¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Tritranquil
Leyenda
ariscito
trukop
balta
DANTE
Zinediner
Nesta
EL Guindilla
Shurmigu
barney
vastick
Aye
HELL
PBC
iVarane
Decanato
realmadrid17
Ultra-Sur
Sniper
potter
cr9
NO.
Fábregas
Gareth Bale
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
31 participantes

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...

PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 7 Empty Re: Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...

Mensaje por PBC Miér Jun 08, 2011 10:03 pm

HELL escribió:Pfff, desde luego Barney, cuanto mas veo tu firma, mas me reafirmo en que lo de Pepe es roja como una casa.

Retomando el hilo, yo nunca dudé de que eso es roja como una catedral, la excusa perfecta de Llou...

P. D.: ¡coño! me han bajado un punto la reputación, menos mal... wirl
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 7 Empty Re: Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...

Mensaje por PBC Miér Jun 08, 2011 10:06 pm

Leyenda escribió:lo del 4 q es por las 4 champions?

Déjate llevar por la imaginación, podía poner un 5, pero soy buena persona, en el fondo... wewewewk
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Jun 08, 2011 10:08 pm

Decanato escribió:Nunca he dudado de que era roja, sólo hay que ver la coz final que pega y la cara con la que lo hace ... que no le dé por milímetros (si es que no le da) me resulta anecdótico ... pero le ha venido a Mou de puta madre para excusarse y la gente se lo ha tragado ... igual que en la vuelta, buscó descaradamente un resultado que lo clasificase con el 0-0 imaginario de la ida, NUNCA buscó levantar la eliminatoria, ni antes del gol anulado (que no lo fue) ni después del 1-1 ... ese resultado YA LE VALÍA a Mou ... el madridismo debería pedirle más explicaciones a Mou por todo eso y EXIGIR que para la temporada que viene Mou tenga preparada otra cosa con el equipazo que tiene ... porque lo de este año de Mou ya lo planteó el Sporting en el CampNou con sus SUPLENTES y casi le sale ... supongo que Mou será capaz de algo más ...

¿Perdón?

Lo que dijo luego Mourinho estuvo fuera de lugar totalmente pero que una jugada en la que no se toca al contrario te parezca roja es algo que roza el esperpento. Si Pepe atiza a Alves la tarjeta es roja o amarilla a criterio del arbitro. Si Pepe no toca (como se ha demostrado en 1000 ocasiones) la acción es de juego peligroso y tarjeta amarilla. Pero claro, si es al revés sacáis el manual pero ya estoy acostumbrado, "no es lo mismo".
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Jun 08, 2011 10:11 pm

Retomemos el hilo, ya se discutió suficiente sobre esa entrada. Por favor.

Centremos señores en la explotación del exitazo histórico madridista en la Copa del Rey. Torneo que ha recuperado su antigua importancia este año y que decide, nada mas y nada menos, que al campeon de ESPAÑA.

¿Se ha hablado poco de esta gesta deportiva? ¿podemos hablar de un antes y un despues en el futbol español tras este torneo? ¿Se recordará este año por la muerte de Bin Laden o por el exito del Madrid en la copa del Rey?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Jun 08, 2011 10:14 pm

barney escribió:Retomemos el hilo, ya se discutió suficiente sobre esa entrada. Por favor.

Centremos señores en la explotación del exitazo histórico madridista en la Copa del Rey. Torneo que ha recuperado su antigua importancia este año y que decide, nada mas y nada menos, que al campeon de ESPAÑA.

¿Se ha hablado poco de esta gesta deportiva? ¿podemos hablar de un antes y un despues en el futbol español tras este torneo? ¿Se recordará este año por la muerte de Bin Laden o por el exito del Madrid en la copa del Rey?

Lo que festejamos es que este madrid en formación pudo ganar al mejor barsa de la historia como también se recuerda el barsa que pudo ganar al madrid de di estefano en la copa de europa. ¿Por que le cuesta tanto a la gente razonar?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 08, 2011 10:17 pm

trukop escribió:
    Decanato escribió:Nunca he dudado de que era roja, sólo hay que ver la coz final que pega y la cara con la que lo hace ... que no le dé por milímetros (si es que no le da) me resulta anecdótico ... pero le ha venido a Mou de puta madre para excusarse y la gente se lo ha tragado ... igual que en la vuelta, buscó descaradamente un resultado que lo clasificase con el 0-0 imaginario de la ida, NUNCA buscó levantar la eliminatoria, ni antes del gol anulado (que no lo fue) ni después del 1-1 ... ese resultado YA LE VALÍA a Mou ... el madridismo debería pedirle más explicaciones a Mou por todo eso y EXIGIR que para la temporada que viene Mou tenga preparada otra cosa con el equipazo que tiene ... porque lo de este año de Mou ya lo planteó el Sporting en el CampNou con sus SUPLENTES y casi le sale ... supongo que Mou será capaz de algo más ...

¿Perdón?

Lo que dijo luego Mourinho estuvo fuera de lugar totalmente pero que una jugada en la que no se toca al contrario te parezca roja es algo que roza el esperpento. Si Pepe atiza a Alves la tarjeta es roja o amarilla a criterio del arbitro. Si Pepe no toca (como se ha demostrado en 1000 ocasiones) la acción es de juego peligroso y tarjeta amarilla. Pero claro, si es al revés sacáis el manual pero ya estoy acostumbrado, "no es lo mismo".

Déjate de no es lo mismo e historias, NADIE EN EL ESTADIO, NI TELEVIDENTES NI EN EL MUNDO, ni tú mismo cuando viste la jugada, dudaste de que le daba ... y eso es lo que se tiene que valorar, no el verlo en 10 ángulos y cámara superlenta ... eso es lo que le exigís al árbitro??? ... me parece vergonzoso viendo la jugada y hasta dando por bueno que NO LE DÉ POR MILÏMETROS, aferrarse a una repetición en cámara lenta y con un ángulo concreto para decir que los árbitros echaron al Madrid de la CL ... hay que tenerla muy apretada, más o menos como Mou ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jun 08, 2011 10:19 pm

LA FINAL DE LA COPA DEL REY FUE EL UNICO DE LOS 4 CLASICOS DONDE LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA JUGARON AL 110%, SIN RESERVAS, DE TU A TU. DEBERIAMOS DE CELEBRAR MÁS ESE TIPO DE PARTIDOS, AL MARGEN DEL RESULTADO FINAL (POR EL QUE ALGUNO SIGUE ALGO ESCOCIDO), Y CENSURAR MÁS LO OCURRIDO EN LOS OTROS 3 (TEATRO, RACANERIA, POLEMICA, ETC.)
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 08, 2011 10:28 pm

trukop escribió:
    HELL escribió:Pfff, desde luego Barney, cuanto mas veo tu firma, mas me reafirmo en que lo de Pepe es roja como una casa.

barney escribió:

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 7 1

Seguro, Hell?

Barney, no hagas como el personaje de tu nick que así te luce el pelo.

Cambia tu firma y pon esta:

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 7 Las+im%25C3%25A1genes+de+televisi%25C3%25B3n+prueban+que+Pepe+no+toca+la+pierna+de+Alves

...aunque también podrías ponerte esta otra:

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 7 N_racing_de_santander_los_jugadores-4443

Ya Trukop, pero la imagen de Barney es en movimiento, y la verdad, acojona como llega Pepe (descontrolado), a la altura que va, y con los tacos por delante.

En cuanto al hilo, ya lo he dicho varias veces, pero me repito, el Madrid puede celebrar el titulo como quiera, POR QUE LO HA GANADO, igual que nosotros celebrabamos nuestras Copas o Recopas, mientras ellos paseaban Champions o Ligas.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Jun 08, 2011 10:31 pm

Decanato escribió:

Déjate de no es lo mismo e historias, NADIE EN EL ESTADIO, NI TELEVIDENTES NI EN EL MUNDO, ni tú mismo cuando viste la jugada, dudaste de que le daba ... y eso es lo que se tiene que valorar, no el verlo en 10 ángulos y cámara superlenta ... eso es lo que le exigís al árbitro??? ... me parece vergonzoso viendo la jugada y hasta dando por bueno que NO LE DÉ POR MILÏMETROS, aferrarse a una repetición en cámara lenta y con un ángulo concreto para decir que los árbitros echaron al Madrid de la CL ... hay que tenerla muy apretada, más o menos como Mou ...

Hablemos de hechos.

Hecho: La expulsión es injusta.
    Hecho: El arbitro es humano y puede errar.
    Hecho: Con 11 sobre el campo el barsa no le hizo ni un gol al madrid en el 2011.
    Hecho: Mourinho se paso tres pueblos en sus declaraciones.
    Hecho: Muchos sois más antimadridistas/anitomuriñistas que barcelonistas.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Jun 08, 2011 10:32 pm

HELL escribió:

Ya Trukop, pero la imagen de Barney es en movimiento, y la verdad, acojona como llega Pepe (descontrolado), a la altura que va, y con los tacos por delante.

En cuanto al hilo, ya lo he dicho varias veces, pero me repito, el Madrid puede celebrar el titulo como quiera, POR QUE LO HA GANADO, igual que nosotros celebrabamos nuestras Copas o Recopas, mientras ellos paseaban Champions o Ligas.

Hell, la entrada parece escalifriante pero ahí se queda, en "parece" porque no le da. El amigo Barney lo que intenta con sus dos neuronas y su firma todos lo sabemos.

Respecto a las celebraciones, estoy de acuerdo contigo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 08, 2011 10:37 pm

trukop escribió:
    Decanato escribió:

Hablemos de hechos.

Hecho: Con 11 sobre el campo el barsa no le hizo ni un gol al madrid en el 2011.Hecho: Mourinho se paso tres pueblos en sus declaraciones.

Gol de pedro.

yo creo que tu eres mas de carne que de pescado cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 08, 2011 10:42 pm

trukop escribió:

Hablemos de hechos.

Hecho: Con 11 sobre el campo el barsa no le hizo ni un gol al madrid en el 2011.
    Hecho: Mourinho se paso tres pueblos en sus declaraciones.

Hablemos de SUPUESTOS.

Supuesto: El partido de ida quedaba 0-0, porque con Pepe en el campo el Barcelona es INCAPAZ de marcarle un gol al Madrid.
    Supuesto: La vuelta queda 1-1, porque claro sólo el Madrid sabe manejar resultados, el Barcelona NO PUDO HACER MÁS que sacar ese 1-1, era imposible contra 11.
    Supuesto: Sólo es necesario tirar a puerta 2 veces en 180 minutos para pasar a una final de CL

Todo esto no es más que una gran PAJA MENTAL que ha lanzado Mou y MUCHOS DDE VOSOTORS os habéis tragado con frenesí inusitado ...

Qué me dices del planteamiento RIDÍCULO de Mou para afrontar esa semifinal??? ... porqure es un HECHO que es ridículo y poco habéis hablado de él ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 08, 2011 10:45 pm

Ah y se me olvidaba ...

Supuesto: Si el Madrid juega la final contra el ManU se lo mea en la cara.

Este es un GRAN SUPUESTO ... cool cool cool lg
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Jun 08, 2011 10:48 pm

Tritranquil escribió:

Gol de pedro.

yo creo que tu eres mas de carne que de pescado cool

A pastar!!! que me jodes la jugada lg

Decanato escribió:
    Hablemos de SUPUESTOS.

Supuesto: El partido de ida quedaba 0-0, porque con Pepe en el campo el Barcelona es INCAPAZ de marcarle un gol al Madrid.
    Supuesto: La vuelta queda 1-1, porque claro sólo el Madrid sabe manejar resultados, el Barcelona NO PUDO HACER MÁS que sacar ese 1-1, era imposible contra 11.
    Supuesto: Sólo es necesario tirar a puerta 2 veces en 180 minutos para pasar a una final de CL

Todo esto no es más que una gran PAJA MENTAL que ha lanzado Mou y MUCHOS DDE VOSOTORS os habéis tragado con frenesí inusitado ...

Qué me dices del planteamiento RIDÍCULO de Mou para afrontar esa semifinal??? ... porqure es un HECHO que es ridículo y poco habéis hablado de él ...

¿Ridículo?

Vale, acepto barco como animal acuático. Supongo que el fútbol de verdad aparece cuando Guardiola ficha por el barsa y la copa de europa se hace grande en el 92. El madrid gano botijos, el milan de sacchi era cobarde y no las merece, idem con el liverpool, juve, bayer y oportos de turno. Al milan de capello si se la dejamos que rozo la fabula ganando por 4 a no se que equipo. enly

Ese planteamiento "tan" ridículo os dejo sin final el año pasado, este año sin copa del rey y por muy poco sin final de champions.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 08, 2011 11:23 pm

Lo de Pepe no es roja npor mucho que os empeñeis. La roja fue fruto de la campaña que se montó en la logia mediática perfumera periférica en contra de Pepe por la rabia que dio que fuese un bastión el día de la final de Copa. Día en el cual por cierto Pepe no pego (El día de la Liga si que repartio bien pero no el día de Copa)

Y no voy a decir que con Pepe en el campo,o el gol mala anulado al Pipa, hubiesemos pasado. Igual hasto no hubierais ganado por 4-0. Pero negarse a reconocer que con Pepe en el campo la eliminatoria es otra, y probablemente el MAdrid hubiera tenido muchas más opciones, es negar la evidencia más absoluta
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 08, 2011 11:24 pm

Zinediner escribió:LA FINAL DE LA COPA DEL REY FUE EL UNICO DE LOS 4 CLASICOS DONDE LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA JUGARON AL 110%, SIN RESERVAS, DE TU A TU. DEBERIAMOS DE CELEBRAR MÁS ESE TIPO DE PARTIDOS, AL MARGEN DEL RESULTADO FINAL (POR EL QUE ALGUNO SIGUE ALGO ESCOCIDO), Y CENSURAR MÁS LO OCURRIDO EN LOS OTROS 3 (TEATRO, RACANERIA, POLEMICA, ETC.)

Disfruta de tu mentira. Se lo contaras orgulloso a tus nietos.

- Abuelito, y ese equipo que gano tantas Champions y que fascino al mundo, que tal era? cheerful
    - Una mentira, chiqui. Ganaron por los arbitros y el unico partido de poder a poder nos le llevamos nosotros en el titulo mas importante de la historia.

Suena hasta bien. Se parece a lo que me contaba mi abuelo cuando Di Stefano no se fue al Barça y acabo en el Madrid. Aunque supongo que no sea lo mismo cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 08, 2011 11:47 pm

Panceto el viudo escribió:Lo de Pepe no es roja npor mucho que os empeñeis. La roja fue fruto de la campaña que se montó en la logia mediática perfumera periférica en contra de Pepe por la rabia que dio que fuese un bastión el día de la final de Copa. Día en el cual por cierto Pepe no pego (El día de la Liga si que repartio bien pero no el día de Copa)

Y no voy a decir que con Pepe en el campo,o el gol mala anulado al Pipa, hubiesemos pasado. Igual hasto no hubierais ganado por 4-0. Pero negarse a reconocer que con Pepe en el campo la eliminatoria es otra, y probablemente el MAdrid hubiera tenido muchas más opciones, es negar la evidencia más absoluta

Que mal estas ultimamente Panceto...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 08, 2011 11:51 pm

NO. escribió:
    Zinediner escribió:LA FINAL DE LA COPA DEL REY FUE EL UNICO DE LOS 4 CLASICOS DONDE LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA JUGARON AL 110%, SIN RESERVAS, DE TU A TU. DEBERIAMOS DE CELEBRAR MÁS ESE TIPO DE PARTIDOS, AL MARGEN DEL RESULTADO FINAL (POR EL QUE ALGUNO SIGUE ALGO ESCOCIDO), Y CENSURAR MÁS LO OCURRIDO EN LOS OTROS 3 (TEATRO, RACANERIA, POLEMICA, ETC.)

Disfruta de tu mentira. Se lo contaras orgulloso a tus nietos.

- Abuelito, y ese equipo que gano tantas Champions y que fascino al mundo, que tal era? cheerful
    - Una mentira, chiqui. Ganaron por los arbitros y el unico partido de poder a poder nos le llevamos nosotros en el titulo mas importante de la historia.

Suena hasta bien. Se parece a lo que me contaba mi abuelo cuando Di Stefano no se fue al Barça y acabo en el Madrid. Aunque supongo que no sea lo mismo cool

cool cool

-Aitona el Messi ese que tal jugaba.
    -Un drogado hormonado umea, un drogado al que hubiera frenado Pepe, pero el maldito Villar...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 08, 2011 11:57 pm

trukop escribió:
    ¿Ridículo?

Vale, acepto barco como animal acuático. Supongo que el fútbol de verdad aparece cuando Guardiola ficha por el barsa y la copa de europa se hace grande en el 92. El madrid gano botijos, el milan de sacchi era cobarde y no las merece, idem con el liverpool, juve, bayer y oportos de turno. Al milan de capello si se la dejamos que rozo la fabula ganando por 4 a no se que equipo. enly

Ese planteamiento "tan" ridículo os dejo sin final el año pasado, este año sin copa del rey y por muy poco sin final de champions.

Ya os gustaría haber planteado la ida de semis como planteó el Inter la del año pasado, y con mucho menos equipo ... al menos allí fueron mejores y no lo dejaron para ver si en los últimos 10 minutos podían meter algún gol ... vuestro planteamiento, exhibido AL MUNDO ENTERO, para mi ha sido sencillamente RIDÍCULO ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jun 09, 2011 12:02 am

Panceto el viudo escribió:Lo de Pepe no es roja npor mucho que os empeñeis. La roja fue fruto de la campaña que se montó en la logia mediática perfumera periférica en contra de Pepe por la rabia que dio que fuese un bastión el día de la final de Copa. Día en el cual por cierto Pepe no pego (El día de la Liga si que repartio bien pero no el día de Copa)

Eso no lo niega nadie ... pero entrar en el mundo de las suposiciones me parece patético, cuando lo cierto es que creo que esa eliminatoria tiene puntos mucho más importantes a analizar que los arbitrajes ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 09, 2011 1:27 am

PBC escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:

No era un chiste fácil, es que me lo pones en bandeja, y la madurez se tiene o no se tiene, no se presume de ella, y que un chaval, sabiendo las connotaciones que conlleva denominarse "ULTRA", aunque diga que no lo sea, demuestra, precisamente, que adolece de la madurez que se le presupone, lo dicho, llámate como quieras, es tu problema, NO EL MÍO... wint wint wint
    Efectivamente,tu problema es el que TODOS en este foro vemos,eres incapaz de llevar una conversacion sin provocar ni hablar con superioridad a todo el mundo.Eso no lo digo yo solo,pregunta por aqui.Y vuelvo al tema de la edad,es flipante como un tio de 50 palos tiene este comportamiento,que yo pueda ser inmaduro con 24 años recien cumplidos es algo excusable,pero que un tio con medio siglo de vida no sepa llevar una conversacion civilizada sin hacer bormas de niños de 12 años para picar es digno de estudio.

No te piques, pipiolín, que das pena, te repites más que las lentejas con lo de la edad, a falta de argumentos, primero, no llego aún a los 50, que eso es lo de menos, y con 24 años ya tenías que tener un poquito más de raciocinio y dejarte de Port Aventuras y demás...

Relájate un poquito, hombre, que estás a punto del infarto... bugg
    Y tu te repites con lo del nick.Y si mi mentalidad me da para Port Aventura la tuya no te da ni para Eurodisney,asique menos charlitas,que no eres nadie para darlas.

En cuanto al resto de cosas,los problemas que tengas hazlos saber a la moderacion que ellos ya me diran lo que tengo o no tengo que hacer.

Por el resto,nada mas que hablar con usted,abuelo ;))
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Jun 09, 2011 2:40 am

HELL escribió:

cool cool

-Un drogado hormonado umea, un drogado al que hubiera frenado Pepe, pero el maldito Villar...

Macho, vaya mezcolanza de euskera y catalan cool Cuando aye te lea se va a poner de un orgulloso!!!! wirl
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jun 09, 2011 3:15 am

trukop escribió:
    HELL escribió:

cool cool

Macho, vaya mezcolanza de euskera y catalan cool Cuando aye te lea se va a poner de un orgulloso!!!! wirl

cool cool , con tal de estropear la lengua del Estado lo que sea wirl
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jun 09, 2011 3:59 am

Decanato escribió:
    trukop escribió:
    ¿Ridículo?

Ya os gustaría haber planteado la ida de semis como planteó el Inter la del año pasado, y con mucho menos equipo ... al menos allí fueron mejores y no lo dejaron para ver si en los últimos 10 minutos podían meter algún gol ... vuestro planteamiento, exhibido AL MUNDO ENTERO, para mi ha sido sencillamente RIDÍCULO ...

Teneis un gran equipo si, capaz de dejar en ridiculo a cualquier grande de europa. Otros años nos dejasteis en ridiculo con goleadas a domicilio incluso. Pero este año no lo habeis conseguido. Incluso hos hemos ganado un titulo. En todos los enfrentamientos ningun equipo demostro ser claramente superior al rival.

El mundo entero vio nuestro planteamiento defensivo si. Tb ha visto que tal le ha ido a Ferguson (el que decia antes de la final: tengo muchos sistemas distintos para anular al barcelona), con otros planteamientos.

Pero el mundo entero tambien vio el escandalo del Bernabeu, partido ridículo para ti, pero en el que hasta la injustisima expulsion de pepe practicamente no habiais tirado a puerta. En el partido de vuelta, que a muchos le parece mejor (fijate tu), si que nos tirasteis muchisimo durante la primera parte, estuvo muy acertado casillas.

Podeis gritarle a todo el mundo que sois los mejores. Pero centrar vuestras criticas en el juego del Madrid de Mou, que es el que mas daño os ha hecho... no resulta coherente.

Y veo gente que todavia defiende que lo de Pepe era roja, hay que joderse. Podeis quejaros de que justifiquemos demasiadas cosas con esa expulsion. Pero que alguno siga defendiendo que le parece roja... manda guebos. No es necesario ver el video, Yo recuerdo como todo el puto bar flipo, cuando vio el color de esa tarjeta, mientras muchos estabamos jodidos ya pensando que le ponia la amarilla.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jun 09, 2011 4:07 am

balta escribió:
    Decanato escribió:
    trukop escribió:
    ¿Ridículo?

Teneis un gran equipo si, capaz de dejar en ridiculo a cualquier grande de europa. Otros años nos dejasteis en ridiculo con goleadas a domicilio incluso. Pero este año no lo habeis conseguido. Incluso hos hemos ganado un titulo. En todos los enfrentamientos ningun equipo demostro ser claramente superior al rival.

El mundo entero vio nuestro planteamiento defensivo si. Tb ha visto que tal le ha ido a Ferguson (el que decia antes de la final: tengo muchos sistemas distintos para anular al barcelona), con otros planteamientos.

Pero el mundo entero tambien vio el escandalo del Bernabeu, partido ridículo para ti, pero en el que hasta la injustisima expulsion de pepe practicamente no habiais tirado a puerta. En el partido de vuelta, que a muchos le parece mejor (fijate tu), si que nos tirasteis muchisimo durante la primera parte, estuvo muy acertado casillas.

Podeis gritarle a todo el mundo que sois los mejores. Pero centrar vuestras criticas en el juego del Madrid de Mou, que es el que mas daño os ha hecho... no resulta coherente.

Y veo gente que todavia defiende que lo de Pepe era roja, hay que joderse. Podeis quejaros de que justifiquemos demasiadas cosas con esa expulsion. Pero que alguno siga defendiendo que le parece roja... manda guebos. No es necesario ver el video, Yo recuerdo como todo el puto bar flipo, cuando vio el color de esa tarjeta, mientras muchos estabamos jodidos ya pensando que le ponia la amarilla.

En cuanto al planteamiento, esta claro que Mou puede usar el planteamiento que quiera, o le parezca mejor, y seguro que de eso sabe mas que todos nosotros juntos.

Pero en lo de la roja, no estoy de acuerdo, en directo a mi me parecio roja clarisima, despues, en unas repeticiones si, y en otras no, pero en directo, a mi me parecio roja clara.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:29 pm