que puede meterle mano de otra forma ... y eso es INCIERTO ... y es incierto porque el año pasado equipos como el Valencia y el Vilareal, con un potencial un millón de veces inferior al Madrid, jugaron en el mismísimo CampNou como los ángeles y pusieron en muchos apuros al Barcelona que tuvo que darlo todo para sacar esos partidos adelante ... y no se encerraron ninguno de los dos ... yo si que creo que hay formas de incomodar al Barcelona que no sea colgados del larguero, y lo creo porque lo he visto ... y ESO es lo que yo creo que se le debe exigir a Mou ... pero bueno, si a vosotros os vale así, por mi no va a ser ... :)
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Sáb Jul 30, 2011 4:58 am

Decanato escribió:Yo sinceramente veo en muchos de vosotros muy poca confianza en vuestro equipo, o váis al Barcelona fuera de vuestro alcance ... y eso es muy curioso teniendo, repito, el plantillón y el entrenador que tenéis ... pero lo peor no es la falta de vuestra confianza en el equipo, sino la del entrenador, que tampoco parece que crea que puede meterle mano de otra forma ... y eso es INCIERTO ... y es incierto porque el año pasado equipos como el Valencia y el Vilareal, con un potencial un millón de veces inferior al Madrid, jugaron en el mismísimo CampNou como los ángeles y pusieron en muchos apuros al Barcelona que tuvo que darlo todo para sacar esos partidos adelante ... y no se encerraron ninguno de los dos ... yo si que creo que hay formas de incomodar al Barcelona que no sea colgados del larguero, y lo creo porque lo he visto ... y ESO es lo que yo creo que se le debe exigir a Mou ... pero bueno, si a vosotros os vale así, por mi no va a ser ... :)

Joder Decanato, tápate un poquito tío, que pareces un bot repitiendo siempre la misma cantinela, macho.

NO, el Madrid NO jugó colgado del Larguero, por muchas veces que lo repitas... a no ser que pongas el larguero en el centro del campo y eso sólo se puede hacer poniendo la radio a las 0 h. en el centro del campo y sintonizar la emisora del vizconde, joder. Otra cosa es que el Madrid se sienta más cómodo sin balón, ya que el Barça es el mejor en eso y el Madrid es el MEJOR robando y llegando en tres pases. Pero NI el Madrid NI NADIE quiere robar en defensa o sacando el portero de fondo... ¡¡¡¡¿¿¿¿ ESTAMOS LOCOS????!!!! Luego, cada partido es un mundo, con sus cuestiones accesorias y tal...

Yo lo veo tan claro como... a ver... una carrera de motos... TU moto es más rápida en recta.... la de tu rival lo es en curva. A la gente, y más con este viral marketing de bots como Decanato, le gusta más un adelantamiento en la ULTIMA CURVA y ganar la carrera, pero ¿para que voy a intentar adelantar al otro donde su moto va mejor? ¿No será más normal que lo adelante en la recta, si mi moto es más rápida? Pues NO, aquí algunos y en especial los de la moto que va mejor en la curva, queréis que os pasemos en curva, aún a riesgo de que nos demos la HOSTIA del siglo (tenemos ejemplos). Lo raro es, que de vez en cuando, aparece alguno de la moto rápida que, será por chulería castiza, quiere que os ganemos en curva y en recta y eso, lo siento, sólo lo hace Rossi, pero con una MOTO RAPIDA, en recta.

Saludos.

Pd. NO (por si alguno se anima), vosotros no sois Rossi, a lo sumo Tontenzo, perdón, Lorenzo lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:52 pm