¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Tritranquil
Leyenda
ariscito
trukop
balta
DANTE
Zinediner
Nesta
EL Guindilla
Shurmigu
barney
vastick
Aye
HELL
PBC
iVarane
Decanato
realmadrid17
Ultra-Sur
Sniper
potter
cr9
NO.
Fábregas
Gareth Bale
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
31 participantes

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 3 Empty Re: Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 04, 2011 11:32 am

Yo es que me parto con los piques éstos, parece que nos va la vida. (y yo el primero) :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 3 Empty Re: Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...

Mensaje por Aye Sáb Jun 04, 2011 11:36 am

EL Guindilla escribió:Yo es que me parto con los piques éstos, parece que nos va la vida. (y yo el primero) :fuyf

y las conversaciones tu prensa es más mierda que la mierda prensa mia :fuyf

si parece que cada articulo apestoso sea un gol del madrid o del barça...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jun 04, 2011 1:15 pm

cr9 escribió:Este hilo se ha convertido en un auténtico cachondeo.Culés dándose la razón en que el auténtico perjudicado fue el barcelona.Ver para creer...nos joden la eliminatoria en la ida con una expulsión debido a una patada al aire de pepe(esto lo excusan en que nos debieron expulsar a medio equipo cool )cuando el barça no había llegado todavía con peligro...0-2.Y en la vuelta un arbitro exageradamente casero que no pita absolutamente NADA a favor del madrid(resulta gracioso la jugada que nos pita falta por resbalón de puyol)y lo pita TODO a favor del barcelona.Jugada clave que acaba en gol de higuain,complicado pero nos metia en la eliminatoria.Al limbo.Para los culés el único fallo de este partido es una posible expulsión de carvalho,pero lo normal en estos partidos es que los arbitros sean flexibles con segundas tarjetas,aunque no esten acostumbrados.También pudo expulsar a pedro,pero es más comprensible.Lo que no entendí es lo fácil que le resultó señalar faltas a favor del barcelona,llegó a ser grotesco.

Segun tu teoria, la expulsion de Pepe condiciona el partido y por tanto el 0-2.

Pero luego exaltas el gol anulado a Higuain, cuando no se expulso en la primera parte a Carvalho. Ahi no se condiciona?

Teneis un morro...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jun 04, 2011 2:53 pm

Prohibido celebrar titulos
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Jun 04, 2011 11:31 pm

Y nosotros siendo los reyes de este torneo y que poco amortizado que lo tenemos.
    Con lo importante que es la Copa y los cules nos enteramos ahora. :?

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Jun 04, 2011 11:39 pm

Nesta escribió:Prohibido celebrar titulos

Prohibido, prohibido. Aquí solo se celebra lo que digan los culés, cuando y como digan. Faltaría plus...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jun 04, 2011 11:46 pm

claro, como en plural solo lo podemos celebrar nosotros :K censura!!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jun 04, 2011 11:48 pm

Aye escribió:

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 05, 2011 12:24 am

Aye escribió:

Ni eso, la Copa del Rey no es un titulo, tiene el mismo valor que el propio Rey... Lo importante de verdad es que demostramos que a igualdad arbitral os ganamos. Y eso si que lo celebro ohmy
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jun 05, 2011 12:29 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:

Ni eso, la Copa del Rey no es un titulo, tiene el mismo valor que el propio Rey... Lo importante de verdad es que demostramos que a igualdad arbitral os ganamos. Y eso si que lo celebro ohmy

A que te refieres con igualdad arbitral? A no expulsar a Arbeloa y Alonso? :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jun 05, 2011 12:30 am

Los amigos culés con los que los madridistas comprensivos y edulcorados habeis sido tan tolerantes, no han perdido la oportunidad de descojonarse en vuestra cara otra vez más, al final les vais a dar la razón y los prejudicados en las semifinales van a ser ellos, todo esto trufado por el cachondeo y la algarabía culé más simpática.NOHACEFALTADESIRNADAMÁS.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jun 05, 2011 12:36 am

Aye escribió:
    cr9 escribió:Este hilo se ha convertido en un auténtico cachondeo.Culés dándose la razón en que el auténtico perjudicado fue el barcelona.Ver para creer...nos joden la eliminatoria en la ida con una expulsión debido a una patada al aire de pepe(esto lo excusan en que nos debieron expulsar a medio equipo cool )cuando el barça no había llegado todavía con peligro...0-2.Y en la vuelta un arbitro exageradamente casero que no pita absolutamente NADA a favor del madrid(resulta gracioso la jugada que nos pita falta por resbalón de puyol)y lo pita TODO a favor del barcelona.Jugada clave que acaba en gol de higuain,complicado pero nos metia en la eliminatoria.Al limbo.Para los culés el único fallo de este partido es una posible expulsión de carvalho,pero lo normal en estos partidos es que los arbitros sean flexibles con segundas tarjetas,aunque no esten acostumbrados.También pudo expulsar a pedro,pero es más comprensible.Lo que no entendí es lo fácil que le resultó señalar faltas a favor del barcelona,llegó a ser grotesco.

A mi me parece igual de increible que se reunan en un hilo los madridistas para darse la razón y para solo acordarse de una jugada cuando hubo muchas más en que jugadores del madrid merecieron minimo la amarilla.

El madrid no mereció terminar ni con 10 y esto es una verdad como un templo. Amarillas por teatro? puede, pero di maria no se quedó atrás.

Y si, el barça ganó a pesar de los arbitros, Es mi opinión y la de algunos diarios europeos, o sea que no se de que os extraña. Más extrañados deberiamos estar nosotros, pero como ganamos nadie pone el grito al cielo del arbitraje tan blando que recibisteis

Todo se reduce a 2 jugada para los madridistas, la expulsión de Pepe. No hablan de que debieron acabar con 8 ó 9 y que se debió señalar penalty y expulsión de Marcelo por pisar a Pedro con balon en juego. Todo eso no cuenta. Ni que en el segundo partido Carvalho debiera ser expulsado en la primera parte, tampoco cuenta. Todo se debió a la expulsión de Pepe.

Por qué no hablan de como ganaron las semifinales de copa contra el Sevilla? Por qué?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 05, 2011 12:40 am

XenXo escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:

A que te refieres con igualdad arbitral? A no expulsar a Arbeloa y Alonso? :fuyf

A una decision tomada de manera incorrecta que marca el rumbo de las semis, sutil diferencia. No a ponernos quisquillosos con todo, que a eso tambien sabemos jugar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 05, 2011 1:24 am

Nesta escribió:
    XenXo escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:

A una decision tomada de manera incorrecta que marca el rumbo de las semis, sutil diferencia. No a ponernos quisquillosos con todo, que a eso tambien sabemos jugar.

pues para mi, la incorreción de no expulsar a Marcelo, Adebayor y/o Arbeloa (depende del partido) también marcó el devenir de los partidos, ya que ni el madrid hubiese jugado igual al tener menos jugadores ni el madrid jugó igual al ver que tenia barra libre.

Teneis una manera muy parcial de lo que es una decisión tomada de manera incorrecta
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 05, 2011 1:37 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:
    XenXo escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:

pues para mi, la incorreción de no expulsar a Marcelo, Adebayor y/o Arbeloa (depende del partido) también marcó el devenir de los partidos, ya que ni el madrid hubiese jugado igual al tener menos jugadores ni el madrid jugó igual al ver que tenia barra libre.

Teneis una manera muy parcial de lo que es una decisión tomada de manera incorrecta

Una cosa son las decisiones tomadas de manera incorrecta y otra jugadas no pitadas (que si nos ponemos igual de drasticos tambien os saco un par de ellas facil igualmente... asi que fuck off). Una cosa es una expulsion de un jugador clave en la primera parte de una eliminatoria a dos partidos y otra expulsar a un lateral al final del partido.

Yo no me meto a llorar de los arbitros, eso se lo dejo a punto pelota & company, en futbol gana el que mas goles mete y punto. Solamente valoro a partir de los hechos, y los hechos son que 11 contra 11 el Madrid consiguio un saldo positivo, y que esa expulsion fue injusta. Luego el Barcelona mete mas goles, gana y ya esta, pero lo que vi teniendo en cuenta estos hechos fue a un Madrid que estaba al mismo nivel, o quiza por encima. Y eso es lo unico que estoy entrando a valorar como opinion personal. Pocas o ninguna vez me veras llorar de arbitros

En cualquier caso ok voy tomando nota, ya van Marcelo, Adebayor, Alonso y/o Arbeloa. Y a Casillas tambien supongo. Quien da mas? cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 05, 2011 2:54 am

a mi mas me da una desición activa que una por decisión. Las 2 son igual de erroneas y trascendentales. O ahora se podrá pegar puñetazos y si no lo expulsa, como es "no pitado" no es un error de bulto...vamos nesta, coño.

El "no pitar" un penalti que lo es en el minuto 90 de un partido no es trascendental, no?

De la lista que pones, Arbeloa mereció ser expulsado en copa, Marcelo en la ida de champions, Adebayor en la ida y en la vuelta. Eso fijo. Pepe en la final de copa se ganó varias amarillas, en la champions sigo pensando que era naranja y otra amarilla también.

Lolonso, ni puta idea, pero seguro que algo hizo cool

del barça no hablo enly cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 05, 2011 2:57 am

Aye escribió:a mi mas me da una desición activa que una por decisión. Las 2 son igual de erroneas y trascendentales. O ahora se podrá pegar puñetazos y si no lo expulsa, como es "no pitado" no es un error de bulto...vamos nesta, coño.

El "no pitar" un penalti que lo es en el minuto 90 de un partido no es trascendental, no?

De la lista que pones, Arbeloa mereció ser expulsado en copa, Marcelo en la ida de champions, Adebayor en la ida y en la vuelta. Eso fijo. Pepe en la final de copa se ganó varias amarillas, en la champions sigo pensando que era naranja y otra amarilla también.

No te olvides de Cristiano por provocador. Todas esas que me cuentas son mas que discutibles. Yo te hablo de un error bastante evidente y trascendental en la eliminatoria, ahora me dices a que penalty del minuto 90 te refieres.

No haceis mas que repetir Adebayor noseke, si Adebayor solo jugo al final de los partidos y lo unico que hizo fue chocarse con la gente por su pesimo control del cuerpo, una roja seria discutibilisima, amarilla y gracias. No tiene nada que ver ni en cuanto a gravedad del error ni (lo mas importante en cuanto a lo que me refiero) en cuanto a trascendencia. De Arbeloa la verdad no se ni de que puta jugada me hablais, porque no recuerdo ninguna que se aproximara a merecer tarjeta roja. Marcelo no se si lo hizo aposta, seria discutible tambien, si pisa con intencion de hacer daño le habria hecho minimo sangre en esa situacion y casi no le deja ni marca... simplemente pisa normal mirando al balon que esta apunto de entrar a porteria y sin mirar al suelo.

Y Alonso ha sido inventiva made in XenXo, que nos lo explique el a ver cool

Última edición por Nesta el Dom Jun 05, 2011 3:01 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 05, 2011 3:01 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:a mi mas me da una desición activa que una por decisión. Las 2 son igual de erroneas y trascendentales. O ahora se podrá pegar puñetazos y si no lo expulsa, como es "no pitado" no es un error de bulto...vamos nesta, coño.

No te olvides de Cristiano por provocador. Todas esas que me cuentas son mas que discutibles. Yo te hablo de un error bastante evidente y trascendental en la eliminatoria, ahora me dices a que penalty del minuto 90 te refieres

eso de ronaldo lo dices tu, por mi vale :fuyf

y lo del penalti no me refiero a ninguno de los clasicos, te lo pongo como ejemplo de una acción "no pitada" que según tu las " no pitadas" no tienen tanta trascendencia como "las pitadas"
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 05, 2011 3:02 am

Ya se que no te refieres a ningun penalty, uso la misma metafora que tu, que no veo ningun error de esa trascendencia...

Editado el post anterior para añadir alguna cosa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 05, 2011 3:10 am

adebayor en el de ida, para mi lo de busquets es roja porque va a tirarlo con todo (que mal control ni que leches) aparte que una amarilla anterior se merecia. Y en el de vuelta, parecía como si buscara que le expulsaran para que Mou pudiera decir que en ese también habia terminado con 10.

Arbeloa pisotón a Villa

Marcelo pisotón intencionado porque rectifica la trayectoria de la pierna que iba a dar un paso más adelante.

Pepe entró duro por encima del límite en los 3 clasicos que jugó. Al primero con arbitraje europeo se le echó, que cosas
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 05, 2011 3:12 am

La de Busquets te refieres a la que le da en el pecho y se echa las manos a la cara? Seguramente es que le dolia tanto el golpe del pecho que no se atrevia a tocarlo.

Marcelo sigo pensando lo mismo, Arbeloa cuando lo vea te digo. En cualquier caso en que minuto/partido fueron estas? Al principio de la eliminatoria o cuando?

Mencionamos tambien que Alves tenia amarilla cuando se marca 19 tirabuzones sin que Pepe le toque (o roce como mucho?, para ser concesivos) y el expulsado es Pepe, que hubiera pasado en la eliminatoria si el expulsado es Alves por doble amarilla en vez de Pepe?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 05, 2011 3:15 am

joder, lo de arbeloa no me acuerdo si fué en liga o en la copa del rey.

Lo de ASdebayor me refiero esa que va como un tanque y que en vez de chocar cuerpo con cuerpo va a buscar el empujón clarisimo con las manos, y si, busquets hace teatro del bueno (algo que siempre le he criticado y por eso no me gusta que juegue en el barça y por eso, entre otras cosas preferia a la yaya), pero eso no quiere decir que adebayor no le empujara deliveradamente sin el balón para tirarlo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 05, 2011 3:16 am

Por cierto nesta, en serio lo vas a mirar? yo me estoy sorprendiendo de verme otra vez discutiendo de la misma mierda. Ya me da un asco lo de la supercopa de españa porque estaremos otra vez con la misma mierda...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 05, 2011 3:20 am

Aye escribió:Por cierto nesta, en serio lo vas a mirar? yo me estoy sorprendiendo de verme otra vez discutiendo de la misma mierda. Ya me da un asco lo de la supercopa de españa porque estaremos otra vez con la misma mierda...

Que va, si me dan igual los arbitros. Los titulos son para los que se llevan los partidos, no quiero quitar meritos, solo hacia un analisis realista del potencial de cada equipo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Jun 05, 2011 3:37 am

jorobadoblanco escribió: Los amigos culés con los que los madridistas comprensivos y edulcorados habeis sido tan tolerantes, no han perdido la oportunidad de descojonarse en vuestra cara otra vez más, al final les vais a dar la razón y los prejudicados en las semifinales van a ser ellos, todo esto trufado por el cachondeo y la algarabía culé más simpática.NOHACEFALTADESIRNADAMÁS.

Me parto, tolerantes dice, ¿que quieres que nos piren por ser del Barça?, y tu ¿que piensas hacer tan "intolerante" que nos quite la sonrisa de la boca?

Nesta escribió:
    Aye escribió:Por cierto nesta, en serio lo vas a mirar? yo me estoy sorprendiendo de verme otra vez discutiendo de la misma mierda. Ya me da un asco lo de la supercopa de españa porque estaremos otra vez con la misma mierda...

Que va, si me dan igual los arbitros. Los titulos son para los que se llevan los partidos, no quiero quitar meritos, solo hacia un analisis realista del potencial de cada equipo.

El potencial de cada equipo es que ambos estan mucho mas cerca de lo que la mayoria piensa, pero, en mi opinion, que vale una mierda eh, pero es la mia, Mou se confundio en el planteamiento, como le salio bien en Copa penso que esa es la manera, y en parte si, pero tambien tienes que poner algo de tu parte para ganar, fiarlo todo a un 0-0, para intentar pillar una contra, no sale siempre, es mas, no sale casi nunca.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:36 pm